El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Entrenadores de Gimnasia Deportiva en Barcelona

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un entrenador/a de gimnasia deportiva en Barcelona

Elisabeth

Elisabeth Esporrin

Terrassa

Soy entrenadora personal, me gusta ayudar a cumplir los objetivos deseados por los clientes, soy insistente y muy positiva

Masajista -osteopata

Jhon Renee Soledispa

Barcelona

1 recensión

Te ofrezco un servicio de masaje y técnicas osteopaticas sutiles en donde te sentirás muy relajado me desplazó a domicilio de lunes a domingo. -Otros servicios que ofrezco son estudios de feng shui y decoración para tu hoga…

Invisible Training

Lucia Alvarez Vila

Sant Cugat del Vallès

Centro especializado en fisioterapia y readaptación deportiva. Ofrecemos la cobertura integral de salud para ayudar a nuestros deportistas y no deportistas a recuperarse de sus lesiones, prevenirlas y hacer todo tipo de traba…

PMV Main and Body System

Pablo Enrique Mendez Vizueta

La Llacuna

Me considero un buen entrenador y que por encima de cualquier otra consideración, tiendo a empatizar con mis alumnos ofreciéndole un estilo de vida con una visión diferente hacia el deporte, personalizado y adecuado a sus nec…

Entrenador personal

Guillem Corral Fueyo

Barcelona

1 recensión

Licenciado y profesional deportivo que te ayudará a conseguir tus objetivos de una forma divertida. Juntos haremos un camino fácil y con compromiso para llegar a tu meta.

Entrenador Personal - Workoutbcn

Goncalo Garcia

Barcelona

Perder grasa Pierde grasa aumentando tu metabolismo y mejorando tu forma física. Aumentar masa muscular Aumentar la masa muscular con métodos innovadores y que te harán ganar tiempo. Readaptar y prevenir lesiones Sesione…

One To One Fisioteràpia

Josep Colomina Tomàs

Molins de Rei

1 recensión

Somos una pequeña empresa que contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de la salud y bienestar. Nuestro Fisioterapeuta puede ofrecerte un servicio personalizado a tus patologías o lesiones.

Entrenamiento personalizado

Bira Pereira

Barcelona

Hola. Soy entrenador personal con estudio privado ubicado en las Ramblas Barcelona. Ofrecemos un trato exquisito a nuestros clientes con base en los años de experiencia y formación en el mundo del deporte de alto rendimiento.…

Escuela de baile

Olga Dengina

Castelldefels

No somos sólo una escuela de baile, también somos un punto de encuentro. Inmejorables instalaciones, entorno natural. Profesores de primer nivel. Grupos reducidos. Atención personalizada. Niveles adaptados. Clases particulare…

Experta en movimiento y movilidad

Zarina Rondón

La Llacuna

4 recensiones

Profesional de las artes del cuerpo y el movimiento. Empecé mi carrera como gimnasta rítmica de alto rendimiento a los 4 años de edad. Al finalizar mi vida deportiva como atleta fui entrenadora de alto rendimiento durante 10 …

Entrenador personal

Marianyela Bencomo

Barcelona

Entrenador personal con más de 7 años de experiencia en acondicionamiento físico. Capaz en ayudar a clientes con todo tipo de condiciones físicas a conseguir la mejor forma física. Creo firmemente que la salud es una elección…

Profesor de Tai Chi y Kung Fu

Patricio Penco

Cornellà de Llobregat

Profesor de Artes Marciales Chinas (Faja Negra 5to Nivel) y Preparador Físico capacitado para impartir clases a niños, jóvenes y adultos de ambos sexos. Formado en estilos Bei Shaolin/Bak Siu Lam (Shaolin Norteño) y Yang Tai …

MMA COACH

Juan Garcia

La Llacuna

Hola soy Juan personal trainer y MMA coach con mas de 19 años de experiencia en Londres y ahora me encuentro en la bella Barcelona, si tienes problemas or dudad de cómo bajar de peso, crear musculatura o practicar tu boxeo …

Return to live

Pol Muela

Esplugues de Llobregat

Soy una persona apasionada del deporte y los buenos habitos de vida, soy fisioterapeuta y graduado en ciencias de la actividad fisica si buscas cambios y volver a un camino perdido te ayudare totalmente .

Axel

Axel Capistros

El Prat de Llobregat

Soy entrenador personal y especialista en nutricion deportiva. Actualmente dispongo de una App privada con la que programar entrenos de una manera muy cómoda. Con ejercicios en vídeo, apartado de nutrición,chat privado,gráf…

Tucoachnatural

José Antonio Fernández Hernández

Barcelona

Estás cansado de seguir consejos, hacer deporte esforzándote el máximo, comiendo bien o incluso haciendo dietas Kamikaze que te han implicado un gran efectorebote y no conseguir resultados? Si es a sí o simplemente quieres m…

Fisioterapeuta

José Luis Gallardo Gabella

Barcelona

Entrenador, instructor de Artes Marciales. Fisioterapeuta profesional con posgrado en Ejercicio Terapéutico. Experiencia en clases personales y grupales.


Gimnasia artística de alto nivel como fuente de dedicación y pasión

Gimnasia artística de alto nivel como fuente de dedicación y pasión - Sandra Gabaldá Fernández - Instructora de Gimnasia Artística en Barcelona

Sandra Gabaldá Fernández - Instructora de Gimnasia Artística en Barcelona

Una preciosa imagen del Gràcia Gimnàstic Club

Sandra Gabaldá Fernández tiene 43 años de edad y nació en Barcelona. Está en el mundo de la gimnasia desde muy pequeña, pasando prácticamente por todas las fases hasta el día de hoy. Ha sido gimnasta, representante de gimnastas en la Federación Catalana de Gimnasia de Catalunya, entrenadora, miembro vocal de la junta del club, secretaria del club y presidenta. Actualmente se desempeña como responsable de escolares y responsable de la detección de talentos del propio club, y, además, ayuda a la gestión del mismo. Gràcia Gimnàstic Club se fundó en diciembre de 2008, como un grupo de entrenadores y familias que salían de otro club para ir al pabellón de tenis de La Salut de Barcelona para poder crecer en espacio y material especializado. Gràcia Gimnàstic Club es un lugar donde la misión es proveer de conocimiento deportivo a toda la ciudad de Barcelona y ofrecer calidad desde niveles escolares hasta la competición. Sandra Gabaldá Fernández trabaja con un equipo de 5 personas, que son los miembros de la junta directiva, además con el equipo de entrenadores que forman un equipo en el que la opinión de todos es importante y siempre se tiene en cuenta. El club ha crecido cada año el número de participantes y técnicos, empezaron con 60 gimnastas y ahora cuentan con más de 400, y 25 trabajadores. Sandra se dedica a coordinar los 17 grupos de la base del club, es decir, las niñas que entran siendo escolares y ayuda a diseñar sus caminos. En esta labor se dedica a detectar y proyectar a las posibles gimnastas talento para darles el lugar que necesitan. Eligió este trabajo porque le apasiona la gimnasia, el desarrollo de las personas y el poder habilitarlas con herramientas de calidad. Esta disciplina le ha demostrado que es capaz de formar a grandes personas. Sandra cree fervientemente en los valores que da el deporte y le parece que todos deberían tener la oportunidad de formarse de esta manera a través de un deporte, sin importar cual, ella en particular, apuesta por la gimnasia artística.

¿Por qué recomendáis la práctica de la gimnasia artística? ¿Qué beneficios provee esta disciplina?

La gimnasia artística es un deporte en el que se trabaja todo el cuerpo. Se trabaja la fuerza, la elasticidad, la velocidad, la resistencia y la potencia. Estas habilidades tienen que estar muy bien trabajadas para obtener rendimiento. Por lo que se refiere a la parte psicológica, requiere de una concentración máxima en los entrenamientos y en las competiciones. El trabajo de la técnica durante tanto tiempo les aporta constancia, perseverancia, resiliencia y lucha por sus sueños. Esta concentración se la llevan al plano de los estudios donde la aplicarán de manera inmediata e inconsciente a la hora de estudiar. La práctica de la gimnasia, como de cualquier deporte, aporta a las niñas y niños entrar en el mundo de la alimentación y costumbres saludables.

¿Cuál es el método de estudio que empleáis en vuestra escuela de gimnasia artística?

En el Club trabajamos por programaciones, dependiendo de la edad y el nivel de cada deportista. Estamos distribuidos por niveles: empezando por el nivel Escolar, Base y Vía Olímpica. Cada Nivel tiene a gimnastas desde los 3 años hasta la edad adulta. Existen unos ejercicios de base que hay que trabajar en los primeros años de entrenamientos.Utilizamos el sistema de protección para evolucionar con las diferentes técnicas. En gimnasia no tener unos buenos aparatos y unas colchonetas de calidad pueden frenar la evolución y el aprendizaje de los elementos. La seguridad de nuestros deportistas en el Club es una prioridad. Una vez deciden dejar el mundo de la competición, tenemos continuidad después con la gimnasia artística para adultos o Telas acrobáticas.

¿Qué coste tienen las clases de gimnasia artística y qué se incluye en el mismo? ¿Con qué frecuencia debe realizar el pago?

Los precios varían según el número de horas que se entrena. Los precios están acorde con el precio del mercado, en nuestra web se pueden consultar todos los precios de cada actividad; van desde los 55€ por venir 3 horas por semana hasta los 100€ de las gimnastas de más alto nivel, que entrenan 19 horas por semana.Todas las personas que quieran hacer gimnasia en nuestro Club deberán pagar la licencia de la Federació Catalana de Gimnàstica para estar cubiertos de la mutua deportiva correspondiente. También estamos en el programa de ayuda a las familias para actividades extraescolares, que gestiona el Ayuntamiento de Barcelona y en el que somos entidad colaboradora.

¿Qué atuendo y calzado recomendais usar a vuestros alumnos de gimnasia deportiva y por qué?

Las gimnastas deben venir a entrenar en maillot y, si quieren, con mallas (cortas o largas). Es importante que lleven su pelo recogido y la ropa ajustada. Este atuendo es el más adecuado para realizar acrobacias y para poder cogerlas sin problemas, ni enredos. También nos ayudan a poder ver la colocación del cuerpo y poder ver las incorrecciones en la ejecución. Las gimnastas en general entrenan en el aparato descalzas, ya que la sujeción y el contacto con el aparato es muy importante para obtener más control de los agarres. También hay gimnastas que usan una especie de zapatillas muy adaptadas a sus pies, pero son menos las que las usan. En las paralelas usan calleras, una protección para sus manos, hechas de piel y sujetas a sus muñecas, ya que el constante roce con las bandas las daña contínuamente. Con el uso de calleras conseguimos poder entrenar más horas en el aparato. Para el calentamiento es importante que estén tapadas hasta que entran en calor para evitar lesiones por enfriamiento del músculo.


Encuentra un entrenador/a de gimnasia deportiva en Barcelona
P

Polideportivoheros, gimnasia artística para niñas en Barcelona.

Polideportivoheros

Barcelona

En Polideportivoheros se especializan en gimnasia artística infantil, por ello enseñan gimnasia artística con juegos. Este centro está ubicado en Barcelona.

DM

David Manuel Gazquez gimnasia artística femenina en Barcelona

David Manuel Gazquez

Barcelona

David Manuel Gazquez ofrece entrenamiento de gimnasia artística en Barcelona. Las clases impartidas de gimnasia artística para niños de 3 años son adecuadas para la introducción en la disciplina.

AD

AKY Deportes, academia de gimnasia artística en Barcelona,

AKY Deportes

Barcelona

AKY Deportes, es la unidad que enseña a sus alumnos ejercicios de gimnasia artística en Barcelona. Para las personas que no saben donde practicar gimnasia artística, pueden matricularse con instructores formados en academia.

TL

Transito Losa, competiciones de gimnasia artística en Barcelona

Transito Losa

Barcelona

El centro Transito Losa es donde las competiciones de gimnasia deportiva en Barcelona se llevan a cabo. En ese espacio los nenes cuentan con un segmento de gimnasia artística para principiantes.

AP

ACTIVE - 8 PERSONAL TRAINING, gimnasia deportiva en Barcelona

ACTIVE - 8 PERSONAL TRAINING

Barcelona

Los especialistas de ACTIVE - 8 PERSONAL TRAINING, ofrecen entrenamiento de gimnasia artística en Barcelona. Adicional a ello poseen sesiones para aprender gimnasia deportiva en Barcelona.

SE

SERVEIS ESPORTIUS EN MARXA S.L. hacer gimnasia artística en Barcelona

SERVEIS ESPORTIUS EN MARXA S.L.

Esplugues de Llobregat

SERVEIS ESPORTIUS EN MARXA S.L. provee preparación física en gimnasia artística. Se ejecutan rutinas de gimnasia artística femenina en suelo en Barcelona.

FJ

Fernando José Carrillo, clases gimnasia artística niños en Barcelona

Fernando Jose Carrillo

Sabadell

El entrenador Fernando José Carrillo ofrece clases de gimnasia artística en Barcelona para cualquier edad. Organiza entrenamientos de gimnasia deportiva personalizadas e intensivas.

PS

PolideportivoMaster S.L. escuela gimnasia artística en Barcelona

PolideportivoMaster S.L.

Sabadell

El acrogym es un deporte muy exigente, pero no todos participan en competiciones internacionales. PolideportivoMaster S.L. posee una escuela gimnasia artística femenina donde entrenar gimnasia artística en Barcelona

SM

Practique gimnasia artística masculina en Sport Mercader de Sabadell

Sport Mercader

Sabadell

En las clases de gimnasia artística para adultos se aprende la técnica y las reglas de este deporte. Además en el Sport Mercader se realizan juegos de gimnasia artística para niños

AC

Gimnasia artística deportiva ,Adriel Carbo en Sabadell.

Adriel Carbo

Sabadell

Adriel Carbo, los alumnos se ejercitan para poder ser parte de las práctica de gimnasia artística en Sabadell. Además podrán anotarse en el taller de gimnasia artística.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto