Encuentra a tu experto.

Encuentra Instructores de Pilates en Castelldefels

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un instructor/a de pilates en Castelldefels

Gymcompany España

Gymcompany España

Gymcompany Es

Sobre Nosotros Bienvenidos a la tienda online Nº1 en máquinas de gimnasio, equipamiento fitness y musculación doméstico y profesional. Más de 10 años online, una comunidad de casi 50.000 personas y cientos de productos de las…

Entrenadora personal

Johanna Maribel Chavez

1 reseñas

Hola soy Maribel , mucho gusto , ofrezco servicios como entrenadora personal para que puedas dar un giro de 360 grados a tu vida y saques el mejor fisico en poco tiempo , animate a este cambio conmigo y mi asesoria , soy una …

Roger aubareda

Roger aubareda

Roger Aubareda

Soy Roger Aubareda entrenador personal del centro de entrenamiento programacos., situado en camp de l'arpa en Barcelona. Me dedico a realizar preparaciones físicas y asesorar tanto a deportistas de alto rendimiento como a p…

Carlos Fernández

Carlos Fernández Lázaro

3 recensiones

Si deseas generar nuevos hábitos a través del entrenamiento, bajar de peso, aumentar tus niveles de fuerza y masa muscular así como hacer prevención de lesiones, PRUEBA TU ENTRENAMIENTO GRATUITO! De esta manera podrás ver el …

Marc Altarriba Coronado

Marc Altarriba Coronado

Marc Altarriba Coronado

Soy muy constante, atento y sobre todo espabilado, mi pasión es el deporte, este año he sido campeón de Europa streetlifting 2021 tanto en el All4 como en el calssic, estoy muy entusiasmado por empezar a trabajar!

E·Performance

E·Performance

Edgar Pérez López

Preparador físico graduado en ciencias de la actividad física y el deporte. Con +10 años de experiencia en todo tipo de entrenamientos físicos: Alto rendimiento para deportistas. Pérdida de peso. Ganancias masa muscular. Mej…

Entreno personal online

Entreno personal online

Alex Ortuño Rubio

Buenas! Soy Alex, entrenador personal y nutricionosta, enfoco mi servicio a la pérdida de grasa, ganancia de masa muscular, rendimiento y salud.

AM

Alejandro Motos PERSONAL TRAINER

Alejandro Motos Fernandez

Persona trabajadora, formada en acondicionamiento físico, con amplia experiencia en el sector fitness y con ganas de conseguir que mis clientes den el 100%, siempre busco mejorar. Puedo guiarte para lograr tu mejor forma fís…

MS

Maxkristel Silva Feliciano

Maxkristel Silva Feliciano

Ofrezco servicios de entrenador personal adecuando los entrenos a los objetivos individuales de cada persona siendo acompanados por una base de alimentacion. Te acompano en el proceso con guias, pautas y seguimiento, sere tu…

F

FitSalud

Juan Tejada

Masaje descontracturante Masaje relajante Cupping Quiropraxia Masaje Reductor Masaje Anticelulitico Nutricion Entrenador personal

Bautista viana

Bautista viana

Bautista Viana Trinchero

Profesor de boxeo Profesor de aeróbico Personal trainner Masajista deportivo

Entrenamiento Pesonal

Entrenamiento Pesonal

Joan Ed

Entrenador personal autónomo con atención al detalle y foco en el objetivo de tu entrenamiento. Experiencia tanto en grupos como en individuales. Intentaré acompañarte en tu cambio y mejora de tu salud.

D

Dependienta

Cristina Cazacencu

Hola me llamo tengo experiencia de cara al público 6 años y estaría encantada de poder trabajar con ustedes

Sergio

Sergio

Sergio García Serna

Fisioterapeuta y entrenador personal. He trabajado para diferentes centros de fisioterapia, gimnasios y centros de medicina tradicional china así como para la academia del FC Barcelona en la ciudad de Brisbane (Australia). …

Nilentrenador

Nilentrenador

Nil Ortín Castellví

Soy coach deportivo certificado y graduado en Ciencias de la Actividad física y del Deporte (CAFD). Mi experiencia viene años. He sido entrenador personal en gimnasios y en domicilios durante más de 7 años. Han pasado por mi…

Tony Santiago

Tony Santiago

Tony Santiago

Deportistas que quieran mejorar su rendimiento. Opositores. Personas que quieran mejorar su calidad de vida. Pide tu entrevista informativa gratuita sin compromiso.

Eliana Pellarolo

Eliana Pellarolo

Eliana Pellarolo

1 reseñas

Soy Lic Eliana Lucía Pellarolo. Fisioterapeuta deportiva y postural. Realizo entrenamientos personales y grupales. Destinados a personas que quiere adaptar sus físicos ántes de comezar un deporte que hace mucho que no hac…

Agustina torres

Agustina torres

Agustina Torres

Soy emprendedora, tenaz aprendiz , entusiasta y creativa. Me encanta el movimiento, la salud y poder predicarlo con acciones concretas como enseñar y motivar es lo que me llena el espiritu. Nací en una familia desarrolladora…


Centro de Pilates para optimizar tu forma física

Centro de Pilates para optimizar tu forma física - Natalia Villa, profesora de Pilates en Casteldefells (Barcelona).

Natalia Villa, profesora de Pilates en Casteldefells (Barcelona).

La barcelonesa Natalia Villa, de 47 años, es diplomada en educación física, quiromasajista, amante del movimiento y profesora de pilates desde hace 16 años. Trabajó de maestra de educación física en una escuela durante 12 años. Sufrió una lesión de espalda y el diagnóstico sugería la intervención quirúrgica, pero empezó a buscar alternativas y, entre otros muchos tratamientos, descubrió el método Pilates casi de casualidad. Tras probar sólo 4 sesiones con aparatos, el dolor desapareció y Natalia cayó rendida a los pies de la Contrología, que es el nombre original de esta disciplina. Pidió un año de excedencia en su puesto de trabajo para poder formarse y desde entonces ya no ha dejado de hacerlo. Estuvo trabajando en prestigiosos centros deportivos como profesora de pilates hasta que en el año 2012 decidió crear Pilatalia. Se trata de un estudio de entreno personalizado, con todos los aparatos que Joseph Pilates diseñó para el desarrollo de una musculatura idónea para cada individuo. Natalia empezó trabajando en solitario, incluso los domingos, y desde hace exactamente un año, Pilatalia se ha trasladado a un local más cómodo y ampliado el equipo a 3 personas. Su especialización es el trabajo para la mejora de la movilidad en personas con dificultades físicas, bien por motivos de edad avanzada, enfermedad o falta de hábito y conciencia corporal. Natalia afirma que es maravilloso comprobar cómo el movimiento controlado y consciente ayuda a mejorar la calidad de vida de cualquiera. Y es precisamente ese BIENESTAR físico, mental y/o espiritual la demanda más solicitada por los cliente y la que a ella le proporciona más satisfacción ofrecer. El motivo principal de Natalia para apostar por este trabajo es, sin duda, creer en lo que hace. El método le salvó de una operación y saber que puede ayudar a otras personas igual que lo hicieron con ella, para sentirse mejor, para vivir sin dolor, para arrancar sonrisas y en cuanto sea posible de nuevo, abrazos, es el motor que impulsa a Natalia a subir la persiana del local bien temprano cada mañana.

1. ¿Qué beneficios ofrece el pilates a las personas que lo practican con frecuencia?

La práctica del método original proporciona un cuerpo fuerte y flexible. Con una frecuencia de dos días por semana, en tres meses los alumnos ya aprecian un aumento en su tono muscular, una mejoría en su flexibilidad, relajación de los hombros, cuello y zona alta de la espalda, una mejor postura corporal y un aumento en la capacidad pulmonar. La práctica regular de la Contrología refuerza el sistema inmunológico, reduce los niveles de cortisol, la hormona del estrés y genera dopamina y endorfinas, ¡promoviendo así la positividad!

2. ¿Cuánto tiempo dura aproximadamente una sesión de pilates terapéutico?¿Qué se puede hacer si el cliente necesita extender la sesión?

Cada sesión tiene una duración de 55 minutos. Estos suponen la duración suficiente para trabajar de manera completa las necesidades que presente el alumno. Así, además, evitamos sobreesfuerzos, ya que estos pueden conducirnos a lesiones o sobrecargas que nos obliguen a permanecer en reposo.

3. ¿Qué tipo de ropa me recomendáis usar para una clase de pilates? ¿Por qué dirías que esta sería la mejor ropa?

El mismísimo Joseph Pilates hacía venir a su estudio de Nueva York a sus alumnas mujeres en maiot y a los hombres, en una especie de calzoncillo y torso descubierto. Cuanto mejor podamos ver el cuerpo del alumno, ¡mejor! Nosotros no somos tan osados, pero sí que pedimos ropa ajustada y pies al descubierto.

4. ¿Cómo son las clases de pilates? Describe cómo se imparte normalmente una clase en el estudio.

El alumno acostumbra a empezar en el Reformer. Este es el nombre que se le da al aparato más conocido de las máquinas específicas con las que cuenta el método Pilates. El alumno estará tumbado boca arriba y haciendo un trabajo de pies que permite observar la alineación que presenta ese cuerpo ese día. Después de ejecutar el imprescindible “hundred “, ejercicio para aumentar la circulación sanguínea y temperatura corporal, el profesor decide cómo continuar con la rutina de ejercicios del Reformer en función del estado físico del alumno. La clase “ideal“ consistiría en realizar toda la serie del Reformer completa con sus más de 50 ejercicios y variaciones en los 55 minutos que dura la sesión. Se trata de un reto muy exigente. por eso, los últimos 15 minutos los dedicamos a dar al alumno los ejercicios ESPECÍFICOS para sus necesidades, en los diferentes aparatos (cadillac, sillas, ped-pull, barriles). El trabajo previo en el Reformer nos da información sobre si el alumno necesita mejorar la fuerza de brazos, de abdominales, de estabilidad de cadera… Y son los distintos aparatos y la correcta elección de ejercicios los que harán mejorar el estado físico del alumno.


Encuentra un instructor/a de pilates en Castelldefels
GD

GIMNASIO DANES, curso pilates a distancia en Castelldefels

GIMNASIO DANES

Los versados de GIMNASIO DANES, permiten participar de cursos de pilates a distancia en Castelldefels. De igual forma otorga cursos personales de pilates en Castelldefels.

ST

Sinergy Training Equipment S.L. es un centro pilates en Castelldefels

Sinergy Training Equipment S.L.

Practicar pilates en Castelldefels es una actividad que ha venido ganando adeptos. Sinergy Training Equipment S.L. ofrece excelentes profesores ,conocedores de las técnicas del pilates básico en Castelldefels

GA

GIMNASIO ALTO IMPACTO, pilates en casa en Castelldefels

GIMNASIO ALTO IMPACTO

El GIMNASIO ALTO IMPACTO facilita clases de pilates postparto en Castelldefels. Con ejercicios de pilates basico adaptados al mantenimiento de la fuerza del suelo pélvico.

GK

GIMNASIO KYODAI, aprender pilates en Castelldefels.

GIMNASIO KYODAI

GIMNASIO KYODAI es el gimnasio de deportes donde las personas pueden inscribirse y aprender pilates con deporte para relajación completa. Se dictan cursos con instructoras de pilates en Castelldefels.

AG

ARQUS GIMNAS, clase pilates avanzado en Castelldefels

ARQUS GIMNAS

La empresa de ARQUS GIMNAS, ofrece cursos con instructores de pilates personalizados en Castelldefels. De igual manera suministra clases de pilates para principiantes.

UF

URBAN FIT, hacer pilates en Viladecans

URBAN FIT

URBAN FIT es una empresa que brinda acompañamiento en entrenamiento de pilates con ayuda especializada. Curso de pilates a distancia como metodología alternativa para usuarios de Viladecans interesados.

GC

GIMNES CLASIC, elite pilates en Viladecans.

GIMNES CLASIC

GIMNES CLASIC ofrece clases de pilates con pelota en Viladecans. Los cursos de pilates para fisioterapeutas también son de los más solicitados por los adultos mayores.

GS

Gimnasio Sprint ofrece curso monitor pilates en Castelldefels

Gimnasio Sprint

Gimnasio Sprint es una escuela pilates en Castelldefels. este gimnasio pilates es uno de los más reconocidos por su seriedad, la sesión pilates en Castelldefels es muy efectiva

EF

E-Fit, pilates suelo en Castelldefels

E-Fit

PROMOCION de apertura. E-Fit , ofrece rebajas especiales en: curso pilates fisioterapia y curso profesor pilates . Todo con 20% de rebaja, si apartas cupo antes que finalice la semana

PY

Plata y Oro Laso S.L., clases de pilates en Castelldefels

Plata y Oro Laso S.L.

Plata y Oro Laso S.L. representa una alternativa para quien necesite realizar ejercicios pilates para la espalda. Esta asociación de Castelldefels ofrece cursos de pilates fitness saludables y beneficiosos.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto