Encuentra a tu experto.

Encuentra Escuelas de Judo en Cornellà de Llobregat

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra una Escuela de Judo en Cornellà de Llobregat

Jorge navarrete

Jorge navarrete

Jorge Navarrete

Hola me llamo Jorge Navarrete i llevo desde los 8 años haciendo artes marciales , estoy federado en la federación catalana de boxeo me gusta enseñar lo he aprendido a la juventud , estaría muy agradecido de que os apuntarais …

Steve

Steve

Steven Cardenas

Instructor de boxeo, muaythai y kravmaga titulado, actualmente trabajando con 5 años de experiencia en el sector. También he competido en boxeo y kick boxing siendo campeón de Catalunya en ambos.

Alessandro

Alessandro

Alessandro Sala

Hola a todos, soy un entrenador personal titulado con diploma italiano, vivo en Barcelona, ??tengo más de 10 años de experiencia en fitness. Estoy dispuesto a poner a tu disposición mi experiencia teórica y práctica para ayud…

Entrenador personal/instructor boxeo y Kick boxing

Entrenador personal/instructor boxeo y Kick boxing

Carlos Gonzalez

Ofrezco servicio de entrenamiento personalizado, según objetivos y condición física,asesoramiento nutricional,dietas para perder peso, ganar musculatura etc. También entrenamientos de boxeo y Kick boxing, todos los niveles (…

Renzo Nicolás Villalba

Renzo Nicolás Villalba

Renzo Villalba

Hola a todos. Me presento, mi nombre es Renzo Villalba Soy de Argentina. Soy Profesor De Educación Física, Instructor De Kick Boxing y Boxeo, Guardavidas. Tengo todas las identificaciones profesionales necesarias. Aún asi pu…

OPEN MIND

OPEN MIND

David Ferrer

Entrenador personal y fitness , servicios de tonoficacion , musculaciion , mantenimiento fisico y nutricion .

JK

Jeet Kune Do

Rubén Sánchez

Monitor de JKD con 10 años de experiencia practicando artes marciales y unos mese enseñando ofrece sus servicios tanto para clases particulares como clases dirigidas en gimnasion y centros deportivos. El Jeet Kune Do es un s…

Marc Entrenador personal

Marc Entrenador personal

Marc Galán Marsà

Hola! Mi nombre es Marc. Soy instructor de fitness, especializado en actividades dirigidas y entreno personal. Primero de todo, me gustaría felicitarte por decidir dar un cambio en tu vida e iniciarte en este mundo. Si decid…

Kung fu, tai chi chuan, chi kung

Kung fu, tai chi chuan, chi kung

Alvaro Benet

Clases de tai chi chuan, kung fu y chi kung. Mas de 15 años de experiencia en la practica del tai chi chuan.

Entrenamiento personal, Pilates y entrenamiento funcional.

Entrenamiento personal, Pilates y entrenamiento funcional.

Pol Marcó

Me considero un fisioterapeuta poco habitual, orientado especialmente hacia la terapia activa y el ejercicio terapéutico. Empecé en el mundo de la fisioterapia con la mente centrada en la terapia manual, que me motivo a real…

Entrenador personal y fitness

Entrenador personal y fitness

Eduard Rodriguez

Nacido en Barcelona, Eduard Rodríguez es considerado por sus alumnos y compañeros un profesional de la salud y el deporte. Con mas de 12 años de experiencia en el sector, sus capacidades y aptitudes son: TRX, Funcional Trai…

Lucha olímpica- Wrestling

Lucha olímpica- Wrestling

Victor Dominguez Fernandez

Seleccionador equipo y coordinador nacional español U17 y U15. Entrenador Club Esportiu Lluita Olímpica Calafell. Campeón España senior libre olímpica entre 1996 y 2001

Entrenamiento  personal y fisioterapeuta

Entrenamiento personal y fisioterapeuta

Antonio García Moreno

1 reseñas

El mejor entrenamiento para poner tu cuerpo a punto para este verano . entrenamiento a de alta intensidad con electroestimulacion, radiofrecuencia, onda de choque y entrenamiento funcional más dinámico individual o con tu par…

Ben, monitor-instructor de Judo, preparación física

Ben, monitor-instructor de Judo, preparación física

Ben Petrequin

Hola, me llamo Ben, soy monitor instructor de Judo. También propongo servicios de preparación física y desarrollo personal. Doy clases para todas las edades a partir de los 4 años. Soy monitor colegiado por la Real Federació…

Artes Marciales y Defensa Personal

Analía Martinez

3 recensiones

Soy Instructora de Taekwondo y he practicado varias artes marciales (Kick Boxing, Muay Thai y Karate) por mas de 20 años. Además soy psicóloga y tengo un máster en Psicología del deporte. Me motiva sobretodo el trabajo con ni…

Deportiva

Deportiva

Pablo Enrique Mendez Vizueta

Soy un entrenador que empatizo con el cliente y valora la salud por encima de todo garantizó resultados siempre con la disposición de el alumno soy entrenador personal además de técnico especialista en entrenamiento funcional…

ENTRENADOR FUNCIONAL, BOXEO Y KICKBOXING

ENTRENADOR FUNCIONAL, BOXEO Y KICKBOXING

Joseph Train

¡Es hora de ponerte forma con Joseph Train! ¿Dónde te gustaría entrenar? En el gym, en tu domicilio o al aire libre Te doy la opción de escoger el lugar que tú prefieras. Si tu objetivo es mejorar tu fuerza, resistencia, a…

Profesor de Artes Marciales

Profesor de Artes Marciales

Jose Arnedo

Maestro de Kung Fu, TaiChiChuan y Qigong para la Salud. Me avalan +35 años de experiencia impartiendo clases en diversas escuelas del nivel primario y secundario, en comunidades terapéuticas y centros de adicción, en la Asoci…

Kung fu

Kung fu

Alba Solas Parera

Soy instructora de kungfu 2o dan y entrenadora personal. Practico esta disciplina desde hace 15 años Hace 5 años me dedico a la transmisión del kungfu y desarrollo de la consciencia del cuerpo. En mis clases les guío a trav…


Descubre el mundo del Judo en el mejor entorno

Descubre el mundo del Judo en el mejor entorno - Daniel, profesor de Judo y Defensa Personal en Molins de Rei, Barcelona.

Daniel, profesor de Judo y Defensa Personal en Molins de Rei, Barcelona.

Entramos a conocer su Club de Judo

Daniel, de 47 años, es cinturón 4º DAN de Judo y 3º DAN de Defensa Personal. El Club de Judo Molins de Rei lleva impartiendo clases desde septiembre del año 2007. Trabajan para ayudar en la educación de los niños y adolescentes. El Fundador fue Daniel Pavón Palau. Daniel ha tenido campeones y campeonas de Cataluña. En concreto, durante 4 años consecutivos fueron los ganadores de la categoría Infantil femenina de menos de 4 kilos. También han conseguido dos quintos clasificados en el campeonato de España Infantil categorías de menos de 42 kilos y de menos de 66 kilos. En el año 2015, el ayuntamiento de Molins de Rei les premió como la mejor iniciativa deportiva. En el año 2019, el Maestro Daniel Pavón Palau fue reconocido por la FCJiDA por su aportación a la educación en el Judo y la Defensa Personal. La especialización de Daniel es enseñar Judo y Defensa Personal, tanto en privado como en grupo, para alumnos de todas las edades. Sus motivos para apostar por este empleo y seguir mejorando día a día parten de su necesidad de enseñar lo que sabe.

¿Dónde se encuentra ubicada la escuela de judo y que horario ofrecéis?¿En qué consisten las clases personalizadas?

Estamos ubicados en Molins de Rei, cerca de Barcelona. En las clases personalizadas de Judo preparamos a los alumnos para superar las pruebas de examen para cinturón negro, y también les preparamos para las competiciones: una cosa es entrenar para estar en forma o porque te gusta y otra es para competir. En las clases personalizadas de defensa personal escuchamos las inquietudes que tiene el alumno/a y le damos una solución basada en la confianza y el entrenamiento. También ofrecemos clases de preparación física a cualquier nivel.

¿Cuál es el precio mensual de estos cursos y qué se incluye en ellos?

Las cuotas que tenemos van en función de los entrenamientos que se hagan al mes. Van desde 1 día a la semana (4 entrenamientos al mes) por 20 euros hasta 37 euros al mes por 3 entrenamientos a la semana (12 entrenamientos al mes). Siempre con flexibilidad para adaptarnos al alumno/a. Las clases personalizadas van en función de la necesidad del alumno/a y de la duración de las mismas.

¿Cuál es la experiencia y formación que tienen vuestros profesores de judo?

Soy el director técnico del Club de Judo Molins de Rei y quien planifica y ejecuta cada sesión de trabajo. Tengo monitores de soporte en cada sesión de entrenamiento para que ningún alumno se quede con dudas. Todos ellos son alumnos míos desde pequeños y tenemos la misma línea de trabajo. Ellos son entrenadores de Judo nivel 1 y mínimo cinturón negro 1º DAN.

¿Cuales son los niveles que judo que tenéis disponibles actualmente?

En el Club de Judo Molins de Rei impartimos clases de Judo de todos los niveles, para todas las edades. Tenemos un Judo y Defensa Personal adaptativo y el alumno o alumna puede empezar en cualquier momento; enseguida serás capaz de continuar el ritmo del resto de alumnos y alumnas.


Encuentra una Escuela de Judo en Cornellà de Llobregat
KS

K. Simo S.L., judo olimpico en Cornellá de Llobregat.

K. Simo S.L.

K. Simo S.L. son los especialistas que invitan a aprender defensas personales con judo en Cornellá de Llobregat. La población interesada está invitada a acudir a matricularse en clase de judo para mujeres, hombres y niños.

AB

Achraf Blanca, academia de judo en Cornellà de Llobregat

Achraf Blanca

Se ponen en práctica diversas técnicas de caderas judo en Achraf Blanca, en Cornellà de Llobregat. Es posible aprender de técnicas de inmobilización judo con Achraf Blanca.

CB

C. Barrios S.L., academia de judo en Cornellà de Llobregat.

C. Barrios S.L.

La academia de judo C. Barrios S.L., cuenta con los profesores particulares de judo, realizan técnicas de caderas judo en Cornellà de Llobregat, al igual que nippon judo.

CA

C. Aguiar S.L., dojo judo en Cornellà de Llobregat.

C. Aguiar S.L.

C. Aguiar S.L., la escuela de judo en Cornellà de Llobregat, depara a sus estudiantes las técnicas de pie judo, técnicas de luxación y a su vez el judo ma zutemiwaza.

UT

U. Torralbo S.A., escuela de judo en Cornellà de Llobregat.

U. Torralbo S.A.

Los expertos de U. Torralbo S.A., disponen de las clases de judo para niños en Cornellà de Llobregat, así como también judo nage waza, mixed judo y puedes aprender judo desde cero para complacer a sus estudiantes.

GJ

Gimnas Judo Tao, Judo kata en Cornellà de Llobregat

Gimnas Judo Tao

Gimnas Judo Tao, Gimnasio que ofrece diversas actividades dirigidas por los mejores profesionales, diversión y aprender judo desde cero en Cornellà de Llobregat. Profesores particulares de Judo por clases.

F

Fujimae, judo para defensa personal en L'Hospitalet de Llobregat

Fujimae

Fujimae es un organismo que presta las clases de judo para adultos. Aprender judo desde cero para los habitantes de L'Hospitalet de Llobregat que necesiten de este tipo de tutorías profesionales.

FS

Fuji Sport Barcelona, kappa judo en Cornellà de Llobregat

Fuji Sport Barcelona

Si se quiere tomar clases de judo en una escuela en Cornellà de Llobregat, se podría optar por inscribirse en Fuji Sport Barcelona. Allí se ofrece clases de judo para adultos y niños.

NC

Noura Colino S.L., judo femenino en Cornellà de Llobregat.

Noura Colino S.L.

Los expertos de Noura Colino S.L., cuentan con las clases de judo para mujeres en Cornellà de Llobregat, aplica las técnicas de caderas judo y además de aprender técnicas de inmovilización judo.

RM

Ricardo Manuel Calzada S.L., academia de judo en Barcelona.

Ricardo Manuel Calzada S.L.

La academia de Ricardo Manuel Calzada S.L., enseña el judo para defensa personal en Cornellà de llobregat, al igual que dicta las clases de judo para niños en Cornellà de llobregat.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto