Encuentra a tu experto.

Encuentra Quiroprácticos en Mataró

Consulta los mejores 28 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un Quiropráctico en Mataró

CE

Carmen Elena Ruiz

Carmen Elena Ruiz

Soy fisioterapeuta y sociosanitario, con más de 15 años de experiencia, ofrezco mis servicios en el área de traumatologia, neurología, tercera edad, ejercicios terapéuticos, drenajes linfáticos, tratamiento post quirúrgicos, …

Néstor Gemar Nutrición

Néstor Gemar Nutrición

Nestor Gemar Garcia

Asesor nutriconal titulado. Hace 5 años que acompaño a personas en procesos de cambio de hábitos alimentarios para conseguir un peso saludable y una vida más sana y equilibrada. Tenemos una metodologia efectiva que cubre alim…

F

FitSalud

Juan Tejada

Masaje descontracturante Masaje relajante Cupping Quiropraxia Masaje Reductor Masaje Anticelulitico Nutricion Entrenador personal

Fisioterapia Jose Sánchez

Fisioterapia Jose Sánchez

Jose Sánchez

Fisioterapeuta titulado con máster en Fisioterapia deportiva y número de colegiado 13737. Actualmente trabajando en un equipo de fútbol de alto rendimiento (RCD Español de Barcelona). En Fisioterapia Jose Sánchez te ayudaremo…

Quiro Masajista

Quiro Masajista

Daniel Ruiz Ramírez

Quiromasajista , masajista deportivo y terapeuta reiki con 4 años de experiencia en el sector de las terapias corporales.

Osteopatía Shen Corpore

Osteopatía Shen Corpore

Gaston Santacecilia

Desde aquí pretendo dar a conocer de una manera fácil y comprensible las ventajas de la Osteopatía, la formación en Osteopatía Canina, las Terapias Naturales como el Masaje,la Magnetoterapia o la Naturopatía entre otras terap…

Quiromasaje Técnico y Deportivo

Quiromasaje Técnico y Deportivo

Lexier Díaz Paraguatey

Hola mis conocimientos y experiencia están basados en Quiromasaje técnico y deportivo, según tus necesidades puedo prestarte ayuda en: Contracturas musculares Movilización articular Masaje de relajación Vendaje funcional …

Masajista deportivo

Masajista deportivo

Franco Leonel Arrigone

Fisioterapeuta con especialidad en Quiropraxia y Masoterapia, con amplia experiencia en rehabilitación deportiva y reeducación postural global (RPG). 5 años de experiencia y en formación constante. Profesionalismo, eficacia y…

Quiromasajista thai, balines y quiro

Quiromasajista thai, balines y quiro

Fatima Dominguez Borrego

Tratamientos muy potentes usando lo mejor de tecnicas orientales y occidentales. Si quieres una experiencia diferente, trabajo sin reloj, normalmente minimo son tratamientos de hora y 10,hechos al lado de mi chimenea en plena…

FY

Fisioterapia y osteopatía

Sara Martínez

Fisioterapeuta y osteópata autónoma con vehículo para desplazamientos. Más de 4 años de experéncia en el sector.

Centro de Fisioterapia Bartleby

Centro de Fisioterapia Bartleby

Javier Picañol Párraga

Fisioterapeuta especializado en dolores persistentes. Experto en Dolor de Espalda. Especialista en lesiones musculoesqueléticas. Entrenador personal y estudios en psicología. Práctica basada en la evidencia científica.

RFOsteopatía

RFOsteopatía

Ricardo Ferrer Delgado

Servicio de Terapia manual especializado en Osteopatía a domicilio, enfocado a encontrar el origen de la lesión en el lugar de trabajo o posturales de la vida cotidiana.

Entrenador y Fisioterapeuta

Entrenador y Fisioterapeuta

Enrique Vázquez

Soy entrenador personal especializado en el sector de la salud, y a la vez fisioterapeuta con conocimientos amplios sobre la rehabilitación de lesiones.

Masajista

Masajista

Susana Clemente

Barcelonesa de 41 años, ofrezco mis servicios como quiromasajista, reflexologia podal. Me traslado, vehículo propio. No tengo camilla plegable, si que solo atendería quien tenga facilidades .

Fisioterapeuta deportivo

Fisioterapeuta deportivo

Arnau Asensio Pizarro

Todos estos años de estudios y experiencias me han ayudado a entender el deporte y la salud desde un aspecto mas completo, donde el movimiento es preventivo y el sedentarismo un pequeño problema. He podido ver que el trato hu…

Entrenamiento y fisioterapia

Entrenamiento y fisioterapia

Carlos Monje

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y en Fisioterapia. Se ofrecen servicios tanto de fisioterapia, como de entrenamiento personal. También tengo experiencia como preparador físico y monitor de pádel.

MEDICINA OSTEOPATICA Y FISIOTERAPIA

MEDICINA OSTEOPATICA Y FISIOTERAPIA

Violeta Bulai

Osteopatia-Fisioterapia y Masaje terapeutico y deportivo --en Facebook-- https://fisioterapiaterape3.wixsite.com/violetacorneliabulai

Centro Quiropractico Marc Bony,DC

Centro Quiropractico Marc Bony,DC

Marc Bony

Damos un cuidado quiropràctico de calidad y sobre todo especifico a cada paciente. Nuestro doctor lleva 20 años ejerciciendoy ha tratado miles de paciente. Gracias a la medecina Quiropràctica podras recuperar la funciòn de t…

CQ

Centro Quiropractico Del Maresme, centro de quiromasaje en Mataró.

Centro Quiropractico Del Maresme

En el instituto quiropráctico, se perfeccionan los profesionales del Centro Quiropractico Del Maresme. El doctor quiropráctico en Mataró, atiende en los consultorios del centro, con turnos previamente asignados.

MI

Maria Irene Rivas S.L. técnico en quiromasaje

Maria Irene Rivas S.L.

Maria Irene Rivas S.L. quiropráctico hernia discal en Mataró, espondilolistesis tratamiento quiropráctico, dolor de espalda en atletas, ajuste quiropráctico para atletas


Libera la capacidad autocurativa de tu cuerpo con la quiropráctica

Libera la capacidad autocurativa de tu cuerpo con la quiropráctica - Marc-Olivier Bony, quiropráctico en Mataró, Barcelona.

Marc-Olivier Bony, quiropráctico en Mataró, Barcelona.

Marc-Olivier Bony nació en París y lleva ejerciendo la quiropráctica desde el año 2001, tras estudiarla en California. Marc nos explica que tuvo un accidente de moto de joven. Al momento pensó que no tenía nada grave pero unos años más tarde empezó a andar con dificultad y le diagnosticaron que en su columna se le habían salido 3 discos. Ese dolor y esa limitación física cambiaron su vida por completo. Marc estaba estudiando para ser anestesiólogo y gracias a su dolor descubrió la profesión que ejerce desde hace ya 20 años, la Quiropráctica. Después de todos estos años, Marc no se cansa de ver los cambios en las personas que acuden a su centro. Nos indica que muchos de los pacientes que acuden a verle suelen conocer la quiropráctica cuando ya llevan años escondiendo los síntomas a través de fármacos o han pasado por quirófano, etc. La motivación de Marc es brindar a sus pacientes la oportunidad de acceder a un nuevo camino a elegir. Tras el tiempo, esfuerzo y repetición, el paciente y Marc lograrán optimizar la salud del paciente y encontrarán un gran cambio en todos los aspectos de su vida.

¿Cómo funciona el servicio de quiromasajista?

Soy quiropráctico, no quiromasajista y aprovecharé para explicar la diferencia ya que mucha gente suele confundir. La quiropráctica no tiene nada que ver con los masajes. El uso reciente de la palabra quiromasaje para referirse a los masajes se da exclusivamente en España, produciendo una lamentable confusión lingüística que induce al error. El quiropráctico enfoca su trabajo en la optimización de la capacidad de auto-regeneración y curación del organismo, actuando sobre la causa y origen de los problemas y no solamente en su sintomatología utilizando el ajuste, una aplicación específica de una fuerza, a través de las manos, para facilitar la corrección de una subluxación (desalineación de las vértebras) y, gracias a él, a una alineación de la columna vertebral permitiendo la plena función del organismo.

¿Qué problemas de salud pueden mejorar asistiendo a vuestro centro de quiropráctica?

Tratamos pacientes con hernias discales, fibromialgia, migrañas, ataques epilépticos, escoliosis,… la lista es infinita. No importa la enfermedad, en mi centro no ofrezco ni cura ni tratamientos tal y como estos conceptos son entendidos en la medicina convencional o alopática. Lo que ofrecemos es la corrección de la presión en los nervios, que es la raíz de la pérdida de la salud y de la pérdida de la capacidad innata del cuerpo de curarse a sí mismo. El poder de curación innata que tiene el cuerpo puede empezar a regenerar tejidos, células…

¿Qué experiencia tienen vuestros profesionales quiroprácticos? ¿Cuentan con certificaciones adecuadas?

Me licencié como Doctor en quiropráctica por la Universidad de “Life Chiropractic College West” en EE.UU. en el año 2001, título reconocido en la mayoría de los países europeos. Sin embargo, en España aún no se ha homologado este título, ya que no se reconoce esta especialidad. También soy miembro de la Asociación Española de Quiropráctica (AEQ), organización que solo acepta entre sus miembros a quiroprácticos titulados en alguna universidad reconocida por el Consejo de Educación Quiropráctica.

¿Qué consejo me darías a la hora de escoger un servicio de quiropráctico?

En primer lugar, recomendaría antes de nada elegir un buen profesional que sea miembro de la Asociación Española de Quiropráctica (AEQ). También recomendaría no esperar al síntoma para revisar tu columna vertebral. Nuestro cuerpo es consciente sólo del 10% del dolor que padece. Esto quiere decir que nuestro cuerpo es inteligente y esconde y se adapta al estrés (físico, químico y emocional) que vivimos diariamente. En definitiva, un quiropráctico es como un dentista de las vértebras. Si nos cepillamos cada día los dientes desde pequeños, ¿por qué no cuidarnos la columna vertebral desde que nacemos?


Encuentra un Quiropráctico en Mataró
JD

Joao Del Pozo S.Cra. Medico quiropráctico en Mataró

Joao Del Pozo S.Cra.

Amplio catálogo de servicios quiroprácticos: Ajuste quiropráctico lumbar y quiromasajes para atletas. Joao Del Pozo S.Cra. Especialista ubicado en Mataró.

MC

Maria Carolina Bonilla S.A., centro de quiromasaje en Mataró

Maria Carolina Bonilla S.A.

Maria Carolina Bonilla S.A. ofrece una gran gama de servicios en Mataró, incluyendo el masaje terapéutico para atletas. Sus especialistas pueden tratar el dolor de espalda en atletas o en cualquiera que lo necesite.

CF

Centro Fisioterapia Fitema Fisios, ajuste quiropráctico en Barcelona.

Centro Fisioterapia Fitema Fisios

En la localidad de Barcelona, se encuentra el Centro Fisioterapia Fitema Fisios, donde se realiza el quiromasaje homologado. Las distintas técnicas de quiromasaje, son llevadas a cabo por los médicos profesionales.

DR

Damian Roman Marcial, técnico en quiromasaje en Sabadell.

Damian Roman Marcial

El médico especialista quiropráctico de espalda, Damian Roman Marcial, atiende a los pacientes que asisten con dolores y lesiones. En Sabadell, es factible conseguir un tratamiento para el dolor de espalda en atletas.

AN

ALIVIO NATURAL DEL DOLOR, quiromasaje terapéutico en Mataró.

ALIVIO NATURAL DEL DOLOR

ALIVIO NATURAL DEL DOLOR invita a las personas interesadas a acudir a centros de quiromasajes que brindan bienestar y tranquilidad. Están especializados en ofrecer masajes terapéuticos deportivos en Mataró.

S

Suró, tratamiento quiropráctico en Viladecans.

Suró

Los profesionales que se encargan de ayudar a los pacientes con lesiones de espalda, brindan turnos en Suró. Con sede en Viladecans, se realizan quiroterapias para cada patología .

PC

PIERRE CINQUIN, quiromasajista deportivo en Mataró

PIERRE CINQUIN

PIERRE CINQUIN ayuda en el dolor de espalda en atletas con técnicas de quiromasaje en Mataró. Cuenta con amplia experiencia como quiropráctico especializado en deportes.

CD

Centre de Massatges Ramón Boladeras, quiropráctico deportivo en Mataró

Centre De Massatges Ramón Boladeras

Centre de Massatges Ramón Boladeras ofrece consulta quiropráctica para atención de lesiones corporales. Sus técnicos en quiromasaje brindan atención en Mataró.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto