Encuentra a tu experto.

Encuentra Alquileres de salon de eventos en Rubí

Consulta los mejores 25 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un Alquiler de salon de eventos en Rubí

Lya González Cardona

Lya González Cardona

Lya González Cardona

Hola, soy Lya, Event & Wedding Planner certificada, con 20 años de experiencia en la organización, producción y ejecución de eventos sociales y corporativos en diferentes países. Estoy aquí para brindarle mi experiencia y tod…

Eduard Esteve

Eduard Esteve

Eduard Esteve Riba

A lo largo de mi vida laboral he conocido a muchas personas que trabajan en distintos sectores. Gracias a esto, he podido organizar eventos de gran éxito, y hacer de intermediario entre empresas y trabajadores. Si una empresa…

Vecinos Felices Administración de Fincas y Alquileres

Vecinos Felices Administración de Fincas y Alquileres

Gabriela Salguero

Con 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, trabajamos con dedicación y transparencia para nuestros clientes, acompañándolos y aportando soluciones para la toma de decisiones inmobiliarias. Gracias a nuestra filoso…

Michael harper tecnico de iluminacio

Michael harper tecnico de iluminacio

Michael Harper

soy un tecnico de iluminacion con 35 años de experiencia organizando y montando sistemas de iluminacion para eventos en directo.

Gaia Cavallaro

Gaia Cavallaro

Gaia Cavallaro

Soy gestora de eventos corporativos, de networking y de bienestar con 4 años de experiencia tanto en Berlín como en Barcelona.

Monica

Monica

Monica Miragall

Hola! Mi nombre es Mònica, soy organizadora de eventos graduada en la universidad EAE. Me apasiona la la organización y la creatividad. Tengo experiencia en el sector y me encantaría poderle ofrecer una experiencia única para…

Inma

Inma Gallardo

1 reseñas

Hola! Me llamo Inma y me encantaría ayudarte a conseguir tus objetivos. Si tienes cualquier duda puedes escribirme y te ayudaré a hacerlo. Tengo más de 6 años de experiencia y espero poder conocerte para trabajar juntos. Que …

Planificación de eventos.

Planificación de eventos.

Pietro Pesce

Soy un trabajador del sector cultural desde décadas, experto en organización en todas su producción desde la planificación a la logística, obtener el mejor resultado equiparando factores es mi objetivo.

Carmen Álvarez

Carmen Álvarez

Carmen álvarez

Abogada y fundadora de Art&Iure Abogados, con más de 15 años de experiencia en materia de Propiedad Intelectual e Industrial, Derecho Audiovisual, Derechos de Imagen, Nuevas Tecnologías, Derecho de Publicidad. Asimismo, tenem…

Andrea

Andrea

Andrea R

Organización y dirección de cualquier evento. Des del diseño de la propuesta decorativa hasta la ejecución del mismo evento.

Júlia Codina

Júlia Codina

Júlia Codina Rodríguez

Ofrezco servicios de organización y coordinación de eventos profesionales (jornadas, workshops, actividades de networking, presentaciones, congresos, ferias)

Pol Herrero Forne

Pol Herrero Forne

Pol Herrero Forne

-Más de 1 Año de Experiencia como Amazon Seller FBA con productos Rankeados en el top 100 España -Más de 2 Años de Experiencia como CEO en más de 4 Negocios Digitales en Shopify -Más de 2 Años de Experiencia como Trader/Crypt…

OM

Oriana Malcotti

Orina Patricia Malcotti

Me apasiono con mi trabajo. La Organización y Optimización es la clave del exito.

Abril Guillem Vilà

Abril Guillem Vilà

Abril Guillem

Organizada y con iniciativa, así como gran capacidad de colaboración. Deseando formar parte del mundo laboral del sector de los eventos y poner en practica mis conocimientos acerca del protocolo. Poseo don de gentes y capacid…

Laia

Laia

Laia Morera Arqués

Apasionada del mundo de la organización de eventos y los eventos musicales de gran escala. Recién graduada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Barcelona. Organizada, responsable y perfeccionista.

Alba Abad Events & Management

Alba Abad Events & Management

Alba Abad Hernandez

Soy Event Manager y Wedding Planner. Especialista en organización integral de eventos, comunicación y relaciones públicas. Realizo tareas como personal assistant y gestión de redes sociales.

MELVIN

MELVIN

Melvin Montero Segura

HOLA MI NOMBRE ES MELVIN EDAD 37 AÑOS, DE LA REPUBLICA DOMINICANA PERO RESIDO EN BARCELONA ME DEDICO A LA ORGANIZACION DE EVENTOS,FIESTAS EN BARCO,EN DISCOTECAS,BARES,CLUBS NOCTURNO,SHOW STREPER, SOY MUY PROFESIONAL Y MUY SER…

Ana Pérez

Ana Pérez

Ana Pérez

I am an organized, hard working and enthusiastic young professional. I am interested in developu professional career in the production and organization of events, always with a creative and artistic perspective. I am passiona…

Laura Rifé - Event Manager

Laura Rifé - Event Manager

Laura Rifé Pardo

Corporate Event Manager & Wedding Planner Organización integral de eventos corporativos, particulares y socioculturales.


Encuentra un Alquiler de salon de eventos en Rubí
HR

Salones para cumpleaños en Rubí

H. Romano S.C.

Para una celebración memorable, H. Romano S.C. cuenta con lugares para fiestas infantiles. También dispone de salones para 15 años con todos los servicios en Rubí.

GA

Salón de eventos en Rubí

G. Amate S.L.

Para contar con un salón de eventos infantiles en Rubí se puede consultar con G. Amate S.L. Esta es una empresa que proporciona desde locales para matrimonio hasta jardines para celebrar eventos variados.

T

Salon de eventos en Reus

Tarin

Accesibles tarifas en alquiler de salon de eventos con jardin amplio, le ofrece la gran empresa de lugares de fiestas infantiles en la ciudad de Reus.

P

Locales para bodas en Rubí

Palomares

Los habitantes de Rubí podrán contar con Palomares cuando se necesite un salón de banquetes. Pueden ser salones infantiles, salones para bodas, y también jardines.

GJ

Jardines para bodas en Rubí

Guillermo Jose Carracedo

En Rubí se encuentra Guillermo Jose Carracedo, donde proporcionan locales de boda. Si lo que se necesitan son locales para eventos, este será el lugar al que acudir.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto