Consulta los mejores 499 Organizadores de Eventos en Barcelona.
Un total de 499 Organizadores de Eventos están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Barcelona.
La calificación media de 4,6 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Barcelona.
La recopilación de 23 reseñas reales y verificadasas en Barcelona será útil para tu decisión.
El año pasado 95 clientes de Organización de Eventos confiaron en ProntoPro en Barcelona.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Jordi Díaz, organizador de eventos en Barcelona, es ingeniero informático en la Salle Barcelona, CEO en United Events y tiene 37 años. Ha vivido en Moscú, Londres y Munich, pero sigue prefiriendo Barcelona. United Events es una empresa de entretenimiento y juegos para eventos que se inició porque le encantaba la pasión que veía en los organizadores de eventos mientras trabajaba como croupier durante su carrera universitaria. Jordi lleva 7 años en el mercado con la misma energía que al inicio, aunque ahora la crisis debida a la pandemia les ha obligado a parar, por lo que intenta aprovecha la situación como una oportunidad para mejorar sus productos y procedimientos
Tot és Possible Events&Music somos especialistas en todo tipo de eventos corporativos o particulares. Creación, producción y organización de eventos. Escuchamos y nos adaptamos a los gustosy necesidades de los clientes, siempre optimizando al máximo los recursos existentes, y consiguiendo los...
Productor freelance. - Producción Ejecutiva de eventos y festivales. - Producción Técnica de eventos y festivales. - Gestión cultural - Gestión, Producción y Coordinación de eventos MICE y turismo de negocio.
Fotógrafo de estudio para retratos y modelage aún que también estoy metido en el mundo de la fotografía deportiva
Soy freelance, me dedico al mundo de los eventos. Específicamente a la gestión y dirección de eventos privados, deportivos o inauguraciones. Larga trayectoria en diferentes empresas como gestor de eventos. Puedo aportar proveedores para las logísticas de los eventos.
Experiencia de más de 10 años como animador y dj de eventos, cumpleaños. Organizador de eventos (despedidas soltero/a, eventos de marca, eventos musicales, etc…
Somos una empresa de servicios audiovisuales y creacion de contenidos. Diseñamos y creamos estrategias acordes, hacemos seguimiento y aportamos ideas al proyecto a realizar, con el fin, de aumentar las probabilidades de éxito. Disponemos de una larga lista de las mejores ubicaciones para...
Nuestra filosofía es cumplir las expectativas del cliente y que la primera impresión de asombro perdure en el tiempo. Cada proyecto se compone de sensaciones únicas, generadas a través de la selección de mobiliario, iluminación, decoración, elementos naturales, texturas, colores y aromas,...
Ofrezco servicios fotográficos completos para bodas, bautizos, cumpleaños y cualquier otro evento que desee recordar. Mi prioridad es hacer feliz al cliente contando su historia y sus emociones a través de la fotografía.
"Estudio fotográfico especializado en reportajes de boda, sesiones de embarazo, new born y familiares. Servicios profesionales para empresas. Grabación y edición de video, servicio de dron y fotografía aérea."
Experiencia en eventos deportivos con el FC Barcelona y PR. Me considero una persona pro activa, muy organizada y atento a los detalles con excelente trato con las personas lo que me hace útil y práctico a la hora de organizar eventos y trabajar en equipo.
Pastelera con dedicacion a la artesania, los detalles y a perfeccionar los mejores sabores. Poco a poco voy creciendo asi que todo pedido es bienvenido. Gracias.
¡Hola a todos y todas. Soy Gerard CR, un apasionado fotógrafo y videógrafo profesional. Mi especialización se centra en capturar momentos especiales en eventos, fotografía gastronómica, inmobiliaria y comercial. Cuento con un equipo fotográfico de alta gama y una amplia experiencia en una gran...
Chofer y seguridad y acompañamiento tanto en viviendas, me desplazo por toda españa y fuera tambiem mucha experiencia
Soy Alba y soy fotógrafa. Con más de 10 años dedicándome a ello, books, fotografñia infantil y como afición la fotografía de viaje. Actualmente trabajo como creadora de contenido. ¿Qué propuesta tienes?
Me dedico a organizar diferentes tipos de eventos para empresas (solidarios, deportivos, sociales,..), a gestionar y asesorar en redes sociales y a generar contenido para páginas web.
El negocio LIVE ESPECTACULOS brinda eventos empresariales en Barcelona. Su area de mayor desempeño es la de eventos infantiles en Barcelona y organización de eventos de carrera.
Intracon It Services S.L. es una entidad que fomenta la compañía en el diseño de eventos. Logística de eventos de la mano de profesionales acreditados y localizados en Sant Cugat del Vallès para esta modalidad especial.
L'ADOBERIA CENTRE D'INTERPRETACIÓ HISTà’RICA EL GRANOLLERS MEDIEVAL cuenta con todo lo necesario para hacerse cargo de la organización de eventos. Es una agencia de eventos disponible todos los meses en Manresa.
FESTAPETIT, es una agencia de eventos en Badalona. La cual cuenta con servicios de organización de eventos deportivos en Badalona. Ademas de gozar con gestión de eventos.
La gestión y organización de eventos se efectúan en ZBJ, una agencia para la organización de eventos y banquetes en Sabadell. Realizan la organización de eventos de lujo, de moda y gastronómicos.
Si lo que se desea es la planificación y organización de eventos en Rubí, Silvino Parreño puede ser el lugar indicado. El personal de esta empresa cuenta con experiencia en la organización de banquetes.
Mithos S.C.P., para coordinador de eventos en Sant Boi de Llobregat. Cuentan con expertos de larga experiencia en el tema. Brindan agencia de organización de eventos en Sant Boi de Llobregat.
Los profesionales de SPEAKERS BUREAU S.L., crean servicios de organización de eventos deportivos en Manresa. De igual forma fomentan a contratar sus servicios de producción de eventos en Manresa.
NUOVI PIATTI, dispone de los servicios de diseño de eventos en El prat de llobregat. Por otro lado ostenta de organización de eventos sociales en El prat de llobregat.
Silvia Rodríguez Estevez, con su amplia experiencia en eventos culturales en Cerdanyola del vallès, además ofrece eventos para empresas y diseño de eventos en Cerdanyola del vallès.
ZBJ es una reconocida empresa que se dedica a la gestión y organización de eventos en Santa coloma de gramenet. La logistica de eventos es llevada a cabo por un equipo multidisciplinario con amplia experiencia.
Quien desee solicitar a un coordinador de eventos puede acercarse a J. CAMPILLO para consultar su servicio de eventos fiestas. L'hospitalet de Llobregat es la ubicación.
JOAQUIN GEA TOMAS, es un profesional que cuenta con agencia de organización de eventos en Badalona. Ademas de gozar de organización de eventos carrera en Badalona.
A. Merchan S.L. son especializados en la organización de eventos empresariales en Sant Cugat del Vallés. El evento de empresa debe ser solicitado con anticipación para ser organizado por persona experimentada todo incluído.
Mithos S.C.P. es una agencia de organización de eventos en Sant boi de llobregat. Se especializa en planificación y organización de eventos en Sant boi de llobregat, sean infantiles, laborales, bodas o de otra clase
En Granollers se encuentra PTF Fiesta, empresa dedicada profesionalmente a la organización de eventos culturales. Aquellos que necesiten servicios de gestión y organización de eventos podrán contar con esta empresa.
Cuando se busque una empresa de catering y eventos se puede contar con MIMO CHISPA. Es una agencia de organización, planificación y diseño de eventos en Manresa.
VILADECANS QUALITAT S.L. eventos especiales en Vilanova i la geltrú, orfrece Servicios socioculturales, y organización de eventos carrera en Vilanova i la geltrú.
IDEAS & SERVICE BCN S.L., con su amplio recorrido dispone de montaje para eventos, event planner y los mejores eventos corporativos en El prat de llobregat para otorgar satisfacción.
Para protocolo y organización de eventos en Terrassa, Gio Events cuenta con amplia experiencia en logística para eventos empresariales. También se organizan eventos sociales y familiares.
I. Sow S.L. provee servicios de logistica y organización de eventos. Cuenta con profesionales con experiencia en organización de eventos y convenciones en Santa Coloma de Gramenet.
Quien necesite la gestión y organización de eventos en la localidad de Sabadell puede ir a Mina Georgiev. El centro representa una alternativa en el campo de la organización de banquetes.
La producción de eventos es la especialidad de SPEAKERS BUREAU S.L. Es una posible elección de contratación para el diseño y la gestión de eventos en Rubí.
FIRA DE MANRESA es una agencia de organización de eventos que realiza la producción desde bodas hasta conciertos. Los eventos especiales cuentan además con excelentes decoradores.
En Sabadell, los interesados en obtener la logistica de eventos contratan a la agencia A. Merchán S.L. En esta empresa se consigue la administración de eventos masivos.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
Los clientes se pueden centrar totalmente en la programación del proyecto y olvidarse del control y ejecución de este. La ejecución suele ser la parte donde hay más estrés, ya que dependes de terceras personas en el montaje de los diferentes puntos o cumplimiento de los timelines por cada espectáculo, montaje o desmontaje. Un pequeño error en cualquier punto puede suponer la ruina de todo el evento, por lo que, si se tiene un event, planner te quitás muchísimo trabajo y estrés de encima, logrando dedicar tu tiempo y tu energía a disfrutar del evento y con la certeza de que tus invitados están bien atendidos
Hay varios motivos para contratar un organizador de eventos para una boda: se podría pensar principalmente en que este es tu día y no quieres para nada tener que ocuparte de si va a venir ese mago o no, o no tener que dar la responsabilidad innecesaria a ese familiar tuyo del cual tampoco estás muy seguro de que acabe realizando lo que le pides tal y como le pides. Por esa razón, lo mejor es tener a un profesional que te va a garantizar resultados. Vas a pasar de tener tu mente en la organización de la boda, a tener tu mente únicamente en la personal, que ese día lo merece y también lo merece la persona con quien te vas a casar.
Principalmente, pasa por conocerse para ver lo que se quiere realizar y cómo en ese dia tan especial. Se empieza con una solicitud vía e-mail o una llamada telefónica con un breve resumen de la idea, y posteriormente nos ponemos en contacto el mismo día para empezar a transformar los sueños de nuestros clientes en realidad.
Somos muy diversos: realizamos desde ferias hasta bodas, aunque nuestra especialidad son los eventos temáticos donde se encuentran todos los aspectos para formar un evento, desde la música hasta el branding dentro del evento.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Barcelona Organización de Eventos en ProntoPro varían de 50 € a 350 € dependiendo de los detalles del trabajo.