Encuentra a tu experto.

Encuentra Desarrollos Web en Mataró

Consulta los mejores 26 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra desarrolladores de páginas web en Mataró

N

Nasreddin Monachit

1 reseñas

Soy muy deportista , desde pequeño me encanta entrenar y ayudar a la gente que esté en buena salud , entreno a mis propios amigos les ayudo en los que les cuesta y acaban consiguendolo , entreno físicamente y psicológicamente…

Claudio Sánchez

Claudio Sánchez

Claudio Sanchez Castro

Ofrezco servicios fotográficos completos para bodas, bautizos, cumpleaños y cualquier otro evento que desee recordar. Mi prioridad es hacer feliz al cliente contando su historia y sus emociones a través de la fotografía.

Quiero una Web

Quiero una Web

óscar Amate

Hola, ¿quieres un sitio web molón? No busques más, contacta conmigo y hablamos ??

Eu Creativa

Genesis Alvarez

1 reseñas

Hola Mi nombre es Eu! Soy Diseñadora Gráfica con 8 años de experiencia continua en el sector gráfico. Poseo diferentes titulaciones privadas como: - Introducción a la Dirección de Arte. - Psicología del Color. - Community …

Barnaprint

Barnaprint

Heidi Matz

Barnaprint es una empresa de servicios gráficos que ofrece sus servicios desde Barcelona desde 2011, con una trayectoria previa familiar de impresores desde 1921. Ofrecemos servicios de diseño gráfico corporativo, publicitar…

Eduard Esteve

Eduard Esteve

Eduard Esteve Riba

A lo largo de mi vida laboral he conocido a muchas personas que trabajan en distintos sectores. Gracias a esto, he podido organizar eventos de gran éxito, y hacer de intermediario entre empresas y trabajadores. Si una empresa…

WORDS4YOU

WORDS4YOU

Dolors Bueno Moro

Copywriter multilingüe. Transmito la esencia de tu negocio para diferenciarte de tu competencia. Optimizo tu inversión publicitaria y te ahorro tiempo. Especialista en copy turístico.

Gustavo Grandez

Gustavo Grandez

Gustavo Grandez Argomeda

Amante de las artes visuales, nacido en Perú con estudios y graduado en Ciencias de la comunicación el 2007 en el Instituto superior “Charles Chaplin” Lima Perú. Tengo una enorme vocación por el arte y las expresiones cultura…

Diseño gráfico o web

Diseño gráfico o web

Adriana Silva

Tengo una carrera de diseñadora y un máster en animación gráfica, conocimientos en programación. Trabajo con maquetacion de web, maquetadora de magazines, desarrollo de imágenes cooperativas y producíon de videos.

Sheila Álvarez

Sheila Álvarez

Sheila Alvarez Sanchez`

Soy Sheila, graduada en Publicidad y RR.PP, mi amplia experiencia profesional en marketing, redacción de contenidos y diseño gráfico, hacen que mis habilidades tengan una visión 360 grados necesaria para crear, impulsar y ges…

Oriana Jofré

Oriana Jofré

Oriana Jofré

Diseñadora Gráfica, master en diseño Digital, mas de 6 años de profesora de Diseño en institutos superiores, vivo en Barcelona

Javier Farrell JF>

Javier Farrell JF>

Javier Farrell

Soy apasionado del Diseño Gráfico. Y mejor si tiene movimiento como el Motion Graphics. Tambien buen gusto en webs de Wordpress Www.blends.es Soy muy rapido y economico, responsable y me gusta implicarme en los proyectos, de…

Aitana Martínez Illescas

Aitana Martínez Illescas

Aitana Martínez Illescas

¡Hola! Me llamo Aitana, y he estudiado un grado en Publicidad y RRPP en la Universidad de Alicante y un posgrado en Brand Design en BAU, Barcelona. Mi objetivo profesional es mejorar día a día, dando pasos hacía delante par…

Agencia Social Media y Diseño Paginas Web

Agencia Social Media y Diseño Paginas Web

Marcos Perez

Somos tu agencia de diseño web y social media de Barcelona. Nos especializamos en conectar productos, servicios y marcas, con su público objetivo a través de una propuesta de estrategia global social media y entorno web, apor…

Aclucat

Aclucat

David Rodríguez-alto

Somos una pequeña empresa presente en el territorio desde hace 4 años y estamos especializados en marketing digital. Gestionamos redes sociales, creación de páginas web y diseño gráfico (tarjetas de visita, flyers y mucho más…

Bruno

Bruno

Bruno Pattarino

Ofrezco servicios fotográficos completos para bodas, bautizos, cumpleaños y cualquier otro evento que desee recordar. Mi prioridad es hacer feliz al cliente contando su historia y sus emociones a través de la fotografía.

Desarrollador web

Desarrollador web

Oscar Rabadan Martinez

Front End Developer autodidacta con un año de experiencia práctica en Desarrollo Web. Especializado en HTML, CSS, SASS/SCSS, JavaScript/ES6, React. Metodología ágil Scrum. Me gusta mucho cuidar la User Experience (UX), lo cu…

Litos

Litos

Carles Puig

Soy una persona con: Experiencia profesional amplia, creativa, responsable, resolutiva, comprometida, comprensiva, empática, respetuosa, etc…

Jara Villanueva Peñas

Jara Villanueva Peñas

Jara Villanueva Peñas

Tengo estudios superiores de diseño gráfico y web y más de 10 años de experiencia en este ámbito. Altos conocimientos de Adobe Indesign, Photoshop, Premiere Pro y también en la creación de banners, mailings, maquetación de c…

Adrián Alonso

Adrián Alonso

Adrián Alonso Montero

Soy Diseñador Gráfico titulado en Publicidad y RRPP y con experiencia profesional trabajando en creación de contenidos para empresas, diseño de packaging y desarrollo de estrategias e Identidades de Marca. Disfruto de mi trab…


Tu mejor cara para tener presencia en Internet

Tu mejor cara para tener presencia en Internet - Crearts, diseño web y expertos en marketing digital en Barcelona.

Crearts, diseño web y expertos en marketing digital en Barcelona.

Hablamos sobre su experiencia y trayectoria en desarrollo web

Adrià Boixet nació en Barcelona hace 31 años y a los 12 empezó a estudiar por su cuenta desarrollo web con tutoriales y foros. Recuerda que dedicaba muchos días y noches a ello. Creó una de las webs más importantes de habla hispana de un videojuego y ahí empezó a generar sus primeros ingresos mensuales con Google Adsense. No fue hasta 2012 cuando decidió convertir su hobby en su profesión. En ese año se hizo autónomo y poco a poco ha ido creciendo profesionalmente y ahora cuenta con un equipo excepcional. Han estado hasta hace pocos meses en un local del centro de Mataró (Barcelona). Actualmente, por seguridad y por las circunstancias actuales, han decidido implementar el teletrabajo. De esta manera son mucho más productivos, y pueden conciliar mucho mejor el trabajo con la vida personal. Un año antes de que comenzara la pandemia invirtieron en una Intranet muy eficaz que les permite realizar absolutamente todo en remoto: firmas de contrato, seguimiento de proyectos, pago de facturas con tarjeta, firma de presupuestos… Algo que con la situación actual les ha resultado muy útil porque ha simplificado la digitalización de todos los procesos. En dicha intranet, cada cliente tiene su área personal donde puede ver en todo momento en que están trabajando. Crearts es el nombre de la empresa de Adrià y su fuerte es el diseño gráfico y el diseño web. Les encanta diseñar webs únicas. Lo que más les gusta es que les den total libertad para diseñar y crear, ya que a veces el cliente les limita demasiado y acaban haciendo cosas que no les gustan, aunque Adrià indica que, afortunadamente, ese caso no representa a la mayoría de encargos que realizan. Señala Adrià que, en su opinión, cuando haces de tu pasión tu trabajo, las cosas solo pueden salir bien, y eso fue lo que él hizo. En sus ratos libres o cuando no podía dormir, se ponía a diseñar empresas ficticias para soltar lo que tenía dentro. Para él es una manera de desconectar. El problema es cuando le piden hacer cosas que no le salen de manera natural, ya que eso hace que la labor resulte un poco más engorrosa, pero su trabajo le encanta.

¿Creeis que es necesario para las empresas invertir en Adwords? ¿Cuál creeis es más efectiva una estrategia SEO o SEM y porqué?

Sí rotundo, pero… siempre hay un pero. Depende del tipo de negocio nosotros recomendamos invertir también en Ads en redes sociales. También depende del presupuesto del cliente, si hace ambas cosas es genial, pero la realidad es que muchas empresas no disponen de grandes presupuestos para inversión. Muchas empresas incluso se olvidan de dedicar una parte de inversión a la publicidad, algo que me parece terrible. En cuanto a las estrategias más acertadas, cada caso es único y hay que estudiarlo bien para no hacer perder dinero al cliente.

¿Cuáles son las herramientas que preferís usar para un diseño web y por qué?

Libreta y bolígrafo. Parece una broma, pero para crear una buena estructura web, primero hay que dibujar el esquema. Una vez tienes ese esquema, hay muchas herramientas para diseño web: Photoshop, Illustrator, Sketch… cada día salen nuevas herramientas que simplifican procesos. Pero, para los que hacemos webs desde hace muchos años, hay cosas que nos cuestan cambiar. Aún recuerdo cuando programaba webs con el bloc de notas de Windows.

¿Cuál creeis es el valor agregado que os diferencia de otros profesionales en diseño web?

Uno de los puntos fuertes y que nos diferencia es el servicio integral que ofrecemos: diseño web, diseño gráfico, servicio de imprenta (lo que diseñamos, lo imprimimos… y todo made in Spain), posicionamiento SEO y SEM, gestión de redes sociales, miles de productos de merchandising personalizados… Todo centralizado desde Crearts para que nuestro cliente no tenga que preocuparse de nada. Y si algo no lo ofrecemos, buscamos quién pueda ofrecérselo por el mejor precio. Nos gusta cuidar de nuestros clientes. Desconozco la competencia actual y sus valores, pero nuestros clientes se quedan por el trato, por las ganas que ponemos en cada proyecto y por los resultados. Creo que esta pasión se nota y por eso nos contratan.

¿Ofreceis garantía a los clientes que os contratan? ¿De cuanto tiempo?

Una vez entregamos un proyecto web, si los clientes no contratan mantenimiento y les hackean la web, se quedan sin web. Es como si te compras un coche: al día siguiente tienes un accidente y no tienes seguro. Obviamente, si es problema de programación o hay algo mal, lo arreglamos.


Encuentra desarrolladores de páginas web en Mataró
QS

Desarrollo de aplicaciones web en Mataró

QA SOLUTIONS

Al recurrir a QA SOLUTIONS es viable contratar un desarrollo de sitios web en la ciudad de Mataró. Y es que justamente se trata de una compañía de elaboración de paginas web personalizadas.

I

Desarrollo de tienda online en Mataró

INTERNEATE

INTERNEATE supone una alternativa profesional a la hora de necesitar una agencia de desarrollo web en Mataró. Pues es una empresa dedicada al mundo de l a programacion web.

MS

Desarrollo web a medida en Mataró

MATAROGROC S.L.

Para los interesados en contratar desarrollo web profesional, MATAROGROC S.L. es la respuesta. Se dedican a la elaboración de paginas web en Mataró.

AN

Desarrollo de paginas web en Mataró

Agència Digital Alarona

En Agència Digital Alarona toman las ideas del cliente y devuelven soluciones, son especialistas en desarrollo web para comercio electrónico en Mataró, con programadores web freelance. Web a la medida.

GS

Desarrollo de aplicaciones web en Mataró.

GEATECH SOLUTIONS SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

GEATECH SOLUTIONS SOLUCIONES TECNOLÓGICAS se destaca como una de las empresas de creación de paginas web en la localidad de Mataró. Su función principal es la programación de aplicaciones web en Mataró.

C

Especialistas en desarrollo de paginas web en Mataró

Compatic

Compatic proporciona presupuestos adaptados a los requerimientos del cliente para el desarrollo de paginas web a la medida. Cuenta con técnicos con experiencia en desarrollo web con python.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto