El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Servicios de Residencia de Mascotas en Barcelona

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Recensiones de los clientes para Servicios de Residencia de Mascotas en Barcelona

4.8
Valoración media basada en 1600+ recensiones

“Fabiana es un encanto! Luna, mi perrita ha estado muy a gusto con ella y la ha dejado impecable. Muchas gracias Fabiana!!!! Nos vemos el mes que viene ?”

-
Recensión verificada de Nathalia S.
Cuidadora de gatos

Cuidadora de gatos

3 recensiones

“Mis gatos la adoran. Siempre que salgo de viaje cuida de mis dos gatos. Todos los días realiza una vista, les da de comer, limpia su arena y juega con ellos. Me envía fotos y vídeos a diario. Es muy...”

-
Recensión verificada de Pamela G.
Cuidadora de gatos

Cuidadora de gatos

3 recensiones

“Muy satisfechos con el servicio, puntual y profesional. Envía cada día vídeos e imágenes y se nota que le encantan los gatos.”

-
Recensión verificada de Edgar S.

Encuentra un Servicio de Residencia de Mascotas en Barcelona

Mamen Alcaraz

Mari Carmen Alcaraz

Barcelona

2 recensiones

Profesional con experiencia de más de 5 años como psicoterapeuta en el ámbito público y privado. Especialista en procesos de autoconocimiento, alteraciones del estado de ánimo y baja autoestima en adolescentes y adultos. Fo…

Artes Marciales y Defensa Personal

Analía Martinez

Barcelona

3 recensiones

Soy Instructora de Taekwondo y he practicado varias artes marciales (Kick Boxing, Muay Thai y Karate) por mas de 20 años. Además soy psicóloga y tengo un máster en Psicología del deporte. Me motiva sobretodo el trabajo con ni…

Educador_Adiestrador canino

Christian Cano F.

Gavà

4 recensiones

Soy educador y adiestrador canino en positivo y técnico en modificación de conducta canina titulado por ANACP. A pesar de la experiencia, nunca he dejado de ejercer como paseador canino. Creo que nuestros perros deben estar …

Paseadora y cuidadora de animales

Cristina Garcia Rodrigo

Sant Adrià de Besòs

Soy una chica amante de los animales, he tenido a lo largo de mi vida como mascotas 2 perros, un hamster y un conejo. En la actualidad no tengo ninguno así que tengo total disponibilidad al cuidado de tu mascota. Cuido a los …

Paseadora de mascotas

Maria Corbera Pardo

Sant Cugat del Vallès

Soy Maria una joven responsable y alegre, con ganas siempre de aprender y aprender,he tenido experiencias con mascotas sobre todo con perros ya sea alojarlos,pasearlos,hacerles alguna que otra visita,y la verdad que me encant…

Veterinario

Laia Blanes

Les Franqueses del Vallès

Soy veterinario desde hace más de 15 años. Ejerzo esta profesión como autónomo desde hace más de 8 y espero poder ayudarte con lo que tu y tu mascota necesitéis.

Limpiados y cuidador de perros

Gaber Hassan Molina

Santa Coloma de Gramenet

2 recensiones

Soy un joven amante de los animales que me dedicaba antiguamente a passear y cuidar perros en Barcelona por temas de curro lo tube que dejar pero actualmente por temas de crisis e tenido que retomarlo aunque nunca lo e dejado…

Traducción

Marta Kovalska

Barcelona

Soy apasionada de los idiomas. Traducción, corrección de textos y interpretación son mis especialidades. Soy de nacionalidad ucraniana pero me crie en España.

Peluquera

Georgina Figueras

Barcelona

Persona joven y polivalente, me he especializado en varios sectores profesionales, entre ellos el mundo de la peluquería y la moda. Actualmente tengo una pequeña empresa de velas artesanales, y lo compagino como estilista a d…

Traductor / Filólogo / Linguista

Aaron Abril Palomares

Barcelona

Formed in language and translation, specialized in creative writing, web content editing, sales and focused in digital marketing at present day. Travel, I+D, Photography, Design, Social Media, Community Management, Operation…

Traductor

Meritxell Plana Alsina

Barcelona

Soy una chica de 26 años, estudiante de psicología y de un máster en humanidades. También tengo un grado ya finalizado en humanidades. Tengo aptitudes pra desenvolverme en la enseñanza de humanidades y lengua, además de para …

Carla Rizzuti

Carla Rizzuti

Barcelona

Soy Lic. en Administración de empresas. Estudié parte de la carrera en Francia, en Inglés. Trabajé en Gestión de datos, Control de stock, RRHH, Ventas y Eventos. En eventos principalmente como actriz, profesión que desarrollo…

Limpieza doméstica

Belen Awada

La Llacuna

Hola! :) Soy Argentina, viviendo en Barcelona. Estuve viviendo un año en Australia, donde trabajé en una empresa de limpieza y perfeccioné mucho la técnica. Hago mi trabajo con mucha buena energía y soy muy atenta a los de…

Asesora de seguros

Ana De Pablos

Santa Coloma de Gramenet

Primeramente sepan que amo a los animales , nací y me crie entre ellos , los entiendo muy bien y puedo cuidarlos en caso de que necesiten ausentarse de casa . También soy peluquera canina por lo que podría ser servicio comple…

Dogcat

Jonatan Ginés Cabanillas

Santa Coloma de Gramenet

Hola soy un chico puntual y responsable con experiencia en perros, gatos y todo tipo de animales inclusive exóticos, también soy canguro tengo experiencia en cuidar niños y se me da muy bien interactuar con ellos, gracias un …

Paseo

Carla Denis

La Llacuna

Hola! Soy Carla tengo 29 años y vivo con mi marido Federico en la zona de la Sagrada Familia. Me encantan los perros, ya que he tenido la suerte de criarme desde pequeña junto a su amor incondicional. Tengo un caniche mini to…


Educación, residencia y amor para los mejores amigos

Educación, residencia y amor para los mejores amigos - Espacio de formación y bienestar en CANISAPIENS

Espacio de formación y bienestar en CANISAPIENS

Conoce la residencia de mascotas Canisapiens

Raimon Gabarró nació en Barcelona, hace 46 años, es educador y psicólogo transpersonal canino y fundador de Canisapiens, un centro especializado en la formación, educación, residencia y bienestar canino ubicado en Ventalló (Girona). Canisapiens, nace hace más de 10 años, siendo actualmente un centro pionero en establecer un modelo de formación y educación canina. Cuenta con unas modernas y adecuadas instalaciones en donde ofrece sus servicios y actividades para la mejor estimulación tanto a nivel físico, como emocional y cognitivo de las mascotas, ayudando a mejorar la relación e integración de los perros con los dueños y su entorno.

¿Cuáles son las modalidades de estancia que podéis brindar en la residencia canina?

Ofrecemos residencia canina y guardería todo el año, por supuesto, atención y trato personalizado, evaluación detallada y diagnóstico y, elaboración de un plan de actividades para lograr tratamiento eficaz y resultados óptimos. Canisapiens dispone de instalaciones cómodas y bien cuidadas, con estancias individuales de 12 m² con patio individual, aisladas térmicamente y contra humedades. Así mismo, las zonas de recreo o ecosistemas para perros son espacios creados por nosotros específicos para cánidos y diseñados con el único objetivo, de proporcionar un adecuado enriquecimiento ambiental y bienestar de la mascota. Garantizamos la mejor atención para todos los perros en cuanto a espacios y recursos, procurando a cada uno de ellos el óptimo servicio, siempre, desde nuestra máxima humildad y respeto a cada perro individualmente.

¿Cómo evitan las peleas de perros en vuestra residencia?

En nuestra residencia, tomamos todas las medidas necesarias y, desde luego, nuestra experiencia y conocimiento garantiza que no haya peleas entre los perros. Como profesionales realizamos una evaluación inicial del perro, la cual es muy importante, pues nos permite conocer, entre muchas cosas, el temperamento, las conductas y sus carencias. En nuestra residencia tenemos estancias individuales para perros conflictivos evitando que se junten dos ejemplares. Son estancias muy cómodas y muy bien pensadas con lugar de sombra, un techo para cubrirse, un patio y muy buena ventilación. Todo esto, brinda seguridad, tranquilidad y estabilidad a la mascota y evitará posibles peleas. Otro aspecto importante es que nuestro personal les proporciona a todos y cada uno de ellos la mejor estimulación física(ejercicio), emocional(cariño), cognitiva(retos mentales) y social que necesitan nuestros huéspedes de 4 patas, con lo que nunca corren ningún peligro y menos aún ponemos en riesgo nunca a ningún perro.

¿Cómo se puede pedir un presupuesto para larga estadía en hotel canino?

Contactando con nosotros a través de nuestro correo electrónico, puede solicitar un presupuesto sin compromiso. Si tiene la posibilidad, puede venir a visitarnos y conocer nuestras instalaciones y forma de trabajo. El horario de verano (de junio a septiembre): de lunes a sábado de 9h a 13h y de 16h a 20h y el horario de invierno (de octubre a mayo): de lunes a sábado de 9h a 13h y de 16h a 19h, para saber cómo llegar, también pueden consultar en el mapa de Google y encontraran el centro muy fácilmente.

¿Por qué creéis vuestra residencia de mascotas es la mejor opción disponible?

Las razones no te las puedo dar yo, creo que habría que preguntarles a nuestros clientes y amigos, te podría hablar de nuestra trayectoria, nuestros protocolos, nuestro alto grado de confianza y nuestro reconocimiento dentro del mercado nacional. Pero si te puedo hablar de nuestra ética, nuestros valores internos. En primer lugar, nuestra misión es tratar a los perros como nos gustaría que fueran tratados los nuestros. Como segundo punto, damos a nuestros clientes lo que ofrecemos y mucho más. Entregamos en nuestro servicio lo que para nosotros es mejor en todos los sentidos, instalaciones, profesionalidad, alimentación, espacios, atención y recursos humanos, emocionales y materiales. ¡En tercer lugar, Canisapiens es un espacio que consideramos “sagrado”, es decir, no se vulnera bajo ningún concepto valores como el respeto, la compasión, la gratitud, la humildad…el amor a lo que somos, representamos y ofrecemos! Canisapiens es un espacio de ocio y bienestar, caninos que como mencioné anteriormente, dispone de estancias amplias, limpieza y desinfección diarias con productos específicos, salidas a las zonas de recreo tres veces por día para qué los perros puedan colmar sus necesidades y sus niveles de estimulación social, física y cognitiva a través de juegos individuales o en grupo, ejercicio físico e interacción afectiva con los cuidadores y otros perros. También la alimentación es de primera calidad, contamos con servicio veterinario las 24 horas del día durante 365 días al año, y disponemos de servicio de recogida y retorno a domicilio, tanto en Girona como en la provincia de Barcelona, garantizamos que la totalidad de este servicio sea llevado a cabo única y exclusivamente por profesionales con experiencia y cualificados técnicamente.


Encuentra un Servicio de Residencia de Mascotas en Barcelona
MG

María Guadalupe De Vicente, hotel para gatos persa en Barcelona

Maria Guadalupe De Vicente

Barcelona

María Guadalupe De Vicente cuenta con hotel para aves exóticas en Barcelona, una opción para los amantes de aves. Para quienes deseen viajar y no tengan con quién dejar a la mascota, se ofrece residencia para perros.

JI

J. Insua S.L., hotel para animales exóticos en Barcelona.

J. Insua S.L.

Barcelona

El equipo de J. Insua S.L., posee hotel para aves exóticas en Barcelona, igualmente goza de residencia para perros y residencia para gatos persa en Barcelona brindando comodidad y calidad.

AM

Alojamirnto Mascotas Malo, hotel para gatos en Barcelona.

Alojamirnto Mascotas Malo

Barcelona

El Alojamirnto Mascotas Malo se dedica a ofrecer residencia de animales en Barcelona mientras sus dueños viajan. Su punto fuerte es que dan residencia a animales exóticos, como arañas y monos.

AM

Alojamiento Mascotas Cuadros S.L., residencia para gatos en Barcelona

Alojamirnto Mascotas Cuadros S.L.

Barcelona

Alojamiento Mascotas Cuadros S.L. dispone de residencia para reptiles. Desde Barcelona ofrecen también residencia para perros, gatos persa y todo tipo de mascotas.

XR

XLF Resort de Mascotas, hotel para perros pequeños en Barcelona

XLF Resort de Mascotas

Sant Boi de Llobregat

Si por motivo de vacaciones se precisa una residencia para conejos en Barcelona, se puede contratar el servicio de XLF Resort de Mascotas. Esa es una residencia de mascotas disponible todos los meses en Barcelona.

AM

Ane Miren Cascales, residencia para perros en Sant Cugat del Vallès.

Ane Miren Cascales

Sant Cugat del Vallès

Ane Miren Cascales cuenta con un hotel para aves pequeñas en Sant Cugat del Vallès. La residencia de mascotas está acondicionada para recibir a estas y otras especies.

CA

Curbelo Alojamirnto Mascotas residencia para gatos en Rubí.

Curbelo Alojamirnto Mascotas

Rubí

Curbelo Alojamirnto Mascotas es un hotel para tortugas de Rubí. Los profesionales del lugar ofrecen servicio de cuidado en la residencia para aves y otras mascotas.

BR

BNV Resort de Mascotas S.L., hotel para gatos en Barcelona

BNV Resort de Mascotas S.L.

Rubí

En Barcelona se encuentra BNV Resort de Mascotas S.L., un hotel para perros grandes, gatos y animales exóticos. Disponen de amplia experiencia como residencia de animales y cuentan con un personal experimentado.

SR

SKH Resort de Mascotas, residencia para tortuga en Barcelona.

SKH Resort de Mascotas

Rubí

SKH Resort de Mascotas cuenta con reconocidos hoteles para gatos persas en Barcelona. Se invita a quien requiera viajar a acudir a contratar servicio en residencia de mascotas para dejar a su perro a costo por horas o días.

AM

Alojamirnto Mascotas Elorza residencia felina en Barcelona

Alojamirnto Mascotas Elorza

Vilanova i la Geltrú

Alojamirnto Mascotas Elorza funge como un hotel para animales exóticos. En este hotel para perros grandes en Barcelona es posible dejar a las mascotas por varios días cuando se sale de viaje.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto