Encuentra a tu experto.

Encuentra Arquitectos en Rubí

Consulta los mejores 21 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un Arquitecto en Rubí

Ximena jordan

Ximena jordan

Silvia Ximena Jordan Suarez

Arquitecta con master en management, trabajé 6 años bajo mi propia firma en Santa Cruz, Bolivia con más de 20 proyectos diseñados y construidos por mi equipo. Me vine a Barcelona a completar un International Master in Managem…

Catalina

Catalina

Catalina Laplacette

Visualización arquitectónica, modelado 3D, renderizado, esquemas, documentación, planos, mediciones y cómputos. Consúltame por más información

B

Bryan

Bryan Fabricio Núñez Quiñonez

Modelado 3d, renderizado y servicios ACAD elaboración de planos obra nueva y reforma

Laura Falope

Laura Falope

Laura Falope

Hola! Soy Arquitecta graduada de la Universidad José Cecilio Del Valle (Honduras) y tengo 9 años de experiencia en dibujo 2D en Autocad y 3D en Sketchup (imágenes renderizadas), soy una chica honesta, puntual y ordenada, por …

AMARILLOTV

AMARILLOTV

Eric Acevedo Cabrera

Somos una consultoría creativa, con mucha experiencia en el diseño y producción. Estamos especializados en el Branding completo, desde imagen corporativa, hasta punto de venta, pasando por producción audiovisual, visual marke…

Arquitecto Interiorista

Arquitecto Interiorista

Estefania Eidelman Reggeti

Soy arquitecta con una especialización en Diseño del Espacio Interior. Mi objetivo profesional es la creación de espacios tanto interiores como a nivel urbano, que sean innovadores, sensibles y respondan a las necesidades hum…

Sabrina Zúñiga Rossetti, Arquitecta y Urbanista

Sabrina Zúñiga Rossetti, Arquitecta y Urbanista

Sabrina Zúñiga Rossetti

Soy arquitecta y urbanista. Mis aptitudes profesionales cuentan con una experiencia de más de 10 años realizando todo tipo de documentación técnica y gráfica de obra. Además, tengo habilidades para la realización de maquetas …

AT

ARQUITECTO TÉCNICO PLURIDISCIPLINAR

Marc Maduell Sallarès

Ingeniero técnico de Obras Públicas y Arquitecto Técnico desarrollando obra nueva y rehabilitación tipo PASSIVHAUS.

Arquitecta

Arquitecta

Maria Ayelen Aguilera

Me llamo Ayelén, soy arquitecta con 4 años de experiencia en obra pública y privada. Poseo conocimiento en armado de proyectos licitatorios y documentación técnica para proyectos ejecutivos de obras de vivienda, reformas, am…

Arquitecta

Arquitecta

Rosa Miluska Talaverano

Arquitecta con más de 4 años de experiencia , actualmente cursando el master open BIM de la upc

Arquitecto

Arquitecto

Martin Concepción Reyes

Soy Arquitecto y Diseñador de Interiores graduado de la Universidad Iberoamericana UNIBE República Dominicana. Con un Máster en Advanced Studies in Contemporary Design (idioma ingles) realizado en la Universidad Politecnica d…

CR

Cárdenas Asociados Abogados, nueva arquitectura en Rubí

Cárdenas Asociados Abogados

Cárdenas Asociados Abogados centrado en Rubí brinda el acceso a los arquitectos de remodelación. Asociados de arquitectura habilitados para prestar un asesoramiento profesional y dedicado.

PV

PERE VILA MALLA, construcción en Rubí

PERE VILA MALLA

Radicados en Rubí, PERE VILA MALLA es un centro de arquitectos de remodelación de edificio. Subrayando de sus oficios los arquitectos urbanísticos además de,servicios de casas minimistas

VC

Viacivilis Consultors, plataforma de arquitectura en Rubí

Viacivilis Consultors D'enginyeria S.L.

Viacivilis Consultors D'enginyeria S.L. ubicado en Rubí proporciona la compañía de los arquitectos de remodelación de casa. Arquitecto urbanístico para las personas que requieran de este auxilio.

XS

XAVIER SABARTES ROIGE, arquitecto por proyecto en Rubí

XAVIER SABARTES ROIGE

XAVIER SABARTES ROIGE se desempeña como arquitecto técnico en Rubí. Provee soluciones para quienes requieran arquitectos de remodelación de piso en Rubí.

A

ARESTA, maquetas de arquitectura en Sant Cugat del Vallès

ARESTA

Arquitectos de diseño arquitectónico propuestos por ARESTA en Sant Cugat del Vallès. Arquitectura de remodelación de casa con ayuda de profesionales expertos y acreditados en esta modalidad.

JB

JOSE BUSQUETS VIÑALLONGA, arquitectura sostenible en Rubí.

JOSE BUSQUETS VIÑALLONGA

La arquitectura urbanística es uno de los puntos fuertes de JOSE BUSQUETS VIÑALLONGA. De modo que si se precisa de un profesional de la arquitectura por proyecto en Rubí, él es una opción viable.

JP

JUAN PEDRO OLIVAS FLORES, arquitectos asociados en Rubí

JUAN PEDRO OLIVAS FLORES

JUAN PEDRO OLIVAS FLORES es especialista en proyectos de arquitectura. Dispone de personal cualificado y arquitectos de remodelación de edificio en Rubí.

DO

DISEÑO MORPHO, proyectos de arquitectura en Rubí

DISEÑO MORPHO

DISEÑO MORPHO Son profesionales de arquitectura de perito técnico en Rubí. Los clientes pueden asistir a la localidad para solicitar trabajo de arquitectura por proyecto.

GG

Agil Gestió I Proyectes S.l.p. proyectos de arquitectura en Rubí

à€gil Gestió I Proyectes S.l.p.

Agil Gestió I Proyectes S.l.p. desarrolla labores de arquitectura de remodelación de edificio. Dispone de asociados de arquitectura en Rubí cualificados.


Cambios modernos para crear espacios más confortables

Cambios modernos para crear espacios más confortables - Moisés Regalón - Arquitecto Técnico en Barcelona

Moisés Regalón - Arquitecto Técnico en Barcelona

Nos muestran uno de sus impecables proyectos

Moisés Regalón es un arquitecto técnico que nació en Barcelona hace 41 años. MR Arquitectura Técnica inicia su trabajo hace 15 años como colaboración entre despachos de arquitectura e ingeniería. En la actualidad, trabaja en colaboración con otro arquitecto técnico, Jorge Palomino. En los últimos años han pasado de realizar proyectos de reforma de poca entidad a tener clientes como Área Metropolitana de Barcelona, Consorci de la Zona Franca de Barcelona o Inmobiliaria Colonial. Están especializados en coordinaciones de seguridad y salud, y proyectos y dirección de obra de reforma de oficinas en edificios con sellos Bream o Leed y de reformas de viviendas. En estos edificios de oficinas, cuando un usuario se da de baja dejando la oficina, esta se reforma y se deja en condiciones para que el nuevo inquilino la ocupe. También les piden dirección de ejecución de obra para edificio de obra nueva. Ama su trabajo, considera su oficio como un hobby, tomando en cuenta que pasa la mayor parte de su vida trabajando, se siente afortunado de pasar todo este tiempo haciendo lo que le gusta.

¿Cuales son las fases a seguir en un proyecto de arquitectura de viviendas?

Lo primero es la toma de datos sobre las necesidades del cliente. No hay que perder la referencia de que un proyecto conlleva un uso y eso, en una vivienda, depende de muchos factores. Quién es el tipo de usuario final, a qué se dedica, cómo es su familia, cómo se interrelaciona con sus amistades, a qué clase social pertenece.Se debe hacer un buen levantamiento de planos, que te permita entender cómo funciona el edificio en la actualidad lo más detallado posible. Una vez tienes claro qué tienes y en qué tienes que convertirlo, hay que plasmar la reforma, darle al cliente varias opciones. Hacemos la comparativa de los diferentes presupuestos, para lo cual solemos darles apoyo técnico. Una vez el cliente ha elegido la distribución definitiva y el presupuesto y tiene la financiación propia o ajena, se solicita la licencia de obras y se inicia la construcción.

¿Cómo se calcula el coste de un proyecto de arquitectura? ¿En qué factores se basa el cálculo?

Nosotros basamos el coste de un proyecto de arquitectura en la dedicación al mismo. Cada parte está valorada con un coste diferente. Como mínimo los trabajos que el cliente debe contratar son: proyecto, estudio de seguridad, coordinación de seguridad y salud y dirección facultativa. Además, para proyectos de obras mayores pueden tener costes alternativos como levantamiento topográfico, estudio geotécnico, cálculo de estructuras, cálculo de instalaciones, proyecto de telecomunicaciones. Cuanto más complicado sea el proyecto, más especialistas intervienen. En las reformas de oficinas, nos encontramos también con especialistas en fachadas, consultores de ascensores, consultores de Bream o Leed, interioristas o decoradores.

¿Qué problemas se pueden evitar al contratar a un arquitecto técnico?

Empezar pidiendo presupuesto a un constructor es como empezar la casa por el tejado, ya que, como es lógico, lo primero es saber qué quiere uno y técnicamente cómo se va a construir. Al disponer de un proyecto firmado por un técnico, lo que obtendremos es una base legalmente construible y conseguiremos que todos los constructores presupuesten sobre el mismo ‘rasero’.

¿Cuales son las últimas tendencias de arquitectura en el aprovechamiento de espacios?

Cada vez tendemos a hacer edificios más sostenibles, que requieran de menos energía para que puedan ser usados. La salubridad en los entornos familiares es cada vez más necesaria, ellos van desde la búsqueda de materiales ecológicos, que su fabricación no produzca daños al medioambiente ni a los usuarios finales por su toxicidad. El estudio de la orientación para captar la energía solar es muy importante, la ventilación natural, la integración de la biodiversidad en los proyectos. En cuanto a las tendencias estéticas, es un tema que depende mucho del gusto del cliente. Es como hacerse un tatuaje, esto lo digo porque yo llevo varios tatuajes, lo primero que buscas es el estilo que te guste, luego el tatuador especializado en ese estilo.


Encuentra un Arquitecto en Rubí
T

Texturban proyectos de arquitectura en Barcelona

Texturban

Si está en el proceso de iniciar la construcción de una vivienda, debe consultar con un arquitecto de diseño arquitectónico. Texturban le asigna un arquitecto por proyecto en Barcelona


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto