El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Empresas de Catering en Barcelona

Consulta los mejores 27 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Recensiones de los clientes para Empresas de Catering en Barcelona

4.5
Valoración media basada en 1800+ recensiones
Vol + bol catering

Vol + bol catering

1 recensión

“Comida muy bien elaborada y presentada. Recomendable 100%”

-
Recensión verificada de Fer R.

“El trabajo de Cristina tiene mucho que ver con el liderazgo virtuoso. Tiene carácter personal y deja el sello del esfuerzo en cada proyecto. Destacaría su profesionalidad y elegancia cuando trabaja en...”

-
Recensión verificada de Elena C.

“Cristina tuvo un trato increíble con nosotros y siempre estuvo pendiente de las necesidades que pudiéramos tener. Recomendable 100%!!!”

-
Recensión verificada de Pablo F.

Encuentra una Empresa de Catering en Barcelona

Vol + bol catering

Ana Reñé Serra

La Llacuna

1 recensión

Vol+bol es un catering de comida casera especializado en eventos de empresa y particulares. Realizamos todo tipo de eventos :comuniones, bodas, eventos empresariales, despedidas,... Nos adaptamos mucho a las necesidades de ca…

Art de Cook

Laura Castellanos

Vilanova i la Geltrú

¡Hola! Yo soy Berta Saura, nutricionista especializada en cocina terapéutica y ¡amante incondicional de los fogones! Art de Cook, es nuestro espacio dedicado a la gastronomía donde compartimos la magia de cocinar comida salud…

Cocina con Carlos

Carlos Clamart Serentill

L'Hospitalet de Llobregat

6 recensiones

Chef con experiencia en restaurantes gastronómicos internacionales España Francia e Inglaterra. Ofrezco mis servicios para organizar todo tipo de eventos privados. Aniversarios, celebraciones... Cursos de cocina de diferente…

Florencia castro pasteleria

Florencia Castro Albassini

Barcelona

Hola soy florencia! Estudie gastronomía y me dedicó a la pastelería, me manejo con mi instagram donde subo todas mis fotos y la gente me contacta, también tengo algunos restaurantes que les vendo mis pasteles

JD

Zeb Saleem Chaudhary

Barcelona

Jefe de cocina con un buen entrenamiento y preparación, capacitado para la supervisión y realización de múltiples tipos de platos. Hábil en la dirección del personal de cocina y en su adoctrinamiento para la preparación de al…

Pastelera

Jennifer Campoy Dobarro

Vilafranca del Penedès

Estudie el curso de pastelero professional en L escuela Hofmann en 2018 y Después comenze en practicas con el nuevo proyecto de eric Ortuño y Ximena pastor en l’atelier.

Jordi

Jordi Bergadà

Barcelona

Durante mi trayectoria profesional he trabajado en empresas de alimentación de gran consumo desarrollando proyectos hasta su implantación, adquiriendo una amplia visión de las partes que intervienen durante todo el proceso. E…

Adriana Graells

Adriana Graells

Barcelona

Hola, soy una cocinera con 10 años de expriencia en Barcelona, Roma, Viena y La Habana. Estas experiencias internacionales han acrecido mucho mis conocimientos. Soy limpia, ordenada y organizada en el trabajo, además que mu…

Head Chef and Head Pastry Chef

Constanza Moroni

La Garriga

Soy una pastelera con 10 años de experiencia. Se desarrollarme en la sección de la pastelería, de panadería y en la cocina. He guiado a grupos de 30 personas. Soy una profesional apasionada, que busca la excelencia y me gust…

PICADERA GOURMET

Diana Maria Pasarella Sanchez

Barcelona

Somos una empresa innovadora y dinámica dedicada a la restauración que ofrece el servicio de Restaurante, Tienda Online (Take Away & Delivery), Catering y Eventos Especiales corporativos y particulares. Todo esto, con…

Adriana Carducci

Adriana Carducci Casagrande

Murcia

Ofreszco mis conocimientos y técnicas aprendidas en la escuela Le Cordon Bleu de Lima, Perú. Mis puntos fuertes son la concentración, dedicación y enfoque que le otorgo a mi trabajo. Mi rapidez, mi fácil adaptación y aprendiz…

Cocinera

Roser Bausà Freixer

La Llacuna

Buenas , me ofrezco como cocinera a domicilio, tengo estudios profesionales de cocina, me apasiona mi trabajo, y tengo tambien nociones de dietètica y nutrición. Puedo cocinar a sus peticiones, y seguro que quedan satisfechos

Cristina Fernández Fluriach

Cristina Fernández Fluriach

Barcelona

5 recensiones

Me llamo Cristina Fernández, fundadora junto Albert Alvarez de la startup Spanish Liquors. Te ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con el mundo de las bebidas españolas, licores, destilados y cócteles. Si necesitas d…

Catering

Laura Alarcón Mérida

Terrassa

Servimos bandejas de comida variada dulce o salada, ya sea a domicilio o para recoger en nuestra tienda física ubicada en Terrassa. En caso de que las ofertas de nuestra web no se ajusten a lo que busca puede contactar con n…

De-Picnic FoodBox and events

Cristina Garcia

Santa Maria de Palautordera

Filosofía Todo empieza con un pequeño cambio.... Así iniciamos nuestro trabajo en De-picnic. Con la intención de modificar la manera de entender el servicio de catering. Con un modelo de trabajo que modifica los patrones de c…


Una experiencia gastronómica basada en la cocina autóctona

Una experiencia gastronómica basada en la cocina autóctona - Joan Ferré, maestro cocinero en Barcelona.

Joan Ferré, maestro cocinero en Barcelona.

Todo a punto para un prestar un servicio perfecto

Joan Ferré, nacido en Barcelona hace 62 años, decidió dirigir su propio restaurante en 2014, después de trabajar durante más de 30 años en diferentes cocinas de restaurantes representativos en la Ciudad de Barcelona. Su restaurante El Principal de l’Eixample, se enmarca en un edificio típico de la arquitectura de l’Eixample. Un restaurante con encanto en el centro de Barcelona, con mesas amplias y separadas entre sí para crear la mejor atmósfera para cualquier comida o cena. Para garantizar una mayor privacidad, dispone de diferentes espacios para grupos desde 8 hasta 260 personas, donde celebrar reuniones de trabajo, eventos familiares, bodas, etc. O para reunir hasta 500 asistentes en un evento tipo cóctel. Entre estos espacios encontramos la biblioteca -la sala más emblemática del restaurante- y el patio interior, que ofrece un entorno ideal para cenar o comer al aire libre, con el buen tiempo, o para la celebración de aperitivos y cócteles para grupos, durante todo el año. Para Joan, la cocina es memoria, es gastronomía, esta es su filosofía y también la de su equipo, que crea cocina catalana y mediterránea, de raíz y tradición, estacional y de proximidad, con toques contemporáneos. Cocina pensada, culturalmente al día, donde lo importante es el producto, en la que cada ingrediente tiene su gusto, aroma y textura. Una cocina para comer bien, bueno y sano. En definitiva, la cocina que les gusta. En la creación de las diferentes cartas de cada temporada, intervienen una gran variedad de ingredientes frescos y esmeradas cocciones. Disponen también de una extensa carta de vinos, representando casi todas las D.O. españolas y predominando los vinos de pequeñas producciones. El padre de Joan era una persona a quien le gustaba mucho disfrutar de la mesa y frecuentar restaurantes, por lo que cree que, en cierto modo, transmitió a Joan y a sus hermanos esa sensibilidad por la cocina. Así las cosas, Joan decidió estudiar cocina. Acudió a las escuelas Arnadi & Hofmann y Sant Pol y, cuando todavía no había finalizado los estudios, le informaron de que un nuevo restaurante que se llamaba Roig Robí estaba buscando cocinero. Y allí se fue, a las órdenes de Mercè Navarro, jefa de cocina y propietaria de este establecimiento. Fue para Joan una experiencia muy enriquecedora. Afrontó aquella etapa con muchísima ilusión. Se pasaba el día en el restaurante y no le importaba invertir las horas que hiciera falta. Fue así como le cogió el gusanillo a la cocina, hasta el punto en que decidió traspasar la licorería familiar que regentaba y dedicarse por completo al arte culinario.

¿Para qué tipo de eventos o celebraciones puede solicitarse vuestro servicio de catering?

En nuestro restaurante El Principal, nosotros no ofrecemos servicios de catering. Pero lo que sí ponemos a disposición de todos nuestros clientes en nuestro restaurante, es la posibilidad de contratar nuestros servicios para celebraciones de eventos, gracias a nuestras amplias salas que permiten acoger a grandes grupos de comensales.

¿Cómo se calcula correctamente la cantidad de alimentos al hacer un pedido de catering para eventos?

Siempre será necesario partir de una receta concreta. Con base en ella, los profesionales irán creando y desarrollando una ficha técnica. En esta ficha quedarán especificados todas las cantidades y pesos necesarios atendiendo al número de comensales (a veces se incrementa en un porcentaje la cantidad total por si hay que atender a un número mayor al esperado).

¿Qué características diferenciales ofrecéis en el campo de servicio de catering?

Como ya hemos señalado, nosotros servimos a nuestros clientes en nuestro restaurante, no trabajando en el sector concreto del catering. Al ofrecer nuestras recetas en nuestras propias instalaciones apostamos por diferenciar nuestros menús basándonos en la calidad del producto, buscando que sean de temporada y apostando por recetas catalanas y mediterráneas.

¿De qué manera se puede pedir un presupuesto de servicio de catering a medida?

Para obtener información sobre nuestros servicios, así como disponibilidad y la sala que más convenga según el número de personas y el evento, se puede llamar a nuestro teléfono o enviar un email solicitando la información, así como a través de nuestra web en el apartado de reservas.


Encuentra una Empresa de Catering en Barcelona
LT

La Teca, catering para fiestas en Barcelona

La Teca

Barcelona

Catering para eventos pequeños propuesto por La Teca en Barcelona. Empresa de catering para celebraciones par alas personas que deseen contratar este acompañamiento especial y dedicado.

JM

Jaimas Mabrouka, catering para bodas en Barcelona

Jaimas Mabrouka

Barcelona

Jaimas Mabrouka es una empresa que presta el auxilio de la empresa de catering para aniversarios. Catering para aniversarios y bodas de la mano de personal ducho y certificado en esta metodología.

LB

La Botigueta Del Bon Menjar, catering para fiestas en Barcelona

La Botigueta Del Bon Menjar

Barcelona

La Botigueta Del Bon Menjar es un organismo que presta el acceso a la empresa de catering para bodas y fiestas. Empresa de catering para celebraciones para los habitantes de Barcelona que estén interesados.

LC

La Carmanyola, catering infantil en Barcelona.

La Carmanyola

Terrassa

En Barcelona se encuentra disponible para contrataciones la empresa de catering para celebraciones llamada La Carmanyola, cuyo principal servicio consiste en el catering para eventos corporativos.

RN

Rostisseria No Cuinis, catering para colectividades en Terrassa

Rostisseria No Cuinis

Terrassa

Rostisseria No Cuinis centrado en Terrassa brinda el acceso a el catering para empresas de transporte. Catering para eventos especiales con asistencia de personal ducho y certificado en la ejecución de este deber.

PU

Pastisseria Uñó S.l. brinda excelente catering para fiestas

Pastisseria Uñó S.l.

Mataró

Pastisseria Uñó S.l. organiza excelente catering para navidad en Barcelona. También catering para eventos corporativos en Barcelona, catering para eventos infantiles

LA

L'avi Forner, catering para eventos corporativos en Barcelona

L'avi Forner

Rubí

L'avi Forner es la compañía especializada en catering para eventos pequeños en Barcelona. Cubre la asistencia como empresa de catering para celebraciones.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto