Encuentre su experto.

Encuentra Fotógrafos de Familias en Barcelona

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Recensiones de los clientes para Fotógrafos de Familias en Barcelona

4.1
Valoración media basada en 700+ recensiones
Fotografía

Fotografía

3 recensiones

“Me encanta el trabajo que me realizó, súper creativa y dedicada... La recomiendo al 100%. De verdad la mejor.”

Recensión verificada de Kristna T.
Fotografía

Fotografía

3 recensiones

“Trabaja de forma muy profesional y amable con los clientes. Siempre con ideas super claras del concepto que quiera hacer al momento de una sesión.”

Recensión verificada de Ivan P.
GuzmanFoto

GuzmanFoto

4 recensiones

“Guzmán.. Un gran profesional con un tacto y una sensibilidad especial para la fotografía. La decoración fotográfica de nuestra tienda de pastas La Nonna, fue realizada por Guzmán y su ojo mágico...”

Recensión verificada de Facundo L.

Encuentra un fotógrafo/a en Barcelona

Jordi Cano

Jordi Cano

Jordi Cano Cumellas

Soy estudiante de grado superior en iluminación, captación y tratamiento de la imagen en jesuitas de sarria, Barcelona. Me gusta mucho la fotografía y me gustaría dedicarme en un futuro, por ahora busco ganar experiencia y al…

Neus Ros Photography

Neus Ros Photography

Neus Ros

Soy Neus (Barcelona 1971) y seguro que ya sabes que soy fotógrafo. A finales del mes Junio de 1980 recibí una cámara analógica como regalo y desde entonces siempre me ha acompañado. Aunque empecé en el mundo reflex en 2013. …

404 STUDIO

404 STUDIO

Pablo Chahin

404 STUDIO es una pequeña agencia de publicidad que busca siempre marcar tendencia y nunca tener un techo. Ofrecemos servicio de desarrollo web, estrategia de comunicación, Identidad de marca, generación de contenidos y marke…

Hank_photos

Hank_photos

Juan Camilo Bedoya Rojas

buenas soy un fotografo por cuenta propia desde hace muchos años en diferente tipos de sectores tales como deporte, naturaleza, bodas, eventos, moda...etc me desenvuelvo bien en todos los ámbitos de fotografía y siempre doy …

VAYA PLANO Producciones

Oscar Escribà Pérez

1 recensión

¡Bienvenido! Soy Óscar ?? ¡Un auténtico apasionado de la producción audiovisual! Hace años cree mi actual productora llamada VAYA PLANO Producciones (vayaplano.com) @vayaplano, donde realizo trabajos audiovisuales de todo ti…

Mar Martínez Fotografia

Mar Martínez Fotografia

Mar Martínez Matas

Soy Mar, fotógrafa freelance. Soy principalmente retratista, y siempre dando mi punto artístico. Ofrezco books personales, books para actrizes/actores, books para músicos, sesiones con niños, sesiones de embarazadas, famílias…

Juan Antonio García

Juan Antonio García

Juan Antonio García Oliveras

Soy fotógrafo y proceso y retoco mis propios trabajos desde hace más de 11 años. Me desenvuelvo muy bien tanto en fotografías de exterior como de interior o estudio. Mis puntos fuertes son la fotografía glamour, boudoir, mod…

Claudio Sánchez

Claudio Sánchez

Claudio Sanchez Castro

Ofrezco servicios fotográficos completos para bodas, bautizos, cumpleaños y cualquier otro evento que desee recordar. Mi prioridad es hacer feliz al cliente contando su historia y sus emociones a través de la fotografía.

Leonardo Zabala

Leonardo Zabala

Leonardo Zabala

Fotógrafo con bastante experiencia en todos los ámbitos. Con título de técnico de iluminación/eléctrico. Busco nuevos proyectos y nueva gente con la que trabajar. Tengo Carnet conducir y vehículo.

Óscar García

Óscar García

Oscar Gsrcia

Ofrezco servicio fotográfico para arquitectura, bodas, eventos, etc. Máxima profesionalidad y confidencialidad.

Imagen BCN

Imagen BCN

Erika Gomez

Somos un duo de fotografos y diseñadores con base en Barcelona, con mas de 5 años de experiencia, profesionales, apasionados, talentosos, respònsables, trabajamos realizando fotos, videos, diseño, sea corporativo, eventos, p…

Yolanda Berzosa

Yolanda Berzosa

Yolanda Berzosa

Soy fotógrafa y modelo al mismo tiempo. Me encanta la fotografía de moda y también la escena intimista. También hago fotografía de eventos, books, parejas, etc.

Alberto Vidal Bernedo

Alberto Vidal Bernedo

Alberto Vidal Bernedo

Creativo multidisciplinar con varios años de experiencia en diversos sectores dentro de la industria creativa tales como Fotografía, Video, Branding, Eventos o Sound Design. Personalidad dinámica, con altas dotes comunicativ…

MALENA RODRIGUEZ GUERINEAU

MALENA RODRIGUEZ GUERINEAU

Somos Nómade

Los nómades son comunidades que se trasladan de un lugar a otro y se niegan a permanecer siempre en un mismo sitio. Y esto es lo que somos, una comunidad de creativos inquieta y con ganas de crear. Somos profesionales en el á…

Lya González Cardona

Lya González Cardona

Lya González Cardona

Hola, soy Lya, Event & Wedding Planner certificada, con 20 años de experiencia en la organización, producción y ejecución de eventos sociales y corporativos en diferentes países. Estoy aquí para brindarle mi experiencia y tod…

Eri

Eri

Eri Ramírez

Soy Eri Ramírez, me dedico principalmente a realizar vestuarios históricos, temáticos, etc para eventos, fiestas, teatro, shootings fotográficos. Somos un pequeño equipo en el que contamos con diseñadoras de vestuario y comp…

Eduard Esteve

Eduard Esteve

Eduard Esteve Riba

A lo largo de mi vida laboral he conocido a muchas personas que trabajan en distintos sectores. Gracias a esto, he podido organizar eventos de gran éxito, y hacer de intermediario entre empresas y trabajadores. Si una empresa…

Carlos Stiven Saldarriaga Jaramillo

Carlos Stiven Saldarriaga Jaramillo

Carlos Stiven Saldarriaga Jaramillo

Soy fotógrafo amateur, llevo 1 año haciendo fotografía, hago fotografía de retrato, familiar, deporte y naturaleza.

AP

Arnau Padilla

Arnau Padilla Cobo

Amplia experiencia en todo tipo de fotografías, especialmente de bodegón publicitario/fotografía para publicidad, retratos, conciertos, moda e interior. Además, dispongo de los conocimientos y la práctica necesaria para la pu…


Tus mejores recuerdos familiares en foto y vídeo

Tus mejores recuerdos familiares en foto y vídeo - Tami, fotógrafa y videógrafa familiar en Barcelona

Tami, fotógrafa y videógrafa familiar en Barcelona

Preciosa imagen de Wonderstory Films and Photos

Tami, de 35 años, nació en Moscú y es fotógrafa y videógrafa familiar, fundadora de Wonderstory Films and Photos. Hace 6 años cumplió su sueño de vivir en Barcelona junto con su marido y su hija de 5 años. Indica Tami que ser emprendedora en un país extranjero es una aventura, pero su marido es su socio y le ayuda con las áreas de marketing y estrategia. Su empresa cumplirá dos años en marzo de este año 2021. Tami descubrió en la plataforma Creativelive un curso sobre videografía familiar y entendió que quería crear recuerdos para familias en vídeo, vídeos de sus vidas, de sus momentos cotidianos. Tami comenzó desde cero sin saber ni los ajustes de la cámara, pero estaba segura de que los vídeos familiares gustarían a la gente. Se convirtió en una de las primeras videógrafos familiares en España, nadie conocía este servicio aquí aunque en otros países como Los Estados Unidos, Australia, Rusia es muy popular. Aquí todo el mundo está acostumbrado a la fotografía. El vídeo como recuerdo familiar existe solo en la forma de vídeo de boda. Indica que, aunque parezca muy fácil ofrecer un producto cuando no tienes competencia, en realidad resulta muy difícil, porque tienes que gastar mucho tiempo en marketing. Le han ayudado mucho los influencers, que fueron early adopters del vídeo familiar. Asimismo, han introducido la fotografía entre sus servicios. Tami nos explica que la situación con la covid-19 también ha hecho que la gente valore más lo que tienen, lo cotidiano y más y más gente quiere encapsular estos momentos de la infancia de sus hijos no solo en fotos sino también en vídeo.Tami se especializa, por tanto, en fotografía y videografía familiar, newborn, embarazo y bodas íntimas. Lo que más le gusta hacer es enseñar a las familias la belleza de su día a día, de lo cotidiano, con sus vídeos y fotos hacerles a valorar más lo que tienen. Tami quiere demostrar que no se necesita tener una casa perfecta para tener un bonito vídeo de recuerdo. Cada historia familiar es única y quiere contar esta historia en sus vídeos. Tras el nacimiento de su hija, Tami estaba en la búsqueda de su pasión, un tiempo de pruebas en el que probó con muchos trabajos diferentes. Deseaba probar una profesión creativa porque siempre ha sido una persona creativa, pero le bloqueaban las dudas. La ayuda de su marido Gleb, quien toda su vida ha sido emprendedor, le ayudó a ver en el vídeo familiar una oportunidad.

¿Qué consejos me darías al contratar una sesión de fotos familiar? ¿Cuáles son los aspectos que en este tipo de sesiones se deben considerar?

Lo primero, antes de elegir un fotógrafo o videógrafo de familia o newborn, hay que entender cómo ve el cliente su fotografía ideal para no decepcionarle con el resultado. Hay muchos estilos de fotografía, me encanta el estilo lifestyle. Voy guiando a la familia, me enfoco en las emociones, no en las poses. Ayudo a las familias a enseñarme estas emociones. También ayudo a la familia a elegir el vestuario para que se sientan más cómodos, seguros y diferentes.

¿De qué manera organizáis el día de la sesión? ¿Cuáles son las actividades comprende vuestro trabajo?

Cuando el cliente contacta conmigo siempre le pregunto qué momento quiere guardar para siempre, y así planificamos la sesión. Yo ofrezco ideas, por ejemplo, si es una sesión newborn, empezamos con mimos en cama; si hay hermanos mayores en la familia me enfoco mucho en la conexión entre hermanos. Capto el momento de la mamá con el bebé a la hora de dar el pecho o el biberón, el momento del padre, cómo juega o trabaja con el bebé en brazos. La hora del baño, la salida al parque o a la playa. Las sesiones son muy relajadas; como las hago en casas de mis clientes, los hermanos, si están cansados, tienen sus momentos para desconectar,

¿Qué precio tiene una sesión de fotos familiar? ¿Cuándo y cómo se debe realizar el pago?

Los precios que manejamos y ofrecemos a nuestra clientela en Wonderstory son muy competitivos. En concreto, estos precios comienzan a partir de los 190 euros para las sesiones de fotos del embarazo y llegan hasta los 390 euros para las sesiones de fotos y vídeo de los bebés recién nacidos.

¿Cuáles son los desafíos que implica lograr una excelente sesión de fotos familiar sin contratiempos?

Cuando acudes a casa de tu cliente y pasas alrededor de 3 o 4 horas con ellos, empiezas a sentirte casi como un miembro de familia y se borran las distancias. A veces me resulta difícil mantenerme positiva cuando sientes alguna tensión entre los padres, rabietas de hermanos mayores. Pero lo bueno es que estos momentos no se verán en el resultado final.


Encuentra un fotógrafo/a en Barcelona
DS

Diana Segura Fotografía, album de fotos familiar en Barcelona

Diana Segura Fotografía

Diana Segura Fotografía se distingue por ofrecer servicios de producción de fotos profesionales de familia asequibles. Creativas ideas para fotos familiares con fotógrafos cualificados.

BC

Borras Camps, fotos familiares ideas en Barcelona

Borras Camps

Borras Camps es un lugar donde se puede hacer fotos familiares estudio fotografico en Barcelona con atrezo para crear imágenes fotos familiares estudio en Barcelona

CC

Foto familiar navideña en Barcelona, con CLIK CLIK Studio.

CLIK CLIK Studio

CLIK CLIK Studio enseña como hacer una foto familiar en Barcelona. También, capturan fotos familiares en exteriores o en estudio durante cualquier época del año.

CF

Cmile Foto Marketing, fotos familiares originales en Barcelona

Cmile Foto Marketing

Cmile Foto Marketing ofrece fotos familiares en estudio fotografico en Barcelona. También posee especialistas en producción de sesiones fotos familiares originales.

M

Mediactiu, fotografías familiares estudio en Barcelona

Mediactiu

Mediactiu es el estudio con amplia experiencia en foto de familia unida en Barcelona, Encuentra los mejores espacios y expresiones para una hermosa foto de familia feliz.

MP

Malize Photography, fotos familiares divertidas en Barcelona

Malize Photography

Malize Photography es una compañía especializada en book de fotos de familias. Realiza gran variedad de imágenes, la mayoría son fotografías familiares originales en Barcelona.

EC

Enrique Climent Morancho, sesión de fotos familiar en Barcelona

Enrique Climent Morancho

Si alguien se pregunta cómo hacer una foto familiar en Barcelona puede dirigirse a Enrique Climent Morancho. Este autónomo hace imágenes de fotos familiares en su estudio como en otro lugares de la ciudad.

RD

Risc Digital Impresión D., reportaje de fotos de familia en Barcelona

Risc digital impresion digital

Hay gran variedad de ideas de fotografías familiares, para obtenerlas se puede preguntar a Risc Digital Impresión Digital. Ellos hacen las mejores fotos familiares en Barcelona.

FE

Friginal Estudio, foto familia grande en Barcelona

Friginal Estudio

Friginal Estudio es una empresa de fotografía familiar profesional especializada en familias con muchos miembros. Ofrece múltiples opciones e ideas de fotos de familia tanto en el mar, la playa o la montaña.

EG

ESTUDIOS GALA, fotografía familiar en Barcelona

ESTUDIOS GALA

ESTUDIOS GALA se puede tomar en cuenta al elegir servicios de fotografía familiar en exteriores. Se organiza sesión de fotos de familia en Barcelona.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto