Encuentra a tu experto.

Encuentra Servicio de Tartas Personalizadas en Castelldefels

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un Servicio de Tartas Personalizadas en Castelldefels

Luxury, pastelería para soñar

Luxury, pastelería para soñar

Eva Prats

Soy pastelera profesional, especializada en pastelería creativa y personalizada. Realizo tanto pastelería creativa como tradicional.

Macarena Filippi Elorza

Macarena Filippi Elorza

Macarena Filippi Elorza

Soy una pequeña emprendedora, mi pasión es la pastelería, me considero autodidacta. Pueden ver mis productos en @ramepaste

Pastry juliaocalaf

Pastry juliaocalaf

Julia Ocaña Calaf

Estudiante de pasteria que ofrece tartas y dulces hechos a mano y a gusto de cada uno para ocasiones especiales y o eventos Solicitudes al [Escondido por ProntoPro].

Baci d' Angelo

Baci d' Angelo

Egar Montiel

Somos Baci d'Angelo pàtisserie & catering, ofrecemos una cocina 100% natural, sin aditivos ni conservantes. Nuestros productos son artesanales, ofreciendo ingredientes de calidad y cuidando en cada detalle. Nuestro equipo in…

Cake Art BCN

Cake Art BCN

Raphaela Baptista Fonseca

Me dedico a la Pastelería hace más de 8 años, y soy especializada en pasteles y tartas decoradas hechas a medida para bodas, celebraciones, cumpleaños, bautizos y eventos corporativos. También hago mesas de petit comité (du…

Clara

Clara

Clara Catalán Estela

Soy una cocinera-pastelera, me gusta mucho poder aprender de los demás y enseñar mis cualidades, soy muy organizada y me gusta tenerlo todo planificado y a la perfección

Pasteles y mesas dulces

Pasteles y mesas dulces

Camila Howard Fernández Ferrari

Mi nombre es Camila Howard, tengo 27 años y soy pastelera. Hago pasteles por encargo, y también mesas dulces para eventos.

Integraciones panaderas

Integraciones panaderas

Lourdes Santiago García

Soy una persona responsable, puntual, organizada, me adapto a cualquier horario y puesto dentrabajo

Jose Antonio Carrasquilla Moron

Jose Antonio Carrasquilla Moron

José Antonio Carrasquilla Morón

Tengo experiencia en varios sectores, eso ha hecho que tenga un perfil todoterreno y polivalente, así me adapto con facilidad a los nuevos proyectos, mi perfil es muy amplio, desde negociación con clientes, a la gestión admin…

Chef a domicilio

Chef a domicilio

Fabi Rubi

Chef a domicilio y con experiencia en todo tipo de eventos. Paellas a domicilio y celebraciones desde una cena romántica para tu pareja , hasta un evento grande.

Luis Vidal

Luis Vidal

Luis Arturo Vidal Izaguirre

Holaaaa me llamo Luis y ofrezco servicios de cuidado de niños, limpieza, reparto de comidas, cocina, clases de español avanzadas y clases medias de ingles

Cocinero

Cocinero

Jonathan Briones Ortega

Ofrezco servicios de cocina, soy un cocinero titulado y con una amplia experiencia en cocina internacional en grandes hoteles, conozco la cocina mediterránea y europea. Cumplo con todas las normas de higiene (HACCP). Cuento c…

Chef Pastelera

Chef Pastelera

Paola Marcela Zuñiga Campos

Chef pastelera con más de 5 años de experiencia graduada de Le Cordon Bleu, he trabajado en Coque Madrid, diseñadora de pasteles temáticos, modelado de figuras comestible, tortas de boda, elaboración y creación de postres pa…

Pastry time

Pastry time

Mattia Pileggi

Hola Me llamo Mattia soy Italiano. Soy pastelero prefesional y si necesitáis una tarta de cumpleaños, catering, tarta para aniversario aquí estoy para poderte ayudar y hacerte pasar un buon momento con mia creaciones.

AC

Adriana Carcelén

Adriana Carcelen

Soy chef plant based. Varios años de experiencia dando clases en Made in Hackney, Reino Unido me avalan. He trabajado en Vegan e Veg, restaurante macrobiótico en Reggio Calabria. En Barcelona he trabajado en restauración l…

Tanto cheff como pastelero

Carles Valle Tito

7 recensiones

Hola , llamo carles i tengo una sólida formación en pasteleria tanto salada como dulce, experiencia en catering i también en cocina tanto tradicional como healti food , hago tanto postres como comida" sin gluten sin lactosa…

Pastelería creativa

Pastelería creativa

Samantha Vargas Roberti

Soy pastelera con más de 6 años de experiencia trabajando en diferentes restaurantes alrededor del mundo, con amplias técnicas de pastelería para restauración y tartas

Pastelero

Pastelero

Javier Hernandez

Jefe de pasteleria con gran experiencia nacional e internacional. Experto en Pasteleria de Hoteles y pastelerías Boutique .

Dona Gilka

Dona Gilka

Erika Alves De Mello

Dona Gilka es o catering de comida brasileña inspirada en lo que aprendí cocinando durante varios años con mi madre. Sigo tu camino y llevo a cabo la versión europea de tu negocio ofreciendo deliciosos platos de esta cocina,…


Endulza tus eventos personales con las mejores tartas

Endulza tus eventos personales con las mejores tartas - Katya Cabrera, repostera en Barcelona.

Katya Cabrera, repostera en Barcelona.

Una deliciosa imagen de su trabajo

Katya, nacida en 1983 en la ciudad de México, lleva más de 10 años viviendo en Europa y 8 en Barcelona. Realiza tartas personalizadas para particulares desde el año 2018. Se dedica al 100% a la realización de pasteles y su marido gestiona la comunicación el marketing, los soportes digitales del negocio, así como las entregas de las tartas.. Los clientes les piden, sobre todo pasteles con fondant para cumpleaños, tanto para menores como para mayores. Las temáticas de Walt Disney, superheroes de mangas, así como los unicornios son las más recurrentesTanto la carrera académica como la experiencia laboral de Katya se centran en la cocina. Trabajó varios años en un restaurante gourmet en París. Cuando se mudó a Barcelona y nacieron sus hijos, de manera natural uno de sus oficios fue el de hornear pasteles para sus cumpleaños. Poco a poco, sus amigas vieron su trabajo y le empezaron a pedir pasteles para los cumpleaños de sus hijos. Así fue como Katya empezó en su actual actividad laboral.

¿Cuál es la importancia de contratar un servicio profesional de tartas para bodas?

No he llegado a trabajar para elaborar tartas para bodas así que no me puedo pronunciar sobre esta cuestión en concreto. Nuestros productos se elaboran para celebraciones con un número más reducido de comensales, ya que no suelo preparar pasteles para más de 20 personas.

¿Realizáis entrega del pastel a domicilio y, en caso afirmativo, en qué zonas? ¿Cómo protegen el producto en la entrega?

Entregamos en la ciudad de Barcelona así como en todos los códigos postales de las comarcas catalanas del Baix Llobregat, Barcelonès, Valles Occidental, Garraf, Alt y Baix Penedès. Una vez terminada, la tarta siempre va dentro de un elegante sobre de cartón blanco, y allí se queda hasta llegar a la puerta del cliente.

¿Qué tipo de tartas podéis realizar?

Realmente, elaboramos cualquier tipo de tarta. No me gustaría pensar en ninguna limitación, puesto que una de las cosas que más me gustan en las tartas que me piden es el reto y el tener que innovar siempre. Ofrezco tartas totalmente personalizadas, mis clientes eligen diseño, sabores, rellenos de su pastel. Casi siempre se adorna la tarta con el nombre del cumpleañero. También realizo tartas más complejas en 3 dimensiones, reproduciendo formas reales de superhéroes o personajes de Walt Disney. Algunas se pueden ver en mi web, como por ejemplo las tartas Spiderman o Minnie

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo realizar el pedido de cupcakes personalizados? ¿Por qué?

En el caso de los cupcakes personalizados, como no suelo almacenar el producto para que esté lo más fresco posible y preparo según lo que me vayan pidiendo los clientes, me gusta solicitarles a estos que los reserven con unos 5 días de antelación. Así puedo disponer mejor de mi tiempo y esto también garantiza una mejor elaboración y calidad de mis productos.


Encuentra un Servicio de Tartas Personalizadas en Castelldefels
XS

Xocolat's cupcakes personalizados a domicilio

Xocolat's

Xocolat's cupcakes personalizados a domicilio. Esta pastelería es personalizada, Solicite sus galletas personalizadas baratas y pasteles personalizados para hombres, mujeres y niños.

C

Caremi elabora pasteles personalizados a domicilio en Castelldefels

Caremi

Caremi elabora exquisitos pasteles para eventos personalizados en Castelldefels. Los pasteles de boda personalizados son muy solicitados por los novios que desean darle su toque único

CT

Cake Town Concept, venta de cupcakes personalizados en Castelldefels

Cake Town Concept

El local Cake Town Concept es hábil en la confección de galletas personalizadas para cumpleaños. Así como también en los muñecos de boda personalizados en Castelldefels.

PS

Pastisseria Sant Jordi tartas de cumpleaños personalizadas

Pastisseria Sant Jordi

Pastisseria Sant Jordi tartas de cumpleaños personalizadas. pasteles para eventos, muñecos tarta boda personalizados en Castelldefels. tarta con fotos para que tenga un bello recuerdo

DC

Don Croissant, pasteles personalizados a domicilio en Terrassa.

Don Croissant

Los profesionales de Don Croissant, se destacan por realizar de manera profesional las figuras para tarta personalizadas. Situado en Terrassa, se hacen productos varios de repostería personalizada. Productos salados.

LP

La Pastisseria, figuras de novios personalizadas en Terrassa

La Pastisseria

Salón pastelero La Pastisseria, prepara galletas personalizadas bautizo en Terrassa. Además cakes personalizados, para cumpleaños, bodas y eventos especiales. Realiza venta de cupcakes personalizados.

PP

Pastelerias Paris S.L., pasteles personalizados a domicilio

Pastelerias Paris S.L.

Pastelerias Paris S.L. realiza pasteles personalizados con fotos de perros, personas, entre otros. Se realiza este servicio en la ciudad de Castelldefels. Hacen magdalenas personalizadas y mesa de postres personalizada.

FC

Forn Carné, tartas personalizadas a domicilio en Terrassa

Forn Carné

La opción de personalizar cupcakes en Terrassa es una forma de ofrecer algo diferente. Por ello, Forn Carné, puede elaborar oblea para tarta personalizada y pasteles personalizados con foto.

NC

Neules.Com, cupcakes personalizados a domicilio en Castelldefels

Neules.Com

Gracias a los servicios de Neules.Com cualquiera puede solicitar un pedido de magdalenas personalizadas en Castelldefels. Otra opción del menú son las obleas de tarta personalizadas y los pasteles personalizados con foto.

AB

Antonio Ballesteros Casado, pasteles personalizados en Badalona.

Antonio Ballesteros Casado

Antonio Ballesteros Casado, es un profesional certificado en realizar los cupcakes personalizados de amor. Situado en Badalona, se hacen las magdalenas personalizadas y también temáticas para cumpleaños.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto