Encuentra a tu experto.

Encuentra Psicoterapeutas en Sabadell

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un psicoterapeuta en Sabadell

Beatriz - Psicóloga

Beatriz - Psicóloga

Beatriz Leon-ramirez

Psicóloga general sanitaria. Colegiada. Acompañamiento a jóvenes y adultos ofreciendo terapia psicológica en casos de: - Depresión y cambios de animo - Rupturas de pareja (divorcios contenciosos) - Manejo de la ansiedad s…

Teresa Gren

Teresa Gren

Teresa Granado Enebral

Soy psicologa desde hace 8 años. Me licencié en la Universidad de Salamanca. Actualmente, vivo en Barcelona. Soy de Cáceres. Mis terapias están basadas en el cuidado, a través de diferentes método: gestált, psicodrama, rol …

G

Gemma Orgillés

2 recensiones

Soy nutricionista y psicóloga titulada, me avalan 10 años de experiencia. Cuando una persona se anima a llevar una vida más sana con una alimentación saludable es primordial el soporte psicológico y eso con migo también lo te…

PSICOLOGA

PSICOLOGA

Jhoselyn Grimanesa Pancorbo Gonzales

Soy psicóloga y busco generar nuevas experiencias fuera de mi país, así mismo contribuir con mis conocimientos logrando una mejora en el bienestar emocional de mis pacientes.

Mireia - Psicóloga y coach

Mireia - Psicóloga y coach

Mireia Recoder Lloveras

Soy psicóloga y coach, formada en PNL y mindfullness, metodologías en las que me apoyo durante mis sesiones de coaching. Estoy especializada en procesos de autoestima y autoconocimiento y acompaño a mis clientes en el viaje h…

Eva

Eva Betesa Castro

2 recensiones

Me llamo Eva y soy Terapeuta de Gestalt. Llevo más de 15 años ayudando a las personas a encontrar el Equilibrio Emocional en sus vidas y a descubrir todo el potencial que llevan dentro. Trabajo cualquier problema que actualme…

Terapia Vallés

Ivette Saiz

3 recensiones

Terapeuta familiar, individual y especialista en parejas. Terapia integrativa. Terapia Gestalt. Practitioner en PNL. Utilizo herramientas como el eneagrama y la terapia sistémica.

Ariadna Fernández

Ariadna Fernández

Ariadna Fernández Araujo

Especializada en psicología, tanatología y logoterapia con más de 20 años de experiencia. Si estás pasando por una crisis, la intervención temprana es muy importante. Si por el contrario, quieres tratar un tema en específico …

Nuria

Nuria

Nuria Soriano

Psicóloga Sanitaria, con amplia experiencia en tratamientos de ansiedad, depresión y baja autoestima

MR

Mariano Romero

Mariano Romero

Mi misión es facilitarte la posibilidad de tener tu espacio terapéutico, podrás contar con la ayuda de un psicólogo para hacer frente a tus problemas y necesidades actuales. Beneficios de tener tu espacio terapéutico Conoci…

FisioBat

FisioBat

Biel Andreu Torrents

Hola, soy fisioterapeuta y director de un centro sanitario donde ofrecemos servicio de fisioterapia, osteopatia, nutrición, podologia y psicologia. A nivel profesional tengo 4 años de especialización en Paris (Francia) dónde…

Lisa Cortés

Lisa Cortés

Lisa Cortés

Soy Psicóloga, me especializo mayormente en la población Infanto Juvenil. Me he desarrollado en el área Clínica y Educacional orientada a la restitución de derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en situación de vulneración.…

Maria Federica Gonzalez

Maria Federica Gonzalez

Maria Federica Gonzalez Retamar

Como psicóloga mis tres pilares fundamentales son la empatía, la escucha activa y la formación continua. En estos últimos años he realizado diferentes cursos e iniciado una formación en DBT. Actualmente tengo el foco puesto …

Elena Bernini

Elena Bernini

Elena Bernini

Soy una profesional con mas de 15 años de experiencias, y más de 20 en formaciones personales y profesionales. Me dedico sobretodo en consultas individuales, donde puedo poner lo máximo que aprendí también para mi misma, a mi…

Jonatan Lozano Nogales

Jonatan Lozano Nogales

3 recensiones

Hola, soy psicólogo del Deporte y Transpersonal. Ayudo a reorganizar tu vida para que tengas un mayor control, un sentido y así mejores resultados deportivos o profesionales, familiares y sociales. De una manera ecléptica ye…

Nuria Soler Alegre

Nuria Soler Alegre

Nuria Soler Alegre

Atiendo presencialmente y por videollamada. He creado un espacio creativo enfocado a la salud psicológica y emocional de los jóvenes y adultos, y al bienestar de las familias. En estos tiempos de covid-19 estoy poniendo en v…

Marcel·la Esquerra Soler

Marcel·la Esquerra Soler

Marcel·la Esquerra Soler

Hola! Sóc graduada en psicologia, especialitzada en psicobiologia i neurociència cognitiva. Tinc 23 anys i experiència en laboratori i centres escolars. Em considero una persona activa, flexible i treballadora.

Vanessa

Vanessa

Vanessa Fandiño Lozano

En la vida hay momentos en los que nos sentimos abrumados, perdidos o con dificultad para afrontar el día a día. Desde la terapia te puedo ayudar en tu camino para llegar al bienestar emocional. Hago terapia online.

Paula - P de Presencia

Paula - P de Presencia

Paula Elia Hontangas

1 reseñas

Soy Paula, psicóloga y terapeuta emocional. Te acompaño en tu viaje de auto-conocimiento, ayudándote a SENTIR, a observarte y a sanar las heridas emocionales que te impiden avanzar poniéndoles consciencia. Guías de meditaci…

Psicologo cognitivo conductural

Psicologo cognitivo conductural

Albert Roman

Mi nombre es Albert Roman, soy psicologo colegiado y me baso sobretodo en un planteamiento de mis sesiones con metodología cognitivo conductuales, es decir buscamos un cambio en estilos de la conducta propiciando un cambio a …


Terapia psicológica centrada en la persona

Terapia psicológica centrada en la persona - Antonio Padilla, psicólogo en Almería.

Antonio Padilla, psicólogo en Almería.

Antonio Padilla, de 41 años, es oriundo de Almería y desde hace unos 10 años trabaja como psicólogo sanitario en su proyecto de vida de poder dedicarse a ayudar a las personas que sufren. Es autónomo en su trabajo, lo que para él es la forma más adecuada de vivir su empleo, aunque nunca descartó colaborar con otros/as compañeros/as. Explica que siempre hay cambios en el trabajo como psicoterapeuta, porque este es inherentemente dinámico, los cambios son parte de este trabajo y de la propia vida, de hecho, Antonio nos indica que la negación de los cambios que resultan incontrolables suele traer diversos problemas. Antonio trabaja como psicólogo sanitario, por lo que intenta especializarse en terapias y soluciones que puedan ayudar a las personas a largo plazo. Dentro del proceso de su especialización le gustaría seguir trabajando en la línea que lleva en estos años. Antonio indica que cuando una persona acude a consulta lo que le demanda son soluciones, aunque su estilo es el de trabajar, construir y practicar entre los 2 (terapeuta y paciente) los recursos para que se puedan generalizar en la vida del demandante. La motivación de Antonio para realizar su trabajo tiene que ver con la detección del sufrimiento y el querer una vida, para él y para los demás, lo más plena y satisfactoria posible. Afirma que a veces es paradójico cómo intentando eliminar el sufrimiento nos olvidamos de perseguir las cosas que nos importan de la vida. A Antonio siempre le ha llamado la atención, debido a su historia personal, el sufrimiento propio y ajeno y es en lo que se está especializando. Coincide con la sentencia de Saramago de que vivimos tiempos en los que la “Caverna de Platón” se hace vigente. Se producen paradojas culturales, siendo la época de “mayor calidad de vida” en nuestro mundo occidental, posiblemente sea la época en que mayor sufrimiento psicológico existe.

¿Cuales son las modalidades de psicoterapia que ofrecéis en vuestro centro?

Las psicoterapias denominadas como contextuales-funcionales, como es el caso, por ejemplo, de ACT o FAP, siempre han sido el principio de todo. Hoy en día, las terapias sistémicas y, sobre todo, la integración de esos conceptos a terapias humanistas conforman la dirección de las intervenciones. He pasado a trabajar los procesos de los problemas, cuestiones apoyadas en evaluaciones transdiagnósticas y la teoría de factores comunes en las diferentes psicoterapias. Por lo que detectar la conducta disfuncional recurrente y el cambio de función de lo que se considera un problema se tornan objetivos fundamentales. Estas cuestiones son aplicables a la psicoterapia individual, familiar, de pareja,… casi a cualquier intervención exceptuando la modificación de conducta en problemas infantiles, en los que se trabaja patentabilidad positiva y gestión emocional.

¿Cuál es la efectividad de la terapia psicológica en pacientes con problemas de adicciones?

Las adicciones se sostienen por refuerzo negativo desde un punto de vista conductual, llenando un “vacío” desde un punto de vista humanista o por interrelaciones familiares desde un punto de vista sistémico, por ejemplo. Son muchos factores los necesarios para el trabajo en psicoterapia. La adicción es una conducta disfuncional más y no se trata del problema sino de la solución en el contexto que supone la persona.

¿Cuándo es recomendable acudir a un psicoterapeuta y por que?

En el momento en que cada persona decida. Son decisiones particulares, importantes y a veces dolorosas, por lo que es de vital importancia la libertad en esa decisión. Diferente es cuando se viene acompañado por un ser querido que nos recomienda acudir a terapia al no ser capaces nosotros mismos. Aún así, siempre se debe contar con el consentimiento y la colaboración del consultante.

¿Cuál es la importancia de la terapia psicológica para los pacientes que sufren trastornos psicológicos?

Es de una importancia esencial. Las personas que se encuentran en una espiral de conductas disfuncionales no saben o no ejecutan la acción necesaria para romper ese “círculo vicioso”, se dan “contra su pared” constantemente, por lo que el tiempo no hace que la persona mejore. Esta situación puede durar años y años hasta que la persona se resigna y pierde la esperanza de mejorar. Por lo que uno se está jugando la única moneda que no retorna: “el tiempo de su vida”.


Encuentra un psicoterapeuta en Sabadell
CD

Centre De Psicología Clínica Rambla, terapia emocional en Sabadell

Centre De Psicología Clínica Rambla

En Centre De Psicología Clínica Rambla , encontraras el mejor psicólogos de terapias del pais. A pesar de que ya son muchos los centros psicológicos terapeutas que has visitado. Sus honorarios son bajos

GP

GADEX - PSICOLOGÍA, centro psicológico terapeuta en Sabadell.

GADEX - PSICOLOGÍA CLÍNICA SEXOLOGÍA

Cuando se tenga problemas de conducta podría ser de ayuda acudir a una terapia conductual. Cuando ese sea el caso en Sabadell se puede recurrir a GADEX - PSICOLOGÍA CLÍNICA SEXOLOGÍA que cuenta con especialistas terapeutas.

CV

Carles Ventura Pallarols, terapia familiar en Sabadell.

Carles Ventura Pallarols

Carles Ventura Pallarols es una opción para personas que deseen realizar una o varias terapias para la ansiedad en Sabadell. Toda persona puede entrar a su establecimiento para su terapia sistemática.

SP

Servei Psicología Teresa Alcón, terapia de ansiedad en Sabadell

Servei Psicología Teresa Alcón Domínguez

Servei Psicología Teresa Alcón Domínguez coloca a servicio lo que es la terapia transpersonal en Sabadell. Cuentan con expertos psicólogos de terapias expertos en terapia conductual y terapias de parejas

MS

Manuel Sanchez Perez, psicólogo de terapias en Sabadell.

Manuel Sanchez Perez

Manuel Sanchez Perez es una persona que ejerce como psicólogo terapeuta en Sabadell. Sepuede recurrir a su servicio cuando se precise una terapia transpersonal o de familia.

PA

Psicología Clínica Centre, terapia cognitiva en Sabadell

Psicología Clínica Centre

Psicología Clínica Centre tiene entre sus servicios la terapia de grupo en Sabadell. Además cuenta con una rama de psicoterapia para parejas para la solución de conflictos maritales.

CG

CENTRE GINER, terapia de grupo en Sabadell

CENTRE GINER

CENTRE GINER es especialista terapeuta psicológico en Sabadell. Con psicólogos de terapias, ayudan a superar problemas emocionales individuales, familiares o en parejas.

P

Psicoespai, psicoterapia matrimonial en Sabadell

Psicoespai

Psicoespai, proveen soluciones eficaces en psicoterapia gestalt en Sabadell. Con los mejores profesionales en psicoterapia disponibles. Para psicoterapia para parejas con problemas.

CP

CENTRE PSYNCRON, terapia familiar sistemática en Sabadell.

CENTRE PSYNCRON

CENTRE PSYNCRON es el centro especializado que cuenta con especialistas en terapias psicológicas en Sabadell. Se invita a los grupos familiares que necesitan ser escuchados a acudir con psicólogo de terapias que los ayudará.

GP

GAP PSICOLOGIA CLINICA I E, psicoterapia para parejas en Sabadell

GAP PSICOLOGIA CLINICA I ESCOLAR

GAP PSICOLOGIA CLINICA I ESCOLAR, es una clínica que se centra en el uso de la psicoterapia para parejas en Sabadell. Un lugar que ofrece terapia psicológica online con un especialista en la rama.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto