Encuentra a tu experto.

Encuentra Salones de fiestas en Barcelona

Consulta los mejores 25 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un salón de fiesta en Barcelona

Lya González Cardona

Lya González Cardona

Lya González Cardona

Hola, soy Lya, Event & Wedding Planner certificada, con 20 años de experiencia en la organización, producción y ejecución de eventos sociales y corporativos en diferentes países. Estoy aquí para brindarle mi experiencia y tod…

Eduard Esteve

Eduard Esteve

Eduard Esteve Riba

A lo largo de mi vida laboral he conocido a muchas personas que trabajan en distintos sectores. Gracias a esto, he podido organizar eventos de gran éxito, y hacer de intermediario entre empresas y trabajadores. Si una empresa…

Eri

Eri

Eri Ramírez

Soy Eri Ramírez, me dedico principalmente a realizar vestuarios históricos, temáticos, etc para eventos, fiestas, teatro, shootings fotográficos. Somos un pequeño equipo en el que contamos con diseñadoras de vestuario y comp…

Vecinos Felices Administración de Fincas y Alquileres

Vecinos Felices Administración de Fincas y Alquileres

Gabriela Salguero

Con 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, trabajamos con dedicación y transparencia para nuestros clientes, acompañándolos y aportando soluciones para la toma de decisiones inmobiliarias. Gracias a nuestra filoso…

Michael harper tecnico de iluminacio

Michael harper tecnico de iluminacio

Michael Harper

soy un tecnico de iluminacion con 35 años de experiencia organizando y montando sistemas de iluminacion para eventos en directo.

Gaia Cavallaro

Gaia Cavallaro

Gaia Cavallaro

Soy gestora de eventos corporativos, de networking y de bienestar con 4 años de experiencia tanto en Berlín como en Barcelona.

Monica

Monica

Monica Miragall

Hola! Mi nombre es Mònica, soy organizadora de eventos graduada en la universidad EAE. Me apasiona la la organización y la creatividad. Tengo experiencia en el sector y me encantaría poderle ofrecer una experiencia única para…

Inma

Inma Gallardo

1 reseñas

Hola! Me llamo Inma y me encantaría ayudarte a conseguir tus objetivos. Si tienes cualquier duda puedes escribirme y te ayudaré a hacerlo. Tengo más de 6 años de experiencia y espero poder conocerte para trabajar juntos. Que …

Planificación de eventos.

Planificación de eventos.

Pietro Pesce

Soy un trabajador del sector cultural desde décadas, experto en organización en todas su producción desde la planificación a la logística, obtener el mejor resultado equiparando factores es mi objetivo.

Andrea

Andrea

Andrea R

Organización y dirección de cualquier evento. Des del diseño de la propuesta decorativa hasta la ejecución del mismo evento.

Júlia Codina

Júlia Codina

Júlia Codina Rodríguez

Ofrezco servicios de organización y coordinación de eventos profesionales (jornadas, workshops, actividades de networking, presentaciones, congresos, ferias)

Pol Herrero Forne

Pol Herrero Forne

Pol Herrero Forne

-Más de 1 Año de Experiencia como Amazon Seller FBA con productos Rankeados en el top 100 España -Más de 2 Años de Experiencia como CEO en más de 4 Negocios Digitales en Shopify -Más de 2 Años de Experiencia como Trader/Crypt…

Lorena Ichard Lukijanski

Lorena Ichard Lukijanski

Lorena Ichard Lukijanski

3 másters y más de una centena de eventos avalan mi trayectoria... Todo es posible, en este sector los presupuestos se adaptan a sus necesidades hasta lograr el evento perfecto para su empresa o familia... Mi staff está alta…

Mayra Flores

Mayra Flores

Mayra Flores Enciso

Soy Mayra y estoy dispuesta a ayudarte en la organización de tu evento con ideas innovadoras y creativas para que la experiencia y el objetivo del mismo sean las mejores.

OM

Oriana Malcotti

Orina Patricia Malcotti

Me apasiono con mi trabajo. La Organización y Optimización es la clave del exito.

Abril Guillem Vilà

Abril Guillem Vilà

Abril Guillem

Organizada y con iniciativa, así como gran capacidad de colaboración. Deseando formar parte del mundo laboral del sector de los eventos y poner en practica mis conocimientos acerca del protocolo. Poseo don de gentes y capacid…

AM

Anna Mirada

Anna Mirada

Grado en Publicidad y Relaciones Públicas - ESRP Estudiante de máster en comunicación corporativa, protocolo y eventos - UOC

Laia

Laia

Laia Morera Arqués

Apasionada del mundo de la organización de eventos y los eventos musicales de gran escala. Recién graduada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Barcelona. Organizada, responsable y perfeccionista.

Alba Abad Events & Management

Alba Abad Events & Management

Alba Abad Hernandez

Soy Event Manager y Wedding Planner. Especialista en organización integral de eventos, comunicación y relaciones públicas. Realizo tareas como personal assistant y gestión de redes sociales.


Encuentra un salón de fiesta en Barcelona
HR

Renta de salones para eventos en Barcelona

H. Romano S.C.

H. Romano S.C. ES EL club para fiestas ubicado en Barcelona que cuenta con salon de eventos para cumpleaños, este es una opción para las personas que deseen rentar un salon de fiestas al aire libre con jardin.

GA

Jardines para eventos en Barcelona

G. Amate S.L.

Cuando se necesita la renta de lugares para fiestas en Barcelona se debe ir a G. Amate S.L. La gente que acude a este lugar encuentra salones para eventos y jardines.

T

Jardines para eventos en Barcelona

Tarin

Cuando se necesita un salón de eventos pequeños en Barcelona se puede ir a Tarin. En esta empresa pueden brindar jardines para fiestas pequeñas, entre otros muchos servicios.

P

Salones para eventos en Viladecans

Palomares

En Viladecans, Palomares es una de las agencias dedicadas a la renta de salón de fiestas. Permite conseguir jardín o salón de fiestas a gusto de cada cliente.

LA

Jardines para eventos en Barcelona

L. Agra S.A.

L. Agra S.A, ofrece renta de jardines para fiestas, así como también salon de fiestas al aire libre y según la cantidad de invitados, además de promover el evento para lograr máxima difusión en Barcelona.