Consulta los mejores 238 Organizadores de Bodas en Barcelona.
Un total de 238 Organizadores de Bodas están preparados para ofrecer el mejor servicio de calidad en Barcelona.
La calificación media de 4,7 te facilita la elección del proveedor de servicios adecuado en Barcelona.
La recopilación de 27 reseñas reales y verificadasas en Barcelona será útil para tu decisión.
El año pasado 81 clientes de Organización de Bodas confiaron en ProntoPro en Barcelona.
Queremos asegurarnos de que todos nuestros proveedores de servicios ofrezcan su mejor servicio. Te ayudamos para que realices tu proyecto con tranquilidad.
Argen y Yaiza son madre e hija y cofundadoras de Pétalos de Boda, y están asentadas en Barcelona. Han desarrollado su propio proyecto por el cual, sienten una profunda pasión. Argen es la directora creativa de la empresa, es wedding planner & designer y escaparatista. Le encanta viajar y descubrir la gastronomía de cada país y tiene una pasión tremenda por decorar en espacios, escoger objetos, mezclar colores y acariciar texturas. Tiene una visión fotográfica y detallista, disfruta creando espacios únicos y especiales. Por otra parte, Yaiza es wedding planner & designer, y está graduada en gestión turística y hotelera. Le encanta viajar, descubriendo lugares por todo el mundo, apasionada por su trabajo, exigente y entusiasta. Pétalos de Boda comenzó como una idea en el transcurso de los preparativos de la boda de Yaiza, juntas lo pasaron muy bien y disfrutaron de toda la organización. La verdad es que no querían que se acabara nunca. Justo cuando faltaban dos meses para la boda, llegó la pandemia y tuvieron que posponerla. Fue entonces cuando se decidieron a crear la empresa Pétalos de Boda, formándose como verdaderas profesionales del sector. Realizan todo tipo de bodas, les encanta ser versátiles y personalizar cada boda adaptándose a la pareja. Su principal motivación es darle vida a la inspiración, algo que para ellas es motivo fundamental y que las ha llevado a elegir este trabajo. Se sienten afortunadas de trabajar en este sector, ya que, tanto las parejas como los proveedores les transmiten toda su ilusión y motivación. Trabajar en un entorno como este es encantador, y disfrutan de crear espacios llenos de magia que evoquen experiencias inolvidables en las parejas y sus invitados.
Laura Prat Merino, de 29 años, es residente en Ripoll, Girona, se dedica a la organización de bodas y eventos allí donde se lo soliciten los clientes. Su empresa By Lau Events & Decor nació en 2017, tras un tiempo dedicándose al sector de los eventos y mientras realizaba el máster en Organización y Gestión de Eventos fue cuando decidió emprender. Lo hizo en solitario, de la mano de su asesora y amiga Lara Andrés, quien se encarga de la comunicación e imagen de la empresa. By Lau es un trabajo de equipo, no sólo de las personas que conforman su equipo humano, si no de todos los proveedores que hacen posible cada evento. Laura siempre afirma que su sector, igual que el de la industria del cine o el de la construcción, supone un trabajo en equipo. De igual forma que para construir una casa se necesita un arquitecto y este necesita un albañil, jardinero, interiorista, etc., la organización de eventos requiere el trabajo en común de diversos profesionales. Laura nos explica que han percibido que en los últimos años los eventos han evolucionado en todos los sentidos, yendo más allá de lo que se celebra porque los clientes quieren regalar a sus invitados una experiencia única. Quieren darles un recuerdo épico y los detalles pasan a ser los protagonistas. Cobra total importancia el cómo y la forma de celebrarlo. La personalización y el atrevimiento es lo que le acaba dando trascendencia al recuerdo del evento. By Lau está especializado en organización de bodas y celebraciones . El objetivo de By Lau es crear eventos irrepetibles en escenarios poco convencionales. Les gustan los retos complejos y que requieran ir más allá con la logística y la puesta en escena. Lo que más a menudo les piden es la organización integral del evento, así como la ambientación de la misma. Laura proviene de la rama artística, ya que estudió artes plásticas y escénicas. Es una persona creativa, organizada y detallista, siendo el ámbito de la creación donde mejor se maneja. Este trabajo lo descubrió accidentalmente y al dedicarse cada vez más a ello, se dio cuenta que le gustaba lo suficiente cómo para sentirse realizada con todo lo que conlleva. Al atravesar un paréntesis importante y difícil en su vida a finales de 2017, se lanzó a emprender y nació By Lau, que fue su motor en esos días y hasta el día de hoy. Lo que más le gusta de este trabajo es que crean recuerdos, momentos inolvidables, hacen feliz a la gente y les acompañan en un día tan especial como puede ser una boda, una inauguración de empresa, un aniversario, etc. Para Laura es algo que no tiene precio.
Tot és Possible Events&Music somos especialistas en todo tipo de eventos corporativos o particulares. Creación, producción y organización de eventos. Escuchamos y nos adaptamos a los gustosy necesidades de los clientes, siempre optimizando al máximo los recursos existentes, y consiguiendo los...
Soy Event Manager y Wedding Planner. Especialista en organización integral de eventos, comunicación y relaciones públicas. Realizo tareas como personal assistant y gestión de redes sociales.
Todo lo que deseas para tener un dia especial lo aremos posible … wonderful todo es possible
Nos dedicamos exclusivamente a ti. Diseñamos experiencias a medida, ofreciendo un servicio integral de decoración para cada evento. Encontramos la mejor opción para cada ocasión al mejor precio.
Profesional altamente cualificada en el ámbito del protocolo, la decoración y la organización de eventos, con mas de 10 años de experiencia. Con conocimientos tanto técnicos como artísticos y de diseño, capaz de resolver cualquier situación relacionada con la producción de estos.
Holaa. Tengo más de 5 años de experiencia en la organización de eventos, guiando equipos numerosos enfocados en distintas áreas. Además he trabajado por varios años en el diseño de publicidad y diseño web y mobile para empresas de tecnología y marketing. Tengo conocimientos sólidos en fotografía y...
Mi nombre es Anna y soy organizadora de eventos. Tengo mi propia empresa que se llama ByAnni Moments, y dispongo de experiencia en ferias y eventos corporativos de networking. También soy wedding planner y wedding designer para poder planificar una boda perfecta para cada pareja.
Tengo experiencia en varios sectores, eso ha hecho que tenga un perfil todoterreno y polivalente, así me adapto con facilidad a los nuevos proyectos, mi perfil es muy amplio, desde negociación con clientes, a la gestión administrativa, la gestión y liderazgo de equipos de grandes personas, el...
MBC Events es una empresa especializada en la gestión y la organización de eventos. Su objetivo es hacer realidad aquello que sus clientes imaginan. Con gran profesionalidad y, ante todo, mucha predisposición, nos encargamos de todos los detalles del evento , haciendo que vuestra única preocupación...
Soy organizadora de eventos con más de 8 años de experiencia organizando bodas y eventos sociales. Me apasionan los detalles, me gusta conocer a mis clientes primero para poder saber sus gustos y así brindarles un servicio más personalizado y disfruto mucho viendo la cara de felicidad de estos el...
Soy Maite Ledesma. Fotógrafa freelance de conciertos y festivales Piloto de dron Sony a7 con objetivo 28-70 y 55-210 mm Dron dji mavic air 2 Me encargo de los traslados de artistas y festivales en mi tiempo libre
Experto en creación, programación, gestión, producción y organización de eventos culturales, institucionales, publicitarios, promocionales o comerciales. Especialista en dirección y liderazgo de equipos multidisciplinares. Proactivo, constante, metódico y con mucha capacidad de trabajo se...
Soy un trabajador del sector cultural desde décadas, experto en organización en todas su producción desde la planificación a la logística, obtener el mejor resultado equiparando factores es mi objetivo.
Organización de bodas, viajes, eventos, fiestas, cenas de gala, etc. También ofrezco asesoramiento de imagen y servicio de personal shopper. Especializada en perfiles VIP. Para cualquier cosa que necesite organizar, soy su persona (por favor contáctame en la dirección rociolalla arroba hotmail...
Diseñamos eventos únicos, creativos y personalizados. Un equipo profesional se encargará de su evento y lo acompañará durante todo el proceso. Ubicados en Barcelona y Marbella, Events Made in Spain reúne a los mejores proveedores y especialistas locales, para ofrecer constantemente eventos...
Es posible contratar a los organizadores de bodas civiles que trabajan en Xocolat Events en Mataró. Esa es una agencia de organización y logística de bodas con personal capacitado para el trabajo.
Sant Boi de Llobregat es un municipio testigo de los mejores coordinadores de bodas civiles, quienes trabajan en Mithos S.C.P. Son especialistas en organización de bodas religiosas.
Maria Rosa Cabezuelo S.A. se encarga de hacer el montaje de bodas y eventos en Manresa. El servicio de organizacion de bodas de esta empresa goza de excelente reputación.
Fasada Incoming S.L. es una firma que cuenta con coordinador de bodas religiosas en Barcelona. Es conocida esta marca como una empresa de planeación de bodas civiles.
Aproveches los mejores precios en organización de boda informal. Por parte de equipo de labores de las empresas organizadores de bodas en Viladecans.
La empresa Noa Lorenzo es experta en la organización de bodas al aire libre en Manresa. Además, brinda diferentes opciones para bodas sencillas y originales.
El profesional que se encarga de la planificación de bodas civiles, ofrece una reunión para conocerse con el cliente. La empresa STEP, dispone de una plantilla donde está el organizador de bodas religiosas en Gavà.
LA BAMBOLA es una empresa coordinadora de bodas y eventos religiosos en El Prat de Llobregat. Los wedding planners civiles dan una sorpresa a los novios cuando toca la firma del acta.
Las mas grandes empresas organizadoras de bodas en la ciudad de Granollers. Le ofrece organizacion de bigas en jardin sencillos.
Dosinda Nogues garantiza las mas originales bodas al aire libre en L'hospitalet de llobregat, ya que cuenta con jardines para bodas en L'hospitalet de llobregat y mucho mas
FESTAPETIT es la especialista en planificación de bodas en Santa coloma de gramenet. Se destaca por la participación de expertos en planeación de bodas y eventos religiosos.
La compañía LIVE ESPECTACULOS es especialista en organización de bodas en Cerdanyola del vallès. Cumpliendo con los servicios y personal capacitado de organizadores de bodas civiles.
Art Magnetic S.L. es una empresa coordinadora de bodas civiles en Barcelona. Su personal es apto además para la organización y logística de bodas religiosas en Barcelona
GUATEQUE es la empresa coordinadora de bodas y eventos civiles en Sabadell. Distinguiéndose en los beneficios de especialista en organización de bodas.
Eveprom es una empresa coordinadora de bodas civiles en Castelldefels. Se preocupan porque todo salga muy bien en la organización y logística de bodas en Castelldefels.
En Sant Cugat del Vallès está P. Filgueira S.L., un centro que organiza eventos y ceremonias, y se encarga del buffet para bodas. Se hacen cargo, además, de los detalles para los invitados.
GLOBAL EMOTION EVENTS S.L.se caracteriza por su asistencia en la planeación de bodas y eventos en Rubí. Son coordinadores de bodas civiles y religiosas.
En BIG PARK 2.0 es donde se pueden contratar especialistas en planificación de bodas en Castelldefels, con gran experiencia en la planificación y organizadores de bodas de todo tipo.
Palmira Salgado S.L. son expertos en organizacion de bodas y eventos, con los mas calificados planificadores de bodas en Cornellà de llobregat, ideales para bodas de oro matrimoniales en Cornellà de llobregat
Con los coordinadores de bodas civiles en El Prat de Llobregat de la empresa FERIA BEBE es fácil organizar una boda. Son especialistas en planificación de bodas.
X-PLORE es una empresa coordinadora de boda y eventos religiosos, con toda la atención necesaria y personal para la organización y logística de bodas en Castelldefels.
En la ubicación de Barcelona se encuentran distribuidos los organizadores de bodas de la empresa de LIDERES DE EMPRESA SIGLO XXI S.L. Tales organizadores de eventos y bodas son entrenados.
U. De Benito C.B. se dedican a la organización de bodas y eventos, con los mejores banquetes para bodas en Castelldefels, y sus exquisitos detalles para invitados
CAE FORMACIÓN SERVICIOS SOCIO-CULTURALES también hace la organización de eventos y bodas religiosas en Manresa. Junto a eso la planificación de bodas civiles.
El adjunto Audio Box se comprende de expertos especialistas en bodas religiosas en Badalona. Ademas de poseer a encargado de bodas para cotización.
Responde a las preguntas específicas de tu necesidad y completa tu solicitud en sólo 2 minutos.
Recibe presupuestos de los profesionales que mejor se adapten a tu solicitud.
Haz tus preguntas a los profesionales del servicio y revisa las reseñas anteriores. Elige el mejor presupuesto para ti.
La planificación y coordinación de una boda no es tarea sencilla. Requiere de mucho tiempo y amplio conocimiento, son muchas las cosas que hay que tener en cuenta, no se puede dejar nada al azar. Es importante que todo tenga un hilo conductor desde el principio hasta el final, y hay que estar formado para ello.
Siempre surgen imprevistos, hay que coordinar a muchos proveedores, controlar el timing de la boda y gestionar todos los momentos especiales. Es un día para disfrutarlo al máximo, tanto la pareja como los invitados, despreocuparse, relajarse y vivir el momento delegando todo en el wedding planner.
Lo primero para Pétalos de Boda es conocer a la pareja, saber sus gustos, aficiones, consideramos que es fundamental para crear una boda totalmente personalizada porque cada pareja es especial y única. Acompañamos a la pareja durante todo el proceso desde el momento que nos contratan hasta después del gran día. Creamos un vínculo muy especial con cada una de nuestras parejas. Y lo más importante, vivimos cada boda como si fuera la nuestra. Para tenerlo todo bajo control es muy importante trabajar con un timing muy exhaustivo.
Cada pareja es única, y por lo tanto su boda también lo es. Pero los elementos que no pueden faltar son la ilusión y el amor de las parejas, es el cóctel perfecto para que todo salga de 10. Nos apoyamos en profesionales del sector que vibran con las bodas y que, al igual que nosotras, ponen todo su corazón en lo que hacen.
Nuestra empresa está cumpliendo ya tres años y antes de fundarla, ya había trabajado en eventos. Aportamos toda nuestra experiencia para que cada boda sea distinta porque cada cliente es único. Y por esa razón no puede haber dos bodas iguales. Y te garantizo que no las hay.
El momento ideal es un año y medio antes de la boda. Pero no es tanto el tiempo, porque hay parejas que empiezan a organizarla dos años vista y otras con tres meses de antelación. Lo más importante, como siempre digo, antes de contratar a un planificador de bodas se deben tener claras 3 premisas: 1- Definir cuándo y cómo queremos celebrar nuestra boda. 2- Definir y tener claro el presupuesto total y las partidas que queremos destinar a cada cosa. 3- Tener más o menos claro el tiempo que queremos y podemos dedicar a los preparativos. Todo esto es muy importante tenerlo más o menos claro antes de contratar a un planificador, porqué será lo primero que él nos preguntará para hacerse una idea de lo que puede hacer por nosotros.
¡Muchas tareas! Entre ellas: búsqueda y asesoramiento de proveedores; negociar por los novios y rentabilizar el presupuesto; diseño, estilo y coordinación para la decoración de la boda; asesoramiento en todos los aspectos relacionados con la celebración; visitas técnicas, trámites y documentación necesaria para el expediente matrimonial. Asimismo, el planificador de la boda se encarga del control y gestión de pagos, timing y coordinación de proveedores, coordinación total del día B, etc. Pero, realmente, lo esencial de nuestra figura, como siempre digo, la tarea más importante que realizamos es aportar paz. Un planificador de bodas ha realizado muchas bodas, sabe cómo manejar contratiempos, nervios y hacer que todo fluya sin que nada se altere. Todo para que los novios y sus invitados sólo se preocupen de vivir a tope ese día.
Cuanto antes mejor. Una vez se tengan claras las 3 premisas que hemos comentado anteriormente, y más con la situación actual que estamos viviendo. Si ya de por sí casi todas las bodas se centran en la misma época (de mayo a octubre), quiere decir que en esos fines de semana se celebran la mayoría de bodas. Por este motivo, el calendario nupcial queda muy limitado. Además, cuanto antes nos contraten, antes podrán empezar a diseñar su boda, a contactar con los proveedores y a trabajar en los preparativos. De esa forma irán más relajados, podrán dedicarse mejor y con más tranquilidad a la organización de su boda. Actualmente, debido a la crisis de la covid-19, el calendario del sector de los eventos se ha alterado de manera exponencial. ¿Eso qué significa? Este año casi no se han realizado bodas, y eso quiere decir que han pasado al año siguiente, colapsando así el calendario de 2021. Esto afecta directamente a la disponibilidad de fechas. Lo que ha provocado más urgencia a los novios que querían casarse desde un principio el año que viene. Les ha obligado a empezar con los preparativos, para no quedarse sin fechas y sin proveedores.En resumen, recomendamos contactar con la figura de Wedding Planner, en el momento que las 3 premisas estén claras por parte de la pareja. Para poder empezar con buen pie y calma con los preparativos de la boda. Esto es aplicable a cualquier celebración que tengamos en mente.
Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.
Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.
ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.
Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.
Los precios de Barcelona Organización de Bodas en ProntoPro varían de NaN € a NaN € dependiendo de los detalles del trabajo.