Encuentre su experto.

Encuentra Abogados de Familia en Mataró

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un abogado de familia en Mataró

ANA RIERA ABOGADO

ANA RIERA ABOGADO

Ana Riera

Proporcionamos a nuestros clientes un servicio personalizado, despacho especializado en familia, separaciones, divorcios, custodia, pensiones alimenticias, menores, medidas provisionales, procedimientos menores, modificación …

LexGent abogados

Jaume García Hernández

6 recensiones

Al trabajar con LexGent obtendrá más que representación jurídica profesional. Prestamos un servicio completo de asesoramiento legal y defensa jurídica que ofrece experiencia y excelencia en distintas especializaciones. Desd…

ALTAI ADVOCATS

Rosa M. Jimenez Murcia

1 recensión

“Me ayudó a ver mis posibilidades con una reclamación, poco se podía hacer en mi caso....” Leggi tutto

Recensión verificada de Sergi M.

www.altaiadvocats.es Somos un despacho de abogados multidisciplinar de acreditada experiencia y reconocido prestigio, que presta un servicio integral, trabajando en estrecha colaboración con profesionales, de distintos ámbit…

Abogada generalista

Abogada generalista

Elisenda Villares Vilella

Me llamo Elisenda Villares, soy abogada generalista y también especialista en derecho marítimo y portuario. Actualmente ejerzo como abogada por cuenta propia. Les puedo asesorar en cualquier tipo de consulta jurídica sin co…

Asesor en Derecho

J.pere Camino Pons

4 recensiones

“Buen abogado y rápido en responder.”

Recensión verificada de Jose F.

Camino Asociados es un bufete jurídico especializado en Derecho Administrativo, laboral y inmigración

A

Abogado

Rosa Sala

Abogado con más de 25 años de experiencia en derecho inmobiliario, herencias, sociedades y mercantil, arrendamientos, cláusulas bancarias abusivas, derecho del consumo, Comunidad de Propietarios, pleitos, familia, etc. Cuent…

Abogada

Abogada

Ana Crecente Maseda

Abogada en ejercicio con veinte años de experiencia, especializada en derecho procesal civil y penal, derecho financiero, renegociación de deuda. Asesoramiento directo y acompañamiento del cliente, durante todo el proceso.

Abogado penalista

Abogado penalista

Michael Donvito

Ofrezco asesoramiento en Derecho de Familia, divorcios, y Derecho de sucesiones. Tambié trabajamos en Derecho Penal, en delitos contra la propiedad, robos, y hurtos.

Abogado/Administrador y Mediador Concursal

Abogado/Administrador y Mediador Concursal

Jaume Batlle Ferrer

Despacho de abogados generalista, especialistas en ayudar a la gente a solucionar sus problemas legales desde la base de la cercanía, confianza y la máxima calidad de servicio. Los principales ámbitos de dedicación son el der…

MTR ADVOCATS

Mònica Tomàs Ribera

1 recensión

Soy abogada penalista en ejercicio desde hace 11 años. Si buscas profesionalidad, seriedad y soluciones a tus problemas no dudes en contactar conmigo.; ya sea para esclarecer dudas sobre tus antecedentes penales, solicitar …

Abogada y profesora universitaria

Abogada y profesora universitaria

Laura Merkel

Abogada y profesora universitaria Especialidades: penal, penitenciario, extranjería, violencia de genero, menores

Abogado, intermediador inmobiliario, mediador de parte

Abogado, intermediador inmobiliario, mediador de parte

Ricardo Miracle Lavilla

Somos un bufete de abogados abierto desde 1995 y especializado en derecho civil, inmobiliario y derecho penal. Actuamos en todo el territorio nacional, especialmente en la zona de Barcelona y municipios adyacentes.

Bufet Juridic

Bufet Juridic

Julio Monleón

Doble Graduado en Derecho y Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas Abogado con mas de 5 años de experiencia especializado en: Derecho Civil: -Herencias (asesoramiento integral)-Laboral-Contractual Derecho Admi…

Monia Buxaderas Scatti

Monia Buxaderas

1 recensión

En MBS te ofrecemos asesoriamiento y gestión legal en tu ámbito privado y profesional. Tenemos distintas àreas de actuación: -Abogados especialistas en Familia, Civil ( contratos, inmobiliario, sucesiones). -Constitucion de…

Abogado

Miguel Caceres Tingley

1 recensión

Abogado civilista especializado en derecho de familia, derecho inmobiliario, herencias, reclamación deudas, entre otras áreas. Ofrezco asesoramiento legal y acompañamiento en todos los procesos con la transparencia y la cl…

Maria del Mar Estrach Ventura

Maria del Mar Estrach Ventura

Mar Estrach

· Servicios de traducción del inglés al castellano y/o al catalán y viceversa. · Especializada en traducciones del sector legal. · Servcios de corrección y edición de textos así como redacción de contenidos.

M&P Abogados asociados

M&P Abogados asociados

Ester Martín González

Somos varios profesionales abogados que trabajamos, cada uno en su rama del derecho, para ofrecer asesoramiento integral al cliente. Somos resolutivos y buscamos el beneficio del cliente.

MP

Marina Platas

Marina Platas Gonzalo

Somos un pequeño despacho, con amplia experiencia en la profesión. Ofrecemos asesoramiento jurídico personalizado en materia laboral, civil, matrimonial, inmobiliario y procesal.

Abogado

Abogado

Carlos Ponce De Leon Caballero

Ofrecemos servicios jurídicos integrales en les diferentes areas del Derecho, tanto de carácter preventivo, como contencioso. Especialista en derecho laboral y de la SS. Derecho Civil Derecho bancario Derecho hereditario Der…

Servicios legales  y Fiscales

Servicios legales y Fiscales

Carmen Pérez Serrano

1 recensión

Ofrezco servicios de asesoría legal y fiscal, así como de redacción y revisión de contratos.


Tus derechos, defendidos con proximidad y eficacia

Tus derechos, defendidos con proximidad y eficacia - Sergi Domínguez Serra, abogado en Mataró.

Sergi Domínguez Serra, abogado en Mataró.

Sergi Domínguez Serra nos habla de su Despacho y experiencia

Sergi Domínguez Serra, nacido en Barcelona en 1983, se crió en su ciudad natal hasta los 20 años, momento en el que junto a su familia se mudó a un pueblo de la costa a unos 30 km de Barcelona, llamado Llavaneres, que está a 5 minutos de otra ciudad, Mataró, que es en la que Sergi ejerce su profesión. Después de varios años trabajando por cuenta ajena en una multinacional en el departamento de administración y Recursos Humanos, en el año 2017 Sergi decidió establecerse por cuenta propia y dedicarse al 100% a lo que realmente le gusta: defender los intereses de los ciudadanos cuando tienen un problema legal, lo que no deja de tener un cierto carácter de servicio público al defenderlos ante la Administración de Justicia. Indica Sergi que la Abogacía es una profesión liberal y, por lo tanto, considera que la mejor manera de ejercerla es siendo autónomo, sin dependencia de nadie. Después de haber estado en un par de despachos, en 2017 entendió que si quería disfrutar de su profesión debía montar su propio despacho y trabajar en solitario, sin injerencias externas que influyeran en sus casos ni en la manera de llevarlos. En el Despacho llevan asuntos de tipo penal, laboral y de civil. Dentro de la rama civil están más especialización en el área de familia debido a la cantidad de asuntos que entran de este ámbito, pero no excluyen otras materias. Indica Sergi que la especialización de los abogados la podemos encontrar en los grandes despachos y en las grandes ciudades, pero la realidad de la profesión es otra bien distinta. Si bien un abogado no puede saber de todas las ramas del derecho por su inmensidad, sí se suele dedicar a dos o tres disciplinas a la vez, lo que desde su punto de vista ofrece más ventajas que la especialización, dando al profesional una visión más amplia del derecho. Afirma Sergi que la principal demanda de los clientes es que su abogado les transmita confianza, y eso pasa por explicarles claramente desde un principio las posibilidades reales sobre su asunto, los plazos estimados de resolución del mismo y lo que económicamente le va a suponer. Nos explica que ser sinceros y transparentes desde un principio es básico para generar confianza y que esta se mantenga, incluso para el caso en el que finalmente el resultado no sea satisfactorio para los intereses del cliente. Sergi cree que su trabajo consiste en ayudar a la gente a resolver sus problemas de manera civilizada. El derecho es fruto de la civilización, resolviendo conflictos a través de las leyes que hemos construido. Si bien es cierto que no siempre es así, la satisfacción cuando gana un pleito o llega a un acuerdo bueno para su cliente y saber que ha sido posible gracias a su trabajo es una de las mayores satisfacciones que puede tener como abogado. Ayudar a los demás a través de su estudio de cada caso es lo que más le estimula y le ayuda a crecer como persona y como profesional.

¿Qué consejo me darías al escoger un abogado especialista en vuestro campo profesional?

Que escojas al que más confianza te genere, y que, si es posible, compares entre varios profesionales tengan el nombre o renombre que tengan. A veces el mejor abogado no es aquel que tiene más experiencia o un mayor bufete, si no aquél que sepas que se va a dedicar a tu caso al cien por cien.

¿Cuál es la metodología de trabajo que empleais en vuestro despacho como abogado especialista en caso de divorcio?

Siempre les explico a mis clientes con la máxima claridad al principio del caso las posibilidades reales que tienen para hacer valer sus intereses. Les informo de los plazos estimados de resolución de su caso y del coste económico que van a tener que asumir para que lo conozcan cuanto antes. Siempre apuesto desde el inicio del caso por la sinceridad y la transparencia. Es uno de mis principios esenciales en mi metodología de trabajo, procurando generar confianza con el cliente, que es un elemento inexcusable para la relación abogado-cliente y que, además, mejora las posibilidades de conducir el caso de manera exitosa. Y aun si el caso no fuera todo lo exitoso que nos gustaría, la confianza generada siempre es positiva.

¿Cuál es el coste medio de un proceso de demanda de pensión alimenticia? ¿De qué depende el coste final?

Depende de si el proceso de divorcio es de mutuo acuerdo o contencioso. Si es de mutuo acuerdo, los honorarios medios rondan los 600 u 800 euros. Si fuera contencioso, irá en función de la pensión de alimentos que se pida, así como de si existe pensión compensatoria o liquidación de bienes.

¿Cuáles son los problemas más habituales que ayudais a resolver a vuestros clientes en el campo del derecho de familia?

Si bien la casuística de cada cliente es distinta, a la hora de afrontar un divorcio, el problema más importante y el más habitual viene cuando en el núcleo familiar hay hijos menores y los padres que se están separando y/o divorciando no se ponen de acuerdo en la guarda y custodia de esos hijos. Un proceso judicial de divorcio contencioso con hijos menores es uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos los abogados que tocamos esta rama, y ello porque, aparte de la cuestión puramente legal, tenemos que lidiar con la conflictividad existente debido a la crisis matrimonial, más con hijos menores, debiendo tener a menudo un trato de gran mano izquierda con el cliente.


Encuentra un abogado de familia en Mataró
IA

IRY Asociados S.L en Mataró, abogados de divorcio mutuo acuerdo

IRY Asociados S.L.

IRY Asociados S.L en Mataró. Si estas en proceso de divorcio!y aun no consigues un abogado en derecho de custodias de hijos, ven y les brindan abogado en derecho de tutelas en Mataró

AA

Antonio Alejandro Rosell, abogados especialistas en familia en Mataró

Antonio Alejandro Rosell S.L.

Antonio Alejandro Rosell S.L. se especializa en asesoría de testamento y sucesiones en Mataró. El abogado en derecho de custodias de hijos en Mataró cuenta con amplia experiencia.

SM

Sonia Maria Morejon S.A., abogado de adopción en Mataró

Sonia Maria Morejon S.A.

En Mataró se puede encontrar a los profesionales de Sonia Maria Morejon S.A., que ofrecen servicios como abogados especializado en familia. Realizan todo tipo de asesorías, por ejemplo, la asesoría de adopción.

AD

Asesores Devesa S.L., abogado de familia de divorcio en Mataró.

Asesores Devesa S.L.

Asesores Devesa S.L., cuenta con abogados especialistas en casos familia en Mataró, que trabajan diariamente mediante entrevistas con el cliente. Incluye la asesoría de tutelas.

CA

Cuevas Asesores, abogado especialista en familia en Mataró

Cuevas Asesores

Cuevas Asesores proporciona asesoría de adopción, con apoyo de abogado de tutelas en Mataró. También disponen de servicios de abogado de familia para divorcios.

MV

Maria Victoria Labrador, abogada de custodias de hijos en Mataró

Maria Victoria Labrador

Maria Victoria Labrador es una abogada especializada en familia que realiza asesoría de tutelas en Mataró. Además se puede solicitar sus servicios de abogada especialistas en derecho familiar.

PM

Pedro Manuel Toral en Sant Boi de Llobregat, abogado de adopción

Pedro Manuel Toral S.Coop.

Pedro Manuel Toral S.Coop en Sant Boi de Llobregat. Abogado en derecho de testamento en Mataró, con el cual podras desahogarse en cuanto a los problemas con su pareja, es por ello que brindan asesoría de sucesiones

SA

SLD Asociados, abogado de familia para divorcios en Mataró

SLD Asociados

SLD Asociados es a quien acudir para encontrar abogados en derecho de tutelas en Mataró. Ofrecen incluso servicios de asesoría de custodias hijos y tutelas.

VR

Vicente Ramon, abogado de familia y divorcio en Sant Boi de Llobregat

Vicente Ramon Montaña

Se busca abogado de divorcio con ayuda de Vicente Ramon Montaña en Sant Boi de Llobregat. Asesoría de custodias hijos en divorcios de personas que deseen recibir este apoyo especial y acreditado.

ME

Maria Emma Gonzalez S.L, abogado de familia divorcio en Mataró.

Maria Emma Gonzalez S.L.

Maria Emma Gonzalez S.L. Abogado de divorcios en Mataró, ofrece asesoría en custodias hijos en Mataró, además de incluir especialista en custodias de hijos en Mataró.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto