Animación Zaragoza es una empresa formada por un grupo de profesionales cuya pasión son los niños y que han logrado que fabricar sonrisas se convierta en su profesión. Su motivación es la felicidad de los niños y la búsqueda por lograr que padres e hijos tengan a su disposición unas animaciones profesionales y muy diferentes a todo lo que había anteriormente en Zaragoza. Esta empresa nació hace 12 años de la mano de tres jóvenes aragoneses que decidieron emprender y satisfacer una demanda de ocio del mercado insuficientemente cubierta en Zaragoza. Actualmente, con Animación Zaragoza colaboran más de 80 animadores y monitores infantiles, liderados por la gerente Nathalia Antas, profesional con 24 años de experiencia en el ámbito de los servicios. Están especializados en cualquier evento con niños, desde eventos públicos como fiestas patronales, colegios, AMPAS, centros comerciales, dinamizaciones, hasta eventos privados cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos… También realizan animaciones diferenciales como en Family Day, aniversarios y celebraciones de empresa de una manera única. Explican que en su sector profesional el principal cambio ha sido tras la pandemia del coronavirus, ya que les ha tocado reinventarse y adaptar las animaciones online, talleres, juegos… Este año 2020, Papá Noel y los Reyes magos, ante la imposibilidad de desarrollar las habituales fiestas infantiles navideñas en colegios, pueblos, empresas o centros consiste en llevar la magia e ilusión a los más pequeños que también han sufrido mucho este complicado año, pero que han demostrado mucho portándose tan bien como lo han hecho.
Y aunque esta opción esté funcionando muy bien, esperan la próxima navidad poder regresar a las fiestas presenciales. En Animación Zaragoza se especializan en cualquier actividad, fiesta, evento en los que haya niños. Cuentan con más de 80 dinámicas creadas por y para ellos. Hay una proporción en los servicios que desarrollan ya que atienden por igual desde pequeñas fiestas de cumpleaños, bodas, comuniones, hasta fiestas patronales en ayuntamientos, colegios, AMPAS, empresas, centros comerciales… Si algo cabe destacar es que son especialistas en la organización de grandes eventos en los que han llegado a participar casi 5000 niños de toda España. Han desarrollado gymkanas multitudinarias y Family Day, siendo pioneros en adaptar este tipo de fiestas en España. Su razón principal para escoger este ámbito profesional es su pasión por los niños, siendo su principal objetivo sus sonrisas, que se diviertan y disfruten con las dinámicas que les ofrecen tanto como ellos disfrutan llevándolas a cabo. En Animación Zaragoza buscan que los clientes (niños y padres) no quieran que acabe nunca la animación o como les ha llegado a decir algún niño a sus papás que sientan que “ha sido el mejor día de su vida”.
¿Por qué me recomendarías contratar vuestro servicio de animación de cumpleaños?
Cada año que cumplen nuestros hijos es una nueva etapa que emprenden y en Animación Zaragoza ayudamos a que ese comienzo de la nueva etapa sea realmente único, que los niños la comiencen con una fiesta tematizada a su gusto y en la compañía de sus seres más queridos, con sus amiguitos y familia.
Sin lugar a dudas, disfrutan de un día único en el que ellos son los protagonistas. Regalarles una animación con Zaragoza Servicios Kids es regalar ilusión, regalar una experiencia con los mejores profesionales de animación, tal y como avalan los diversos reconocimientos que hemos conseguido en todos nuestros años de trayectoria, y con unos precios muy competitivos y asequibles.
¿Cuál es el coste aproximado de la contratación de vuestros animadores infantiles? ¿De qué depende este monto?
Lógicamente, el coste depende del servicio contratado, ya que tenemos muchos packs desde animación solo, animación y fiesta, merienda, decoración, local…. Pero un básico de un animador con todo el material y todo lo necesario, incluyendo aproximadamente 2 horas de animación con juegos, música, baile, pintacaras y globoflexia se contrata desde los 100 euros.