Encuentra a tu experto.

Encuentra Wedding Planners en Castelldefels

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un Wedding Planner en Castelldefels

Eventya

Eventya

Eva Muñoz

Somos una pequeña empresa situada en el Vallés Oriental y nos dedicamos a la organización de eventos de forma integral. Eventos culturales, empresariales, cumpleaños, bodas ... sólo tienes que imaginar cómo quieres que sea …

Claudio Sánchez

Claudio Sánchez

Claudio Sanchez Castro

Ofrezco servicios fotográficos completos para bodas, bautizos, cumpleaños y cualquier otro evento que desee recordar. Mi prioridad es hacer feliz al cliente contando su historia y sus emociones a través de la fotografía.

LIZA

LIZA

Liza Castignani

I have graduated in Public Relations in 2012 and Media & Entertainment in 2015 in the Argentinian Business University, opening up new opportunities. From that moment, I have worked in Account Assistance and Execution for priv…

Alberto Vidal Bernedo

Alberto Vidal Bernedo

Alberto Vidal Bernedo

Creativo multidisciplinar con varios años de experiencia en diversos sectores dentro de la industria creativa tales como Fotografía, Video, Branding, Eventos o Sound Design. Personalidad dinámica, con altas dotes comunicativ…

Lya González Cardona

Lya González Cardona

Lya González Cardona

Hola, soy Lya, Event & Wedding Planner certificada, con 20 años de experiencia en la organización, producción y ejecución de eventos sociales y corporativos en diferentes países. Estoy aquí para brindarle mi experiencia y tod…

Eri

Eri

Eri Ramírez

Soy Eri Ramírez, me dedico principalmente a realizar vestuarios históricos, temáticos, etc para eventos, fiestas, teatro, shootings fotográficos. Somos un pequeño equipo en el que contamos con diseñadoras de vestuario y comp…

Eduard Esteve

Eduard Esteve

Eduard Esteve Riba

A lo largo de mi vida laboral he conocido a muchas personas que trabajan en distintos sectores. Gracias a esto, he podido organizar eventos de gran éxito, y hacer de intermediario entre empresas y trabajadores. Si una empresa…

Blanca Miras

Blanca Miras

Blanca Miras

Me he dedicado siempre al mundo de la comunicación y a la organización de eventos. Asesoría, ayuda de montaje y de organización, contactos con localizaciones y proveedores.

AP

Arnau Padilla

Arnau Padilla Cobo

Amplia experiencia en todo tipo de fotografías, especialmente de bodegón publicitario/fotografía para publicidad, retratos, conciertos, moda e interior. Además, dispongo de los conocimientos y la práctica necesaria para la pu…

Judith Tabuenca

Judith Tabuenca

Judith Tabuenca Cruz

Bienvenidos, soy Judith Tabuenca. En 2018 empecé a trabajar realizando fotografía gastronómica y de producto para BACCO, una web de experiencias en Barcelona. A finales de 2019 decidí emprender mi propio como fotógrafa y com…

Corrección de textos

Corrección de textos

Manel Vázquez López

Graduado en Estudios de Asia Oriental con especialidad en japonés y Mención de Honor en artr, literatura y cultura de Asia Oriental, ofrezco servicios de coordinación y soporte logístico, corrección, redacción y traducción de…

FOTOGRAFIA INTEGRAL

FOTOGRAFIA INTEGRAL

Nicolas |lescano

Fotógrafo y Realizador Cinematográfico. Publicidad, Moda, Videoclips , Eventos, etc. "La fotografía es verdad. Y el cine es una verdad 24 veces por segundo." - Jean-Luc Godard. Lo que busques retratar , en Video y Fotog…

Valeria Cruz Sánchez

Valeria Cruz Sánchez

Valeria Cruz Sanchez

Hola! Soy Valeria, apasionada por cada acción que hago, mi satisfacción es que mis clientes queden felices con mi trabajo y cada labor en la que me comprometo, se hacer de todo un poco, me apasiona el cuidado por los animales…

Bruno

Bruno

Bruno Pattarino

Ofrezco servicios fotográficos completos para bodas, bautizos, cumpleaños y cualquier otro evento que desee recordar. Mi prioridad es hacer feliz al cliente contando su historia y sus emociones a través de la fotografía.

Carola memi

Carola memi

Carola Memi Fraga

Ofrezco fotografía analógica y digital en eventos, organizadora de eventos culturales tanto tecnico como general. Fotografía comercial y de venta. Fotografia de books y de estudio.

Anabela Amaral

Anabela Amaral

Anabela Amaral

¡Hola! Mi nombre es Anabela Amaral y me encanta ayudar a las personas a través de la comunicación. Soy una persona empática, con mente creativa y abierta a aprender y desarrollar nuevos conocimientos. Ofrezco servicios como:…

MARTI CAMPENY CASTELLA

MARTI CAMPENY CASTELLA

Marti Campeny Castella

Fotografo y retocador de eventos, moda y publicidad. con años de experiencia demostrables, equipamiento propio.

Marc Pijuan photo

Marc Pijuan photo

Marc Pijuan

Fotógrafo de estudio para retratos y modelage aún que también estoy metido en el mundo de la fotografía deportiva

Ada Micaela

Ada Micaela

Ada Micaela Elizalde

El buen gusto es algo innato. Mi nombre es Ada. Estudié cine y televisión y Fui directora de arte.Sacar fotos ,filmar ,editar y montar son mis pasiones. Una de mis cualidades es poder entender lo que el cliente necesita y tr…

Events Made in Spain

Events Made in Spain

Caroline Verstraeten

Diseñamos eventos únicos, creativos y personalizados. Un equipo profesional se encargará de su evento y lo acompañará durante todo el proceso. Ubicados en Barcelona y Marbella, Events Made in Spain reúne a los mejores provee…


Tu boda perfecta con cada detalle en su sitio

Tu boda perfecta con cada detalle en su sitio - Claire, Wedding Planner y diseñadora en Barcelona y toda Cataluña.

Claire, Wedding Planner y diseñadora en Barcelona y toda Cataluña.

Claire cuidará cada detalle para que sea un día perfecto

Claire es una francesa residente en Barcelona, donde ejerce como Wedding Planner y Designer . Su agencia de Wedding Planning & Design se llama "Celeste Moments" y la conforma un equipo dedicado a la organización, planificación y diseño de bodas exclusivas en Barcelona y Cataluña, para novios locales y extranjeros. Se comprometen con sus clientes a acompañarlos en todas las etapas de su boda con paciencia y cariño, trabajar con dedicación, sensibilidad, discreción y alegría, plasmar sus deseos y transformarlos en recuerdos inolvidables. Buscan los mejores proveedores que encajen con el estilo y presupuesto de los novios, personalizan cada pequeño (y gran) detalle, gestionan los imprevistos, ofrecen serenidad y comodidad, asesoran con sinceridad y transparencia, y, en definitiva, hacen que los novios disfruten del día de su boda. Claire nos explica que los servicios más demandados por los novios son los que suponen la coordinación del día de la boda. Para ello, ofrecen un servicio pensado para garantizar el éxito de la boda y que incluye: recomendaciones, consejos, sugerencias para la boda, coordinación de los proveedores antes, durante y después de la boda, visitas técnicas, creación y gestión de las herramientas del día de la boda, supervisión del montaje y desmontaje, presencia de una wedding planner (o más) el día de la boda. Otro servicio que tiene mucho éxito es la creación de un sitio web para la boda. Esta es una herramienta práctica, cómoda, personalizada y ecológica que permite: la creación de un sitio web a medida personalizado y seguro, la gestión de invitaciones y cuestionarios, la subida de galerías de fotos y vídeos, la generación de listas de bodas, el envío de emails a todos los invitados, etc. Claire y su equipo trabajan con pasión y esta se nota en su manera de trabajar. Disfrutan teniendo una relación cercana con los novios, porque, cuanto mejor los conozcan, más fácil es organizar su boda de ensueño. También, cabe mencionar que tienen una visión internacional del sector que les permite entender con facilidad los protocolos y costumbres diferentes y adaptarse a todo tipo de situaciones. Por otra parte, debido a sus raíces, intentan dar un pequeño toque francés a sus trabajos. Esta sensibilidad y delicadeza francesa es un sello de calidad que les diferencia.

¿Cuál es vuestra experiencia profesional como organizador de bodas?

Hemos organizado todos tipos de bodas: desde bodas íntimas con 40 personas hasta bodas grandes con más de 400 personas. Asimismo, hemos planificado bodas tradicionales y otras bodas más originales. Además, hemos gestionado y organizado bodas por distintos ritos: civiles, católicas, ortodoxas, judías, indias, etc.

¿Cuándo es el momento ideal para contratar un planificador de bodas?

Para un servicio integral de organización o de Destination Wedding, recomendamos empezar a trabajar con 12 meses de antelación como mínimo. Para la parte de decoración y personalización: ¡cuanto antes, mejor! Pero se pueden hacer auténticos milagros con menos de 3 meses de antelación.

¿Qué actividades realiza generalmente el planificador de bodas?

La organización de bodas puede ser integral o a la carta. El abanico de servicios que proponemos es muy amplio. Nos adaptamos en función de las necesidades de los novios. La coordinación del día de la boda es un servicio cada vez más demandado. Está especialmente elaborado para garantizar el éxito de la boda, permitiendo a los novios (y a sus familiares e invitados) disfrutar plenamente de este día, sin tener que gestionar el timing de la ceremonia, los proveedores, los imprevistos... Incluye, entre otras cosas, la creación y gestión de las herramientas de la boda, recomendaciones, coordinación de los proveedores antes, durante y después de la boda, logística, montaje y desmontaje del evento, etc. La decoración y personalización de bodas se está convirtiendo en una parte importante de nuestro trabajo porque los novios buscan, cada vez más, una decoración única para su boda. Justamente por eso, nos contratan porque nos encargamos de hacer cada boda especial. Buscamos la manera de reflejar la esencia de nuestros novios a través del diseño de su boda Puede ser la cartelería, las flores, la decoración de la ceremonia y del banquete, la creación de un seating plan, los detalles para los invitados, el photocall... De hecho, creemos que, hoy en día, no hay boda que se precie sin photocall. Es el motivo por el cual, hemos creado un photocall especial: una pared de flores cuadrada de 2,3 metros de lado. Está hecho a mano con rosas de muy alta calidad (parecen rosas naturales) y ofrece un fondo genial para un photocall de boda. Lo regalamos a los novios que acompañamos con un servicio integral y también lo alquilamos a todas las personas que buscan un photocall diferente y elegante. El servicio de Destination Wedding va dirigido a los novios extranjeros o novios españoles que viven en el extranjero y que desean casarse en España. Un Destination Wedding, es más que una boda: es una experiencia intensa que suele durar varios días, con una pre-boda y una post-boda. Su organización suele ser bastante compleja. Acompañamos a los novios en todas las etapas, sobre todo a nivel de proveedores, logística y gestión de invitados (desplazamientos, alojamiento, actividades locales...). Recortamos las distancias, entre los novios y el lugar de celebración de la boda, convirtiéndonos en sus ojos y portavoces. asesoramiento consiste en dar consejos personalizados a los novios para que tengan todas las claves y herramientas para organizar y planificar su boda con serenidad y facilidad. Les guiamos para que no se sientan desbordados y perdidos frente a la multitud de cosas que planear, de decisiones que tomar...


Encuentra un Wedding Planner en Castelldefels
E

Eveprom, planificación de bodas en Castelldefels

EVEPROM

Eveprom es una empresa coordinadora de bodas civiles en Castelldefels. Se preocupan porque todo salga muy bien en la organización y logística de bodas en Castelldefels.

XP

X-PLORE, especialista en bodas en Castelldefels

X-PLORE

X-PLORE es una entidad que promueve la ayuda de la empresa coordinadora de bodas civiles. Encargado de bodas civiles para los habitantes de Castelldefels que deseen contratar este apoyo documentado.

S

STEP, servicios wedding planner en Castelldefels

STEP

El equipo de STEP, cuenta con los servicios de organizadores de bodas religiosas en Castelldefels. Al igual que ofrece servicios wedding planner en Castelldefels.

BE

BCN EVENTS coordinadores de bodas en Castelldefels

BCN EVENTS

BCN EVENTS, empresa organizadora de bodas civiles en Castelldefels. La planeación de bodas y eventos civiles está cubierta gracias a esta compañía que ayuda a los novios a realizar su evento.

BP

BIG PARK 2.0, coordinadores de bodas en Castelldefels

BIG PARK 2.0

En BIG PARK 2.0 es donde se pueden contratar especialistas en planificación de bodas en Castelldefels, con gran experiencia en la planificación y organizadores de bodas de todo tipo.

SS

Servi Sco S.L, empresa de planeación de bodas en Rubí

Servi Sco S.L.

Servi Sco S.L presta a su especialista en bodas civiles y religiosas en Rubí para la organización de eventos. Mediante un encargado de bodas, se podrá realizar todo el proyecto logístico de los matrimonios de la localidad.

CD

C-Duke, especialista en bodas en Castelldefels

C-Duke

C-Duke es la empresa coordinadora de bodas religiosas que se distingue por la elaboración de planes eficientes y funcionales para sus clientes. Con coordinadores de bodas religiosas.

V

Vilafer, organizadores de bodas en Viladecans.

Vilafer

Vilafer son especialistas en planificación de bodas en Viladecans. Los organizadores de bodas poseen experiencia en todos los estilos de matrimonios incluso en la playa.

VQ

VILADECANS QUALITAT S.L., planificación de bodas en Castelldefels.

VILADECANS QUALITAT S.L.

VILADECANS QUALITAT S.L., dispone de los coordinadores de bodas civiles y coordinador de bodas religiosas en Castelldefels, al igual que hacen la planeación de bodas y eventos para sus clientes de la localidad.

FP

FR Publifires S.L., especialistas en bodas civiles en Viladecans

FR PUBLIFIRES S.L.

En FR Publifires S.L. son especialistas en planificación de bodas en Viladecans. La organización y logística de bodas se confían en verdaderos expertos.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto