Encuentra a tu experto.

Encuentra Interioristas y diseñadores de interiores en Manresa

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un interiorista y diseñador de interiores en Manresa

Samanta A. Manzoni

Samanta A. Manzoni

Samanta Agustina Manzoni

Diseñadora de Interiores, realizo asesorías en remodelación y diseño de espacios. También hago proyectos y renderizados.

Raquel Solano Alonso

Raquel Solano Alonso

Raquel Solano Alonso

Servicio de dedoración y estilismo inmobiliario a particulares, agencias inmobiliarias, promotores, inversores, constructores y alquiler turístico. Ayudamos a crear espacios con armonía y estamos espacializados en la revalo…

Luz Mery Concepción López

Luz Mery Concepción López

Luz Mery Concepción López

Hola cómo arquitecta técnica y decoradora de interiores siempre es un gusto lograr responderle al cliente con un espacio mejor de él que piensa

Daniel Tahmaz Pujol

Daniel Tahmaz Pujol

Daniel Tahmaz Pujol

Trabajo de manera multidisciplinar en varios campos del diseño; desde la edición de fotografía y video, hasta la creación de espacios tanto digitales como físicos. También trabajo en el campo del diseño de producto y el mobil…

Anna Estatuet

Anna Estatuet

Anna Estatuet

Ofrezco ideas funcionales para la remodelación de cualquier espacio. Ofrezco la posibilidad de reutilizar mobiliario. Que restaurada le pude dar una segunda vida a los objetos de valor sentimental. Y así vivir en un mundo co…

Elizabeth

Elizabeth

Elizabeth Baroni

Soy Arquitecta, Joyera, Profesora de Dibujo Técnico y Autocad 2D, Artista y Profesora de Danzas Folklóricas Argentinas. Diseñar y Crear me llena de gratitud cuando ello contribuye a satisfacer las necesidades y gustos de otra…

Reformas integrales sim

Reformas integrales sim

Simion Nagy

Somos reformistas i pladurista asemos de todo tipo de reformas lo que usted necesita

Sara Rueda

Sara Rueda

Sara Rueda Brenes

http://rubres.byethost15.com/portafolio/ Multidisciplinary designer with a desire to grow. Constancy and resolution as a path. Teamwork and empathy as evolution. Curiosity and experimentation as a way of life.

Kitchen Iberica Interiorisme

Kitchen Iberica Interiorisme

Maylin Kitchen Iberica Interiorisme

Somos una empresa dedicada al diseño e instalación de cocinas y mobiliario de baño, trabajando en profundidad desde la evaluación del trabajo, el diseño, materiales, colores hasta la ejecución. Tenemos un equipo de trabajo qu…

Sofia Castañeda Zarauz

Sofia Castañeda Zarauz

Sofia Castañeda

Soy diseñadora de Interiores graduada en Toronto Canadá. Tengo amplia experiencia desarrollando proyectos de diseño y ejecución de obras residenciales y comerciales. Trabajé en Toronto junto a un gran equipo desarrollando p…

Edgaar Design

Edgaar Design

Edgaar A

Estudio de diseño multidisciplinar especializado en las áreas de diseño de espacios, producto, grafico y web. Trabajamos desde una perspectiva integral, desde el concepto hasta la implementación con un enfoque funcional impul…

Akane Berenice Uscanga Campos

Akane Berenice Uscanga Campos

Akane Uscanga Campos

Diseñadora de interiores, apasionada, creativa y responsable. Siempre en disposición de aprender cosas nuevas. Planificando espacios con detalles personales.

Ana Laura López Nallib

Ana Laura López Nallib

Ana Laura López Nallib

Soy una arquitecta siempre en la búsqueda de excelencia y resultados, con una actitud proactiva. Tengo 9 años de trayectoria profesional y no me asusta reinventarme a mí misma: cuento con más de cinco años de experiencia en l…

Vidal i Solanes arquitectes

Vidal i Solanes arquitectes

Oriol Solanes

Somos una pequeña empresa presente en el territorio y estamos especializados en la construcción con estructuras de madera y uso de las energías renovables, tanto en obra nueva coma rehabilitaciones y renovaciones. Le guiamos…

Mercedes Fitte

Mercedes Fitte

Mercedes Fitte

Soy arquitecta/interiorista. Me dedico a hacer reformas, colaborando con estudio S2F arquitectos. Trabajo área Barcelona y alrededores

Alice Albieri

Alice Albieri

Alice Albieri

Me identifico como una persona que no tiene miedo a enfrentarse a nuevos retos y que aprovecha las oportunidades para salir de la zona de confort. Soy determinada con todo lo que me propongo, siempre busco mejorar, adquirir c…

MAY?

MAY?

Gabriela Gonzalez Andrade

Soy una mujer Emprendedora y Diseñadora de Interiores con mas de 10 años de experiencia en el mercado de Guatemala y España Empresaria orientada en ver resultados y motivación en cada entorno de la empresa. La comunicación y…

ARQUIO

ARQUIO

Elisabeth López

ARQUIO, diseñamos viviendas que conectan contigo, que se convierten en tu Hogar. Creamos espacios que son tan tuyos que forman parte de ti, no solo te definen sino que te completan y mejoran. Nos ocupamos del diseño, permisos…

Julia mateu mercade

Julia mateu mercade

Julia Mateu Mercade

Me llamo Julia Mateu tengo 18 años i lo que mas me gusta es diseñar, sobretodo interiores, aprendo rapido i soy una persona que se adapta facilmente, soy muy eficaz y trabajadora.


Espacios que cobran vida con proyectos de interiorismo profesional

Espacios que cobran vida con proyectos de interiorismo profesional - Marta Castellano-Mas – Interiorista en Barcelona

Marta Castellano-Mas – Interiorista en Barcelona

Uno de sus estupendos proyectos

Marta Castellano-Mas es interiorista vocacional y tiene 41 años. Siempre se ha dedicado a esta labor, y no por casualidad, pues siempre lo ha tenido claro. Nació en un pueblo de 6000 habitantes, Súria, que está a una hora de Barcelona. No trabaja con más equipo, lleva adelante su empresa de forma autónoma, aunque en ocasiones, no duda en apoyarse con algunos colaboradores externos, como interioristas y arquitectos, que respaldan sus proyectos. Marta Castellano-Mas vivió el antes, durante y después de la crisis de 2007, algo que fue muy duro y le ayudó a forjarse como profesional. Durante los últimos años ha trabajado forjando una reputación basada en la calidad y el compromiso. La mentalidad de las personas ha cambiado con respecto al interiorismo, ya que, antes se trabajaba principalmente para gente de un cierto nivel adquisitivo, y ahora trabaja con gente joven de un perfil medio, que valoran a alguien que les ayude con el interiorismo en su casa o negocio. Su área de especialización se enfoca en diferentes puntos, desde la restauración, vivienda particular, retail, stands e incluso supermercados. Le gusta mucho su trabajo, y le encantan los retos, así que como nunca se ha negado ante la posibilidad de afrontar un nuevo proyecto ya sea por miedo o desconocimiento. A pesar de manejar diferentes áreas del interiorismo, donde se siente más cómoda es en los proyectos de viviendas particulares. Tuvo claras sus intenciones de dedicarse al interiorismo desde el minuto cero, ya que, desde pequeña dibujaba su habitación a escala y la diseñaba una y otra vez. Dibujaba también la casa de sus sueños con un jardín, su piscina, sus árboles, en fin, llevaba su profesión por dentro. Lo que le motiva es poder ver como el cliente se da cuenta de que has materializado sus ideas, ya que, a veces llegan con 1000 ideas y no saben cómo volcarlas, ya que, son inconexas incluso se contradicen. Allí entra la labor de Marta Castellano-Mas, quien les da forma a estas ideas y puede plasmarlas en un diseño, lo que genera un momento muy especial.

¿Qué consejos me darías como profesional de diseño e interiorismo a la hora de decorar un espacio?

A la hora de decorar o diseñar, es importante crear espacios para ser vividos (no se trata de buscar la perfección), espacios que sean serenos, pero no estériles. Crear espacios que tengan alma y personalidad, que hablen de quien vive dentro. Otro consejo importante es el de tratar que todos los espacios de un mismo proyecto tengan el mismo lenguaje.

¿Cómo realizáis el trabajo de diseño de interiores?

Los pasos son los siguientes: primero nos sentamos con el cliente, nos vuelca la información de lo que quiere, nos enseña el espacio, se le pasan honorarios. Al aceptar los honorarios, lo primero es hacer un mood board, después ya entramos en la distribución, renders, proyecto ejecutivo (planos técnicos), se piden presupuestos y empieza la obra.

¿Cuál es el precio promedio de un servicio de decoración de interiores?¿Qué incluye este servicio generalmente?

Es muy difícil de decir, de hecho, una de las peores cosas de esta profesión es dar un precio y no equivocarte. Pero para tener una idea, el proyecto de interiorismo de un baño o un dormitorio serían por ejemplo unos 500€. A partir de aquí ya es una escalada de precios, en función de si hay gestión del proyecto, coordinación de industriales, etc.

¿Qué problemas se pueden evitar al contratar un diseñador de interiores?

Evitas que el cliente tenga dudas sobre si está tomando el camino correcto en cuanto a cómo diseñar ese espacio. Cuando los clientes vienen al estudio están muy ilusionados, pero también un poco agobiados, porque normalmente han estado perdiendo muchísimo tiempo en internet buscando ideas. El resultado es que acaban saturados, con más ideas que al inicio, pero sin saber cómo plasmarlas. Es entonces cuando vienen al estudio buscando el confort de alguien que les guíe durante todo el proceso de creación y gestión de obra. Los interioristas tenemos herramientas para saber si las decisiones son las correctas.


Encuentra un interiorista y diseñador de interiores en Manresa
IP

Im Personal, decoración de pisos en Manresa

IM PERSONAL

La decoración rustica es una tendencia de moda en Manresa. Im Personal es una empresa de interiorismo que asesora en cada detalle de la remodelación del hogar.

MD

MANBAR DE CORAL S L paredes decoradas en Manresa

MANBAR DE CORAL S L

MANBAR DE CORAL S L un par de un trabajo de decoración de dormitorios juveniles en Manresa. Cumplen con la función de hacer decoración de habitación juvenil al igual que las matrimoniales

FF

Fusteria Figuls, empresas de diseño de interiores en Manresa

Fusteria Figuls

Fusteria Figuls es reconocida por su capacidad de efectuar la decoración de salón moderno en Manresa. En paralelo se le pude encomendar la decoración de despacho en Manresa.

DE

Düem Studio, empresa de interiorismo en Manresa

Düem Studio

Para disfrutar de espacios renovados, Düem Studio es el sitio correcto. Ofrece servicios de arquitecto de interiores para la decoración de casas modernas en Manresa.

EI

ESPAI IDEAL ESPAI VITAL AL,empresas de diseño de interiores en Manresa

ESPAI IDEAL ESPAI VITAL AL

ESPAI IDEAL ESPAI VITAL AL Se luce en efectuar diseños de casas modernas de interior en Manresa. De la misma forma se destaca en la decoración de dormitorios en Manresa.

SC

SUSANNA COTS INTERIORISTES, decohogar en Manresa.

SUSANNA COTS INTERIORISTES

SUSANNA COTS INTERIORISTES se dedica a la decoración de salones modernos en Manresa. Su estilo vanguardista los convierte en especialistas en decoración moderna.

ME

Minuscula Estudi D' Arquitectura, decoración de despacho en Manresa

Minuscula Estudi D' Arquitectura Interior

Minuscula Estudi D' Arquitectura Interior se le conoce por su pulcro acabado en la decoración de habitación infantil. Son expertos en proporcionar decoración de paredes en Manresa.

DI

DISSENY INTERIOR MANRESA, decoración de casa rustica en Manresa

DISSENY INTERIOR MANRESA

El sitio DISSENY INTERIOR MANRESA suministra variedad de diseños para decoración de dormitorios en Manresa. Hace lo mismo con la decoración de habitaciones.

SD

SERVEIS, decoración de interiores en Vilafranca del Penedès.

SERVEIS D' INTERIORISME MESALCO S.L.

Se lleva a cabo la decoración de dormitorios, en el tiempo estipulado por los profesionales de SERVEIS D' INTERIORISME MESALCO S.L.. Ubicado en Vilafranca del Penedès, se realizan los diseños de baños.

M

MEL, decoración de baños en Manresa

MEL

Para encontrar una empresa de diseño de interiores en Manresa se puede ir a MEL. En dicho centro se encargan de la decoración de salones, además de otras habitaciones del hogar.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto