Encuentra a tu experto.

Encuentra Psicólogos Especialistas en Ansiedad y Depresión en Sant Boi de Llobregat

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Reseñas de los clientes para Psicólogos Especialistas en Ansiedad y Depresión en Sant Boi de Llobregat

4.1
Valoración media basada en 1300+ reseñas
Terapia Vallés

Terapia Vallés

3 recensiones

“Gracias a su acompañamiento respetuoso empático y muy humano Ivette es capaz de crear un espacio seguro donde he podido expresarme libremente y sin juicios.Y eso para mí es vital. Ella ha sido capaz...”

Recensión verificada de Ana B.
Yone

Yone

4 recensiones

“Una psicóloga referente tanto en el ámbito privado, mediante su terapia, como el ámbito comunicativo. Te acompaña, te entiende, te escucha y sabe explicar, así como comunicar, todo su conocimiento....”

Recensión verificada de Jaume B.
Yone

Yone

4 recensiones

“Profesional muy respetuosa con el proceso. Recomendable 100%.”

Recensión verificada de Pablo M.

Encuentra un psicólogo especialista en ansiedad y depresión en Sant Boi de Llobregat

Beatriz - Psicóloga

Beatriz - Psicóloga

Beatriz Leon-ramirez

Psicóloga general sanitaria. Colegiada. Acompañamiento a jóvenes y adultos ofreciendo terapia psicológica en casos de: - Depresión y cambios de animo - Rupturas de pareja (divorcios contenciosos) - Manejo de la ansiedad s…

Teresa Gren

Teresa Gren

Teresa Granado Enebral

Soy psicologa desde hace 8 años. Me licencié en la Universidad de Salamanca. Actualmente, vivo en Barcelona. Soy de Cáceres. Mis terapias están basadas en el cuidado, a través de diferentes método: gestált, psicodrama, rol …

PSICOLOGA

PSICOLOGA

Jhoselyn Grimanesa Pancorbo Gonzales

Soy psicóloga y busco generar nuevas experiencias fuera de mi país, así mismo contribuir con mis conocimientos logrando una mejora en el bienestar emocional de mis pacientes.

Mireia - Psicóloga y coach

Mireia - Psicóloga y coach

Mireia Recoder Lloveras

Soy psicóloga y coach, formada en PNL y mindfullness, metodologías en las que me apoyo durante mis sesiones de coaching. Estoy especializada en procesos de autoestima y autoconocimiento y acompaño a mis clientes en el viaje h…

Eva

Eva Betesa Castro

2 recensiones

Me llamo Eva y soy Terapeuta de Gestalt. Llevo más de 15 años ayudando a las personas a encontrar el Equilibrio Emocional en sus vidas y a descubrir todo el potencial que llevan dentro. Trabajo cualquier problema que actualme…

Terapia Vallés

Ivette Saiz

3 recensiones

Terapeuta familiar, individual y especialista en parejas. Terapia integrativa. Terapia Gestalt. Practitioner en PNL. Utilizo herramientas como el eneagrama y la terapia sistémica.

Ariadna Fernández

Ariadna Fernández

Ariadna Fernández Araujo

Especializada en psicología, tanatología y logoterapia con más de 20 años de experiencia. Si estás pasando por una crisis, la intervención temprana es muy importante. Si por el contrario, quieres tratar un tema en específico …

Nuria

Nuria

Nuria Soriano

Psicóloga Sanitaria, con amplia experiencia en tratamientos de ansiedad, depresión y baja autoestima

MR

Mariano Romero

Mariano Romero

Mi misión es facilitarte la posibilidad de tener tu espacio terapéutico, podrás contar con la ayuda de un psicólogo para hacer frente a tus problemas y necesidades actuales. Beneficios de tener tu espacio terapéutico Conoci…

FisioBat

FisioBat

Biel Andreu Torrents

Hola, soy fisioterapeuta y director de un centro sanitario donde ofrecemos servicio de fisioterapia, osteopatia, nutrición, podologia y psicologia. A nivel profesional tengo 4 años de especialización en Paris (Francia) dónde…

Lisa Cortés

Lisa Cortés

Lisa Cortés

Soy Psicóloga, me especializo mayormente en la población Infanto Juvenil. Me he desarrollado en el área Clínica y Educacional orientada a la restitución de derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en situación de vulneración.…

Maria Federica Gonzalez

Maria Federica Gonzalez

Maria Federica Gonzalez Retamar

Como psicóloga mis tres pilares fundamentales son la empatía, la escucha activa y la formación continua. En estos últimos años he realizado diferentes cursos e iniciado una formación en DBT. Actualmente tengo el foco puesto …

Elena Bernini

Elena Bernini

Elena Bernini

Soy una profesional con mas de 15 años de experiencias, y más de 20 en formaciones personales y profesionales. Me dedico sobretodo en consultas individuales, donde puedo poner lo máximo que aprendí también para mi misma, a mi…

Jonatan Lozano Nogales

Jonatan Lozano Nogales

3 recensiones

Hola, soy psicólogo del Deporte y Transpersonal. Ayudo a reorganizar tu vida para que tengas un mayor control, un sentido y así mejores resultados deportivos o profesionales, familiares y sociales. De una manera ecléptica ye…

Nuria Soler Alegre

Nuria Soler Alegre

Nuria Soler Alegre

Atiendo presencialmente y por videollamada. He creado un espacio creativo enfocado a la salud psicológica y emocional de los jóvenes y adultos, y al bienestar de las familias. En estos tiempos de covid-19 estoy poniendo en v…

Vanessa

Vanessa

Vanessa Fandiño Lozano

En la vida hay momentos en los que nos sentimos abrumados, perdidos o con dificultad para afrontar el día a día. Desde la terapia te puedo ayudar en tu camino para llegar al bienestar emocional. Hago terapia online.

Paula - P de Presencia

Paula - P de Presencia

Paula Elia Hontangas

1 reseñas

Soy Paula, psicóloga y terapeuta emocional. Te acompaño en tu viaje de auto-conocimiento, ayudándote a SENTIR, a observarte y a sanar las heridas emocionales que te impiden avanzar poniéndoles consciencia. Guías de meditaci…

Psicologo cognitivo conductural

Psicologo cognitivo conductural

Albert Roman

Mi nombre es Albert Roman, soy psicologo colegiado y me baso sobretodo en un planteamiento de mis sesiones con metodología cognitivo conductuales, es decir buscamos un cambio en estilos de la conducta propiciando un cambio a …

ALICIA CABANAS

ALICIA CABANAS

Alicia Cabanas Oltra

Soy licenciada en psicología y me alegra poder ayudar a que las personas se sientan mejor. Que se sientan escuchadas y tratadas con respeto, privacidad y personalización. Todos necesitamos poder expresar todo aquello que sen…

Patricia Lodeiro

Patricia Lodeiro Llebaria

2 recensiones

“Muy buena experiencia, Patricia es super profesional y humana. Recomiendo mucho su...” Lee todo

Recensión verificada de Fatima L.

Psicóloga Forense y General Sanitaria. Como psicóloga Gral. Sanitaria estoy especializada en la evaluación y tratamiento de adultos que presentan alteraciones afectivas y/o conductuales tales como depresión, ansiedad, estrés…


Psicoanálisis como herramienta para lograr el bienestar

Psicoanálisis como herramienta para lograr el bienestar - Ana P. Vives, psicoterapeuta en toda España vía online.

Ana P. Vives, psicoterapeuta en toda España vía online.

Conocemos a Ana P. Vives y su trabajo

Ana P. Vives, de 53 años, es Psicoterapeuta Psicoanalítica de orientación freudiana. Desde temprana edad, Ana tenía claro que su motivación profesional estaría relacionada con el cuidado y la ayuda emocional a las demás personas. Se diplomó como psicoterapeuta en el Centro Internacional de Psicología ( C.I.P ) de Barcelona. Empezó hace 20 años su práctica clínica privada como psicoterapeuta, sexóloga y grupoanalista. Su enfoque con la psicoterapia psicodinámica fue evolucionando con el paso de los años y empezó a interesarse por un psicoanálisis más pedagógico y con la experiencia adquirida en la clínica, Ana desarrolló un método de autoanálisis como herramienta esencial, para aprender a identificar la estructura y funcionamiento del sistema psíquico y alcanzar una autogestión emocional óptima. Posteriormente, publicó el método en el E-book titulado: Autoanálisis.0. Método pionero en autogestión terapéutica y autoconocimiento (Amazon). En la actualidad, Ana sigue en la misma línea de investigación e impartiendo el método a sus pacientes, equipos directivos y deportistas de élite. Su especialización es lograr que el paciente en terapia, a través de su propio autoanálisis, logre una autogestión terapéutica individual. La base del autoanálisis radica en el conocimiento que adquirimos sobre nosotros mismos; esto nos da una posición de control sobre nuestros estadios disfuncionales, recobrando la salud de muchos trastornos y somatizaciones. De hecho, explica Ana que el objetivo de los pacientes es siempre eliminar su sufrimiento y limitaciones internas y con el método de autoanálisis que ella aplica en sus sesiones pueden conseguirlo de una manera muy efectiva y rápida. Después de muchos años de estudio e investigación conceptual en el campo de la psicodinámica y de su propio psicoanálisis y autoanálisis, Ana comprendió qué era un camino muy valioso para desactivar la programación mental adquirida en la infancia y encontrar el origen emocional de la mayoría de los problemas psíquicos que con los años arrastramos los humanos. Debido a que su motivación básica es el servicio y cuidado de los demás, el trabajo que desempeña con sus pacientes cada día y poder ayudarlos en su proceso de curación es sin duda la mayor recompensa interna que Ana puede experimentar.

¿Qué consejos me darías para superar problemas de ansiedad y depresión?

Debido a que la ansiedad tiene una procedencia inconsciente que se activa por mecanismos automáticos que no ceden al control voluntario, es primordial, para superar la ansiedad y la depresión, conectar con el origen de la perturbación y con base en la ansiedad encontramos siempre el miedo. Por ello, primero debemos encontrar los focos conflictivos que pueden estar ocasionando perturbaciones en nuestro sistema psíquico, como la ansiedad y la depresión y trabajar con estrategias efectivas de afrontamiento para desactivar los niveles patológicos de ansiedad que existan en nuestro organismo.

¿Cuál es la metodología de trabajo que empleáis para tratar a pacientes con problemas de ansiedad y depresión?

En la primera fase del tratamiento, para que el paciente encuentre una rápida mejoría en su sintomatología, se utiliza la técnica de exposición o desensibilización, que ayuda a la persona a exponerse a las situaciones en que se dispara la ansiedad, sin que se produzcan las conductas clásicas de evitación o huida. Posteriormente, cuando los síntomas van remitiendo, se emplea la técnica analítica para llegar a los conflictos intrapsíquicos que son las construcciones en nuestra mente sobre las que no tenemos control, en cuya base encontramos el miedo. A través de la terapia, las emociones asociadas a estos conflictos serán accesibles para ser tratadas y asimiladas, dejarán de pulsionar a través del mecanismo de la ansiedad y podremos retomar el control de nuestra vida sin más dolor ni sufrimiento. Al finalizar la terapia, habremos conseguido controlar nuestra ansiedad totalmente y habremos aprendido la técnica del autoanálisis, con la que podremos autogestionar óptimamente todas nuestras emociones.

¿Cuál es el coste de una consulta con vuestros psicólogos especialistas en ansiedad y depresión?¿Qué factores se toman en cuenta para definir este coste?

El coste de una sesión de psicoterapia en estos momentos, debido a la pandemia, ha bajado a 60 euros la sesión online. Dentro la práctica clínica, trabajar con los procesos automáticos e inconscientes en los trastornos psíquicos aumenta el nivel de exigencia para un terapeuta. Un analista experto no solo debe conocer en teoría cómo opera esta psicodinámica, sino que debe, de forma empírica, haber podido establecer su propia configuración y dinámica psíquica en sí mismo, como base ineludible para comprender y acompañar el proceso en una mente ajena. La capacidad resolutiva de un terapeuta para traducir todo el entramado de conflictos intrapsíquicos de un paciente para que puedan ser comprendidos y asimilados racionalmente, demanda una gran preparación académica y haber pasado por un proceso de autoentendimiento y autoanálisis muy profundo.

¿Qué problema puedo resolver con tu servicio de consultas con psicólogo especialista en manejo de ansiedad y depresión?

Los sistemas emocionales primarios son cruciales para entender tanto nuestros procesos mentales superiores como el origen de muchas disfunciones psicológicas. Este tipo de terapia tiene éxito con todas las disfunciones o trastornos psicológicos, como a quienes sufren de estado crónico de ansiedad y tristeza que luchan contra obsesiones o temores irracionales. También es una terapia exitosa para quienes padecen de inhibiciones en el terreno sexual, laboral o social y quienes presentan conductas adictivas. También en enfermedades psicosomáticas y para aquellas personas que no logran sentirse satisfechas con sus logros o fracasan repetidamente con su proyecto de vida o se ven atrapados una y otra vez en relaciones destructivas. También en fobias, trastornos obsesivo-compulsivos, agorafobia, crisis de angustia, trastorno por estrés post-traumático, trastorno de ansiedad generalizada, hipocondría, trastorno de somatización, narcomanía y parafilia.


Encuentra un psicólogo especialista en ansiedad y depresión en Sant Boi de Llobregat
PL

Psicólogos Ansiedad, terapia de depresión en Sant Boi de Llobregat

Psicólogos Ansiedad Depresión - Anna Igual Rosique

Psicólogos Ansiedad Depresión - Anna Igual Rosique localizado en Sant Boi de Llobregat fomenta la compañía a la ansiedad reactiva. Crisis de angustia para ayuda a personas que estén necesitadas de este acompañamiento.

TS

Tanatori, ayuda depresión en Sant Boi de Llobregat

Tanatori Sant Boi de Llobregat

Tanatori Sant Boi de Llobregat, servicios de psicología especializada profesional. En caso de depresión laboral en Sant Boi de Llobregat. Brindan tratamiento para crisis ansiedad en Sant Boi de Llobregat.

AD

AJUNTAMENT DE SANT BOI, atención psicológica en Sant Boi de Llobregat

AJUNTAMENT DE SANT BOI DE LLOBREGAT

AJUNTAMENT DE SANT BOI DE LLOBREGAT, cuando se siente ansiedad por separación en Sant Boi de Llobregat. Debe buscarse ayuda profesional. Atienden en trastorno de ansiedad en Sant Boi de Llobregat.

SB

Sant Boi, depresión endogena en Sant Boi de Llobregat

Sant Boi

Ansiedad con síntomas y tratamiento propuesto por Sant Boi en Sant Boi de Llobregat. Angustia y ansiedad con asistencia de personal experimentado y certificado en la ejecución de esta modalidad.

CD

Depresión tratamiento en Sant boi de Llobregat, Centro Psicologia Mg

Centre De Psicologia Clinica Mg

En el Centre De Psicología Clinica Mg su plantilla de psicólogos atiende a pacientes con depresión crónica en Sant Boi de Llobregat, a pacientes con depresión recurrente, se aplican terapias para alcanzar cambios profundos.

MP

Mim Psicología, estrés y ansiedad en Sant boi de llobregat

Mim Psicología

Para asistir a terapia para la ansiedad en Sant boi de llobregat se encuentra el centro de Mim Psicología. Su equipo de psicólogos colegiados atienden a pacientes con depresión grave.

PM

PSICOLOGA MONTSERRAT VILLACAMPA, angustia y ansiedad en Barcelona.

PSICOLOGA MONTSERRAT VILLACAMPA

PSICOLOGA MONTSERRAT VILLACAMPA ofrece servicios médicos para la depresión clínica en Barcelona. De igual manera facilita tratamientos de respiración para ansiedad.

IH

INSTITUT HELIUM, estrés y ansiedad en Sant Boi de Llobregat.

INSTITUT HELIUM

INSTITUT HELIUM trata casos de trastorno mixto ansioso depresivo en Sant Boi de Llobregat. Es posible recurrir a ese lugar cuando se precise tratar una crisis de ansiedad con tratamientos.

EM

Eva Molero Trujillo, tratamiento para la depresión en Barcelona

Eva Molero Trujillo

Eva Molero Trujillo presta asistencia para tratar el insomnio y ansiedad en el área de Barcelona. Asimismo dispone de tratamientos especiales para la depresión severa.

CD

C. Psicologia Sant Boi, depresión reactiva en Sant Boi de Llobregat

Centro De Psicologia Sant Boi

En el Centro de Psicologia Sant Boi brindan tratamientos efectivos para los ataques de pánico y ansiedad en Sant Boi de Llobregat. Cuenta con especialistas en menopausia y ansiedad.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto