Encuentra a tu experto.

Encuentra Especialistas en diseño web en Cornellà de Llobregat

Consulta los mejores 10 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un Diseñador de web a la medida en Cornellà de Llobregat

CR

Contratar una agencia de diseño a medida en Cornellà de Llobregat

C. Rocamora S.L.

Una agencia de desarrollo web en Cornellà de Llobregat es C. Rocamora S.L. Para encargar el diseño responsivo a medida, esta compañía plantea proyectos innovadoras y competitivos para diferentes marcas.

SS

Diseño web a medida en Cornellà de Llobregat

Susanna Solsona S.L.

La agencia Susanna Solsona S.L. se dedica a la creación de página web a medida en Cornellà de Llobregat. Brinda servicios integrales de diseño gráfico para páginas web de empresas.

AM

Diseño de tiendas online a medida en Cornellà de Llobregat

Angel Maria De Benito

Ángel Maria De Benito se encarga de hacer creativos diseños de tiendas online a medida en Cornellà de Llobregat. Brinda presupuesto para crear página web a medida de forma inmediata.

ED

Empresa de diseño web a medida en Cornellà de Llobregat

Express Diseño web a a medida S.L.

Express Diseño web a a medida S.L. brinda servicios de diseño grafico web a medida en Cornellà de Llobregat. Además, realiza el diseño web corporativo a medida para un mayor crecimiento digital.

FM

Diseño web a medida en Cornellà de Llobregat

F. Mayor S.L.

F. Mayor S.L. es una agencia centrada en el desarrollo web con WordPress a medida para empresas en Cornellà de Llobregat. Sus profesionales realizan el diseño web con SEO a medida.


Apuesta por el diseño web a medida que mejora tu presencia online

Apuesta por el diseño web a medida que mejora tu presencia online - Patrick, diseñador de páginas web en Barcelona.

Patrick, diseñador de páginas web en Barcelona.

Conocemos la visión de El estudio de coco sobre el diseño web

Patrick nació en Barcelona hace 39 años, estudió la carrera de Multimedia y es fundador y CEO de El estudio de Coco, empresa nacida en 2017. Su barbero le pidió una página web para un cliente de la barbería, quedó muy satisfecho y le recomendó a un amigo y así sucesivamente hasta que en 2019 Patrick vio la posibilidad de dedicarse en exclusiva a su propio negocio. Actualmente son 7 personas las que trabajan/colaboran en El estudio de Coco. A Patrick le apasiona y disfruta haciendo lo que hace, con cada proyecto nuevo que aparece, viendo cómo ayudar a sus clientes y que el resultado final es el que esperan. Le gusta la manera en que trabajan y se relacionan con sus clientes, enfatizando la relación más “de tú a tú” que de empresa a empresa. Mantienen una comunicación muy transparente y se involucran al 100% con todos los proyectos que entran.

¿De qué manera ayudáis a vuestros clientes a encontrar el diseño web que les conviene?

Una vez nos contactan los clientes, intentamos establecer una primera reunión verbal para que nos expliquen con detalle de qué trata su proyecto. Con los datos de la primera reunión y con un briefing que entregamos nada más iniciar el proyecto, preparamos un boceto totalmente personalizado en Photoshop. Una vez arrancamos con ese boceto, nos vamos comunicando diariamente a través de WhatsApp, ya que la comunicación es mucho más fluida, y así, les vamos mostrando los avances del proyecto.

¿Qué sistema operativo preferis usar para un diseño web HTML o un gestor de contenidos y por qué?

Trabajamos con WordPress, ya que le vemos a esta plataforma y CMS muchas ventajas. La versatilidad de Wordpress nos permite abarcar proyectos muy diversos. Cuando son proyectos a medida, la página web pública sigue hecha con WordPress y luego el resto del proyecto lo hacemos con programación. Como explicaba anteriormente, aunque utilizamos una plantilla de WordPress, todos nuestros proyectos web se crean a partir de un boceto personalizado que preparamos en Photoshop.

¿Cuánto cuesta diseñar una web a medida? ¿En cuanto tiempo estimas se recupera lo invertido? ¿De qué depende?

Todo lo relativo al precio dependerá del tipo de página web que se nos esté encargando: no es lo mismo si es una página web informativa o un e-commerce; también influye si estará todo en una one page o tendrá muchas secciones, 50 productos o 2000, cantidad de idiomas, complementos extra, etc.

¿Cada cuanto tiempo debe hacerse una revisión de un sitio web? ¿Cuáles son los problemas que pueden afectar el posicionamiento orgánico en los buscadores?

Nosotros ofrecemos servicio de mantenimiento con el que hacemos auditorías internas, actualizamos plugins, la plantilla, WordPress, chequeamos la web en busca de virus/spam y hacemos copias de seguridad. Estos mantenimientos pueden ser mensuales, trimestrales o semestrales, todo irá en función de lo que mejor se ajuste a las necesidades del cliente. Hay muchas variantes que pueden hacer que el posicionamiento orgánico no sea óptimo, desde que la web esté mal trabajada y no tenga un SEO ON PAGE correcto, hasta que las palabras clave que se trabajen en cada página no sean las adecuadas, pasando porque haya un trabajo de linkbuilding mal hecho.