Encuentra a tu experto.

Encuentra Servicio de Tartas Personalizadas en Barcelona

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un Servicio de Tartas Personalizadas en Barcelona

Luxury, pastelería para soñar

Luxury, pastelería para soñar

Eva Prats

Soy pastelera profesional, especializada en pastelería creativa y personalizada. Realizo tanto pastelería creativa como tradicional.

Macarena Filippi Elorza

Macarena Filippi Elorza

Macarena Filippi Elorza

Soy una pequeña emprendedora, mi pasión es la pastelería, me considero autodidacta. Pueden ver mis productos en @ramepaste

Pastry juliaocalaf

Pastry juliaocalaf

Julia Ocaña Calaf

Estudiante de pasteria que ofrece tartas y dulces hechos a mano y a gusto de cada uno para ocasiones especiales y o eventos Solicitudes al [Escondido por ProntoPro].

Baci d' Angelo

Baci d' Angelo

Egar Montiel

Somos Baci d'Angelo pàtisserie & catering, ofrecemos una cocina 100% natural, sin aditivos ni conservantes. Nuestros productos son artesanales, ofreciendo ingredientes de calidad y cuidando en cada detalle. Nuestro equipo in…

Cake Art BCN

Cake Art BCN

Raphaela Baptista Fonseca

Me dedico a la Pastelería hace más de 8 años, y soy especializada en pasteles y tartas decoradas hechas a medida para bodas, celebraciones, cumpleaños, bautizos y eventos corporativos. También hago mesas de petit comité (du…

Clara

Clara

Clara Catalán Estela

Soy una cocinera-pastelera, me gusta mucho poder aprender de los demás y enseñar mis cualidades, soy muy organizada y me gusta tenerlo todo planificado y a la perfección

Pasteles y mesas dulces

Pasteles y mesas dulces

Camila Howard Fernández Ferrari

Mi nombre es Camila Howard, tengo 27 años y soy pastelera. Hago pasteles por encargo, y también mesas dulces para eventos.

Integraciones panaderas

Integraciones panaderas

Lourdes Santiago García

Soy una persona responsable, puntual, organizada, me adapto a cualquier horario y puesto dentrabajo

Jose Antonio Carrasquilla Moron

Jose Antonio Carrasquilla Moron

José Antonio Carrasquilla Morón

Tengo experiencia en varios sectores, eso ha hecho que tenga un perfil todoterreno y polivalente, así me adapto con facilidad a los nuevos proyectos, mi perfil es muy amplio, desde negociación con clientes, a la gestión admin…

Chef a domicilio

Chef a domicilio

Fabi Rubi

Chef a domicilio y con experiencia en todo tipo de eventos. Paellas a domicilio y celebraciones desde una cena romántica para tu pareja , hasta un evento grande.

Luis Vidal

Luis Vidal

Luis Arturo Vidal Izaguirre

Holaaaa me llamo Luis y ofrezco servicios de cuidado de niños, limpieza, reparto de comidas, cocina, clases de español avanzadas y clases medias de ingles

Cocinero

Cocinero

Jonathan Briones Ortega

Ofrezco servicios de cocina, soy un cocinero titulado y con una amplia experiencia en cocina internacional en grandes hoteles, conozco la cocina mediterránea y europea. Cumplo con todas las normas de higiene (HACCP). Cuento c…

Chef Pastelera

Chef Pastelera

Paola Marcela Zuñiga Campos

Chef pastelera con más de 5 años de experiencia graduada de Le Cordon Bleu, he trabajado en Coque Madrid, diseñadora de pasteles temáticos, modelado de figuras comestible, tortas de boda, elaboración y creación de postres pa…

Pastry time

Pastry time

Mattia Pileggi

Hola Me llamo Mattia soy Italiano. Soy pastelero prefesional y si necesitáis una tarta de cumpleaños, catering, tarta para aniversario aquí estoy para poderte ayudar y hacerte pasar un buon momento con mia creaciones.

AC

Adriana Carcelén

Adriana Carcelen

Soy chef plant based. Varios años de experiencia dando clases en Made in Hackney, Reino Unido me avalan. He trabajado en Vegan e Veg, restaurante macrobiótico en Reggio Calabria. En Barcelona he trabajado en restauración l…

Tanto cheff como pastelero

Carles Valle Tito

7 recensiones

Hola , llamo carles i tengo una sólida formación en pasteleria tanto salada como dulce, experiencia en catering i también en cocina tanto tradicional como healti food , hago tanto postres como comida" sin gluten sin lactosa…

Pastelería creativa

Pastelería creativa

Samantha Vargas Roberti

Soy pastelera con más de 6 años de experiencia trabajando en diferentes restaurantes alrededor del mundo, con amplias técnicas de pastelería para restauración y tartas

Pastelero

Pastelero

Javier Hernandez

Jefe de pasteleria con gran experiencia nacional e internacional. Experto en Pasteleria de Hoteles y pastelerías Boutique .

Dona Gilka

Dona Gilka

Erika Alves De Mello

Dona Gilka es o catering de comida brasileña inspirada en lo que aprendí cocinando durante varios años con mi madre. Sigo tu camino y llevo a cabo la versión europea de tu negocio ofreciendo deliciosos platos de esta cocina,…


Endulza tu vida con la repostería personalizada más deliciosa

Endulza tu vida con la repostería personalizada más deliciosa - Anabel González, repostera en Barcelona.

Anabel González, repostera en Barcelona.

Elaboradas con mimo por dentro y por fuera

Anabel González, nacida en Barcelona hace 52 años, trabajó durante muchos años en una ingeniería, pero una reestructuración laboral le llevó a verse en casa, sin trabajo ni ganas de reincorporarse a ese tipo de mercado laboral. Hacía tiempo que se dedicaba a hacer tartas y dulces por encargo, desde casa, y le pareció que era el momento de montar su propio proyecto. Aunque trabaja sola, su hija Aina le echa una mano de vez en cuando y es la encargada de las redes sociales y también cuenta con su marido para las entregas. Nos explica Anabel que cuesta mucho dar visibilidad y asegurar una empresa pequeña. Después de casi dos años, parecía que empezaba todo a rodar bien, pero la pandemia que todos hemos sufrido ha vuelto a poner el negocio casi en la casilla de salida. Anabel no tiene una única área de especialización: elabora tartas para bodas y cumpleaños, que son las más demandadas, pero también las galletas. Indica que quizás los cupcakes no tengan tantos adeptos. Sus motivos para apostar por este empleo vienen de la situación de desempleo y el desencanto profesional por un lado y la ilusión de formar su propio proyecto por otro. Su razón principal para seguir mejorando día a día es que le apasiona su trabajo, es feliz haciendo lo que hace.

¿Cuál es la importancia de contratar un servicioprofesional de tartas para boda?

Es vital contar con un profesional. A veces parece que nos cueste y nos conformamos con opciones caseras. Mi pregunta es siempre la misma: ¿dudamos al comprar ropa, zapatos, servicios médicos? La respuesta es que no, siempre buscamos un profesional y un centro apropiado para nuestras necesidades. Pero, con la repostería creativa a veces no buscamos la mejor opción (la que incluye obrador propio, permisos de sanidad, etc.) sino aquella más barata pero que no nos puede asegurar que higiénica y sanitariamente todo es correcto.

¿Realizáis entrega del pastel a domicilio y en caso afirmativo en que zonas?¿Cómo protegen el producto en la entrega?

Sí, entregamos principalmente en Barcelona ciudad, Barcelonés y Baix Llobregat. Para poder realizar este servicio contamos con todo el embalaje adecuado adaptado a cada uno de los productos que elaboramos y con cajas térmicas que permiten el mantenimiento de las temperaturas adecuadas.

¿Qué tipo de tartas podéis realizar?

En nuestra repostería Les galetes d'Aina elaboramos tartas de cualquier tipo: temáticas, con flores naturales, fondant, crema... No nos limitamos a un solo tipo de tartas para poder proporcionar a nuestros clientes un amplio abanico de modelos, sabores, apariencias y gustos.

¿Con Cuánto tiempo de anticipación debo realizar el pedido de cupcakes personalizados?¿Por qué?

El tiempo de antelación para este tipo de pedidos sería de una semana, ya que con siete días de antelación suele ser suficiente. Al ser productos personalizados, debemos realizar manualmente las decoraciones y no tenemos producto congelado, por lo que cada pedido es 100% a gusto del cliente.


Encuentra un Servicio de Tartas Personalizadas en Barcelona
LA

L'ALEGRIA DEL COR, cupcakes personalizados de cumpleaños en Barcelona

L'ALEGRIA DEL COR

En Barcelona se encuentra la repostería de pasteles personalizados llamada L'ALEGRIA DEL COR. Allí es factible solicitar también cupcakes personalizados de amor para regalos.

FL

Forn la Cantonada venta de cupcakes personalizados en Barcelona.

Forn la Cantonada

Forn la Cantonada ofrece en Barcelona tartas con foto personalizada. Se realizan por otro lado, muñecos de boda personalizados y mesa de postres personalizada para diferentes eventos.

CM

Cal Mingo Flequers , tartas personalizadas a domicilio en Barcelona.

Cal Mingo Flequers I Pastissers

Cal Mingo Flequers I Pastissers, dispone de amplios horarios de atención para los clientes que deseen la oblea de tarta personalizada. Se incluye el servicio de figuras de tarta personalizadas con distintos motivos.

PA

Pasteleria Avenida, cakes personalizados en Barcelona.

Pasteleria Avenida

Los cupcakes personalizados de amor son solo una de las especialidades de Pasteleria Avenida. Allí es posible solicitar incluso tartas de cumpleaños personalizadas y se sitúa en Barcelona.

PC

Pastisseria Catering Garde, postres personalizados en Barcelona.

Pastisseria Catering Garde

Pastisseria Catering Garde abre sus puertas todas las semanas para ofrecer servicio de pastelería personalizada en Barcelona. También se le puede contratar para que se encargue de la mesa de postres personalizada.

LP

La Perla, tartas de cumpleaños personalizadas en Barcelona.

La Perla De Sant Gervasi

Las galletas personalizadas para boda en Barcelona, podrán ser de cualquier tamaño y sabor en La Perla De Sant Gervasi. La repostería personalizada, es realizada por los maestros pasteleros con experiencia.

PM

Pastisseria Mont-rodon, tortas personalizadas en Barcelona.

Pastisseria Mont-rodon

Todo residente de Barcelona cuenta con la oportunidad de encargar galletas personalizadas de bautizo con ayuda de Pastisseria Mont-rodon. La venta de cupcakes personalizados es realizada en dicha localidad.

PM

Pastisseria Morera, tartas personalizadas a domicilio en Barcelona

Pastisseria Morera

Magdalenas personalizadas propuestas por Pastisseria Morera con sede en Barcelona. Venta de pasteles personalizados para hombres con la colaboración de cocineros encargados en este apoyo alimenticio.

M

Mumus elabora tartas personalizadas a domicilio en Barcelona

Mumus

Mumus realiza excelentes pasteles de cumpleaños personalizados en Barcelona. Las galletas personalizadas baratas son ideales para la mesa de dulces tan esperada por los chiquitos de la casa.

PN

Pastisseria Núria, cupcakes personalizados a domicilio en Barcelona

Pastisseria Núria

Pastisseria Núria se dedica a las galletas personalizadas cumpleaños en Barcelona. De la misma forma elabora mesa de postres personalizada en Barcelona.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto