El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Instructores de Meditación en Barcelona

Consulta los mejores 29 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Recensiones de los clientes para Instructores de Meditación en Barcelona

4.4
Valoración media basada en 1700+ recensiones

“Excelente persona y maestro .. He encontrado mucho apoyo en el y mucho aprendizaje ... siempre feliz de haberle conocido??”

-
Recensión verificada de Lisssette B.

“Llegue al Centro de Yoga Carlos Claramunt sin realmente saber lo que buscaba, pensé en ese momento q solo quería practicar un poco de yoga. No sabía en lo q me aventuraba en ese momento. Fue un reto...”

-
Recensión verificada de Andy S.
Coach Personal

Coach Personal

1 recensión

“Andreina es muy amable, detallista y objetiva. Me resultó muy funcional la terapia de coach para lo que yo lo requería. Gracias!!! 100% recomendada!!”

-
Recensión verificada de Belén M.

Encuentra un instructor/a de meditación en Barcelona

WA LAM holistic health institute

Rosa María Rodríguez Valls

Barcelona

1 recensión

WA LAM holistic health institute nace de un verdadero entendimiento y una auténtica pasión por el bienestar físico, emocional y mental. Siendo fiel a su compromiso de ofrecer servicios para el bienestar de forma íntegra y hon…

Centro de Yoga Carlos Claramunt

Carlos Claramunt

Sant Cugat del Vallès

5 recensiones

Clases de Hatha y Vinyasa Yoga Restaurativo presencial y on line. Terapia de PNL y Desprogramación Biológica. Mi prioridad es acompañar a las personas a encontrar su equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

Psicóloga

Rebeca Bermúdez

Barcelona

Psicóloga especializada en Psicología Positiva Aplicada. Interesada en el funcionamiento óptimo de las personas. Realizo programas e intervenciones para la promoción del bienestar y la salud emocional. Practico la psicologí…

Yagüe Nutrición

Guadalupe Yagüe

Cerdanyola del Vallès

Dietista-nutricionista colegiada enfocada en el cambio de hábitos como tratamiento y prevención del sobrepeso y la obesidad (tanto infantil como adulta), así como de las enfermedades asociadas a esta condición. En aquellos ca…

Psicóloga General Sanitaria

Eulàlia Buchaca Solé

Barcelona

Psicóloga General Sanitaria. Experiencia en Terapia Familiar e Individual Sistémica, y en Psicología Humanista. Empática, sensible y comprometida. Terapia presencial y online (castellano, catalán e inglés) Contactad para m…

Psicóloga

Raquel Roldán

Barcelona

Soy Raquel, psicóloga y psicoterapeuta. Licenciada por la UOC, también tengo un postgrado en Psicopatología Clínica por la Universidad de Barcelona, así como un Máster en Psicologia Integradora. Ofrezco psicoterapia integrado…

P

Nuria Castro Ruiz

Barcelona

Me gustaría ayudarte a que te sientas mas feliz, mas en paz internamente y con la vida. Entender, aceptar, agradecer y crear son los pasos para seguir avanzando con energía en el día a día. Lo importante no es lo que te suc…

Núria Mompín Bustos

Núria Mompín Bustos

Barcelona

6 recensiones

Mi nombre es Núria, soy psicóloga, arteterapeuta y terapeuta Ocupacional. Acompaño desde hace más de 20 años a niños, adolescentes y a personas adultas en momentos de máxima vulnerabilidad, como por ejemplo, durante un proces…

Vida Psicologia

Fanny Mas-jordana

Barcelona

4 recensiones

Psicología combinada con terapias alternativas (Flores de Bach, kinesiología, Regresiones, Los 7 pasos del Perdón, y más). Especializada en el tratamiento de abuso narcisista (EMDR) Terapia con Caballos. Consultas online y p…

Pedro Riba

Pedro Riba

Barcelona

1 recensión

Descubre el sentido de tu vida. Libérate de traumas y creencias limitantes. Valora tus potenciales, saca a flote los que aún desconoces. Soy Mediador Familiar y Social, Coach, Especialista en Theta-Healing. Diplomado en Teolo…

Terapeuta \coaching

Leticia Noa

Badalona

Ofrezco servicios de Consejería, mediación, meditación, rehabilitación psiquiátrica e higiene mental. Por qué todo esto? Te has fijado q las celebridades desde la época de antaño han tenido sus consejeros, hoy día terapeutas,…

PC

Patricia Cano Blaya

Sant Vicenç de Montalt

Soy psicóloga y psicoterapeuta con más de 20 años de experiencia y amplia formación complementaria. Atiendo personas de todas las edades, parejas y familias. Mi prioridad es tu bienestar y la resolución de tus dificultades en…

Samskara union

Catia Bernardo

Barcelona

5 recensiones

Hola, doy clases a principiantes en el yoga o a quien quiere desarrollar su pratica. Me especializo en la alineacion, respiracion y meditacion. Te acompaño para que seas mas consciente en cada momento y conectes con tu cuerpo…


Introspección profunda con el estudio Zen en Barcelona

Introspección profunda con el estudio Zen en Barcelona - Lluís Nansen Salas - Maestro Zen en Barcelona

Lluís Nansen Salas - Maestro Zen en Barcelona

Conocemos Centro Kannon, un centro de meditación zen

El maestro Zen Lluís Nansen Salas nació en Barcelona en 1965, y se ha dedicado durante toda su vida a la ciencia y a la espiritualidad. Es licenciado en física teórica por la UAB y empezó la práctica del Zen en 1991. Su formación científica, así como su confianza en la experiencia de cada uno, le permite enseñar el Dharma a partir de la objetividad y el empirismo, de fácil comprensión para el practicante occidental, abordando cuestiones espirituales profundas, sin tabús ni prejuicios. Zen Kannon Barcelona es un centro dedicado a la práctica del Zen, creado por Lluís Nansen Salas y la monja Natalia Keiko Barenys en el año 2008. Su área de especialización es la práctica regular de la meditación sentada, el Zazen, el cual se puede realizar durante toda la semana. Para el desarrollo de esta práctica, se ofrecen muchas actividades, tanto el para el perfeccionamiento de la meditación o el mindfulness como el estudio de la filosofía budista Zen. El principal motor que nos mueve a dedicarnos a esta práctica es la compasión. Tanto la meditación como el mindfulness son necesarios para las personas que necesitan reducir el estrés, controlar las emociones, estabilizar la mente, encontrar la paz del espíritu y conocerse a sí mismos. De esta manera pueden liberarse del sufrimiento y ayudar a otros seres para conseguir ser realmente felices. La confianza que nos empuja cada día a ir al centro de meditación en la confianza en esta práctica liberadora de todos los seres.

¿Cuál es el coste medio de un retiro espiritual y de meditación?¿En qué se basa este coste?

Un retiro de unos tres o cuatro días en la montaña puede costar unos 150€. El coste del retiro es solo para cubrir los gastos que conlleva el mismo. Kannon es una asociación sin ánimo de lucro. No se excluye a nadie que quiera llevar a cabo la práctica por motivos económicos.

¿Por qué creéis debería ir a un retiro de meditación con vosotros?

En primer lugar hace falta determinación, querer curarse de los propios apegos, querer liberarse de la ilusión del ego. Eso solo lo sabe uno mismo, observarse y preguntarse sinceramente si satisfacer los sentidos un día tras otro hasta la muerte, es realmente lo que queremos, si realmente hemos venido al mundo para eso. En segundo lugar, la presencia del grupo, el hecho de meditar con los demás y con un maestro que nos guía, nos da la fuerza y la energía necesarias para continuar, cuando nos viene el bajón y nos vienen tentaciones de escapar. El grupo y el maestro nos ayudan a finalizar el proceso de introspección y autoconocimiento hasta el último día del retiro.

¿Cómo está integrado vuestro equipo de instructores de meditación?

En el Zen los practicantes están organizados en sanghas. Cada sangha (comunidad) cuenta con un maestro. Y cada maestro puede transmitir a los discípulos que ve más avanzados la autorización para enseñar a su vez. Así es como funciona desde los tiempos del Buda: una sangha, un maestro.

¿A qué tipo de personas conviene participar en los retiros espirituales y de meditación que organizáis?

Los retiros están abiertos a todo el mundo, sin distinción de edad, raza, creencias religiosas, ideologías, o género. Hay que tener determinación, confianza y un fuerte deseo de estar verdaderamente en paz con uno mismo y con los demás. Lo que abandonamos es el egoísmo, ¡y para eso necesitamos de los demás!


Encuentra un instructor/a de meditación en Barcelona
ID

Institut De Fisioterà pia Sant Martí, retiro budista en Barcelona

Institut De Fisioterà pia Sant Martí

Barcelona

Institut De Fisioterà pia Sant Martí es un destino para quienes desean hacer retiros budistas en Barcelona. Se imparten retiros de mindfulness en distintas épocas del años como agosto .

E

Eurosport, donde hacer retiro espiritual en Barcelona

Eurosport

Barcelona

Eurosport es un centro dónde se pueden encontrar retiros espirituales de iniciación en Barcelona. La meditación es una práctica que genera beneficios importantes, se pueden encontrar retiros religiosos y retiros budistas

CF

CENTRO FISIOESTà‰TICO COS , casa de retiro espiritual en Barcelona.

CENTRO FISIOESTà‰TICO COS ESVELT

Barcelona

CENTRO FISIOESTà‰TICO COS ESVELT, promueve a los estudiantes del centro ser parte de los retiros de mindfulness en semana santa en Barcelona. También se podrá participar de los retiros espirituales en agosto.

CI

Centre Integral, retiro espiritual individual en Barcelona

Centre Integral de Podología

Barcelona

Centre Integral de Podología se presta como medio donde hacer un retiro espiritual en Barcelona. Los principiantes pueden asistir en retiros espirituales budistas también un nivel más avanzado en dicha práctica.

SB

Satchidananda Barcelona, retiros de meditación en Barcelona.

Satchidananda Barcelona

Barcelona

Los practicantes del centro Satchidananda Barcelona, hacen un retiro espiritual en distintas fechas del año. Se realizan retiros para meditar de iniciación en Barcelona.

CP

Counseling Policial, retiros de silencio en Vilanova i la Geltrú

Counseling Policial con Mindfulness

Vilanova i la Geltrú

En el Counseling Policial con Mindfulness se realizan retiros de silencio en fin de semana. Vilanova i la Geltrú organiza retiros de mindfulness en agosto o en otras épocas del año.

RE

Reiki Emimeditar donde hacer retiro espiritual en Vilanova i la Geltrú

Reiki Emimeditar

Vilanova i la Geltrú

Reiki Emimeditar se enfoca en realizar retiro espiritual para mujeres de Vilanova i la Geltrú. También cuentan con sesiones de retiro espiritual para niños.

CD

Centro Delph, retiro espiritual de fin de semana en Barcelona.

CENTRO DELPH TERÁPIAS COMPLEMENTARIAS Y ALTERNATIVAS MÓNICA DURALL

Vilanova i la Geltrú

El CENTRO DELPH TERÁPIAS COMPLEMENTARIAS Y ALTERNATIVAS MÓNICA DURALL es famoso por sus retiros de silencio en fin de semana en Barcelona. Otro de sus servicios populares son los retiros de mindfulness laborales.

CT

CENTRE TERAPEUTIC XUE S.L., retiro de fin de semana en Sabadell

CENTRE TERAPEUTIC XUE S.L.

Sabadell

Lugares para hacer retiros espirituales con ayuda de CENTRE TERAPEUTIC XUE S.L. en Sabadell. Retiros de silencio en monasterios de la mano de monjes experimentados en esta práctica.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto