El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Wedding Planners en Barcelona

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un Wedding Planner en Barcelona

Jose Carlos Boccardo

Jose Carlos Boccardo

Jose Boccardo

Barcelona

Soy artista plástico , elaboro dede pintura de casas y oficinas hasta murales exteriores. Dispongo de vehículo propio y materiales. Contáctame [Escondido por ProntoPro]

Clases de  percusion a todos los niveles

Clases de percusion a todos los niveles

Jonatan Heredia

Cerdanyola del Vallès

Soy un percusionista natamente flamenco aunque en mi formación y mi enseñanza se incluyen bases de latin o jazz. En mi método de aprendizaje comparto recursos técnicos venidos de la batería y de la conga aplicándolos al cajó…

MDQ BCN

MDQ BCN

Mqo Mas Ocio

Sant Boi de Llobregat

MDQ empresa especializada en la ejecución de eventos, sonorización de conciertos, discotecas moviles, Emulator fiestas de la espuma, live music.

Vol + bol catering

Ana Reñé Serra

La Llacuna

1 recensión

Vol+bol es un catering de comida casera especializado en eventos de empresa y particulares. Realizamos todo tipo de eventos :comuniones, bodas, eventos empresariales, despedidas,... Nos adaptamos mucho a las necesidades de ca…

Chef a domicilio y talleres de cocina

Chef a domicilio y talleres de cocina

Albert Calls

Barcelona

Catering Basylic te ofrece un abanico de servicios para tu próxima celebración, catering o evento en Barcelona. Nuestro chef ha diseñado una selección de platos para tu catering a domicilio o catering para empresas en Barcel…

Alquiler de limusinas

Antonio Flores

Castelldefels

1 recensión

Servicio de alquiler de limusinas en Barcelona Catalunya Bodas , comuniones ,quince Añeras , despedidas , cenas de grupo y mucho más Consúltenos sin compromiso

Cocina con Carlos

Carlos Clamart Serentill

L'Hospitalet de Llobregat

6 recensiones

Chef con experiencia en restaurantes gastronómicos internacionales España Francia e Inglaterra. Ofrezco mis servicios para organizar todo tipo de eventos privados. Aniversarios, celebraciones... Cursos de cocina de diferente…

Axerum Centro de Ocio

Axerum Centro de Ocio

Axerum Centro De Ocio

Vilanova i la Geltrú

Axerum es el complejo de Ocio mas innovador del país. Con sus principales actividades como son el Tiro de Hacha y la Habitación de la Rabia también disponen de dos grandes salas para organizar cualquier tipo de evento a medi…

PICADERA GOURMET

PICADERA GOURMET

Diana Maria Pasarella Sanchez

Barcelona

Somos una empresa innovadora y dinámica dedicada a la restauración que ofrece el servicio de Restaurante, Tienda Online (Take Away & Delivery), Catering y Eventos Especiales corporativos y particulares. Todo esto, con…

Ocio Aventura Sitges,Alquiler de Masia

Ocio Aventura Sitges,Alquiler de Masia

Laura Perez Ramos

Sitges

Ocio aventura Sitges Masia , espacio privado para tus celebraciónes, terraza . Equipada con neveras , wifi, aire acondicionado, calefacción, altavoz , grifo de cerveza, mesas y sillas. Servicios extras Como braseria, pinta c…

La Repostería de Pepe

Josep Clemente

Sant Cugat del Vallès

4 recensiones

Necesitas un pastel para una fiesta? O quizás unos cupcakes o galletas para una merienda o un bautizo? Encargos personalizados. +info [Escondido por ProntoPro] o online en la web www.lareposteriadepepe.com

Grupo Dcomer

Grupo Dcomer

Olga Vaz Fernandez

Barcelona

Me dedico a la organización de todo tipo de eventos privados (bodas, comuniones, cumpleaños...) y corporativos, intentando siempre personalizar mis eventos y ofreciendo un plus de creatividad. Creo firmemente que nada es comp…

Organización de eventos

Organización de eventos

Olga Vaz

Barcelona

Somos una empresa de organización de eventos donde lo más importe son los detalles, por eso intentamos adaptarnos a las necesidades, deseos y presupuestos de nuestros clientes. Nuestra idea es siempre personalizar al máximo n…

SERGI

SERGI

Sergi Monclús

Barcelona

Hola, Soy Sergi Monclús Mi punto fuerte es coordinar y planificar, soy un buen ayudante tanto de realización, producción y/o dirección. No me cierro puertas a cualquier otro tipo de trabajo que me puedas ofrecer, en el curríc…

OD

Organizador de congresos y convenciones

Dariusz Wilk

Barcelona

Buenos días, Soy autónomo, tengo 10 años de experiencia como organizador de congresos, convenciones y viajes incentivos para clientes corporativos. Soy una persona independiente y proactiva con habilidades organizativas y co…

My Royal Party

My Royal Party

Eva De Zuloaga

Barcelona

Freelance en decoración y organización de eventos sociales y corporativos en Barcelona. Especializada en fiestas temáticas. Personalizo tu fiesta hasta encontrar aquellos detalles que te cautivarán. Mi filosofía de trabajo es…

Event Manager / Producer

Event Manager / Producer

Maximiliano Ruiz Arana

Barcelona

Especialista en produccio?n y ejecucio?n de eventos con capacidad de interactuar con los clientes en proyectos llave en mano. Persona dina?mica con capacidad de seleccionar y liderar equipos de trabajo segu?n las necesidades …

Chef a domicilio

Chef a domicilio

Fabi Rubi

Barcelona

Chef a domicilio y con experiencia en todo tipo de eventos. Paellas a domicilio y celebraciones desde una cena romántica para tu pareja , hasta un evento grande.

Tot es Possible Events&Music

Tot es Possible Events&Music

Cristina Ramirez Reyes

Martorell

Somos una empresa de eventos diferente, lo somos porqué nos atrevemos a hacer posible todo lo que imaginas. Escuchamos y nos adaptamos a los gustos y necesidades de nuestros clientes, siempre optimizando al máximo los recurs…

Bistronomy Barcelona

Matej Jaraba

Barcelona

1 recensión

Bistronomy Barcelona Pequeño chef privado de alta calidad, chef personal y servicio de catering dirigido por un chef profesional con 19 años de experiencia. Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros clientes una comid…


Máxima tranquilidad en tu boda y eventos gracias a tu wedding planner

Máxima tranquilidad en tu boda y eventos gracias a tu wedding planner - Laura Prat Merino, planificadora de bodas y eventos en Girona y Barcelona.

Laura Prat Merino, planificadora de bodas y eventos en Girona y Barcelona.

Controlando cada detalle para un resultado perfecto

Laura Prat Merino, de 29 años, es residente en Ripoll, Girona, se dedica a la organización de bodas y eventos allí donde se lo soliciten los clientes. Su empresa By Lau Events & Decor nació en 2017, tras un tiempo dedicándose al sector de los eventos y mientras realizaba el máster en Organización y Gestión de Eventos fue cuando decidió emprender. Lo hizo en solitario, de la mano de su asesora y amiga Lara Andrés, quien se encarga de la comunicación e imagen de la empresa. By Lau es un trabajo de equipo, no sólo de las personas que conforman su equipo humano, si no de todos los proveedores que hacen posible cada evento. Laura siempre afirma que su sector, igual que el de la industria del cine o el de la construcción, supone un trabajo en equipo. De igual forma que para construir una casa se necesita un arquitecto y este necesita un albañil, jardinero, interiorista, etc., la organización de eventos requiere el trabajo en común de diversos profesionales. Laura nos explica que han percibido que en los últimos años los eventos han evolucionado en todos los sentidos, yendo más allá de lo que se celebra porque los clientes quieren regalar a sus invitados una experiencia única. Quieren darles un recuerdo épico y los detalles pasan a ser los protagonistas. Cobra total importancia el cómo y la forma de celebrarlo. La personalización y el atrevimiento es lo que le acaba dando trascendencia al recuerdo del evento. By Lau está especializado en organización de bodas y celebraciones . El objetivo de By Lau es crear eventos irrepetibles en escenarios poco convencionales. Les gustan los retos complejos y que requieran ir más allá con la logística y la puesta en escena. Lo que más a menudo les piden es la organización integral del evento, así como la ambientación de la misma. Laura proviene de la rama artística, ya que estudió artes plásticas y escénicas. Es una persona creativa, organizada y detallista, siendo el ámbito de la creación donde mejor se maneja. Este trabajo lo descubrió accidentalmente y al dedicarse cada vez más a ello, se dio cuenta que le gustaba lo suficiente cómo para sentirse realizada con todo lo que conlleva. Al atravesar un paréntesis importante y difícil en su vida a finales de 2017, se lanzó a emprender y nació By Lau, que fue su motor en esos días y hasta el día de hoy. Lo que más le gusta de este trabajo es que crean recuerdos, momentos inolvidables, hacen feliz a la gente y les acompañan en un día tan especial como puede ser una boda, una inauguración de empresa, un aniversario, etc. Para Laura es algo que no tiene precio.

¿Cuál es vuestra experiencia profesional como organizador de bodas?

Nuestra empresa está cumpliendo ya tres años y antes de fundarla, ya había trabajado en eventos. Aportamos toda nuestra experiencia para que cada boda sea distinta porque cada cliente es único. Y por esa razón no puede haber dos bodas iguales. Y te garantizo que no las hay.

¿Cuándo es el momento ideal para contratar un planificador de bodas?

El momento ideal es un año y medio antes de la boda. Pero no es tanto el tiempo, porque hay parejas que empiezan a organizarla dos años vista y otras con tres meses de antelación. Lo más importante, como siempre digo, antes de contratar a un planificador de bodas se deben tener claras 3 premisas: 1- Definir cuándo y cómo queremos celebrar nuestra boda. 2- Definir y tener claro el presupuesto total y las partidas que queremos destinar a cada cosa. 3- Tener más o menos claro el tiempo que queremos y podemos dedicar a los preparativos. Todo esto es muy importante tenerlo más o menos claro antes de contratar a un planificador, porqué será lo primero que él nos preguntará para hacerse una idea de lo que puede hacer por nosotros.

¿Qué actividades realiza generalmente el planificador de bodas?

¡Muchas tareas! Entre ellas: búsqueda y asesoramiento de proveedores; negociar por los novios y rentabilizar el presupuesto; diseño, estilo y coordinación para la decoración de la boda; asesoramiento en todos los aspectos relacionados con la celebración; visitas técnicas, trámites y documentación necesaria para el expediente matrimonial. Asimismo, el planificador de la boda se encarga del control y gestión de pagos, timing y coordinación de proveedores, coordinación total del día B, etc. Pero, realmente, lo esencial de nuestra figura, como siempre digo, la tarea más importante que realizamos es aportar paz. Un planificador de bodas ha realizado muchas bodas, sabe cómo manejar contratiempos, nervios y hacer que todo fluya sin que nada se altere. Todo para que los novios y sus invitados sólo se preocupen de vivir a tope ese día.

¿Con cuánta anticipación recomendáis reservar el servicio de planificador de bodas y por què?

Cuanto antes mejor. Una vez se tengan claras las 3 premisas que hemos comentado anteriormente, y más con la situación actual que estamos viviendo. Si ya de por sí casi todas las bodas se centran en la misma época (de mayo a octubre), quiere decir que en esos fines de semana se celebran la mayoría de bodas. Por este motivo, el calendario nupcial queda muy limitado. Además, cuanto antes nos contraten, antes podrán empezar a diseñar su boda, a contactar con los proveedores y a trabajar en los preparativos. De esa forma irán más relajados, podrán dedicarse mejor y con más tranquilidad a la organización de su boda. Actualmente, debido a la crisis de la covid-19, el calendario del sector de los eventos se ha alterado de manera exponencial. ¿Eso qué significa? Este año casi no se han realizado bodas, y eso quiere decir que han pasado al año siguiente, colapsando así el calendario de 2021. Esto afecta directamente a la disponibilidad de fechas. Lo que ha provocado más urgencia a los novios que querían casarse desde un principio el año que viene. Les ha obligado a empezar con los preparativos, para no quedarse sin fechas y sin proveedores.En resumen, recomendamos contactar con la figura de Wedding Planner, en el momento que las 3 premisas estén claras por parte de la pareja. Para poder empezar con buen pie y calma con los preparativos de la boda. Esto es aplicable a cualquier celebración que tengamos en mente.


Encuentra un Wedding Planner en Barcelona
OB

Open Buzoneo, especialista en bodas en Barcelona

Open Buzoneo

Barcelona

Open Buzoneo en Barcelona ofrece los servicios de wedding planner ideal. Ofrece la asistencia de encargado de bodas civiles y eclesiásticas con las que sueñan las parejas.

AE

AR Events and Productions, planificación de bodas en Barcelona

AR Events and Productions

Barcelona

La empresa coordinadora de bodas y eventos en Barcelona AR Events and Productions, brinda un servicio de planeación de bodas y eventos civiles, con todo el soporte para asegurar una celebración triunfante.

LE

Coordinadores de bodas LIVE ESPECTACULOS de Barcelona.

LIVE ESPECTACULOS

Barcelona

LIVE ESPECTACULOS es una agencia profesional especialista en planificación de bodas civiles. Para la comunidad de Barcelona se encuentra disponible sus servicios de wedding planners religiosas.

BM

Blow Models Sl, especialista en planificación de bodas en Barcelona

Blow Models Sl

Barcelona

Blow Models Sl ubicado en Barcelona proporciona el acceso a la empresa coordinadora de bodas civiles. Planeación de bodas y eventos civiles de la mano de profesionales especialistas y dedicados a este trabajo.

FI

Fasada Incoming S.L., organización y logística de bodas en Barcelona

FASADA INCOMING S.L.

Barcelona

Con un organizador de eventos y bodas civiles, Fasada Incoming S.L. responde a los clientes de Barcelona. Desde wedding planners civiles hasta por la iglesia.

TH

Tot Hosteleria Bcn Sl, organizadores de bodas en Barcelona.

Tot Hosteleria Bcn Sl

Barcelona

Tot Hosteleria Bcn Sl es una empresa coordinadora de bodas civiles o religiosas en Barcelona. Los coordinadores de bodas religiosas cuentan con mucha experiencias en bodas de todos los estilos.

DD

DESPEDIDAS DE SOLTERO BARCELONA, encargado de bodas en Barcelona

DESPEDIDAS DE SOLTERO BARCELONA

Barcelona

DESPEDIDAS DE SOLTERO BARCELONA está a la mano como especialista en planificación de bodas en Barcelona. Una empresa coordinadora de bodas y eventos civiles.

LD

LIDERES DE EMPRESA, coordinadores de bodas en Barcelona.

LIDERES DE EMPRESA SIGLO XXI S.L.

Barcelona

En la ubicación de Barcelona se encuentran distribuidos los organizadores de bodas de la empresa de LIDERES DE EMPRESA SIGLO XXI S.L. Tales organizadores de eventos y bodas son entrenados.

FF

FEC FESTIVAL, empresa coordinadora de bodas en Barcelona

FEC FESTIVAL

Barcelona

Para dar asesoría en un evento tan importante, FEC FESTIVAL ofrece sus servicios como empresa de planeación de bodas religiosas en Barcelona. También dispone de sus expertos planificadores de bodas civiles.

AM

Art Magnetic S.L. coordinadores de bodas en Barcelona

Art Magnetic S.L.

Barcelona

Art Magnetic S.L. es una empresa coordinadora de bodas civiles en Barcelona. Su personal es apto además para la organización y logística de bodas religiosas en Barcelona


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto