Encuentra a tu experto.

Encuentra Psicólogos en Barcelona

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un psicólogo en Barcelona

Beatriz - Psicóloga

Beatriz - Psicóloga

Beatriz Leon-ramirez

Psicóloga general sanitaria. Colegiada. Acompañamiento a jóvenes y adultos ofreciendo terapia psicológica en casos de: - Depresión y cambios de animo - Rupturas de pareja (divorcios contenciosos) - Manejo de la ansiedad s…

Teresa Gren

Teresa Gren

Teresa Granado Enebral

Soy psicologa desde hace 8 años. Me licencié en la Universidad de Salamanca. Actualmente, vivo en Barcelona. Soy de Cáceres. Mis terapias están basadas en el cuidado, a través de diferentes método: gestált, psicodrama, rol …

PSICOLOGA

PSICOLOGA

Jhoselyn Grimanesa Pancorbo Gonzales

Soy psicóloga y busco generar nuevas experiencias fuera de mi país, así mismo contribuir con mis conocimientos logrando una mejora en el bienestar emocional de mis pacientes.

Mireia - Psicóloga y coach

Mireia - Psicóloga y coach

Mireia Recoder Lloveras

Soy psicóloga y coach, formada en PNL y mindfullness, metodologías en las que me apoyo durante mis sesiones de coaching. Estoy especializada en procesos de autoestima y autoconocimiento y acompaño a mis clientes en el viaje h…

Eva

Eva Betesa Castro

2 recensiones

Me llamo Eva y soy Terapeuta de Gestalt. Llevo más de 15 años ayudando a las personas a encontrar el Equilibrio Emocional en sus vidas y a descubrir todo el potencial que llevan dentro. Trabajo cualquier problema que actualme…

Terapia Vallés

Ivette Saiz

3 recensiones

Terapeuta familiar, individual y especialista en parejas. Terapia integrativa. Terapia Gestalt. Practitioner en PNL. Utilizo herramientas como el eneagrama y la terapia sistémica.

Ariadna Fernández

Ariadna Fernández

Ariadna Fernández Araujo

Especializada en psicología, tanatología y logoterapia con más de 20 años de experiencia. Si estás pasando por una crisis, la intervención temprana es muy importante. Si por el contrario, quieres tratar un tema en específico …

Nuria

Nuria

Nuria Soriano

Psicóloga Sanitaria, con amplia experiencia en tratamientos de ansiedad, depresión y baja autoestima

MR

Mariano Romero

Mariano Romero

Mi misión es facilitarte la posibilidad de tener tu espacio terapéutico, podrás contar con la ayuda de un psicólogo para hacer frente a tus problemas y necesidades actuales. Beneficios de tener tu espacio terapéutico Conoci…

FisioBat

FisioBat

Biel Andreu Torrents

Hola, soy fisioterapeuta y director de un centro sanitario donde ofrecemos servicio de fisioterapia, osteopatia, nutrición, podologia y psicologia. A nivel profesional tengo 4 años de especialización en Paris (Francia) dónde…

Lisa Cortés

Lisa Cortés

Lisa Cortés

Soy Psicóloga, me especializo mayormente en la población Infanto Juvenil. Me he desarrollado en el área Clínica y Educacional orientada a la restitución de derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en situación de vulneración.…

Maria Federica Gonzalez

Maria Federica Gonzalez

Maria Federica Gonzalez Retamar

Como psicóloga mis tres pilares fundamentales son la empatía, la escucha activa y la formación continua. En estos últimos años he realizado diferentes cursos e iniciado una formación en DBT. Actualmente tengo el foco puesto …

Elena Bernini

Elena Bernini

Elena Bernini

Soy una profesional con mas de 15 años de experiencias, y más de 20 en formaciones personales y profesionales. Me dedico sobretodo en consultas individuales, donde puedo poner lo máximo que aprendí también para mi misma, a mi…

Jonatan Lozano Nogales

Jonatan Lozano Nogales

3 recensiones

Hola, soy psicólogo del Deporte y Transpersonal. Ayudo a reorganizar tu vida para que tengas un mayor control, un sentido y así mejores resultados deportivos o profesionales, familiares y sociales. De una manera ecléptica ye…

Nuria Soler Alegre

Nuria Soler Alegre

Nuria Soler Alegre

Atiendo presencialmente y por videollamada. He creado un espacio creativo enfocado a la salud psicológica y emocional de los jóvenes y adultos, y al bienestar de las familias. En estos tiempos de covid-19 estoy poniendo en v…

Vanessa

Vanessa

Vanessa Fandiño Lozano

En la vida hay momentos en los que nos sentimos abrumados, perdidos o con dificultad para afrontar el día a día. Desde la terapia te puedo ayudar en tu camino para llegar al bienestar emocional. Hago terapia online.

Paula - P de Presencia

Paula - P de Presencia

Paula Elia Hontangas

1 reseñas

Soy Paula, psicóloga y terapeuta emocional. Te acompaño en tu viaje de auto-conocimiento, ayudándote a SENTIR, a observarte y a sanar las heridas emocionales que te impiden avanzar poniéndoles consciencia. Guías de meditaci…

Psicologo cognitivo conductural

Psicologo cognitivo conductural

Albert Roman

Mi nombre es Albert Roman, soy psicologo colegiado y me baso sobretodo en un planteamiento de mis sesiones con metodología cognitivo conductuales, es decir buscamos un cambio en estilos de la conducta propiciando un cambio a …

ALICIA CABANAS

ALICIA CABANAS

Alicia Cabanas Oltra

Soy licenciada en psicología y me alegra poder ayudar a que las personas se sientan mejor. Que se sientan escuchadas y tratadas con respeto, privacidad y personalización. Todos necesitamos poder expresar todo aquello que sen…

Patricia Lodeiro

Patricia Lodeiro Llebaria

2 recensiones

“Muy buena experiencia, Patricia es super profesional y humana. Recomiendo mucho su...” Lee todo

Recensión verificada de Fatima L.

Psicóloga Forense y General Sanitaria. Como psicóloga Gral. Sanitaria estoy especializada en la evaluación y tratamiento de adultos que presentan alteraciones afectivas y/o conductuales tales como depresión, ansiedad, estrés…


Encuentra tu camino al bienestar con terapia psicológica

Encuentra tu camino al bienestar con terapia psicológica - Sheila Estévez Vallejo, psicóloga en Barcelona.

Sheila Estévez Vallejo, psicóloga en Barcelona.

Sheila Estévez Vallejo es una barcelonesa de 40 años que reside en su ciudad natal. Es psicóloga colegiada desde 2006 y su especialidad son los conflictos emocionales. Su camino en la psicología comenzó en 2001 en la Universidad de Barcelona, donde cursó la carrera de Psicología y posteriormente un Postgrado en evolución normal y patológica en la infancia y adolescencia. En paralelo, Sheila colaboró con el Espacio Psicoanalítico de Barcelona, donde trabajó como becaria, hasta que pasados 3 años de formación psicoanalítica, tuvo opción de coger un despacho dentro del propio EPBCN para comenzar a atender pacientes. Este fue el primer proyecto personal que comenzó Sheila, en el año 2009 Posteriormente siguió formándose en otros ámbitos y comenzó a estudiar Morfopsicología con Julián Gabarre, el máximo exponente de dicha especialidad en España, formaciones que complementó con la Terapia de Aceptación y Compromiso, con Monográficos de crecimiento emocional con Walter Riso, y con herramientas de Estrategia Breve Estratégica. En el año 2014 nació el proyecto en el que está actualmente, en el barrio del Clot en Barcelona, donde abrió un centro de psicología junto a unas compañeras. Las últimas formaciones que ha realizado, son un Postgrado en terapia Integradora, en Institut Mensalus y Un Máster en Terapia Sexual y de pareja, en Institut Gomà, para así actualizarse, conseguir recursos más holísticos y una mayor variedad de herramientas con las que poder hacer su labor, desde una orientación psicológica integradora. En su despacho se respira cercanía, calidez y serenidad, aspectos importantes para Sheila como persona y que procura transmitir en todo trabajo personal que emprende. En los últimos años ha ido optimizando su manera de intervenir y de ajustar los tratamientos para que sean de la mínima duración posible,y para así reducir el tiempo de malestar de la persona. Su área de especialización son los conflictos emocionales, tanto a nivel individual como de pareja. Ello incluye el estrés, la ansiedad, la correcta gestión del tiempo, la resolución de conflictos, la orientación laboral, pero también el trabajo personal para conseguir ser una mejor versión para una/o misma/o y para potenciar la capacidad de generar vínculos sanos, temas con los que Sheila suele encontrarse en consulta habitualmente. La psicología no solo es su trabajo, sino su vocación, motivo por el cual se considera afortunada, al poder trabajar de la profesión que más le apasiona. Su naturaleza siempre ha sido la de 'ser una persona que tiende la mano' a los demás, por lo cual trabajar como psicóloga permite que este aspecto tan suyo se manifieste mediante su labor en consulta.

¿Cómo funciona vuestro servicio de gabinete psicológico? ¿De qué se encarga la psicología clínica y cuál es su importancia? ¿De qué manera se puede solicitar una cita con vuestros especialistas en psicología?

La psicología general sanitaria trabaja temas del día a día. Se centra en ayudar a la persona a afrontar estos temas cuando la persona se encuentra sin los recursos psicológicos y/o emocionales para poder hacerlo sola, como es el caso de la resolución de conflictos, o los ataques de ira o la ansiedad, entre otros. Dependiendo de cada caso, se trabajará de un modo u otro, para lo cual lo mejor es contactar y pedir una primera visita gratuita para así conocernos y poder hablar cercanamente, ya sea en consulta de modo presencial, o por videollamada. También existe un teléfono de contacto donde vía whatsApp se me puede pedir información de manera directa. Y para quienes lo prefieran, pueden contactarme vía email. Hay varios modos de pedir información, o contactar de modo directo, y siempre doy respuesta en el mismo día.

¿Qué modalidades de terapias psicológicas ofrecéis en vuestro centro?

Dependiendo del problema a solucionar, se partirá de un pequeño trabajo de introspección, y a partir de ahí, de conocer a la persona y de valorar en qué aspectos no se conoce o le faltan recursos, se aplicará una intervención más directiva o más libre enfocada a conseguir el fin deseado. Esto puede hacerse desde una visión de terapia breve, desde un paradigma cognitivo conductual, o integrando varios de los recursos de los que dispongo , para así ajustar las herramientas al problema, y a la personalidad, de la persona que venga a consulta. .

Según vuestra experiencia profesional: ¿Cuáles son los tipos de trastornos más frecuentes que tienen su origen en el estrés de la vida moderna?

Uno de los problemas más frecuentes es el de poder conciliar la vida personal con la profesional. Otro problema es la necesidad de realizarse como camino de vida. Un tercer problema muy actual es no saber poner límites al no conocerlos en primera persona. A nivel laboral, aparece el mobbing como el problema en mayúsculas. También se dan casos de situaciones de sometimiento o de abuso de poder 'aceptadas' ante la amenaza de quedarse sin trabajo. A nivel de pareja, aparece el gaslighting o la manipulación, que hace que la persona pierda seguridad o que sienta que no está a la altura. También se da el ghosting, que se caracteriza por dejar de saber de alguien con quien se comenzaba a generar una intimidad o un vínculo al desaparecer de las redes o bloquear los caminos por los que antes había comunicación, cosa que sucede con frecuencia en las relaciones por internet.

¿En qué tipo de situaciones o problemas me aconsejarías buscar la ayuda de un profesional de la psicología y por qué?

En toda aquella situación en que la persona se vea sobrepasada a nivel psicológico y/o emocional, mi consejo es que consulte con varios profesionales, para así decidir cuál de ellos es la mejor opción, tanto por los conocimientos que dicho profesional acredite como por sensación de confianza que le ofrezca. En caso contrario, de no poner remedio a tiempo real, se generará un problema mayor que irá afectando a aspectos de la vida de la persona a los que inicialmente no afectaba, ya que la seguridad, la confianza y la autoestima de la persona se irá resintiendo y repercutirá en todas sus esferas vitales. En conclusión, cuando se es consciente de que se tiene un problema que solucionar y que sola/o no se avanza, lo más sano es poner remedio antes de que sea un problema más difícil de abarcar y que la duración del tratamiento tenga que ser mayor. La finalidad de un tratamiento psicológico, siempre será la de dar herramientas para que la persona sane las heridas que no le permiten vivir con naturalidad en el presente, además de dar los recursos necesarios para que la persona cuente con nuevos patrones de actuación más adaptativos a nivel social y personal, potenciando todo ello la sensación de plenitud en el día a día, base del futuro que se está construyendo


Encuentra un psicólogo en Barcelona
PL

Psicólogos Anna Igual Rosique, psicoanálisis en Barcelona

Psicólogos Ansiedad Depresión - Anna Igual Rosique

El equipo de Psicólogos Ansiedad Depresión - Anna Igual Rosique, brindan gabinete de psicólogos especialista en Barcelona. A su vez posee servicios de psicología online en Barcelona.

CD

LLanos Senlle, gabinete de psicólogos en Barcelona.

Centro de Psicología LLanos Senlle

Cuando se precisa de la ayuda de un psicólogo cognitivo conductual una opción es dirigirse al Centro de Psicología LLanos Senlle. Un lugar donde demás trabajan psicólogos de adicciones en Barcelona.

PL

Psicólogos Carmen y Marcelo Edwards, ayuda psicológica Barcelona

Psicólogos psicoanalistas: Carmen Ferrer Román y Marcelo J. Edwards

Los Psicólogos psicoanalistas: Carmen Ferrer Román y Marcelo J. Edwards, ofrecen consultas de psicología en Barcelona. De igual forma cuentan con psicología cognitiva en Barcelona.

CP

Centre Psicología I Logopèdia Francesca Molinet, psicólogo deportivo

Centre Psicologia I Logopèdia Francesca Molinet

En Barcelona se encuentra el Centre Psicologia I Logopèdia Francesca Molinet. Se trata de un importante gabinete de psicólogos. Disponible la consulta de psicología para cualquier problema.

CP

Centre Psicoequilibri, clínica psicológica especializada en Barcelona

Centre Psicoequilibri

Centre Psicoequilibri, proveen atención de psicólogo deportivo en Barcelona. Son profesionales al servicio de sus clientes. Cuentan con gabinetes de psicológicos en Barcelona.

MZ

Matryka Zen, gabinete de psicología en Barcelona

Matryka Zen

Matryka Zen es un famoso gabinete de psicología en Barcelona, donde laboran psicólogos especialistas en psicoanálisis, conducta y tratar depresiones y adicciones.

GD

Gabinete De Psicologia Mila, psicología positiva en Barcelona

Gabinete De Psicologia Mila

Gabinete De Psicologia Mila, suministra especialistas en psicología transpersonal en Barcelona. Ademas otorga un equipo en psicología positiva en Barcelona.

PE

Psico E.M., clínicas psicológicas especialista en Barcelona

Psico E.M.

Psico E.M., es un centro de atención de psicología social en Barcelona. Además ofrece el servicio de psicólogo online y gabinete de psicología especializada en drogodependencia.

HC

Hipnosis Clínica Montse Valls, centro drogodependencia en Barcelona.

Hipnosis Clínica Montse Valls

La psicología perinatal es una de las especialidades de quienes trabajan en Hipnosis Clínica Montse Valls. Ese es un centro psicológico en Barcelona donde trabajan psicólogos recomendados.

PL

Psicólogos Ansiedad - Anna Igual Rosique, psicólogos de en Barcelona

Psicólogos Ansiedad Depresión - Anna Igual Rosique

Psicólogos Ansiedad Depresión - Anna Igual Rosique es un gabinete de psicólogos especialistas ubicado en Barcelona. Ofrece consultas con psicólogos deportivos.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto