Encuentra a tu experto.

Encuentra Interioristas y diseñadores de interiores en Sabadell

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un interiorista y diseñador de interiores en Sabadell

Carla Villalonga

Carla Villalonga

Carla Villalonga

Hacer más fácil el día a día de mis clientes diseñando espacios funcionales y adaptados a la nueva era es una de las funciones principales del estudio. También ayudarlos el proceso de cambio y toma de decisiones.

Marta Carol Geronès

Marta Carol Geronès

Marta Carol Geronès

Soc la Marta Carol de la Bisbal d'Empordà. Ofereixo als meus clients fer realitat els seus somnis d'interiorisme. Proposo solucions decoratives originals i a tots nivells, realitzant així treballs d’interiorisme, decoració i …

KK Interior Design

KK Interior Design

Kristyna Pierpaoli

K K Interior design es un estudio de diseño de interiores de lujo internacional, dirigido por Kristyna, que es una diseñadora de interiores cualificada con una clientela internacional y más de 10 años de experiencia. Graduada…

Samanta A. Manzoni

Samanta A. Manzoni

Samanta Agustina Manzoni

Diseñadora de Interiores, realizo asesorías en remodelación y diseño de espacios. También hago proyectos y renderizados.

Maraucci Architecture

Maraucci Architecture

Gabriela Maraucci

Somos Arquitectas especializadas en Interiorismo con más de 10 años de experiencia en el área. Ofrecemos además de proyectos, consultoría online o presencial.

Ayse Sena Kocaoglu

Ayse Sena Kocaoglu

Ayse Sena Kocaoglu

Dear Hiring Manager, I am Sena Kocaoglu and I have seen your job offer. I am interested in being a member of your studio and designing with you. Currently, I am living in Barcelona and I am studying my second Master's Degre…

Raquel Solano Alonso

Raquel Solano Alonso

Raquel Solano Alonso

Servicio de dedoración y estilismo inmobiliario a particulares, agencias inmobiliarias, promotores, inversores, constructores y alquiler turístico. Ayudamos a crear espacios con armonía y estamos espacializados en la revalo…

Joelle nader

Joelle nader

Joelle Nader

As an interior and ephemeral architect i am passionate about design and creation. I imagine spaces and how they will make people feel. I am an eager learner, team player and can lead and public speak as well. My strong point…

Jorge Uson

Jorge Uson

Jorge Usón Grassa

Render Diseño de producto Diseño de mobiliario Diseño de interiores Infografías Maquetación presentaciones Planos

Jessica capone

Jessica capone

Jessica Capone

Diseñadora italiana con sede a barcelona que busca oportunidades, con el objetivo de completar con éxito las tareas y los requisitos del cliente. Tengo más de 20 años de experiencia en la industria creativa. A lo largo de l…

Trivelli.arquitectura

Trivelli.arquitectura

María Eugenia Trivelli

Somos un estudio de Arquitectura especializado en el mercado inmobiliario. Mejoramos la experiencia del comprador y facilitamos el proceso de venta a inmobiliarias y promotoras.

Luz Mery Concepción López

Luz Mery Concepción López

Luz Mery Concepción López

Hola cómo arquitecta técnica y decoradora de interiores siempre es un gusto lograr responderle al cliente con un espacio mejor de él que piensa

Daniel Tahmaz Pujol

Daniel Tahmaz Pujol

Daniel Tahmaz Pujol

Trabajo de manera multidisciplinar en varios campos del diseño; desde la edición de fotografía y video, hasta la creación de espacios tanto digitales como físicos. También trabajo en el campo del diseño de producto y el mobil…

XGR Constructora

XGR Constructora

Raul Márquez Labrada

Creamos espacios uniendo CREATIVIDAD, DISEÑO, CONSTRUCCIÓN y DECORACIÓN. XGR está formada por un equipo humano con más de 15 años en el sector de la construcción e instalaciones. XGR está en constante evolución, buscando si…

Enzo Cornejo

Enzo Cornejo

Enzo Cornejo

Experienced Freelance Architect with a demonstrated history of working in the civil engineering industry. Skilled in Presentations, Research, English, Problem Solving, and 3D Modeling. Strong professional graduated from Ponti…

Emanuel

Emanuel

Emanuel Yan

5 años de experiencia en el sector de construcción, reformas y carpintería. Dispongo prácticamente de todas las herramientas necesarias para ayudarte en tu casa o jardin a precios economicos

Anna Estatuet

Anna Estatuet

Anna Estatuet

Ofrezco ideas funcionales para la remodelación de cualquier espacio. Ofrezco la posibilidad de reutilizar mobiliario. Que restaurada le pude dar una segunda vida a los objetos de valor sentimental. Y así vivir en un mundo co…

Elizabeth

Elizabeth

Elizabeth Baroni

Soy Arquitecta, Joyera, Profesora de Dibujo Técnico y Autocad 2D, Artista y Profesora de Danzas Folklóricas Argentinas. Diseñar y Crear me llena de gratitud cuando ello contribuye a satisfacer las necesidades y gustos de otra…


Creatividad y estilo en el diseño de interiores

Creatividad y estilo en el diseño de interiores - Laia Ubia, diseñadora de interiores en Sabadell (Barcelona).

Laia Ubia, diseñadora de interiores en Sabadell (Barcelona).

Uno de sus destacados proyectos

Laia Ubia inicia su carrera profesional en 2009 después de haber culminado sus estudios en interiorismo en la Escuela de las Artes de Terrassa. Madre de tres hijos, con tenacidad y perseverancia, va sumando nuevos retos y proyectos en su portfolio personal, que poco a poco, va cogiendo la forma del estudio de arquitectura e interiorismo que acabará abriendo en Sabadell. Actualmente, con una sólida experiencia profesional de más de 10 años, LaiaUbia Studio no es un proyecto de una sola persona, sino de un nutrido equipo de arquitectos e interioristas que tiene como pilares fundamentales a Anna, Cristina, Raquel y Meri, además de contar con otros colaboradores, que aportan su “know-how” para alcanzar resultados óptimos en cada uno de los proyectos. LaiaUbia Studio es un despacho de arquitectura e interiorismo que trabaja con el objetivo de garantizar una experiencia positiva y enriquecedora en cada uno de los proyectos, transmitiendo tranquilidad y profesionalidad con un asesoramiento técnico integral de principio a fin a cada uno de sus clientes. Su trabajo destaca por sus diseños atemporales, fieles a un estilo contemporáneo y actual en el que los espacios se definen por sus líneas limpias y neutras que destilan armonía, serenidad y luz. Generalmente, se apuesta por el uso de materiales nobles y naturales combinados con tonalidades neutras que configuran espacios equilibrados de líneas rectas y acabados perfectos. Porque creen en que “menos es más” como leitmotiv que describe, en pocas palabras, la esencia de donde emana la estética moderna y actual de LaiaUbia Studio. La motivación de Laia para dedicarse a este trabajo viene de la creatividad y el interés en la decoración y el interiorismo, así como la capacidad para proyectar espacios. Estas motivaciones derivaron en que finalmente cursara los estudios de interiorismo en la Escuela de las Artes de Terrassa. Poco a poco, esta pasión se vió plasmada en la incorporación de nuevos proyectos en el portfolio. Las claras y sólidas razones que les motivan a alcanzar nuevos retos son querer mejorar en cada nuevo proyecto. Siempre intentan estar a la búsqueda de nuevos materiales y soluciones que hagan de cada uno de los espacios algo único y personal para sus clientes.

¿Qué problemas se pueden evitar al contratar un diseñador de interiores?

Muchos problemas frecuentes y derivados de la gestión de las obras a nivel integral. Es el caso de la organización global desde el principio hasta el fin del proceso de transformación del espacio; la cohesión y el control de todos los industriales y profesionales que colaboran en el proyecto. Asimismo, la contratación de un diseñador de interiores hace que el cliente pueda ahorrarse el problema del cumplimiento del calendario y los timings preestablecidos y supervisados por el equipo de Laia Ubia Studio.

¿Por qué es importante contar con un decorador de interiores en un proyecto de reformas?

Trabajar con un interiorista y su equipo puede hacer que tu proyecto reduzca notablemente sus gastos, puesto que estos profesionales son los encargados de intentar ahorrar en lo que a la obra se refiere, además de ser quienes se desplazan buscando tanto los materiales como los demás elementos del proyecto. Se recomienda recurrir a un interiorista para conseguir un espacio singular sacando el máximo partido y funcionalidad a la estancia. El interiorista y su equipo van a ayudar al cliente a conseguir un espacio que se ajuste a sus necesidades, con especial atención a la distribución, los materiales y la iluminación. Estos y otros aspectos son los más difíciles de definir y concretar para una gran mayoría de personas.

¿En que momento se debe contratar un decorador de interiores?¿Cuándo lo recomendarías?

Cuando no sabes cómo aprovechar el espacio y sacarle mayor partido para satisfacer tus necesidades. Cuando quieres que tu hogar transmita una determinada sensación de calidez y confort que no consigues obtener por tus propios medios y quieres conseguir ese estilo personal pero no sabes como hacerlo ni cómo plasmarlo. El factor tiempo y los costes también son determinantes, porque un proceso que tenía que ser agradable y reconfortante, se convierte en una montaña de problemas, presupuestos, materiales y dedicación sin fin. Un interiorista te ayuda a tomar decisiones para que el resultado sea el que te has imaginado.

¿Qué tipos de servicios ofrecéis en vuestro estudio?

En LaiaUbia Studio trabajamos centrados y de forma exclusiva en cada uno de los proyectos y siguiendo las demandas de los propietarios. Nos responsabilizamos de todo el proceso, ajustándonos, al máximo, al presupuesto y haciendo de cada encargo un reto único en el que volcarnos por completo. Creamos identidades propias que nos permiten plantear las mejores soluciones para cada uno de los espacios, tanto en residencial como en comercial. Tenemos un servicio completo e integral de llave en mano en el que el cliente nos expone sus ideas para empezar a trabajar. El equipo busca soluciones idóneas para cada proyecto y desarrolla un diseño a medida. Finalmente, proyectamos y transformamos el espacio, intentando que todo el viaje sea una experiencia agradable, positiva y profesional de principio a fin. Nos encanta trabajar en proyectos de interiorismo de arquitectos externos, así como hacer colaboraciones, diseñando la decoración a medida y otorgando el toque de personalidad y distinción que requiere cada proyecto. Este es otro de nuestros puntos fuertes.


Encuentra un interiorista y diseñador de interiores en Sabadell
NE

Nivell Estudi De Cuines empresas de interiorismo en en Sabadell

Nivell Estudi De Cuines

Nivell Estudi De Cuines impresionante estudio de decoración de casas pequeñas en Sabadell. Encuentra la decoración de habitaciones más funcional y adecuada.

RS

Renova Solucions S.L, decoración de cocina en Sabadell

Renova Solucions S.L.

Renova Solucions S.L. Obras de renovación y decoración de casas modernas en Sabadell, con los materiales necesarios para la decoración de oficina, entre otros proyectos.

A

Astrolabius, decoración de despacho en Sabadell.

Astrolabius

Si se busca personas que sepan de decoración minimalista una opción es Astrolabius. Allí trabajan profesionales capaces de encargarse de la decoración de los pisos de cualquiera en Sabadell.

BS

BISAZZA SPA EPE, decoración de salones en Sabadell

BISAZZA SPA EPE

En BISAZZA SPA EPE, diseñan los interiores de casas, viviendas, habitaciones,locales. Elaboran la decoración de interiores con sede en Sabadell, Barcelona.

TS

TONI SEGUI S.L. decoración de salones en Sabadell

TONI SEGUI S.L.

En TONI SEGUI S.L. se encargan de la decoración de casas en Sabadell. A su vez, dan asesoría y hacen la decoración moderna en cualquier espacio con múltiples estilos.

RS

REFINANINMO S.L. decoración de salón moderno en Sabadell

REFINANINMO S.L.

En REFINANINMO S.L. se dedican al amueblamiento y decoración de casas modernas. Al igual que, hacen los trabajos de decoración de oficina y decoración de dormitorios matrimonial en Sabadell.

DI

DECORACION ISMA, decoración de cocina en Sabadell.

DECORACION ISMA

Una empresa de diseño de interiores posible de contratar en Sabadell es DECORACION ISMA. Allí se puede acudir cuando se quiera conseguir personas que sepan como diseñar casas.

TD

Taller de Disseny D'Interiors S.L., decoración de comedor en Barcelona

TALLER DE DISSENY D'INTERIORS S.L.

El Taller de Disseny D'Interiors S.L. asesora en todo el proceso de decoración de dormitorio juvenil. También en Barcelona orientan en la decoración de despacho ideal para cada caso.

C

COPINTA, decoración de salones en Barcelona.

COPINTA

COPINTA, los profesionales de decoración de comedor, asisten al hogar con todo el material que necesitan para el trabajo. Ubicado en Barcelona, es posible conseguir alguna de las casas modernas en interior.

TV

Trabajos Verticales Reformas y Construcciones, decohogar en Sabadell

Trabajos Verticales Reformas y Construcciones

Trabajos Verticales Reformas y Construcciones es una empresa de interiorismo ubicada en Sabadell. Realiza decoración de dormitorios matrimoniales y juveniles.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto