Encuentra a tu experto.

Encuentra Servicios de Residencia de Mascotas en Barcelona

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Reseñas de los clientes para Servicios de Residencia de Mascotas en Barcelona

4.9
Valoración media basada en 1200+ reseñas

“Fabiana es un encanto! Luna, mi perrita ha estado muy a gusto con ella y la ha dejado impecable. Muchas gracias Fabiana!!!! Nos vemos el mes que viene ?”

Recensión verificada de Nathalia S.
Cuidadora de gatos

Cuidadora de gatos

3 recensiones

“Mis gatos la adoran. Siempre que salgo de viaje cuida de mis dos gatos. Todos los días realiza una vista, les da de comer, limpia su arena y juega con ellos. Me envía fotos y vídeos a diario. Es muy...”

Recensión verificada de Pamela G.
Cuidadora de gatos

Cuidadora de gatos

3 recensiones

“Muy satisfechos con el servicio, puntual y profesional. Envía cada día vídeos e imágenes y se nota que le encantan los gatos.”

Recensión verificada de Edgar S.

Encuentra un Servicio de Residencia de Mascotas en Barcelona

R

Rikermin

Rikermin Pérez Medina

Ofrezco ayuda a ancianos,niños y animales. Tengo 19 años y tengo experiencia pero no tengo residencia necesitaría una contratación de 1año para sacarme la residencia

Victoria Roa Martínez

Victoria Roa Martínez

Victoria Roa Martínez

Cuidadora de adultos y niños Soy muy puntual y respetuosa Limpiadora minimalista me gusta dejar todo muy bien presentado

Isabel

Isabel

Isabell Carrero

Me encanta los animales me gusta consentirlos sacarlos a pasiar ofresco mi tiempo mi disponible para sacar a sus hijos a jugar hacer sus necesidades

Carolina Carvalho

Carolina Carvalho

Carolina Carvalho

Ofrezco amor, respeto y el mejor cuidado para tu mascota. Soy una persona responsable y comprometida con lo que hago.

Mejor déjalo conmigo

Mejor déjalo conmigo

Anabella Cassano

Cuidado y paseo de mascotas ? Paseos para tu peludo con ejercicio físic, paseos en patines, playa, montaña. Ejercicios para mejorar el manejo de correa y educación general. Visitas y cuidado a domicilio Soy Ana amante de los …

Isabella

Isabella

Isabella Ardila

Cuidado de animales, niños, limpieza y sobre sobretodo acompañar para ayudar con el mercado

Paula Hurtado

Paula Hurtado

Paula Hurtado

Ofrezco servicios de guardería de perros, soy paciente, amorosa y dedicada. Tú canino queda en las mejores manos ??

Ginesa

Ginesa

Ginesa Guerrero Norte

Mujer responsable, respetuosa e eficiente con experiencia demostrable, ofrezco mi servicios como limpiadora,en comunidades, domicilios particulares, centros comerciales etc..

Corrección de textos

Corrección de textos

Manel Vázquez López

Graduado en Estudios de Asia Oriental con especialidad en japonés y Mención de Honor en artr, literatura y cultura de Asia Oriental, ofrezco servicios de coordinación y soporte logístico, corrección, redacción y traducción de…

Vard

Vard

Vard Martirosyan

Buenas, soy una persona muy empática y amable. Me encantan los niños y los animales. Tengo el grado medio de administración marketing y empresa y estoy cursando grado superior de transporte y logística. De lenguas domino el …

Daniella Rojas

Daniella Rojas

Daniella Rojas

Hola, soy Daniella puedo cuidar a tu mascota mientras estás de viaje o simplemente sacarla a pasear mientras trabajas, me encantan los animales y he trabajo en un colegio canino en la ciudad de Cali- Colombia. Soy muy respons…

Valeria Cruz Sánchez

Valeria Cruz Sánchez

Valeria Cruz Sanchez

Hola! Soy Valeria, apasionada por cada acción que hago, mi satisfacción es que mis clientes queden felices con mi trabajo y cada labor en la que me comprometo, se hacer de todo un poco, me apasiona el cuidado por los animales…

Ivana Skoliber

Ivana Skoliber

Ivana Skoliber

Hola! me encantaría ayudarte con lo que tu y tu mascota necesiten. Los animales me apasionan y adoro su manera de enseñarnos cosas minuto a minuto. Me gusta tratarlos como lo que son: seres pensantes y sintientes, y doy todo …

Najat

Najat

Najat Adlan

Soy Najat buscando trabajo de limpieza. En cualquier campo de asistencia a discapacitados, tengo experiencia en el campo de los laboratorios industriales. También tengo pruebas de eso. Busco un trabajo estable. Espero estar e…

Maricielo

Maricielo

Maricielo López

Soy una persona entregada a su trabajada y súper responsable . Des de pequeña me ha encantado los animales y soy amante de ellos, tengo dos gatitas que son mi vida y las adoro y me encantaria poder dar mas amor a mas animales…


Educación, residencia y amor para los mejores amigos

Educación, residencia y amor para los mejores amigos - Espacio de formación y bienestar en CANISAPIENS

Espacio de formación y bienestar en CANISAPIENS

Conoce la residencia de mascotas Canisapiens

Raimon Gabarró nació en Barcelona, hace 46 años, es educador y psicólogo transpersonal canino y fundador de Canisapiens, un centro especializado en la formación, educación, residencia y bienestar canino ubicado en Ventalló (Girona). Canisapiens, nace hace más de 10 años, siendo actualmente un centro pionero en establecer un modelo de formación y educación canina. Cuenta con unas modernas y adecuadas instalaciones en donde ofrece sus servicios y actividades para la mejor estimulación tanto a nivel físico, como emocional y cognitivo de las mascotas, ayudando a mejorar la relación e integración de los perros con los dueños y su entorno.

¿Cuáles son las modalidades de estancia que podéis brindar en la residencia canina?

Ofrecemos residencia canina y guardería todo el año, por supuesto, atención y trato personalizado, evaluación detallada y diagnóstico y, elaboración de un plan de actividades para lograr tratamiento eficaz y resultados óptimos. Canisapiens dispone de instalaciones cómodas y bien cuidadas, con estancias individuales de 12 m² con patio individual, aisladas térmicamente y contra humedades. Así mismo, las zonas de recreo o ecosistemas para perros son espacios creados por nosotros específicos para cánidos y diseñados con el único objetivo, de proporcionar un adecuado enriquecimiento ambiental y bienestar de la mascota. Garantizamos la mejor atención para todos los perros en cuanto a espacios y recursos, procurando a cada uno de ellos el óptimo servicio, siempre, desde nuestra máxima humildad y respeto a cada perro individualmente.

¿Cómo evitan las peleas de perros en vuestra residencia?

En nuestra residencia, tomamos todas las medidas necesarias y, desde luego, nuestra experiencia y conocimiento garantiza que no haya peleas entre los perros. Como profesionales realizamos una evaluación inicial del perro, la cual es muy importante, pues nos permite conocer, entre muchas cosas, el temperamento, las conductas y sus carencias. En nuestra residencia tenemos estancias individuales para perros conflictivos evitando que se junten dos ejemplares. Son estancias muy cómodas y muy bien pensadas con lugar de sombra, un techo para cubrirse, un patio y muy buena ventilación. Todo esto, brinda seguridad, tranquilidad y estabilidad a la mascota y evitará posibles peleas. Otro aspecto importante es que nuestro personal les proporciona a todos y cada uno de ellos la mejor estimulación física(ejercicio), emocional(cariño), cognitiva(retos mentales) y social que necesitan nuestros huéspedes de 4 patas, con lo que nunca corren ningún peligro y menos aún ponemos en riesgo nunca a ningún perro.

¿Cómo se puede pedir un presupuesto para larga estadía en hotel canino?

Contactando con nosotros a través de nuestro correo electrónico, puede solicitar un presupuesto sin compromiso. Si tiene la posibilidad, puede venir a visitarnos y conocer nuestras instalaciones y forma de trabajo. El horario de verano (de junio a septiembre): de lunes a sábado de 9h a 13h y de 16h a 20h y el horario de invierno (de octubre a mayo): de lunes a sábado de 9h a 13h y de 16h a 19h, para saber cómo llegar, también pueden consultar en el mapa de Google y encontraran el centro muy fácilmente.

¿Por qué creéis vuestra residencia de mascotas es la mejor opción disponible?

Las razones no te las puedo dar yo, creo que habría que preguntarles a nuestros clientes y amigos, te podría hablar de nuestra trayectoria, nuestros protocolos, nuestro alto grado de confianza y nuestro reconocimiento dentro del mercado nacional. Pero si te puedo hablar de nuestra ética, nuestros valores internos. En primer lugar, nuestra misión es tratar a los perros como nos gustaría que fueran tratados los nuestros. Como segundo punto, damos a nuestros clientes lo que ofrecemos y mucho más. Entregamos en nuestro servicio lo que para nosotros es mejor en todos los sentidos, instalaciones, profesionalidad, alimentación, espacios, atención y recursos humanos, emocionales y materiales. ¡En tercer lugar, Canisapiens es un espacio que consideramos “sagrado”, es decir, no se vulnera bajo ningún concepto valores como el respeto, la compasión, la gratitud, la humildad…el amor a lo que somos, representamos y ofrecemos! Canisapiens es un espacio de ocio y bienestar, caninos que como mencioné anteriormente, dispone de estancias amplias, limpieza y desinfección diarias con productos específicos, salidas a las zonas de recreo tres veces por día para qué los perros puedan colmar sus necesidades y sus niveles de estimulación social, física y cognitiva a través de juegos individuales o en grupo, ejercicio físico e interacción afectiva con los cuidadores y otros perros. También la alimentación es de primera calidad, contamos con servicio veterinario las 24 horas del día durante 365 días al año, y disponemos de servicio de recogida y retorno a domicilio, tanto en Girona como en la provincia de Barcelona, garantizamos que la totalidad de este servicio sea llevado a cabo única y exclusivamente por profesionales con experiencia y cualificados técnicamente.


Encuentra un Servicio de Residencia de Mascotas en Barcelona
MG

María Guadalupe De Vicente, hotel para gatos persa en Barcelona

Maria Guadalupe De Vicente

María Guadalupe De Vicente cuenta con hotel para aves exóticas en Barcelona, una opción para los amantes de aves. Para quienes deseen viajar y no tengan con quién dejar a la mascota, se ofrece residencia para perros.

JI

J. Insua S.L., hotel para animales exóticos en Barcelona.

J. Insua S.L.

El equipo de J. Insua S.L., posee hotel para aves exóticas en Barcelona, igualmente goza de residencia para perros y residencia para gatos persa en Barcelona brindando comodidad y calidad.

AM

Alojamirnto Mascotas Malo, hotel para gatos en Barcelona.

Alojamirnto Mascotas Malo

El Alojamirnto Mascotas Malo se dedica a ofrecer residencia de animales en Barcelona mientras sus dueños viajan. Su punto fuerte es que dan residencia a animales exóticos, como arañas y monos.

AM

Alojamiento Mascotas Cuadros S.L., residencia para gatos en Barcelona

Alojamirnto Mascotas Cuadros S.L.

Alojamiento Mascotas Cuadros S.L. dispone de residencia para reptiles. Desde Barcelona ofrecen también residencia para perros, gatos persa y todo tipo de mascotas.

XR

XLF Resort de Mascotas, hotel para perros pequeños en Barcelona

XLF Resort de Mascotas

Si por motivo de vacaciones se precisa una residencia para conejos en Barcelona, se puede contratar el servicio de XLF Resort de Mascotas. Esa es una residencia de mascotas disponible todos los meses en Barcelona.

AM

Ane Miren Cascales, residencia para perros en Sant Cugat del Vallès.

Ane Miren Cascales

Ane Miren Cascales cuenta con un hotel para aves pequeñas en Sant Cugat del Vallès. La residencia de mascotas está acondicionada para recibir a estas y otras especies.

CA

Curbelo Alojamirnto Mascotas residencia para gatos en Rubí.

Curbelo Alojamirnto Mascotas

Curbelo Alojamirnto Mascotas es un hotel para tortugas de Rubí. Los profesionales del lugar ofrecen servicio de cuidado en la residencia para aves y otras mascotas.

BR

BNV Resort de Mascotas S.L., hotel para gatos en Barcelona

BNV Resort de Mascotas S.L.

En Barcelona se encuentra BNV Resort de Mascotas S.L., un hotel para perros grandes, gatos y animales exóticos. Disponen de amplia experiencia como residencia de animales y cuentan con un personal experimentado.

SR

SKH Resort de Mascotas, residencia para tortuga en Barcelona.

SKH Resort de Mascotas

SKH Resort de Mascotas cuenta con reconocidos hoteles para gatos persas en Barcelona. Se invita a quien requiera viajar a acudir a contratar servicio en residencia de mascotas para dejar a su perro a costo por horas o días.

AM

Alojamirnto Mascotas Elorza residencia felina en Barcelona

Alojamirnto Mascotas Elorza

Alojamirnto Mascotas Elorza funge como un hotel para animales exóticos. En este hotel para perros grandes en Barcelona es posible dejar a las mascotas por varios días cuando se sale de viaje.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto