El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Servicios de Tartas a Domicilio en Barcelona

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un Servicio de Tartas a Domicilio en Barcelona

Florencia castro pasteleria

Florencia Castro Albassini

Barcelona

Hola soy florencia! Estudie gastronomía y me dedicó a la pastelería, me manejo con mi instagram donde subo todas mis fotos y la gente me contacta, también tengo algunos restaurantes que les vendo mis pasteles

Pastelera

Jennifer Campoy Dobarro

Vilafranca del Penedès

Estudie el curso de pastelero professional en L escuela Hofmann en 2018 y Después comenze en practicas con el nuevo proyecto de eric Ortuño y Ximena pastor en l’atelier.

Pastelero

Alexis Machin

Barcelona

Experiencia como jefe de obrador por más de 8 años. Conocimientos en tartas de fondant, semi fríos y mouses, tartas americanas y cup cakes, cookies y pastas de te, Brioche y bagels, hojaldre .

Adriana Graells

Adriana Graells

Barcelona

Hola, soy una cocinera con 10 años de expriencia en Barcelona, Roma, Viena y La Habana. Estas experiencias internacionales han acrecido mucho mis conocimientos. Soy limpia, ordenada y organizada en el trabajo, además que mu…

Arantxa Moreno

Arantxa Moreno Valle

Santa Coloma de Gramenet

Soy una chica joven de 19 años, que busca experiencia en hacer pasteles, me considero una persona trabajadora y alegre.

Head Chef and Head Pastry Chef

Constanza Moroni

La Garriga

Soy una pastelera con 10 años de experiencia. Se desarrollarme en la sección de la pastelería, de panadería y en la cocina. He guiado a grupos de 30 personas. Soy una profesional apasionada, que busca la excelencia y me gust…

Pastelero

Mattia Danti

Barcelona

Soy un pastelero-heladero italiano, he trabajado en hoteles de lujo, restaurantes de estrella Michelin y tiendas de pastelería y heladería.

La Repostería de Pepe

Josep Clemente

Sant Cugat del Vallès

4 recensiones

Necesitas un pastel para una fiesta? O quizás unos cupcakes o galletas para una merienda o un bautizo? Encargos personalizados. +info [Escondido por ProntoPro] o online en la web www.lareposteriadepepe.com

PA

Berta Cornelles González

Sant Adrià de Besòs

Pastelería casera a domicilio, postres, repostería, pasteles tradicionales, pasteles y galletas personalizados, mesas dulces, pasteles de boda, bautizos o eventos.

PA

José Barandica

La Llacuna

Yo trabaje mucho años en Venezuela y el servicio que ofresco es de hacer galleta torta y hojaldre pero más me especialiso en la pastelería tengo 5 año trabajando de todo

De-Picnic FoodBox and events

Cristina Garcia

Santa Maria de Palautordera

Filosofía Todo empieza con un pequeño cambio.... Así iniciamos nuestro trabajo en De-picnic. Con la intención de modificar la manera de entender el servicio de catering. Con un modelo de trabajo que modifica los patrones de c…

Dona Gilka

Erika Alves De Mello

Barcelona

Dona Gilka es o catering de comida brasileña inspirada en lo que aprendí cocinando durante varios años con mi madre. Sigo tu camino y llevo a cabo la versión europea de tu negocio ofreciendo deliciosos platos de esta cocina,…

Pastelero

Javier Hernandez

Sant Joan Despí

Jefe de pasteleria con gran experiencia nacional e internacional. Experto en Pasteleria de Hoteles y pastelerías Boutique .

Pastelería creativa

Samantha Vargas Roberti

Barcelona

Soy pastelera con más de 6 años de experiencia trabajando en diferentes restaurantes alrededor del mundo, con amplias técnicas de pastelería para restauración y tartas

Tanto cheff como pastelero

Carles Valle Tito

Barcelona

7 recensiones

Hola , llamo carles i tengo una sólida formación en pasteleria tanto salada como dulce, experiencia en catering i también en cocina tanto tradicional como healti food , hago tanto postres como comida" sin gluten sin lactosa…


Recetas caseras para tartas inolvidables

Recetas caseras para tartas inolvidables - Hein Depoortere, repostero especializado en tartas en Barcelona.

Hein Depoortere, repostero especializado en tartas en Barcelona.

Deliciosa muestra de su trabajo

Hein Depoortere, nacido en Bélgica hace 52 años, lleva desde el año 2000 viviendo en Barcelona. Ha sido economista toda su trayectoria profesional hasta el 2014, cuando decidió cambiar su vida de manera radical y ofrecer un tipo de tartas que en su opinión faltaban en Barcelona. Solo trabaja con productos naturales (no compra productos hechos ni semiacabados) y de manera muy artesanal para obtener un producto casero y de alta calidad. Quieren ofrecer sus tartas a precios accesibles para todos para que la gente pruebe la diferencia con las tartas industriales que invaden el mercado. Asegura que quien prueba sus tartas, vuelve a por más. En un principio ofreció un catálogo variado pero limitado de tartas. No obstante, hoy en día tienen desde tartas más simples pero de calidad hasta tartas más sofisticadas que requieren mucha atención. Todas las tartas hasta ahora están elaboradas por el propio Hein. Trabaja solo y mucho pero está buscando alguien que comparta la misma pasión para poder expandir el negocio y pensar en un futuro. Se especializa en la elaboración de tartas caseras con productos naturales. La mayoría de las tartas son invenciones y recetas suyas o adaptaciones de tartas más comunes con su toque personal. La tarta de zanahoria, de queso y la red velvet están hechas de tal manera que se saborea la diferencia y las muchas tartas de chocolate son muy apreciadas por los clientes. Como buen belga que viene de un país que es reconocido por los dulces y el chocolate, Hein utiliza chocolate belga, Callebaut, de alta calidad. Ahora realiza novedades que combinan sabores de fruta en un mousse suave, combinado con una tarta más densa de chocolate o galletas especiales (todas ellas son recetas caseras). Su motivación para apostar por este trabajo fue su amor por la buena restauración y su gran pasión por lo que hace.

¿Cómo debo pedir el envío de la tarta a domicilio?

Para realizar la petición del envío de una tarta a tu domicilio, lo más importante de todo es que nos dejes bien clara la hora de entrega y todas las instrucciones necesarias y bien descritas para llegar al punto de entrega en el caso de que tu domicilio sea difícil de encontrar.

¿Qué os impulsó a incursionar en la modalidad de entrega de Tartas a domicilio? ¿En que zona podéis realizar la entrega?

La pandemia ha aumentado mucho la entrega a domicilio, actividad que ya ofrecíamos antes de la pandemia a nuestros clientes, si bien como servicio adicional. De momento solo podemos entregar en Barcelona ciudad y Hospitalet. Hay que tener en cuenta que trabajamos con Uber Eats y Deliveroo. En estas plataformas, la variedad de tartas está limitada por problemas de stock, pero los clientes siempre pueden llamar directamente para elegir una tarta diferente de nuestro catálogo. Recomendamos contactarnos directamente, preferiblemente por whatsapp, con su dirección completa y le ofrecemos una variedad amplia que podemos enviarles.

¿Puedo probar el sabor de sus Tartas antes de realizar el pedido?¿Cómo trabajan la degustación a domicilio?

Como es lógico, no se puede probar con antelación la tarta enviada a domicilio por problemas logísticos. No obstante, si os fijáis en las reseñas que nuestros clientes hacen de nosotros en Google, podéis comprobar la alta satisfacción que cabe esperar de nuestras tartas.

¿Para qué ocasiones resulta ideal contratar el servicio de Tartas personalizadas?

Nuestras tartas son ideales para cualquier ocasión que demande la presencia de una tarta, o, sencillamente para darte un capricho cuando no podáis o no queráis acudir a nuestra tienda física para recoger la tarta por vosotros mismos. Lo que ganas cuando vienes a la tienda en persona es conocerme.


Encuentra un Servicio de Tartas a Domicilio en Barcelona
LA

L'ALEGRIA DEL COR, enviar tartas a domicilio en Barcelona

L'ALEGRIA DEL COR

Barcelona

L'ALEGRIA DEL COR confecciona distintos tipos de modelos de cupcakes personalizados a domicilio. Su área de interés prioritaria es la panadería delivery en Barcelona.

FL

Forn la Cantonada, pastel de zanahoria a domicilio en Barcelona

Forn la Cantonada

Barcelona

Con un excelso personal en pastelería Forn la Cantonada, proporciona servicios de envío de pasteles a domicilio en Barcelona. De igual forma suministran postres con servicio a domicilio en Barcelona.

CM

Cal Mingo Flequers Pastissers venta de pasteles a domicilio Barcelona

Cal Mingo Flequers I Pastissers

Barcelona

La venta de pasteles a domicilio en la región de Barcelona se gestiona con Cal Mingo Flequers I Pastissers. Los pasteles delivery en Barcelona están al alcance de todos.

PA

Pasteleria Avenida, pasteles a domicilio en Barcelona

Pasteleria Avenida

Barcelona

En la Pasteleria Avenida trabaja un equipo profesional de la repostería. Una de sus funciones son las tortas con servicio a domicilio en Barcelona. Ya que se trata de una panadería a domicilio con presencia en esa localidad.

PC

Pastisseria Catering Garde, galletas a domicilio en Barcelona

Pastisseria Catering Garde

Barcelona

Pastisseria Catering Garde Domina la producción de tartas fondant a domicilio en Barcelona. Se le puede encomendar la preparación de postres gourmet a domicilio.

LP

La Perla De Sant Gervasi, venta de postres a domicilio en Barcelona

La Perla De Sant Gervasi

Barcelona

La Perla De Sant Gervasi ofrece a sus clientes servicios de cupcakes personalizados a domicilio. Aunque elabora postres delivery en general, como los pasteles, las tartas y las galletas enviadas a los domicilios indicados.

PM

Pastisseria Mont-rodon, cheese cake a domicilio en Barcelona

Pastisseria Mont-rodon

Barcelona

Pastisseria Mont-rodon, dispone de experto pasteleros para sus servicios de pastelería a domicilio en Barcelona. Por otro lado ostenta de postres gourmet a domicilio en Barcelona.

PM

Pastisseria Morera, venta de pasteles a domicilio en Barcelona.

Pastisseria Morera

Barcelona

Pastisseria Morera hace tartas con servicio a domicilio. Quienes residen en Barcelona pueden realizar encargo de tartas fondant y galletas a domicilio.

M

Mumus, pasteles a domicilio en Barcelona

Mumus

Barcelona

Mumus centrado en Barcelona presta la ayuda de la pastelería a domicilio. Venta de cupcakes personalizados a domicilio para las personas interesadas que sean residentes en Barcelona.

PN

Pastisseria Núria, pasteles a domicilio en Sabadell.

Pastisseria Núria

Sabadell

La Pastisseria Núria, ofrece llevar las galletas a domicilio en el horario indicado por el ciente. Ubicado en Sabadell, se podrán solicitar las tartas con servicio a domicilio, con tarifas en el momento.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto