
Eventya
Eva Muñoz
Somos una pequeña empresa situada en el Vallés Oriental y nos dedicamos a la organización de eventos de forma integral. Eventos culturales, empresariales, cumpleaños, bodas ... sólo tienes que imaginar cómo quieres que sea …
Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte
Controla el precio, las fotos y las reseñas
Comunícate con los Profesionales directamente.
Gratis, sin compromiso.
Somos una pequeña empresa situada en el Vallés Oriental y nos dedicamos a la organización de eventos de forma integral. Eventos culturales, empresariales, cumpleaños, bodas ... sólo tienes que imaginar cómo quieres que sea …
Ofrezco servicios fotográficos completos para bodas, bautizos, cumpleaños y cualquier otro evento que desee recordar. Mi prioridad es hacer feliz al cliente contando su historia y sus emociones a través de la fotografía.
I have graduated in Public Relations in 2012 and Media & Entertainment in 2015 in the Argentinian Business University, opening up new opportunities. From that moment, I have worked in Account Assistance and Execution for priv…
Creativo multidisciplinar con varios años de experiencia en diversos sectores dentro de la industria creativa tales como Fotografía, Video, Branding, Eventos o Sound Design. Personalidad dinámica, con altas dotes comunicativ…
Hola, soy Lya, Event & Wedding Planner certificada, con 20 años de experiencia en la organización, producción y ejecución de eventos sociales y corporativos en diferentes países. Estoy aquí para brindarle mi experiencia y tod…
Soy Eri Ramírez, me dedico principalmente a realizar vestuarios históricos, temáticos, etc para eventos, fiestas, teatro, shootings fotográficos. Somos un pequeño equipo en el que contamos con diseñadoras de vestuario y comp…
A lo largo de mi vida laboral he conocido a muchas personas que trabajan en distintos sectores. Gracias a esto, he podido organizar eventos de gran éxito, y hacer de intermediario entre empresas y trabajadores. Si una empresa…
Me he dedicado siempre al mundo de la comunicación y a la organización de eventos. Asesoría, ayuda de montaje y de organización, contactos con localizaciones y proveedores.
Amplia experiencia en todo tipo de fotografías, especialmente de bodegón publicitario/fotografía para publicidad, retratos, conciertos, moda e interior. Además, dispongo de los conocimientos y la práctica necesaria para la pu…
Bienvenidos, soy Judith Tabuenca. En 2018 empecé a trabajar realizando fotografía gastronómica y de producto para BACCO, una web de experiencias en Barcelona. A finales de 2019 decidí emprender mi propio como fotógrafa y com…
Graduado en Estudios de Asia Oriental con especialidad en japonés y Mención de Honor en artr, literatura y cultura de Asia Oriental, ofrezco servicios de coordinación y soporte logístico, corrección, redacción y traducción de…
Fotógrafo y Realizador Cinematográfico. Publicidad, Moda, Videoclips , Eventos, etc. "La fotografía es verdad. Y el cine es una verdad 24 veces por segundo." - Jean-Luc Godard. Lo que busques retratar , en Video y Fotog…
Hola! Soy Valeria, apasionada por cada acción que hago, mi satisfacción es que mis clientes queden felices con mi trabajo y cada labor en la que me comprometo, se hacer de todo un poco, me apasiona el cuidado por los animales…
Ofrezco servicios fotográficos completos para bodas, bautizos, cumpleaños y cualquier otro evento que desee recordar. Mi prioridad es hacer feliz al cliente contando su historia y sus emociones a través de la fotografía.
Ofrezco fotografía analógica y digital en eventos, organizadora de eventos culturales tanto tecnico como general. Fotografía comercial y de venta. Fotografia de books y de estudio.
¡Hola! Mi nombre es Anabela Amaral y me encanta ayudar a las personas a través de la comunicación. Soy una persona empática, con mente creativa y abierta a aprender y desarrollar nuevos conocimientos. Ofrezco servicios como:…
Soy Alba y soy fotógrafa. Con más de 10 años dedicándome a ello, books, fotografñia infantil y como afición la fotografía de viaje. Actualmente trabajo como creadora de contenido. ¿Qué propuesta tienes?
Fotografo y retocador de eventos, moda y publicidad. con años de experiencia demostrables, equipamiento propio.
Soy un chico la qual me apasiona la fotografía. Hago todo tipo de fotografia adaptandome al estilo fotográfico. Si teneis alguna idea o quereis llevar a cabo algúna acción, contactadme!
Fotógrafo de estudio para retratos y modelage aún que también estoy metido en el mundo de la fotografía deportiva
Laura Prat Merino, de 29 años, es residente en Ripoll, Girona, se dedica a la organización de bodas y eventos allí donde se lo soliciten los clientes. Su empresa By Lau Events & Decor nació en 2017, tras un tiempo dedicándose al sector de los eventos y mientras realizaba el máster en Organización y Gestión de Eventos fue cuando decidió emprender. Lo hizo en solitario, de la mano de su asesora y amiga Lara Andrés, quien se encarga de la comunicación e imagen de la empresa. By Lau es un trabajo de equipo, no sólo de las personas que conforman su equipo humano, si no de todos los proveedores que hacen posible cada evento. Laura siempre afirma que su sector, igual que el de la industria del cine o el de la construcción, supone un trabajo en equipo. De igual forma que para construir una casa se necesita un arquitecto y este necesita un albañil, jardinero, interiorista, etc., la organización de eventos requiere el trabajo en común de diversos profesionales. Laura nos explica que han percibido que en los últimos años los eventos han evolucionado en todos los sentidos, yendo más allá de lo que se celebra porque los clientes quieren regalar a sus invitados una experiencia única. Quieren darles un recuerdo épico y los detalles pasan a ser los protagonistas. Cobra total importancia el cómo y la forma de celebrarlo. La personalización y el atrevimiento es lo que le acaba dando trascendencia al recuerdo del evento. By Lau está especializado en organización de bodas y celebraciones . El objetivo de By Lau es crear eventos irrepetibles en escenarios poco convencionales. Les gustan los retos complejos y que requieran ir más allá con la logística y la puesta en escena. Lo que más a menudo les piden es la organización integral del evento, así como la ambientación de la misma. Laura proviene de la rama artística, ya que estudió artes plásticas y escénicas. Es una persona creativa, organizada y detallista, siendo el ámbito de la creación donde mejor se maneja. Este trabajo lo descubrió accidentalmente y al dedicarse cada vez más a ello, se dio cuenta que le gustaba lo suficiente cómo para sentirse realizada con todo lo que conlleva. Al atravesar un paréntesis importante y difícil en su vida a finales de 2017, se lanzó a emprender y nació By Lau, que fue su motor en esos días y hasta el día de hoy. Lo que más le gusta de este trabajo es que crean recuerdos, momentos inolvidables, hacen feliz a la gente y les acompañan en un día tan especial como puede ser una boda, una inauguración de empresa, un aniversario, etc. Para Laura es algo que no tiene precio.
Nuestra empresa está cumpliendo ya tres años y antes de fundarla, ya había trabajado en eventos. Aportamos toda nuestra experiencia para que cada boda sea distinta porque cada cliente es único. Y por esa razón no puede haber dos bodas iguales. Y te garantizo que no las hay.
El momento ideal es un año y medio antes de la boda. Pero no es tanto el tiempo, porque hay parejas que empiezan a organizarla dos años vista y otras con tres meses de antelación. Lo más importante, como siempre digo, antes de contratar a un planificador de bodas se deben tener claras 3 premisas: 1- Definir cuándo y cómo queremos celebrar nuestra boda. 2- Definir y tener claro el presupuesto total y las partidas que queremos destinar a cada cosa. 3- Tener más o menos claro el tiempo que queremos y podemos dedicar a los preparativos. Todo esto es muy importante tenerlo más o menos claro antes de contratar a un planificador, porqué será lo primero que él nos preguntará para hacerse una idea de lo que puede hacer por nosotros.
¡Muchas tareas! Entre ellas: búsqueda y asesoramiento de proveedores; negociar por los novios y rentabilizar el presupuesto; diseño, estilo y coordinación para la decoración de la boda; asesoramiento en todos los aspectos relacionados con la celebración; visitas técnicas, trámites y documentación necesaria para el expediente matrimonial. Asimismo, el planificador de la boda se encarga del control y gestión de pagos, timing y coordinación de proveedores, coordinación total del día B, etc. Pero, realmente, lo esencial de nuestra figura, como siempre digo, la tarea más importante que realizamos es aportar paz. Un planificador de bodas ha realizado muchas bodas, sabe cómo manejar contratiempos, nervios y hacer que todo fluya sin que nada se altere. Todo para que los novios y sus invitados sólo se preocupen de vivir a tope ese día.
Cuanto antes mejor. Una vez se tengan claras las 3 premisas que hemos comentado anteriormente, y más con la situación actual que estamos viviendo. Si ya de por sí casi todas las bodas se centran en la misma época (de mayo a octubre), quiere decir que en esos fines de semana se celebran la mayoría de bodas. Por este motivo, el calendario nupcial queda muy limitado. Además, cuanto antes nos contraten, antes podrán empezar a diseñar su boda, a contactar con los proveedores y a trabajar en los preparativos. De esa forma irán más relajados, podrán dedicarse mejor y con más tranquilidad a la organización de su boda. Actualmente, debido a la crisis de la covid-19, el calendario del sector de los eventos se ha alterado de manera exponencial. ¿Eso qué significa? Este año casi no se han realizado bodas, y eso quiere decir que han pasado al año siguiente, colapsando así el calendario de 2021. Esto afecta directamente a la disponibilidad de fechas. Lo que ha provocado más urgencia a los novios que querían casarse desde un principio el año que viene. Les ha obligado a empezar con los preparativos, para no quedarse sin fechas y sin proveedores.En resumen, recomendamos contactar con la figura de Wedding Planner, en el momento que las 3 premisas estén claras por parte de la pareja. Para poder empezar con buen pie y calma con los preparativos de la boda. Esto es aplicable a cualquier celebración que tengamos en mente.
Open Buzoneo en Barcelona ofrece los servicios de wedding planner ideal. Ofrece la asistencia de encargado de bodas civiles y eclesiásticas con las que sueñan las parejas.
La empresa coordinadora de bodas y eventos en Barcelona AR Events and Productions, brinda un servicio de planeación de bodas y eventos civiles, con todo el soporte para asegurar una celebración triunfante.
LIVE ESPECTACULOS es una agencia profesional especialista en planificación de bodas civiles. Para la comunidad de Barcelona se encuentra disponible sus servicios de wedding planners religiosas.
Blow Models Sl ubicado en Barcelona proporciona el acceso a la empresa coordinadora de bodas civiles. Planeación de bodas y eventos civiles de la mano de profesionales especialistas y dedicados a este trabajo.
Con un organizador de eventos y bodas civiles, Fasada Incoming S.L. responde a los clientes de Barcelona. Desde wedding planners civiles hasta por la iglesia.
Tot Hosteleria Bcn Sl es una empresa coordinadora de bodas civiles o religiosas en Barcelona. Los coordinadores de bodas religiosas cuentan con mucha experiencias en bodas de todos los estilos.
DESPEDIDAS DE SOLTERO BARCELONA está a la mano como especialista en planificación de bodas en Barcelona. Una empresa coordinadora de bodas y eventos civiles.
En la ubicación de Barcelona se encuentran distribuidos los organizadores de bodas de la empresa de LIDERES DE EMPRESA SIGLO XXI S.L. Tales organizadores de eventos y bodas son entrenados.
Para dar asesoría en un evento tan importante, FEC FESTIVAL ofrece sus servicios como empresa de planeación de bodas religiosas en Barcelona. También dispone de sus expertos planificadores de bodas civiles.
Art Magnetic S.L. es una empresa coordinadora de bodas civiles en Barcelona. Su personal es apto además para la organización y logística de bodas religiosas en Barcelona