Encuentra a tu experto.

Encuentra Pasteleros Vegano en Barcelona

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un Pastelero Vegano en Barcelona

Luxury, pastelería para soñar

Luxury, pastelería para soñar

Eva Prats

Soy pastelera profesional, especializada en pastelería creativa y personalizada. Realizo tanto pastelería creativa como tradicional.

Macarena Filippi Elorza

Macarena Filippi Elorza

Macarena Filippi Elorza

Soy una pequeña emprendedora, mi pasión es la pastelería, me considero autodidacta. Pueden ver mis productos en @ramepaste

Pastry juliaocalaf

Pastry juliaocalaf

Julia Ocaña Calaf

Estudiante de pasteria que ofrece tartas y dulces hechos a mano y a gusto de cada uno para ocasiones especiales y o eventos Solicitudes al [Escondido por ProntoPro].

Baci d' Angelo

Baci d' Angelo

Egar Montiel

Somos Baci d'Angelo pàtisserie & catering, ofrecemos una cocina 100% natural, sin aditivos ni conservantes. Nuestros productos son artesanales, ofreciendo ingredientes de calidad y cuidando en cada detalle. Nuestro equipo in…

Cake Art BCN

Cake Art BCN

Raphaela Baptista Fonseca

Me dedico a la Pastelería hace más de 8 años, y soy especializada en pasteles y tartas decoradas hechas a medida para bodas, celebraciones, cumpleaños, bautizos y eventos corporativos. También hago mesas de petit comité (du…

Clara

Clara

Clara Catalán Estela

Soy una cocinera-pastelera, me gusta mucho poder aprender de los demás y enseñar mis cualidades, soy muy organizada y me gusta tenerlo todo planificado y a la perfección

Pasteles y mesas dulces

Pasteles y mesas dulces

Camila Howard Fernández Ferrari

Mi nombre es Camila Howard, tengo 27 años y soy pastelera. Hago pasteles por encargo, y también mesas dulces para eventos.

Integraciones panaderas

Integraciones panaderas

Lourdes Santiago García

Soy una persona responsable, puntual, organizada, me adapto a cualquier horario y puesto dentrabajo

Jose Antonio Carrasquilla Moron

Jose Antonio Carrasquilla Moron

José Antonio Carrasquilla Morón

Tengo experiencia en varios sectores, eso ha hecho que tenga un perfil todoterreno y polivalente, así me adapto con facilidad a los nuevos proyectos, mi perfil es muy amplio, desde negociación con clientes, a la gestión admin…

Chef a domicilio

Chef a domicilio

Fabi Rubi

Chef a domicilio y con experiencia en todo tipo de eventos. Paellas a domicilio y celebraciones desde una cena romántica para tu pareja , hasta un evento grande.

Luis Vidal

Luis Vidal

Luis Arturo Vidal Izaguirre

Holaaaa me llamo Luis y ofrezco servicios de cuidado de niños, limpieza, reparto de comidas, cocina, clases de español avanzadas y clases medias de ingles

Cocinero

Cocinero

Jonathan Briones Ortega

Ofrezco servicios de cocina, soy un cocinero titulado y con una amplia experiencia en cocina internacional en grandes hoteles, conozco la cocina mediterránea y europea. Cumplo con todas las normas de higiene (HACCP). Cuento c…

Chef Pastelera

Chef Pastelera

Paola Marcela Zuñiga Campos

Chef pastelera con más de 5 años de experiencia graduada de Le Cordon Bleu, he trabajado en Coque Madrid, diseñadora de pasteles temáticos, modelado de figuras comestible, tortas de boda, elaboración y creación de postres pa…

Pastry time

Pastry time

Mattia Pileggi

Hola Me llamo Mattia soy Italiano. Soy pastelero prefesional y si necesitáis una tarta de cumpleaños, catering, tarta para aniversario aquí estoy para poderte ayudar y hacerte pasar un buon momento con mia creaciones.

AC

Adriana Carcelén

Adriana Carcelen

Soy chef plant based. Varios años de experiencia dando clases en Made in Hackney, Reino Unido me avalan. He trabajado en Vegan e Veg, restaurante macrobiótico en Reggio Calabria. En Barcelona he trabajado en restauración l…

Tanto cheff como pastelero

Carles Valle Tito

7 recensiones

Hola , llamo carles i tengo una sólida formación en pasteleria tanto salada como dulce, experiencia en catering i también en cocina tanto tradicional como healti food , hago tanto postres como comida" sin gluten sin lactosa…

Pastelería creativa

Pastelería creativa

Samantha Vargas Roberti

Soy pastelera con más de 6 años de experiencia trabajando en diferentes restaurantes alrededor del mundo, con amplias técnicas de pastelería para restauración y tartas

Pastelero

Pastelero

Javier Hernandez

Jefe de pasteleria con gran experiencia nacional e internacional. Experto en Pasteleria de Hoteles y pastelerías Boutique .

Dona Gilka

Dona Gilka

Erika Alves De Mello

Dona Gilka es o catering de comida brasileña inspirada en lo que aprendí cocinando durante varios años con mi madre. Sigo tu camino y llevo a cabo la versión europea de tu negocio ofreciendo deliciosos platos de esta cocina,…


Disfruta las delicias saludables de la cocina macrobiótica

Disfruta las delicias saludables de la cocina macrobiótica - Eduard Sarrà, cocinero macrobiótico en Barcelona

Eduard Sarrà, cocinero macrobiótico en Barcelona

Eduard Sarrà, nacido hace 64 años en Montcada i Reixac (Barcelona). Su negocio es un restaurante macrobiótico y vegano que lleva el nombre de 2Y. Este nombre representa las Y del yin y del yang. Eduard montó este tipo de restaurante en Barcelona para dar un servicio original del sentimiento macrobiótico que él mismo aprendió y que ha practicado durante 42 años. Eduard ha fusionado el conocimiento macrobiótico con la práctica que se llevaba a cabo hace 50 años, en la que se cocinaba cada día productos frescos. Su primera regla es que la alimentación ha de ser energética y, para conseguirlo, se cocina cada día un menú diferente, sin congelados ni utilizando microondas para el emplatado. Explica Eduard que en el momento actual, trabaja solo en la cocina y tiene a una persona que le ayuda a limpiar y a llevar la sala a la hora del servicio de mediodía. Indica que ha habido últimamente cambios a peor motivados por la pandemia de la Covid. Unos meses antes del inicio de la pandemia, 2Y tenía a tres empleados junto con el propio Eduard. Actualmente son solo dos contándole a él y hay días que sobra uno porque el trabajo se reduce mucho y con los meses por desgracia, no está cambiando demasiado. Eduard estaba dedicado a dar de comer en diferentes masías de Catalunya a los grupos de crecimiento personal que solicitaban su tipo de cocina saludable y energética, pero llegó un día en que se cansó porque se veía obligado a tener que hacer una cocina con desayunos mixtos muy lejos de la cocina macrobiótica. Fue aquí cuando pensó en hacer un cambio y poder centralizarlo todo en un local que montó en Barcelona al que le fue dando forma hasta que salió el 2Y. Necesitó 12 meses de montaje, lo cual supuso un enorme esfuerzo que sigue arrastrando a día de hoy. Sus motivaciones para apostar por este proyecto son siempre las mismas: poder ser un buen referente en Barcelona con un diseño de restaurante en exclusiva dando lo mejor de sí mismo y de sus productos. Explica Eduard que el problema de este sistema es que cuesta mucho empujar el proyecto y más cuando uno anda solo al no encontrar personas muy afines para compartir esta idea.

¿Cómo puedo ver el menú de postres veganos que podéis hacer? ¿Una vez hecho el pedido en cuanto tiempo podéis hacer la entrega?

Yo soy un poco especial, no tengo menú de postres ni menú diario anotado en ningún lugar, ya puedes notar a lo largo de las respuestas que el restaurante es atípico a cualquier restaurante. Aquí se sienta la gente a comer y si son clientes ya saben el funcionamiento y si no lo son, les explicamos el funcionamiento. De primero, hay a elegir una sopa de miso o crema de verduras y de segundo hay un plato degustación, que cada día cambia por completo el cereal, la proteína, las verduras hechas de maneras diferentes cada día; el humus que cada día es de una legumbre diferente y así todo el contorno del plato, cada día es completamente original del día anterior. Después se ofrece un poco de postre, que tenemos diferentes tartas veganas, un bizcocho nuestro con chocolate y almendras, cremosos de fruta, yogur de coco y manzana al horno. En cuanto a nuestros pedidos para llevar a domicilio, nosotros los empaquetamos en diez minutos, otra cosa es el tiempo que tarda Glovo algunas veces en llegar a recoger el pedido.

¿Cuál es el precio medio de una tarta de zanahoria? ¿Cómo se puede realizar el pago?

Cualquier postre nuestro fuera del menú vale 5 euros. El pago se hace a través de la aplicación de Glovo (que hasta hoy es con la única empresa que trabajamos). Dentro de muy poco empezaremos a dar servicio de comida a empresas a través de una empresa que se dedica exclusivamente a ello.

¿Consideráis que un postre vegano pueden ayudar en un régimen alimenticio para bajar de peso y en caso afirmativo por qué ?

No todos los postres veganos son tan saludables como para poderlos recomendar. El veganismo primeramente mira el sufrimiento animal, lo que está muy bien, pero hay algunas elaboraciones que pierden por el camino el sentido dietético y energético. Por ejemplo hay elaboraciones veganas que pueden llevar azúcar blanco, harinas refinadas, levaduras químicas, etc. Por suerte, cada día hay más conciencia, pero aún existe mucho que hablar sobre este tema tan delicado de producto vegano o producto saludable. También creo que un postre no es la mejor solución para bajar de peso. Yo, cuando recomiendo a una persona un régimen, no le recomiendo los postres; y si no puede pasar sin él, se le recomienda un postre con probióticos con muy pocas grasas.

¿Existe alguna diferencia entre la repostería vegana y vegetariana?

La diferencia entre la repostería vegana y la vegetariana es que en la repostería vegana no utilizaremos absolutamente nada que provenga de animales. Mientras, por su parte, en la repostería vegetariana en algunos casos, se utilizan alimentos de origen animal, como pueden ser los huevos y leche de vaca o cabra, etc.


Encuentra un Pastelero Vegano en Barcelona
LA

L'ALEGRIA DEL COR, postres veganos para niños en Barcelona.

L'ALEGRIA DEL COR

L'ALEGRIA DEL COR, los profesionales de la pastelería hacen el cheesecake vegano, entre otras cosas. Se ofrece un presupuesto por la tarta de chocolate vegana en Barcelona, en distintos tamaños.

FL

Forn la Cantonada, pates veganos en Barcelona

Forn la Cantonada

Para quienes buscan pastel de zanahoria vegano en Barcelona, Forn la Cantonada es el sitio correcto. Ofrecen postres veganos para navidad y para eventos especiales.

CM

Cal Mingo Flequers I Pastissers postres para eventos veganos Barcelona

Cal Mingo Flequers I Pastissers

La crema pastelera vegana en Barcelona es una realidad con Cal Mingo Flequers I Pastissers. Desde brownie vegano en Barcelona se consigue en esta pastelería local.

PA

Pasteleria Avenida, tartas veganas saladas en Barcelona

Pasteleria Avenida

La Pasteleria Avenida cuenta con un equipo de reposteros acreditados para preparar distintos tipos de tartas veganas en Barcelona. Sin mencionar sus postres para bodas veganos y muchas otras recetas sin azucar.

PC

Pastisseria Catering Garde, cupcakes veganos en Barcelona.

Pastisseria Catering Garde

Pastisseria Catering Garde, se ofrecen exhibidas las galletas veganas en Barcelona en las instalacioens de la pastelería. Los profesionales que trabajan a diario hacen los muffins veganos, con productos de calidad.

LP

La Perla De Sant Gervasi, postres veganos para niños en Barcelona

La Perla De Sant Gervasi

La Perla De Sant Gervasi represeta una opción para los padres que desean postres para primeras comuniones veganos. Ya que esta repostería se especializa en los postres para veganos en Barcelona.

PM

Pastisseria Mont-rodon, postres veganos sin harina en Barcelona.

Pastisseria Mont-rodon

Los postres para eventos veganos, se deberán solicitar con tiempo para realizar la preparación en la Pastisseria Mont-rodon. Los profesionales que hacen el carrot cake vegano, se perfeccionan con cursos en Barcelona.

PM

Pastisseria Morera, pastel de chocolate vegano en Barcelona

Pastisseria Morera

En Barcelona esa ubicada la tienda de postres para veganos que lleva por nombre Pastisseria Morera. Uno de los productos que ofrece son las tartas de queso veganas.

M

Mumus elabora postres veganos fríos en Barcelona

Mumus

Mumus realiza postres para veganos en Barcelona. Cuando las personas prueban este tipo de postres y especialmente la tarta de manzana vegana o la tarta de zanahoria vegana quedan encantados con el sabor y la textura

PN

Pastisseria Núria, postres veganos sin azúcar en Barcelona

Pastisseria Núria

Pastisseria Núria, realizan postres para bodas veganos para llevar. Suministran bizcocho vegano sin azúcar en Barcelona, para cumpleaños, Comuniones, Bautizos y prestan servicio a domicilio.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto