Encuentre su experto.

Encuentra Abogados de Familia en Granollers

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un abogado de familia en Granollers

ANA RIERA ABOGADO

ANA RIERA ABOGADO

Ana Riera

Proporcionamos a nuestros clientes un servicio personalizado, despacho especializado en familia, separaciones, divorcios, custodia, pensiones alimenticias, menores, medidas provisionales, procedimientos menores, modificación …

LexGent abogados

Jaume García Hernández

6 recensiones

Al trabajar con LexGent obtendrá más que representación jurídica profesional. Prestamos un servicio completo de asesoramiento legal y defensa jurídica que ofrece experiencia y excelencia en distintas especializaciones. Desd…

ALTAI ADVOCATS

Rosa M. Jimenez Murcia

1 recensión

“Me ayudó a ver mis posibilidades con una reclamación, poco se podía hacer en mi caso....” Leggi tutto

Recensión verificada de Sergi M.

www.altaiadvocats.es Somos un despacho de abogados multidisciplinar de acreditada experiencia y reconocido prestigio, que presta un servicio integral, trabajando en estrecha colaboración con profesionales, de distintos ámbit…

Abogada generalista

Abogada generalista

Elisenda Villares Vilella

Me llamo Elisenda Villares, soy abogada generalista y también especialista en derecho marítimo y portuario. Actualmente ejerzo como abogada por cuenta propia. Les puedo asesorar en cualquier tipo de consulta jurídica sin co…

Abogado penalista

Abogado penalista

Michael Donvito

Ofrezco asesoramiento en Derecho de Familia, divorcios, y Derecho de sucesiones. Tambié trabajamos en Derecho Penal, en delitos contra la propiedad, robos, y hurtos.

Asesor en Derecho

J.pere Camino Pons

4 recensiones

“Buen abogado y rápido en responder.”

Recensión verificada de Jose F.

Camino Asociados es un bufete jurídico especializado en Derecho Administrativo, laboral y inmigración

A

Abogado

Rosa Sala

Abogado con más de 25 años de experiencia en derecho inmobiliario, herencias, sociedades y mercantil, arrendamientos, cláusulas bancarias abusivas, derecho del consumo, Comunidad de Propietarios, pleitos, familia, etc. Cuent…

Elena Abogada, Servicios Jurídicos.

Elena Pérez Llovera

4 recensiones

La eficiencia, el pragmatismo, el estudio exhaustivo de los casos, un trato cercano, en confianza y respetuoso con los clientes, así como la PASIÓN por defender los derechos e intereses legales de ést@s, sin perder el tiemp…

Abogada

Abogada

Ana Crecente Maseda

Abogada en ejercicio con veinte años de experiencia, especializada en derecho procesal civil y penal, derecho financiero, renegociación de deuda. Asesoramiento directo y acompañamiento del cliente, durante todo el proceso.

Abogado/Administrador y Mediador Concursal

Abogado/Administrador y Mediador Concursal

Jaume Batlle Ferrer

Despacho de abogados generalista, especialistas en ayudar a la gente a solucionar sus problemas legales desde la base de la cercanía, confianza y la máxima calidad de servicio. Los principales ámbitos de dedicación son el der…

SF

Sara Ferreres

Sara Ferreres

Ofrezco asesoramiento jurídico en temas de derecho civil, mercantil, registral y administrativo. NO llevo temas penales, laborales o de estrangería.

MTR ADVOCATS

Mònica Tomàs Ribera

1 recensión

Soy abogada penalista en ejercicio desde hace 11 años. Si buscas profesionalidad, seriedad y soluciones a tus problemas no dudes en contactar conmigo.; ya sea para esclarecer dudas sobre tus antecedentes penales, solicitar …

Abogada y profesora universitaria

Abogada y profesora universitaria

Laura Merkel

Abogada y profesora universitaria Especialidades: penal, penitenciario, extranjería, violencia de genero, menores

Abogado, intermediador inmobiliario, mediador de parte

Abogado, intermediador inmobiliario, mediador de parte

Ricardo Miracle Lavilla

Somos un bufete de abogados abierto desde 1995 y especializado en derecho civil, inmobiliario y derecho penal. Actuamos en todo el territorio nacional, especialmente en la zona de Barcelona y municipios adyacentes.

Bufet Juridic

Bufet Juridic

Julio Monleón

Doble Graduado en Derecho y Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas Abogado con mas de 5 años de experiencia especializado en: Derecho Civil: -Herencias (asesoramiento integral)-Laboral-Contractual Derecho Admi…

Monia Buxaderas Scatti

Monia Buxaderas

1 recensión

En MBS te ofrecemos asesoriamiento y gestión legal en tu ámbito privado y profesional. Tenemos distintas àreas de actuación: -Abogados especialistas en Familia, Civil ( contratos, inmobiliario, sucesiones). -Constitucion de…

Abogado

Miguel Caceres Tingley

1 recensión

Abogado civilista especializado en derecho de familia, derecho inmobiliario, herencias, reclamación deudas, entre otras áreas. Ofrezco asesoramiento legal y acompañamiento en todos los procesos con la transparencia y la cl…

Maria del Mar Estrach Ventura

Maria del Mar Estrach Ventura

Mar Estrach

· Servicios de traducción del inglés al castellano y/o al catalán y viceversa. · Especializada en traducciones del sector legal. · Servcios de corrección y edición de textos así como redacción de contenidos.

M&P Abogados asociados

M&P Abogados asociados

Ester Martín González

Somos varios profesionales abogados que trabajamos, cada uno en su rama del derecho, para ofrecer asesoramiento integral al cliente. Somos resolutivos y buscamos el beneficio del cliente.

MP

Marina Platas

Marina Platas Gonzalo

Somos un pequeño despacho, con amplia experiencia en la profesión. Ofrecemos asesoramiento jurídico personalizado en materia laboral, civil, matrimonial, inmobiliario y procesal.


Acuerdos legales en los mejores términos con asesoría transparente

Acuerdos legales en los mejores términos con asesoría transparente - Silvia Maldonado Vilabella - Abogado en Barcelona

Silvia Maldonado Vilabella - Abogado en Barcelona

SM ADVOCATS, tus asuntos en las mejores manos

Silvia Maldonado Vilabella tiene 34 años de edad nació en Barcelona. Realizó la licenciatura de Derecho en la Universidad de Barcelona, que en ese entonces eran cinco años de carrera. En el año 2012, al finalizar las tres carreras de criminología, investigación privada y derecho, vivió un año en París y al volver en el año 2013 inició los estudios de posgrado en la Escuela de Práctica Jurídica. Su finalidad era poder montar su propio despacho, que es SM Advocats, que nació en enero de 2018. Su empresa inicialmente solo constaba de ella y más tarde se unió un compañero bajo el nombre de SM Advocats. Aunque en el despacho físico son un equipo de cinco personas, donde entre todos abarcan gran parte de las diferentes ramas del derecho, y así pueden dar una completa y mejor atención a sus clientes. Su principal área de especialización es el derecho de familia, junto al derecho penal que son 2 áreas que desgraciadamente a veces se fusionan más de lo que deberían. Lo que más le piden sus clientes son consultas familiares, convenios donde regular las relaciones con los menores, modificar un plan de paternidad establecido y reclamaciones de cantidad. Desde pequeña Silvia Maldonado Vilabella sabía que quería ayudar de alguna manera u otra a resolver los problemas y dudas de otras personas, y poco a poco se decantó por el derecho, aunque su primera idea era estudiar psicología. La razón más importante que la motiva a cumplir su trabajo eficientemente es que le gusta lo que hace y se implica en cada caso. Poder conseguir la tranquilidad de sus clientes es muy satisfactorio y una señal de que el trabajo ha sido realizado con éxito.

¿Qué consejo me darías al escoger un abogado especialista en vuestro campo profesional?

En derecho de familia es muy importante que haya una parte humana por parte del abogado/a, ya que se mezcla la parte racional y la parte sentimental, y a veces eso no deja pensar con claridad y se pretende hacer daño a la otra persona a través del abogado. Necesitamos un abogado que vea las cosas desde un punto externo y a la par con una parte humana. No es recomendable un abogado que sea un “destripador”, porque eso en el ámbito de familia es lo peor que se puede hacer, ya que acarrea una carga emocional negativa muy fuerte, y un buen abogado debe saber controlar eso y poder explicar al cliente que no es la mejor vía.

¿Cuál es la metodología de trabajo que empleais en vuestro despacho como abogado especialista en caso de divorcio?

En nuestro despacho se realiza una primera visita, preferiblemente presencial, donde se escucha y se da una primera valoración de las diferentes vías que el derecho nos da, para conseguir lo que nuestros clientes vienen buscando, y sobre todo asesorar de los feedbacks que podemos recibir por la parte contraria. Contemplamos la posibilidad de negociar un acuerdo que agrade a ambas partes. Cuando nuestro cliente da el visto bueno a un borrador de convenio, se le hace llegar a la otra parte para que, si está de acuerdo se pueda presentar ante el juzgado. Si no está de acuerdo se inicia una negociación entre ambas partes a través de los abogados, con el fin de encontrar un resultado equilibrado y factible, y se cumpla por ambas partes.

¿Cuál es el coste medio de un proceso de demanda de pensión alimenticia? ¿De qué depende el coste final?

?El coste siempre varía de la cantidad a reclamar, y de la vía por la que se inicie la reclamación. Si se lleva a cabo por un procedimiento extrajudicial previo, si se establece un pacto de mutuo acuerdo, si se llega a juicio, o se acaba en ejecución. Cada procedimiento es diferente y requiere de unos u otros pasos y fases.

¿Cuáles son los problemas más habituales que ayudais a resolver a vuestros clientes en el campo del derecho de familia?

Sobre todo, hoy día, es el incumplimiento del pago de pensión y gastos extraordinarios, y la modificación del convenio. Debido al COVID-19, se ha disparado el número de consultas por impago de pensiones o de reclamación de la parte de gastos extraordinarios que corresponde al otro progenitor.Si antes, un mes no se pagaba o no se pagaba la parte de un gasto extraordinario, los progenitores entre ellos “se arreglaban”, hoy día la falta de trabajo y consecuentemente la merma de ingresos, ha disparado las consultas por impago, igual que las consultas para modificar convenios donde regular las estancias con uno y otro progenitor.


Encuentra un abogado de familia en Granollers
CV

Coral Vicente, abogado de familia divorcio en Cornellà de Llobregat.

Coral Vicente S.L.

Coral Vicente S.L. es un bufete con un abogado en derecho de tutelas que brinda asesoría de tutelas a los clientes, con continuo seguimiento de la causa. Situado en Cornellà de Llobregat, se encuentra el despacho.

SE

Suñe Asesores posee abogados especialistas en familia en Barcelona

Suñe Asesores

Suñe Asesores realiza asesoría de adopción en Cornellà de Llobregat. Este bufete cuenta con especialista en custodias de hijos lo que facilita la concreción de los procesos legales.

OA

OUD Asociados C.B., abogado de herencias en Granollers

OUD Asociados C.B.

El bufete de abogados OUD Asociados C.B. cuenta con abogado de custodias hijos, abogados de testamento, abogados en derecho de sucesiones. Ofrece servicios para todo tipo de casos en la localidad de Granollers.

CM

Claudia S.L., abogados especialistas en derecho familia en Granollers

Claudia Maria Labrador S.L.

Claudia Maria Labrador S.L. cuenta con profesionales que se encargan de realizar asesoría de herencias, adopción, tutelas y custodia de hijos en Granollers. Son especialistas en custodias de hijos.

AC

Ana De La Calle, abogados especialistas en adopciones en Granollers

Ana Cristina De La Calle

Ana Cristina De La Calle es una reputada especialista en adopción en Granollers, asimismo es una experimentada especialista en herencias de cualquier magnitud.

EA

Easy Abogados, abogado de familia divorcio en Rubí.

Easy Abogados

Los abogados especialistas en casos familia de Easy Abogados, realizan su trabajo de manera expeditiva. Localizado en Rubí, es posible consultar con el abogado especializado en familia, con previo turno.

AT

Arnau Tamayo, abogados de divorcio mutuo acuerdo en Granollers

Arnau Tamayo

Arnau Tamayo cuenta con un staff profesional de abogados en derecho de custodias de hijos en Granollers. Con servicio de asesoría de custodias de hijos y representación.

SU

Severo Uribe, abogado de familia para divorcio en Granollers.

Severo Uribe

Severo Uribe son los expertos abogados especialistas en casos de familia tales cómo divorcios y separaciones. Se invita a buscar asesoría de custodias de hijos menores de edad que lo ideal es contar siempre con sus padres.

BP

B. Pique S.L, abogado de divorcio contencioso en Granollers

B. Pique S.L.

B. Pique S.L. cuenta con abogados especializados en familia para realizar tramites de divorcio express en la localidad de Granollers. Incluso disponen de abogados de custodias hijos.

EA

EQS Asociados, abogado de herencias en Granollers

EQS Asociados

EQS Asociados, disponen de abogados especialistas en separaciones en Granollers. De la misma manera fomenta a contratación de especialista en custodias de hijos en Granollers.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto