El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Wedding Planners en Castelldefels

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un Wedding Planner en Castelldefels

Clases de  percusion a todos los niveles

Jonatan Heredia

Cerdanyola del Vallès

Soy un percusionista natamente flamenco aunque en mi formación y mi enseñanza se incluyen bases de latin o jazz. En mi método de aprendizaje comparto recursos técnicos venidos de la batería y de la conga aplicándolos al cajó…

MDQ BCN

Mqo Mas Ocio

Sant Boi de Llobregat

MDQ empresa especializada en la ejecución de eventos, sonorización de conciertos, discotecas moviles, Emulator fiestas de la espuma, live music.

Jose Carlos Boccardo

Jose Boccardo

Barcelona

Soy artista plástico , elaboro dede pintura de casas y oficinas hasta murales exteriores. Dispongo de vehículo propio y materiales. Contáctame [Escondido por ProntoPro]

Cocina con Carlos

Carlos Clamart Serentill

L'Hospitalet de Llobregat

6 recensiones

Chef con experiencia en restaurantes gastronómicos internacionales España Francia e Inglaterra. Ofrezco mis servicios para organizar todo tipo de eventos privados. Aniversarios, celebraciones... Cursos de cocina de diferente…

Axerum Centro de Ocio

Axerum Centro De Ocio

Vilanova i la Geltrú

Axerum es el complejo de Ocio mas innovador del país. Con sus principales actividades como son el Tiro de Hacha y la Habitación de la Rabia también disponen de dos grandes salas para organizar cualquier tipo de evento a medi…

Scaparium - Vilanova Room Escape

Scaparium Vilanova Room Escape

Vilanova i la Geltrú

Scaparium es una empresa pionera en el sector del Escape Room, con mas de 5 años disponemos de varios juegos para realizar en nuestros locales. También disponemos de un juego para grupos grandes de hasta 50 jugadores, donde …

PICADERA GOURMET

Diana Maria Pasarella Sanchez

Barcelona

Somos una empresa innovadora y dinámica dedicada a la restauración que ofrece el servicio de Restaurante, Tienda Online (Take Away & Delivery), Catering y Eventos Especiales corporativos y particulares. Todo esto, con…

La Repostería de Pepe

Josep Clemente

Sant Cugat del Vallès

4 recensiones

Necesitas un pastel para una fiesta? O quizás unos cupcakes o galletas para una merienda o un bautizo? Encargos personalizados. +info [Escondido por ProntoPro] o online en la web www.lareposteriadepepe.com

Grupo Dcomer

Olga Vaz Fernandez

Barcelona

Me dedico a la organización de todo tipo de eventos privados (bodas, comuniones, cumpleaños...) y corporativos, intentando siempre personalizar mis eventos y ofreciendo un plus de creatividad. Creo firmemente que nada es comp…

Alquiler de limusinas

Antonio Flores

Castelldefels

1 recensión

Servicio de alquiler de limusinas en Barcelona Catalunya Bodas , comuniones ,quince Añeras , despedidas , cenas de grupo y mucho más Consúltenos sin compromiso

Organización de eventos

Olga Vaz

Barcelona

Somos una empresa de organización de eventos donde lo más importe son los detalles, por eso intentamos adaptarnos a las necesidades, deseos y presupuestos de nuestros clientes. Nuestra idea es siempre personalizar al máximo n…

SERGI

Sergi Monclús

Barcelona

Hola, Soy Sergi Monclús Mi punto fuerte es coordinar y planificar, soy un buen ayudante tanto de realización, producción y/o dirección. No me cierro puertas a cualquier otro tipo de trabajo que me puedas ofrecer, en el curríc…

My Royal Party

Eva De Zuloaga

Barcelona

Freelance en decoración y organización de eventos sociales y corporativos en Barcelona. Especializada en fiestas temáticas. Personalizo tu fiesta hasta encontrar aquellos detalles que te cautivarán. Mi filosofía de trabajo en…

Event Manager / Producer

Maximiliano Ruiz Arana

Barcelona

Especialista en produccio?n y ejecucio?n de eventos con capacidad de interactuar con los clientes en proyectos llave en mano. Persona dina?mica con capacidad de seleccionar y liderar equipos de trabajo segu?n las necesidades …

Chef a domicilio

Fabi Rubi

Barcelona

Chef a domicilio y con experiencia en todo tipo de eventos. Paellas a domicilio y celebraciones desde una cena romántica para tu pareja , hasta un evento grande.

Tot es Possible Events&Music

Cristina Ramirez Reyes

Martorell

Somos una empresa de eventos diferente, lo somos porqué nos atrevemos a hacer posible todo lo que imaginas. Escuchamos y nos adaptamos a los gustos y necesidades de nuestros clientes, siempre optimizando al máximo los recurs…

Bistronomy Barcelona

Matej Jaraba

Barcelona

1 recensión

Bistronomy Barcelona Pequeño chef privado de alta calidad, chef personal y servicio de catering dirigido por un chef profesional con 19 años de experiencia. Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros clientes una comid…


Tu boda perfecta con cada detalle en su sitio

Tu boda perfecta con cada detalle en su sitio - Claire, Wedding Planner y diseñadora en Barcelona y toda Cataluña.

Claire, Wedding Planner y diseñadora en Barcelona y toda Cataluña.

Claire cuidará cada detalle para que sea un día perfecto

Claire es una francesa residente en Barcelona, donde ejerce como Wedding Planner y Designer . Su agencia de Wedding Planning & Design se llama "Celeste Moments" y la conforma un equipo dedicado a la organización, planificación y diseño de bodas exclusivas en Barcelona y Cataluña, para novios locales y extranjeros. Se comprometen con sus clientes a acompañarlos en todas las etapas de su boda con paciencia y cariño, trabajar con dedicación, sensibilidad, discreción y alegría, plasmar sus deseos y transformarlos en recuerdos inolvidables. Buscan los mejores proveedores que encajen con el estilo y presupuesto de los novios, personalizan cada pequeño (y gran) detalle, gestionan los imprevistos, ofrecen serenidad y comodidad, asesoran con sinceridad y transparencia, y, en definitiva, hacen que los novios disfruten del día de su boda. Claire nos explica que los servicios más demandados por los novios son los que suponen la coordinación del día de la boda. Para ello, ofrecen un servicio pensado para garantizar el éxito de la boda y que incluye: recomendaciones, consejos, sugerencias para la boda, coordinación de los proveedores antes, durante y después de la boda, visitas técnicas, creación y gestión de las herramientas del día de la boda, supervisión del montaje y desmontaje, presencia de una wedding planner (o más) el día de la boda. Otro servicio que tiene mucho éxito es la creación de un sitio web para la boda. Esta es una herramienta práctica, cómoda, personalizada y ecológica que permite: la creación de un sitio web a medida personalizado y seguro, la gestión de invitaciones y cuestionarios, la subida de galerías de fotos y vídeos, la generación de listas de bodas, el envío de emails a todos los invitados, etc. Claire y su equipo trabajan con pasión y esta se nota en su manera de trabajar. Disfrutan teniendo una relación cercana con los novios, porque, cuanto mejor los conozcan, más fácil es organizar su boda de ensueño. También, cabe mencionar que tienen una visión internacional del sector que les permite entender con facilidad los protocolos y costumbres diferentes y adaptarse a todo tipo de situaciones. Por otra parte, debido a sus raíces, intentan dar un pequeño toque francés a sus trabajos. Esta sensibilidad y delicadeza francesa es un sello de calidad que les diferencia.

¿Cuál es vuestra experiencia profesional como organizador de bodas?

Hemos organizado todos tipos de bodas: desde bodas íntimas con 40 personas hasta bodas grandes con más de 400 personas. Asimismo, hemos planificado bodas tradicionales y otras bodas más originales. Además, hemos gestionado y organizado bodas por distintos ritos: civiles, católicas, ortodoxas, judías, indias, etc.

¿Cuándo es el momento ideal para contratar un planificador de bodas?

Para un servicio integral de organización o de Destination Wedding, recomendamos empezar a trabajar con 12 meses de antelación como mínimo. Para la parte de decoración y personalización: ¡cuanto antes, mejor! Pero se pueden hacer auténticos milagros con menos de 3 meses de antelación.

¿Qué actividades realiza generalmente el planificador de bodas?

La organización de bodas puede ser integral o a la carta. El abanico de servicios que proponemos es muy amplio. Nos adaptamos en función de las necesidades de los novios. La coordinación del día de la boda es un servicio cada vez más demandado. Está especialmente elaborado para garantizar el éxito de la boda, permitiendo a los novios (y a sus familiares e invitados) disfrutar plenamente de este día, sin tener que gestionar el timing de la ceremonia, los proveedores, los imprevistos... Incluye, entre otras cosas, la creación y gestión de las herramientas de la boda, recomendaciones, coordinación de los proveedores antes, durante y después de la boda, logística, montaje y desmontaje del evento, etc. La decoración y personalización de bodas se está convirtiendo en una parte importante de nuestro trabajo porque los novios buscan, cada vez más, una decoración única para su boda. Justamente por eso, nos contratan porque nos encargamos de hacer cada boda especial. Buscamos la manera de reflejar la esencia de nuestros novios a través del diseño de su boda Puede ser la cartelería, las flores, la decoración de la ceremonia y del banquete, la creación de un seating plan, los detalles para los invitados, el photocall... De hecho, creemos que, hoy en día, no hay boda que se precie sin photocall. Es el motivo por el cual, hemos creado un photocall especial: una pared de flores cuadrada de 2,3 metros de lado. Está hecho a mano con rosas de muy alta calidad (parecen rosas naturales) y ofrece un fondo genial para un photocall de boda. Lo regalamos a los novios que acompañamos con un servicio integral y también lo alquilamos a todas las personas que buscan un photocall diferente y elegante. El servicio de Destination Wedding va dirigido a los novios extranjeros o novios españoles que viven en el extranjero y que desean casarse en España. Un Destination Wedding, es más que una boda: es una experiencia intensa que suele durar varios días, con una pre-boda y una post-boda. Su organización suele ser bastante compleja. Acompañamos a los novios en todas las etapas, sobre todo a nivel de proveedores, logística y gestión de invitados (desplazamientos, alojamiento, actividades locales...). Recortamos las distancias, entre los novios y el lugar de celebración de la boda, convirtiéndonos en sus ojos y portavoces. asesoramiento consiste en dar consejos personalizados a los novios para que tengan todas las claves y herramientas para organizar y planificar su boda con serenidad y facilidad. Les guiamos para que no se sientan desbordados y perdidos frente a la multitud de cosas que planear, de decisiones que tomar...


Encuentra un Wedding Planner en Castelldefels
E

Eveprom, planificación de bodas en Castelldefels

EVEPROM

Castelldefels

Eveprom es una empresa coordinadora de bodas civiles en Castelldefels. Se preocupan porque todo salga muy bien en la organización y logística de bodas en Castelldefels.

XP

X-PLORE, especialista en bodas en Castelldefels

X-PLORE

Castelldefels

X-PLORE es una entidad que promueve la ayuda de la empresa coordinadora de bodas civiles. Encargado de bodas civiles para los habitantes de Castelldefels que deseen contratar este apoyo documentado.

S

STEP, servicios wedding planner en Castelldefels

STEP

Gavà

El equipo de STEP, cuenta con los servicios de organizadores de bodas religiosas en Castelldefels. Al igual que ofrece servicios wedding planner en Castelldefels.

BE

BCN EVENTS coordinadores de bodas en Castelldefels

BCN EVENTS

Cornellà de Llobregat

BCN EVENTS, empresa organizadora de bodas civiles en Castelldefels. La planeación de bodas y eventos civiles está cubierta gracias a esta compañía que ayuda a los novios a realizar su evento.

BP

BIG PARK 2.0, coordinadores de bodas en Castelldefels

BIG PARK 2.0

Rubí

En BIG PARK 2.0 es donde se pueden contratar especialistas en planificación de bodas en Castelldefels, con gran experiencia en la planificación y organizadores de bodas de todo tipo.

SS

Servi Sco S.L, empresa de planeación de bodas en Rubí

Servi Sco S.L.

Rubí

Servi Sco S.L presta a su especialista en bodas civiles y religiosas en Rubí para la organización de eventos. Mediante un encargado de bodas, se podrá realizar todo el proyecto logístico de los matrimonios de la localidad.

CD

C-Duke, especialista en bodas en Castelldefels

C-Duke

Rubí

C-Duke es la empresa coordinadora de bodas religiosas que se distingue por la elaboración de planes eficientes y funcionales para sus clientes. Con coordinadores de bodas religiosas.

V

Vilafer, organizadores de bodas en Viladecans.

Vilafer

Viladecans

Vilafer son especialistas en planificación de bodas en Viladecans. Los organizadores de bodas poseen experiencia en todos los estilos de matrimonios incluso en la playa.

VQ

VILADECANS QUALITAT S.L., planificación de bodas en Castelldefels.

VILADECANS QUALITAT S.L.

Viladecans

VILADECANS QUALITAT S.L., dispone de los coordinadores de bodas civiles y coordinador de bodas religiosas en Castelldefels, al igual que hacen la planeación de bodas y eventos para sus clientes de la localidad.

FP

FR Publifires S.L., especialistas en bodas civiles en Viladecans

FR PUBLIFIRES S.L.

Viladecans

En FR Publifires S.L. son especialistas en planificación de bodas en Viladecans. La organización y logística de bodas se confían en verdaderos expertos.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto