Ángel Aso Roldan es abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Sabadell 2468 y Gestor Administrativo del Colegio de Gestores Administrativos de Catalunya 3495. Managing Partner del bufete ASO CORPORATE LAW FIRM, con sedes en Barberà del Vallés, Sabadell y Girona. Su firma de abogados cuenta con más de 10 años de experiencia y solvencia como empresa. Conforman un equipo de abogados, gestores administrativos, economistas, graduados sociales, entre otros profesionales que integran la firma. Tienen una elevada experiencia y preparación junto con una forma de ser ideal para un abogado, resumida en insistir, resistir, persistir y nunca desistir.
Están especializados en derecho de empresa (mercantil y societario) y en derecho penal, sobre todo en delitos económicos y de alta repercusión. Explica Ángel que la vocación es lo primero, ya que sin vocación este trabajo no se puede llevar a cabo. Es un empleo demasiado duro y exigente y no todo el mundo puede soportarlo. La razón por la que Ángel sigue motivado haciendo su trabajo es conseguir hacer justicia con todos sus clientes.
¿Cuál es el proceso que seguís al realizar el análisis de un caso de derecho de extranjería?
Como todo caso que entra en el despacho. Analizar bien el caso, los antecedentes, extraer más información del cliente y su entorno y, con todo ello, hacer una mezcla homogénea con nuestro conocimiento jurídico, aplicando en su justa medida la receta de artículos y leyes para obtener una receta lo más potente posible.