Encuentra a tu experto.

Encuentra Empresas de Catering en Barcelona

Consulta los mejores 27 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Reseñas de los clientes para Empresas de Catering en Barcelona

4.5
Valoración media basada en 1300+ reseñas

“Comida muy bien elaborada y presentada. Recomendable 100%”

Recensión verificada de Fer R.

“El trabajo de Cristina tiene mucho que ver con el liderazgo virtuoso. Tiene carácter personal y deja el sello del esfuerzo en cada proyecto. Destacaría su profesionalidad y elegancia cuando trabaja en...”

Recensión verificada de Elena C.

“Cristina tuvo un trato increíble con nosotros y siempre estuvo pendiente de las necesidades que pudiéramos tener. Recomendable 100%!!!”

Recensión verificada de Pablo F.

Encuentra una Empresa de Catering en Barcelona

Lya González Cardona

Lya González Cardona

Lya González Cardona

Hola, soy Lya, Event & Wedding Planner certificada, con 20 años de experiencia en la organización, producción y ejecución de eventos sociales y corporativos en diferentes países. Estoy aquí para brindarle mi experiencia y tod…

Eduard Esteve

Eduard Esteve

Eduard Esteve Riba

A lo largo de mi vida laboral he conocido a muchas personas que trabajan en distintos sectores. Gracias a esto, he podido organizar eventos de gran éxito, y hacer de intermediario entre empresas y trabajadores. Si una empresa…

Maricielo

Maricielo

Maricielo López

Soy una persona entregada a su trabajada y súper responsable . Des de pequeña me ha encantado los animales y soy amante de ellos, tengo dos gatitas que son mi vida y las adoro y me encantaria poder dar mas amor a mas animales…

Eventos&Co

Eventos&Co

Sin Nombre

Este perfil está inactivo. ProntoPro no nos permite eliminarlo. Disculpen las molestias.

Baci d' Angelo

Baci d' Angelo

Egar Montiel

Somos Baci d'Angelo pàtisserie & catering, ofrecemos una cocina 100% natural, sin aditivos ni conservantes. Nuestros productos son artesanales, ofreciendo ingredientes de calidad y cuidando en cada detalle. Nuestro equipo in…

Francesco Marotta

Francesco Marotta

Francesco Marotta

Chef italiano con experiencia en Estados Unidos, habló inglés y español. Disponible para catering y para ponerme como encargado de cocina.

Jose Antonio Carrasquilla Moron

Jose Antonio Carrasquilla Moron

José Antonio Carrasquilla Morón

Tengo experiencia en varios sectores, eso ha hecho que tenga un perfil todoterreno y polivalente, así me adapto con facilidad a los nuevos proyectos, mi perfil es muy amplio, desde negociación con clientes, a la gestión admin…

Iva Doci

Iva Doci

Iva Doci

Results-driven and multilingual professional with experience in all aspects of event management within highly reputed organisations. Proven success in building relationships with staff members, managing projects, identifying …

Up Yo Hoy Events

Up Yo Hoy Events

Cris Núñez

En Up To You ningún evento es igual. Dispondrás de un servicio 100% personalizado y hecho a medida para ti. Servicios: - Organización de eventos de todo tipo, adaptados a tus necesidades (bodas, incentivos, cumpleaños...) …

Maria Isabel Carbone , Chef Personal

Maria Isabel Carbone , Chef Personal

Maria Isabel Carbone Marquez

Chef de cocina con mas de 10 años de experiencia en el rubro hotelero , cocina de salud para hospitales y clínicas , docencia en el área gastronómica y estos últimos tres años como chef personal de futbolistas de alto rendimi…

Chef  privado

Yaremi Montero Mota

1 reseñas

Chef de Cocina Internacional con 11 años de experiencia en varios países dispuesta a llevarte a una experiencia única y diferente con una cocina de autor romántica con Influencias francesas, caribeñas y mediterránea además de…

Bistronomy Barcelona

Matej Jaraba

1 reseñas

Bistronomy Barcelona Pequeño chef privado de alta calidad, chef personal y servicio de catering dirigido por un chef profesional con 19 años de experiencia. Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros clientes una comid…

Tot es Possible Events&Music

Tot es Possible Events&Music

Cristina Ramirez Reyes

Somos una empresa de eventos diferente, lo somos porqué nos atrevemos a hacer posible todo lo que imaginas. Escuchamos y nos adaptamos a los gustos y necesidades de nuestros clientes, siempre optimizando al máximo los recurs…

Chef a domicilio

Chef a domicilio

Fabi Rubi

Chef a domicilio y con experiencia en todo tipo de eventos. Paellas a domicilio y celebraciones desde una cena romántica para tu pareja , hasta un evento grande.

Luis Vidal

Luis Vidal

Luis Arturo Vidal Izaguirre

Holaaaa me llamo Luis y ofrezco servicios de cuidado de niños, limpieza, reparto de comidas, cocina, clases de español avanzadas y clases medias de ingles

Cocinero

Cocinero

Giorgi Maisuradze

Soy cocinero de profesión, pero me quedé sin trabajo por culpa del Covid; en la situación actual, estoy listo para cualquier trabajo, sea mesero o limpiador, también tengo experiencia como administrador de restaurante. He pa…

Organización de eventos

Organización de eventos

Olga Vaz

Somos una empresa de organización de eventos donde lo más importe son los detalles, por eso intentamos adaptarnos a las necesidades, deseos y presupuestos de nuestros clientes. Nuestra idea es siempre personalizar al máximo n…

Fer

Fer

Fernando Vidal Mateo

1 reseñas

Soy cocinero profesional desde hace 6 años. Soy una persona responsable, que disfruta y le apasiona cocinar. Desde las tapas españolas clasicas hasta cocina internacional. Amo la cocina fusión. Espero estar a sus servicios.

Cocina con Carlos

Carlos Clamart Serentill

6 recensiones

Chef con experiencia en restaurantes gastronómicos internacionales España Francia e Inglaterra. Ofrezco mis servicios para organizar todo tipo de eventos privados. Aniversarios, celebraciones... Cursos de cocina de diferente…

Cocinero

Cocinero

Jonathan Briones Ortega

Ofrezco servicios de cocina, soy un cocinero titulado y con una amplia experiencia en cocina internacional en grandes hoteles, conozco la cocina mediterránea y europea. Cumplo con todas las normas de higiene (HACCP). Cuento c…


Una experiencia gastronómica basada en la cocina autóctona

Una experiencia gastronómica basada en la cocina autóctona - Joan Ferré, maestro cocinero en Barcelona.

Joan Ferré, maestro cocinero en Barcelona.

Todo a punto para un prestar un servicio perfecto

Joan Ferré, nacido en Barcelona hace 62 años, decidió dirigir su propio restaurante en 2014, después de trabajar durante más de 30 años en diferentes cocinas de restaurantes representativos en la Ciudad de Barcelona. Su restaurante El Principal de l’Eixample, se enmarca en un edificio típico de la arquitectura de l’Eixample. Un restaurante con encanto en el centro de Barcelona, con mesas amplias y separadas entre sí para crear la mejor atmósfera para cualquier comida o cena. Para garantizar una mayor privacidad, dispone de diferentes espacios para grupos desde 8 hasta 260 personas, donde celebrar reuniones de trabajo, eventos familiares, bodas, etc. O para reunir hasta 500 asistentes en un evento tipo cóctel. Entre estos espacios encontramos la biblioteca -la sala más emblemática del restaurante- y el patio interior, que ofrece un entorno ideal para cenar o comer al aire libre, con el buen tiempo, o para la celebración de aperitivos y cócteles para grupos, durante todo el año. Para Joan, la cocina es memoria, es gastronomía, esta es su filosofía y también la de su equipo, que crea cocina catalana y mediterránea, de raíz y tradición, estacional y de proximidad, con toques contemporáneos. Cocina pensada, culturalmente al día, donde lo importante es el producto, en la que cada ingrediente tiene su gusto, aroma y textura. Una cocina para comer bien, bueno y sano. En definitiva, la cocina que les gusta. En la creación de las diferentes cartas de cada temporada, intervienen una gran variedad de ingredientes frescos y esmeradas cocciones. Disponen también de una extensa carta de vinos, representando casi todas las D.O. españolas y predominando los vinos de pequeñas producciones. El padre de Joan era una persona a quien le gustaba mucho disfrutar de la mesa y frecuentar restaurantes, por lo que cree que, en cierto modo, transmitió a Joan y a sus hermanos esa sensibilidad por la cocina. Así las cosas, Joan decidió estudiar cocina. Acudió a las escuelas Arnadi & Hofmann y Sant Pol y, cuando todavía no había finalizado los estudios, le informaron de que un nuevo restaurante que se llamaba Roig Robí estaba buscando cocinero. Y allí se fue, a las órdenes de Mercè Navarro, jefa de cocina y propietaria de este establecimiento. Fue para Joan una experiencia muy enriquecedora. Afrontó aquella etapa con muchísima ilusión. Se pasaba el día en el restaurante y no le importaba invertir las horas que hiciera falta. Fue así como le cogió el gusanillo a la cocina, hasta el punto en que decidió traspasar la licorería familiar que regentaba y dedicarse por completo al arte culinario.

¿Para qué tipo de eventos o celebraciones puede solicitarse vuestro servicio de catering?

En nuestro restaurante El Principal, nosotros no ofrecemos servicios de catering. Pero lo que sí ponemos a disposición de todos nuestros clientes en nuestro restaurante, es la posibilidad de contratar nuestros servicios para celebraciones de eventos, gracias a nuestras amplias salas que permiten acoger a grandes grupos de comensales.

¿Cómo se calcula correctamente la cantidad de alimentos al hacer un pedido de catering para eventos?

Siempre será necesario partir de una receta concreta. Con base en ella, los profesionales irán creando y desarrollando una ficha técnica. En esta ficha quedarán especificados todas las cantidades y pesos necesarios atendiendo al número de comensales (a veces se incrementa en un porcentaje la cantidad total por si hay que atender a un número mayor al esperado).

¿Qué características diferenciales ofrecéis en el campo de servicio de catering?

Como ya hemos señalado, nosotros servimos a nuestros clientes en nuestro restaurante, no trabajando en el sector concreto del catering. Al ofrecer nuestras recetas en nuestras propias instalaciones apostamos por diferenciar nuestros menús basándonos en la calidad del producto, buscando que sean de temporada y apostando por recetas catalanas y mediterráneas.

¿De qué manera se puede pedir un presupuesto de servicio de catering a medida?

Para obtener información sobre nuestros servicios, así como disponibilidad y la sala que más convenga según el número de personas y el evento, se puede llamar a nuestro teléfono o enviar un email solicitando la información, así como a través de nuestra web en el apartado de reservas.


Encuentra una Empresa de Catering en Barcelona
LT

La Teca, catering para fiestas en Barcelona

La Teca

Catering para eventos pequeños propuesto por La Teca en Barcelona. Empresa de catering para celebraciones par alas personas que deseen contratar este acompañamiento especial y dedicado.

JM

Jaimas Mabrouka, catering para bodas en Barcelona

Jaimas Mabrouka

Jaimas Mabrouka es una empresa que presta el auxilio de la empresa de catering para aniversarios. Catering para aniversarios y bodas de la mano de personal ducho y certificado en esta metodología.

LB

La Botigueta Del Bon Menjar, catering para fiestas en Barcelona

La Botigueta Del Bon Menjar

La Botigueta Del Bon Menjar es un organismo que presta el acceso a la empresa de catering para bodas y fiestas. Empresa de catering para celebraciones para los habitantes de Barcelona que estén interesados.

LC

La Carmanyola, catering infantil en Barcelona.

La Carmanyola

En Barcelona se encuentra disponible para contrataciones la empresa de catering para celebraciones llamada La Carmanyola, cuyo principal servicio consiste en el catering para eventos corporativos.

RN

Rostisseria No Cuinis, catering para colectividades en Terrassa

Rostisseria No Cuinis

Rostisseria No Cuinis centrado en Terrassa brinda el acceso a el catering para empresas de transporte. Catering para eventos especiales con asistencia de personal ducho y certificado en la ejecución de este deber.

PU

Pastisseria Uñó S.l. brinda excelente catering para fiestas

Pastisseria Uñó S.l.

Pastisseria Uñó S.l. organiza excelente catering para navidad en Barcelona. También catering para eventos corporativos en Barcelona, catering para eventos infantiles

LA

L'avi Forner, catering para eventos corporativos en Barcelona

L'avi Forner

L'avi Forner es la compañía especializada en catering para eventos pequeños en Barcelona. Cubre la asistencia como empresa de catering para celebraciones.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto