El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Diseñadores Web en L'Hospitalet de Llobregat

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Recensiones de los clientes para Diseñadores Web en L'Hospitalet de Llobregat

5
Valoración media basada en 1200+ recensiones
Andreas Koch

Andreas Koch

3 recensiones

“Andreas es una persona muy receptiva y propositiva. Llegué con una idea muy básica de como veía el desarrollo web de mi negocio y su asesoría, no solo me permitió entender el potencial de la...”

-
Recensión verificada de Daniel L.
Ana María Aya

Ana María Aya

2 recensiones

“Excelente servicio y oportunidad de respuesta en todo lo relacionado con desarrollo web y marketing digital.”

-
Recensión verificada de Silvia G.
Ana María Aya

Ana María Aya

2 recensiones

“Todos los proyectos de nuestra empresa los desarrollamos con Ana Maria y su Agencia. Han sido de mucha ayuda tanto en el diseño como en el desarrollo web. Nos han ayudado mucho con la estrategias de...”

-
Recensión verificada de Emma W.

Encuentra un Diseñador Web en L'Hospitalet de Llobregat

Monalysa

Mónica Barco Zarroca

Barcelona

2 recensiones

Soy diseñadora gráfica y maquetadora web, con experiencia en identidad corporativa, publicidad off y online, diseño editorial y packaging. Te ayudo a desarrollar la imagen de tu proyecto, dándole personalidad y dotándolo de l…

Diseño web/grafico

Sofia Sales

Mataró

Mi nombre es Sofía, soy ingeniera informática, aunque también tengo conceptos de diseño grá?co y multimedia ya que estuve estudiando estas materias por un tiempo. Tengo nociones tanto de programación como de diseño cosa que m…

Anverso y Reverso

Gonzalo Romo

Barcelona

Somos unos apasionados de nuestro trabajo y estamos unidos mediante las nuevas tecnologías. Todo cambia a una velocidad de vértigo y lo sabemos, por eso te ofrecemos las soluciones más adecuadas a tu negocio, nunca las más ca…

Riopedre

Francisco López Riopedre

Barcelona

Somos un estudio de diseño especializado en Branding, Fotografía e Ilustración. Colaboramos con profesionales de diferentes sectores para poder ofrecer soluciones 360 a cada proyecto.

Jone

Jone Martinez Muxika

Barcelona

Hola! Soy Jone, una chica alegre, extrovertida y trabajadora. En el a?mbito laboral soy entusiasta y curiosa, nunca dejo de aprender y me gustan los retos. Como Directora de Arte, soy respondable de definir y coordinar la est…

Spica Software

Esther Claravalls

Vilanova i la Geltrú

2 recensiones

Somos una ingeniería especializada en integrar la tecnología digital en todas las áreas de tu empresa para que puedas ofrecer el valor que tus clientes esperan, mejorar tu productividad y descubrir nuevas oportunidades de gen…

Humaniza Servicios Informáticos

Oriol Vidal Pérez

Barcelona

Somos una empresa de desarrollo web e informática enfocada en ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Nuestros servicios son diseño web, mantenimiento de WordPress, SEO, desarrollo web y servicios de IT para P…

Wwwarcelona.com

Sergi Terabyte

Barcelona

Nuestra agencia de Barcelona ofrece servicios de diseño, programación y promoción para: Webs corporativas, Apps para móvil o Tiendas online des de 2011. Realizamos webs y Apps a medida, únicas y originales orientadas hacia l…

Diseñador web Freelance

Daniel Vera

Gelida

Soy Dani Vera, Diseñador freelance en Barcelona. A lo largo de mi trayectoria profesional he tenido la suerte de trabajar con empresas como Asepeyo, ESADE, Unilever, Larousse o TV3, aunque también he colaborado en el crecimi…

Daniel Massó

Daniel Massó

Sitges

1 recensión

Mi nombre es Daniel Massó, soy diseñador web especializado en el gestor de contenidos WordPress. Si necesitas crear una página web, tienda online o realizar cualquier proyecto relacionado con la web, ponte en contacto conmigo…

ArtesaneWeb

Samuel Gualda Lisón

Vilanova i la Geltrú

Somos una pequeña empresa de diseño y desarrollo de paginas web. Especializados en páginas web corporativas y CRM de gestión empresarial.

Producciones Jaime Roma

Jaime Roma Martinez

Barcelona

3 recensiones

Producciones Jaime Roma os ofrece servicios de fotografía y vídeo, y trabajan con formatos de vídeo full HD, ultra HD 4K y 6K con cámaras de cine que incluyen slow motion (cámaras lentas) requerido para momentos en el que el …

Procoders

Federico Ríos

L'Hospitalet de Llobregat

Somos un equipo de desarrolladores e ingenieros, el cual realizamos todo tipo de proyecto web. En nuestro portfolio tenemos a compañías nacionales e internacionales.

Montse Martinez

Montse Martinez Torres

L'Hospitalet de Llobregat

2 recensiones

Me dedico a la consultoría SEO y diseño web desde hace más de 10 años. Colaboro con agencias especializadas en marketing digital. Si quieres hacer crecer tu proyecto o quieres darle un nuevo diseño, cuenta conmigo. Juntos vam…

Montserrat Abaroa Quinzaños

Montserrat Abaroa Quinzaños

Barcelona

2 recensiones

Soy una autónoma que se ha especializado en el mundo de las webs. Parte de mi trayecto profesional incluye Marketing Digital y diseño de comunicación coorporativa. Mi pasión es el diseño y desarrollo de sitios web originales …

Agencia de marketing digital

Miguel Fuentesauco Homs

Barcelona

Te ayudamos a que tu página web o tienda online consiga atraer a tu cliente objetivo. Somos un equipo multidisciplinar de personas, con experiencia en el sector y con el objetivo de conseguir que tu negocio crezca. Formamos…

Ceseyo

Carlos Eduardo Sánchez Estarita

Corbera de Llobregat

Ceseyo ofrece servicios de Gabinete de prensa y relaciones públicas, Agencia de comunicación corporativa y Consultora de marketing empresarial y digital a empresas y organizaciones : Redacción de comunicados de prensa Difusió…


Las mejores herramientas de diseño al servicio de tu proyecto

Las mejores herramientas de diseño al servicio de tu proyecto - Marta Portales, diseñadora  especialista en productos digitales en Barcelona.

Marta Portales, diseñadora especialista en productos digitales en Barcelona.

Conocemos su trayectora y sector

Marta Portales, de 25 años, nació en Barcelona, donde estudió la carrera universitaria de Diseño Gráfico y el máster en diseño de experiencias digitales. Creó su propio estudio de diseño cuando tenía 18 años. Ofrece una gran variedad de servicios entre los que destacan la consultoría de productos digitales y el diseño y la comunicación (página web, apps, branding, packaging…) para grandes y medianas empresas. Además, Marta imparte workshops y formaciones sobre experiencia de usuario e interfaz (UX/UI). Ha realizado proyectos en todo tipo de industrias, aunque si tuviera que definirse, el sector fitness y healthy es en el que tiene más experiencia debido a su pasión por el tenis y sobre todo por su gran dedicación como responsable para diferentes gimnasios y clubes de renombre en España. Colabora con otros profesionales de diferentes ámbitos de su red para poder cubrir proyectos de interiorismo y espacios efímeros o de desarrollo de tecnología. Marta nos explica que siempre ha pensado que dedicarse al diseño no es únicamente un trabajo, sino una forma de ser y de ver. Es por eso que se dedica a diseñar experiencias innovadoras e integradoras, en cualquier soporte y formato más allá de lo físico y lo digital. Y todo ello con la misión de satisfacer las necesidades del usuario, atraer nuevos clientes y fidelizarlos con la marca. Marta siempre piensa sus proyectos basándose en la arquitectura como estructura base de la geometría y el racionalismo para construir todo lo demás. Eso le permite ser una persona capaz de organizar y gestionar equipos y hacer crecer proyectos con unos cimientos y estructuras sólidas.

¿En cuanto tiempo puedes entregar la web final? ¿Podré hacer cambios o debo contactarte cuando necesite actualizar algo en el sitio web?

El tiempo de entrega dependerá de muchos factores: las páginas que tenga el sitio, los idiomas, si se tiene que crear el contenido textual (copies) y el contenido visual (imágenes, ilustraciones, videos), si es un e-commerce, si se requiere la gestión de una buena implementación a nivel de SEO, etc. Si hablamos de una landing page, la entrega sería de un plazo de 2 semanas. Para una página web estándar de aproximadamente cuatro páginas y un único idioma, entre un plazo de 2-3 semanas. Como comentaba, cada web es un mundo y cada cliente tiene unas necesidades distintas, por lo que los plazos podrían oscilar entre 2 y 4 semanas (1 mes).

¿Cuales son los tipos de páginas web que ofrecéis a vuestros clientes?

Dependiendo de los objetivos que tenga el negocio, podemos realizar páginas web corporativas como escaparate de sus servicios, landings destinadas a la conversión, portfolios para la muestra de proyectos profesionales, tiendas online dedicadas a la venta de productos y/o blogs para periodistas e influencers con contenido relevante para redirigir el SEO hacia ellos. Sea del tipo que sea, realizamos las páginas web con un sistema de gestión de contenidos, más conocidos como CMS. Este tipo de páginas web son fáciles de usar y permiten dar al usuario un control completo a la hora de crear y de editar sus contenidos o personalizar su página web. Así como también les permiten escalar y ampliar su negocio añadiendo o priorizando funcionalidades con la probabilidad de que aparezcan nuevas necesidades de negocio.

¿Creeis que un autónomo debe tener una página web profesional y en caso afirmativo por qué?

Cómo consultora, lo primero de todo y lo más importante es saber de qué es el negocio, dónde está ubicado, a qué target va dirigido… Porque entonces, viendo las necesidades del cliente y las de sus usuarios finales, encontraremos una solución que aporte valor con el menor esfuerzo y gasto.Así optimizamos los recursos, ya que a veces simplemente puede ser suficiente con la creación de un página de Facebook, Instagram o un sitio web creado con Google. En caso de que la solución sea crear una página web, es importante porque te da visibilidad y puedes ampliar horizontes mostrando tu forma de hacer y tu valor diferencial al resto. Y, especialmente, porque abres un nuevo canal de comunicación contigo, con tu negocio y tus servicios.

¿Por qué es importante que el diseño web sea responsive?

Yo soy más del enfoque “Mobile first” en el cual estamos pensando desde un principio en un diseño web optimizado para móviles. Tenemos que tener en cuenta que el tráfico de datos en dispositivos móviles va en aumento desde los últimos años y actualmente más de la mitad de búsquedas se realizan desde un teléfono móvil. Es por eso que es importante que se pueda acceder al contenido fácilmente y proporcionar una buena experiencia en este tipo de dispositivos, pero siempre sin dejar de lado cualquier otro (ordenador, portátil, tablet, etc.).


Encuentra un Diseñador Web en L'Hospitalet de Llobregat
CW

Castelao Webs, diseño de sitios web en L'Hospitalet de Llobregat

CASTELAO WEBS

L'Hospitalet de Llobregat

En L'Hospitalet de Llobregat, solo Castelao Webs es capaz el hacer el desarrollo de aplicaciones web en poco tiempo. Pra ello, ofrece la asesoría de un consultor web quien guía todo el proyecto.

WE

Webbits.Es., creación de paginas web en L'Hospitalet de Llobregat

Webbits.Es.

L'Hospitalet de Llobregat

Con diseñador web freelance se llevan acabo proyectos de diseño de sitios web en la región de L'Hospitalet de Llobregat. Por esta razón, Webbits.Es. ofrece diseño de web a medida.

IJ

ISKIAM JARA AGEN, diseño web profesional en L'Hospitalet de Llobregat

ISKIAM JARA AGENCIA CREATIVA

L'Hospitalet de Llobregat

Diseño de sitios web propuesto por ISKIAM JARA AGENCIA CREATIVA con sede en L'Hospitalet de Llobregat. Diseño web responsive con la colaboración de profesionales encargados de esta metodología especial.

V

VKGROUP, desarrollador web freelance en L'hospitalet de llobregat

VKGROUP

L'Hospitalet de Llobregat

El centro VKGROUP efectúa cotizaciones de desarrollo web profesional en L'hospitalet de llobregat. Domina las tareas de diseño y desarrollo web en L'hospitalet de llobregat.

DC

DI Comunicación, diseño web corporativo en L'Hospitalet de Llobregat

DI COMUNICACION

L'Hospitalet de Llobregat

En DI Comunicación se gestiona el desarrollo web a medida. Así, los clientes de L'Hospitalet de Llobregat cuentan con diseño web personalizado para sus empresas.

IO

Informática Oliver,agencia de diseño web en L'hospitalet de llobregat

Informatica Oliver

L'Hospitalet de Llobregat

Los expertos de Informática Oliver, proporciona los diseños de sitios web en L'hospitalet de llobregat, al mismo tiempo de crear pagina web profesional en L'hospitalet de llobregat con la mejor calidad para su clientela.

GI

GESTION INTEGRAL DE WEBS, desarrollo paginas web

GESTION INTEGRAL DE WEBS

L'Hospitalet de Llobregat

GESTION INTEGRAL DE WEBS se dedica a los trabajos de diseño de webs en L'hospitalet de llobregat. Entre ellos está el desarrollo paginas web a la medida.

CS

Carles Sanz Redon, empresa de diseño web en L'hospitalet de Llobregat

CARLES SANZ REDON

L'Hospitalet de Llobregat

Carles Sanz Redon trabaja en una empresa de diseño web en L'hospitalet de Llobregat con gran experiencia en la elaboración de paginas web, además del mantenimiento pagina web.

BA

Balmes, creación de paginas web en L'Hospitalet de Llobregat.

Balmes Aplicacions 92

L'Hospitalet de Llobregat

La agencia de diseño web, Balmes Aplicacions 92, ofrece la posibilidad de realizar diseño de sitios web a medida. Los especialistas prestan servicio en L'Hospitalet de Llobregat.

W

Web 300: diseño de paginas web profesionales

Web 300

L'Hospitalet de Llobregat

Web 300 se encarga de todo lo relacionado con el desarrollo de paginas web en L'hospitalet de llobregat, contando con excelentes programadores web en L'hospitalet de llobregat


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto