Encuentra a tu experto.

Encuentra Bodas y Wedding Planner en Rubí

Consulta los mejores 26 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra organizador de boda en Rubí

R

Roicor

Rocio Olalla

Organización de bodas, viajes, eventos, fiestas, cenas de gala, etc. También ofrezco asesoramiento de imagen y servicio de personal shopper. Especializada en perfiles VIP. Para cualquier cosa que necesite organizar, soy su pe…

Azul mandarina

Azul mandarina

Maleny Núñez

En azul mandarina creamos eventos sociales y corporativos según el perfil de cada cliente, así conseguimos eventos exclusivos y únicos.

Alicia Salinas Merino

Alicia Salinas Merino

Alicia Salinas Merino

Propuesta de eventos enfocados a la estrategia comercial y reputacional de la empresa o institución. Experiencia profesional desarrollada en áreas de marketing, diseño y ejecución de planes estratégicos de comunicación y en …

Lya González Cardona

Lya González Cardona

Lya González Cardona

Hola, soy Lya, Event & Wedding Planner certificada, con 20 años de experiencia en la organización, producción y ejecución de eventos sociales y corporativos en diferentes países. Estoy aquí para brindarle mi experiencia y tod…

Eri

Eri

Eri Ramírez

Soy Eri Ramírez, me dedico principalmente a realizar vestuarios históricos, temáticos, etc para eventos, fiestas, teatro, shootings fotográficos. Somos un pequeño equipo en el que contamos con diseñadoras de vestuario y comp…

Events Made in Spain

Events Made in Spain

Caroline Verstraeten

Diseñamos eventos únicos, creativos y personalizados. Un equipo profesional se encargará de su evento y lo acompañará durante todo el proceso. Ubicados en Barcelona y Marbella, Events Made in Spain reúne a los mejores provee…

Fotografo Profesional en Barcelona

Me llamo Federica, soy fotógrafa y videógrafa con 7 años de experiencia. Trabajé para múltiples marcas, incluyendo marcas de moda, belleza, joyería, estilo de vida, diseño de interiores, alimentos y bebidas… Me encantaría ayu…

Onna Casadejust

Onna Casadejust

Onna Casadejust

Soy Onna Casadejust y finalicé mis estudios superiores en Organización de Eventos hace un año. Actualmente estoy buscando empleo de forma activa dentro del mundo de la organización para poder adquirir experiencia y poner en p…

Gaia Cavallaro

Gaia Cavallaro

Gaia Cavallaro

Soy gestora de eventos corporativos, de networking y de bienestar con 4 años de experiencia tanto en Berlín como en Barcelona.

Monica

Monica

Monica Miragall

Hola! Mi nombre es Mònica, soy organizadora de eventos graduada en la universidad EAE. Me apasiona la la organización y la creatividad. Tengo experiencia en el sector y me encantaría poderle ofrecer una experiencia única para…

Inma

Inma Gallardo

1 reseñas

Hola! Me llamo Inma y me encantaría ayudarte a conseguir tus objetivos. Si tienes cualquier duda puedes escribirme y te ayudaré a hacerlo. Tengo más de 6 años de experiencia y espero poder conocerte para trabajar juntos. Que …

Planificación de eventos.

Planificación de eventos.

Pietro Pesce

Soy un trabajador del sector cultural desde décadas, experto en organización en todas su producción desde la planificación a la logística, obtener el mejor resultado equiparando factores es mi objetivo.

Andrea

Andrea

Andrea R

Organización y dirección de cualquier evento. Des del diseño de la propuesta decorativa hasta la ejecución del mismo evento.

OM

Oriana Malcotti

Orina Patricia Malcotti

Me apasiono con mi trabajo. La Organización y Optimización es la clave del exito.

Buscando trabajo con muchísimas ganas de aprender y crecer

Buscando trabajo con muchísimas ganas de aprender y crecer

Paula Sola

Acabo de finalizar la carrera de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Internacionales en la universidad ESPRI, Barcelona. Me llamo Paula, tengo 23 años y muchísimas ganas de emprender mi carrera profesional contigo…

Abril Guillem Vilà

Abril Guillem Vilà

Abril Guillem

Organizada y con iniciativa, así como gran capacidad de colaboración. Deseando formar parte del mundo laboral del sector de los eventos y poner en practica mis conocimientos acerca del protocolo. Poseo don de gentes y capacid…

KB

Katherine Barnes

Katherine Barnes

Soy una profesional de más de 15 años de experiencía gestionando eventos para multinacionales, agencías y start-ups- Soy experta de estrategias de eventos desde la creacion hasta la ejecucion. Soy una persona dynamica, orga…

Toni Grané

Toni Grané

Toni Grané Terradas

Experto en creación, programación, gestión, producción y organización de eventos culturales, institucionales, publicitarios, promocionales o comerciales. Especialista en dirección y liderazgo de equipos multidisciplinares. Pr…

AM

Anna Mirada

Anna Mirada

Grado en Publicidad y Relaciones Públicas - ESRP Estudiante de máster en comunicación corporativa, protocolo y eventos - UOC


La boda con la que sueñas, diseñada al detalle

La boda con la que sueñas, diseñada al detalle - Jemarvi Eventos, Wedding Planners y organización de eventos en Rubí (Barcelona).

Jemarvi Eventos, Wedding Planners y organización de eventos en Rubí (Barcelona).

Nos habla de su trayectoria y motivación

Jemarvi Eventos es una empresa creada con el objetivo de hacer disfrutar a sus clientes de un día único y sin preocupaciones. Para ello tienen en cuenta los gustos de cada cliente y atienden todas sus necesidades, creando un evento 100% personalizado a su medida. En Jemarvi Eventos seleccionarán los proveedores que mejor se ajusten a lo que está buscando el cliente concreto y se encargarán de coordinar y supervisar cada elemento y pequeño detalle para que no haya imprevistos y los clientes solo se dediquen a disfrutar del gran día junto a sus invitados. Jermavi Eventos asesorará a sus clientes desde el primer minuto y buscarán la mejor manera de dar forma a un evento único y especial, adaptándose a las ideas personales y al presupuesto del cliente. Sin duda, Jemarvi Eventos es una opción ideal para asegurar una celebración inolvidable La responsable de Jemarvi Eventos está especializada en el sector nupcial como Wedding Planner. La organización de bodas es lo que más le gusta de esta profesión. Lo que más suelen pedir sus clientes es el servicio integral de boda y el alquiler de equipos para fiestas y eventos. A la responsable de Jemarvi Eventos le apasiona este trabajo desde muy pequeña. Recuerda que en las bodas siempre veía a las novias tan radiantes y felices que lo transmitían a los invitados convirtiendo todo el ambiente en algo único. Considera que la espera del novio a la llegada de la novia es uno de los mejores momentos, sus caras, sus nervios... Y todos los invitados esperando cuál será el detalle siguiente, cree que es algo fantástico y romántico a la vez. El ver a los novios felices y disfrutando despreocupados de su día, hacen que en esta profesión les haga sentirse realizados.

¿Por qué me recomendarías contratar a un profesional para planificar mi boda?

Te recomendaría contratar a un profesional para planificar tu boda porque tu boda es para que la disfrutes y la recuerdes, así que ha de convertirse en algo único y especial, sin el estrés que conlleva toda su planificación y la coordinación de todos los proveedores. Además, ponerte en manos de una buena Wedding Planner va a resultarte tranquilizante. También verás que tu presupuesto será menor que si no la contratas, puesto que tienen una buena cartera de proveedores, con los cuales negocian el mejor precio adaptado a tu bolsillo. Te asesoran en todo momento y siempre van a buscar que tu boda sea recordada por todos.

¿Cuales son los elementos que no deben faltar para una boda especial e inolvidable? ¿Cómo está conformado vuestro equipo de colaboradores?

Los elementos que nunca deberían faltar para lograr que una boda se convierta en un evento realmente especial e inolvidable para todos los asistentes son, principalmente una Wedding Planner, un buen restaurante y, sobre todo, una buena decoración acorde con la personalidad de los novios.

¿Cuál es el coste aproximado de un servicio de planificador de bodas? ¿De qué dependería?

Una Wedding Planner puede costar una media de 1500 -2900 euros. También el coste puede ser menor, dependiendo de si se escoge el servicio de organización integral de una boda, el de media organización de proveedores a contratar o bien, si se decide sólo por la organización de proveedores ya contratados por los novios el día de la boda.

¿Por qué es importante contratar a un servicio de wedding planner profesional? ¿Cómo ha sido vuestra trayectoria en la organización de bodas?

La importancia radica en liberar a los novios de los agobios y presiones consustanciales a la organización de una boda para que la disfruten mucho más y con garantías de que todo saldrá perfectamente. Mi trayectoria en este sector es una garantía de la excelencia de nuestros servicios en un mercado tan exigente y competitivo como es la organización de eventos.


Encuentra organizador de boda en Rubí
TB

Tirso Berenguel S.Coop., bodas al aire libre en Rubí

Tirso Berenguel S.Coop.

Para obtener bodas en la playa en Rubí se puede ir a Tirso Berenguel S.Coop. y preguntar por sus servicios. Pueden montar bodas originales y únicas para cada pareja.

AR

Aitziber Riesco, bodas al aire libre en Rubí

Aitziber Riesco

Quien necesite bodas pequeñas en Rubí cuenta con Aitziber Riesco para que se encargue de su organización. Es el lugar idóneo para contratar un wedding planner que se haga cargo de todos los detalles.

AV

A. Valentin S.L.: organizadora de bodas en Rubí

A. Valentin S.L.

A. Valentin S.L. le ayuda en la realizacion de bodas sencillas en Rubí, con la calidad y el estilo que merece. Solicite presupuesto de wedding planner y planes para boda informal en Rubí

EP

EJZ Planificador de bodas, bodas al aire libre en Rubí

EJZ Planificador de bodas

EJZ Planificador de bodas puede suponer en Rubí una alternativa para quien necesite bodas sencillas o elegantes. En esta empresa de wedding planner se cuenta con personal especializado para dichas tareas.

LG

L. Gheorghe S.L., bodas en la playa en Rubí

L. Gheorghe S.L.

L. Gheorghe S.L. ofrece una gran gama de servicios, incluyendo la organización de bodas al aire libre. Se pueden encargar de montar casamientos en la playa, en jardines y en otros lugares.

MJ

Planificador de bodas en Rubí.

Michael John Candel S.L.

El servicio de organizacion de bodas más detallista de Rubí lo ofrece Michael John Candel S.L. Este organizador de bodas lleva años de trayectoria, con buenas referencias.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto