Encuentra a tu experto.

Encuentra Asesores matrimoniales en Sant Boi de Llobregat

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra {pluralProfessionName} en Sant Boi de Llobregat

Teresa Gren

Teresa Gren

Teresa Granado Enebral

Soy psicologa desde hace 8 años. Me licencié en la Universidad de Salamanca. Actualmente, vivo en Barcelona. Soy de Cáceres. Mis terapias están basadas en el cuidado, a través de diferentes método: gestált, psicodrama, rol …

PSICOLOGA

PSICOLOGA

Jhoselyn Grimanesa Pancorbo Gonzales

Soy psicóloga y busco generar nuevas experiencias fuera de mi país, así mismo contribuir con mis conocimientos logrando una mejora en el bienestar emocional de mis pacientes.

Eva

Eva Betesa Castro

2 recensiones

Me llamo Eva y soy Terapeuta de Gestalt. Llevo más de 15 años ayudando a las personas a encontrar el Equilibrio Emocional en sus vidas y a descubrir todo el potencial que llevan dentro. Trabajo cualquier problema que actualme…

Maribel Cerezo

Maribel Cerezo

Maribel Cerezo

Psicoterapeuta con larga experiencia en niños, adolescentes y adultos. Terapia de Pareja. Asesoramiento Familiar.

Terapia Vallés

Ivette Saiz

3 recensiones

Terapeuta familiar, individual y especialista en parejas. Terapia integrativa. Terapia Gestalt. Practitioner en PNL. Utilizo herramientas como el eneagrama y la terapia sistémica.

Ariadna Fernández

Ariadna Fernández

Ariadna Fernández Araujo

Especializada en psicología, tanatología y logoterapia con más de 20 años de experiencia. Si estás pasando por una crisis, la intervención temprana es muy importante. Si por el contrario, quieres tratar un tema en específico …

MR

Mariano Romero

Mariano Romero

Mi misión es facilitarte la posibilidad de tener tu espacio terapéutico, podrás contar con la ayuda de un psicólogo para hacer frente a tus problemas y necesidades actuales. Beneficios de tener tu espacio terapéutico Conoci…

Marc Dalmau

Marc Dalmau Cerdà

6 recensiones

Soy coach personal y de relaciones. Puedo acompañarte para conseguir tu objetivo individual y también puedo acompañaros para saber lo que os pasa como pareja y si podéis o no reconectar de nuevo. Me baso en varios métodos de …

Maria Federica Gonzalez

Maria Federica Gonzalez

Maria Federica Gonzalez Retamar

Como psicóloga mis tres pilares fundamentales son la empatía, la escucha activa y la formación continua. En estos últimos años he realizado diferentes cursos e iniciado una formación en DBT. Actualmente tengo el foco puesto …

Entrenadora personal

Johanna Maribel Chavez

1 reseñas

Hola soy Maribel , mucho gusto , ofrezco servicios como entrenadora personal para que puedas dar un giro de 360 grados a tu vida y saques el mejor fisico en poco tiempo , animate a este cambio conmigo y mi asesoria , soy una …

ALICIA CABANAS

ALICIA CABANAS

Alicia Cabanas Oltra

Soy licenciada en psicología y me alegra poder ayudar a que las personas se sientan mejor. Que se sientan escuchadas y tratadas con respeto, privacidad y personalización. Todos necesitamos poder expresar todo aquello que sen…

Patricia Lodeiro

Patricia Lodeiro Llebaria

2 recensiones

Psicóloga Forense y General Sanitaria. Como psicóloga Gral. Sanitaria estoy especializada en la evaluación y tratamiento de adultos que presentan alteraciones afectivas y/o conductuales tales como depresión, ansiedad, estrés…

Complemento Profesional

Complemento Profesional

Natalia Martínez Monter

Centro especializado en Gestalt, PNL, Coaching y Terapias de Tercera Generación, Mindfulness, Técnicas de Relajación. Realizamos terapia con estas técnicas para mejorar la calidad de vida.

Psicóloga Coach

Psicóloga Coach

Sandra Rebeillé

Me dedico a ayudar a la gente a resolver las situaciones que les acucian, en especial a aquellas personas que sufren ansiedad, ataques de pánico y fobias. Utilizo herramientas tanto de la Psicología como del Coaching según el…

Cora Morales

Cora Morales

Cora Morales

Me especializo en el desarrollo personal, trabajo terapéutico con Enfoque Centrado en la Persona (ECP). Entrenamiento terapéutico personal, individual o grupal. Proceso de escucha activa en vínculos de pareja y familia.

Psicóloga - Coach de bienestar y desarrollo integral

Psicóloga - Coach de bienestar y desarrollo integral

Agustina Salinas Cura

Me dedico a la Terapia Cognitiva con Mindfulness integrado, desde el enfoque Breve estratégico y activo. Busco acompañar y orientar a mujeres que estén atravesando una crisis, problema o malestar emocional y deseen mejorar su…

Planificación de eventos.

Planificación de eventos.

Pietro Pesce

Soy un trabajador del sector cultural desde décadas, experto en organización en todas su producción desde la planificación a la logística, obtener el mejor resultado equiparando factores es mi objetivo.

Blanca

Blanca

Blanca María Donald Buil

Trabajo Online. Especialista en Terapia Alternativa en Trabajo de entrenamiento Emocional Personal. Especialidad en IE, PNL, CC, Existencial, CF. Te ayudo a favorecer y desarrollar estrategias, análisis, en la búsqueda del c…

Roxana Carrillo

Roxana Carrillo

Rosana Carrillo

Soy Roxana Carrillo. Los cambios surgen a diario los motivos son múltiples, las situaciones en ocasiones son molestas necesitan de otra mirada, ser observadas sin juicio, este es un espacio en el que junt@s iniciaremos camino…

María Alejandra Flores

María Alejandra Flores

María Alejandra Flores De La Torre

Psicóloga Clínica orientada al desarrollo del bienestar emocional, autonomía, seguridad y confianza personal de sus clientes. Psicoterapeuta de adultos (Depresión, Trastornos de Ansiedad) Psicóloga infanto juvenil (TEA, TD…


Terapia y apoyo para encauzar tu relación de pareja

Terapia y apoyo para encauzar tu relación de pareja - Encarni Muñoz, psicóloga y terapeuta de pareja en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

Encarni Muñoz, psicóloga y terapeuta de pareja en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

Nos ha encantado saber más de su trayectoría y labor

Encarni Muñoz es psicóloga sanitaria con una vertiente integradora, lo cual significa que mezcla diferentes orientaciones psicológicas en función de las necesidades y características de la persona que acude a terapia. Encarni ejerce esta profesión desde hace 12 años y cada día disfruta más de ella. Se formó en la universidad de Barcelona y posteriormente llevó a cabo una formación de dos años en la Unidad de Terapia de Conducta, donde visitó a sus primeros pacientes y empezó su trayectoria profesional. Allí descubrió la vertiente Cognitivo-Conductual, que le dotó de herramientas y técnicas para trabajar en psicoterapia, pero decidió completar esa formación con un máster de tres años para especializarse en la rama Constructivista y Sistémica. Esa formación llevó a Encarni ampliar mucho su visión como profesional, ya que descubrió que es más importante trabajar la raíz del problema que los propios síntomas. A lo largo de esos años fue solapando formación teórico/práctica con la práctica profesional en diversos centros donde trabajó a nivel individual, familiar y grupal. Tras varios años trabajando en diferentes centros de psicoterapia, en 2016 decidió abrir su propio despacho de psicología y pese a que fue una decisión valiente y arriesgada, Encarni considera que fue acertada. Trabaja sola en el despacho, pero se coordina con diferentes profesionales de otros centros y orientaciones para intentar empaparse lo máximo posible de conocimientos y ofrecer así una mejor ayuda. Encarni afirma que ser psicóloga es un trabajo vocacional. Mucha gente le pregunta cómo es capaz de "aguantar todo el día los problemas de los demás". Afirma que no es una profesión fácil, porque siempre hay que estar al pie del cañón y pensar en los demás, pero opina que cuando haces algo con cariño y motivación, sale solo y no cansa. Encarni eligió esta profesión porque siempre ha sido una persona comprensiva, con capacidad para escuchar, empática y responsable. Todos esos valores son imprescindibles para ser un buen profesional de la psicoterapia. Afirma que es un trabajo muy bonito, pero no es un camino fácil, ya que mucha gente infravalora el papel del psicólogo y hay que enfrentarse, por desgracia, a muchos temas que aún siguen siendo prejuicios. Encarni indica que la vocación impele a ayudar a los demás, sean quienes sean, más aún hoy en día por la crisis sanitaria que padecemos desde el 2020. Además, ver la evolución de las personas y su satisfacción le hace sentir que ha escogido bien la profesión a desempeñar. Encarni considera que la actividad que realizamos durante más horas al día estando despiertos es el trabajo, así que es fundamental sentirse a gusto en la labor que desempeñas.

¿Qué recomendaciones me darías al asistir a una terapia de pareja?

Es fundamental no esperar a que la relación de pareja esté demasiado deteriorada para pedir ayuda. Muchas parejas toman la decisión y lo verbalizan así: "para gastar el último cartucho" y cuando vienen, ya es demasiado tarde. Aún así, la terapia puede ser importante para ayudar a que la ruptura sea lo menos dolorosa posible. Pero, para conseguir que la relación mejore, es importante no esperar tanto. Se pueden abordar todos aquellos escollos que están en la relación para poder llegar a disfrutar de ella, pero una condición indispensable para que haya éxito terapéutico es que ambas personas estén de acuerdo en venir a terapia y estén preparadas para trabajarse emocionalmente. No hay que olvidar que venir a psicoterapia es un proceso que implica estar dispuesto/a a realizar cambios y por tanto, es difícil dar ese paso.

¿Qué problemas pueden resolver en una terapia matrimonial?

Se puede abordar cualquier tipo de problema de pareja, desde heridas del pasado a problemas de compatibilidad, comunicación y confianza. Además, también se pueden abordar problemas relacionados con la familia de origen (padres o hermanos), familia política (suegros y cuñados) o la familia creada (hijos).

¿Por qué creéis que sois la mejor opción en cuanto a terapias de parejas?

No creo que sea la mejor opción, pero sí confío en que soy una buena opción. En estos 12 años he ayudado tanto a parejas como a familias y a personas que vienen de forma individual a conocerse y mejorar como personas. No es necesario tener un problema grave para realizar una psicoterapia. Lo que sí es necesario es dedicar un tiempo a cuidar la salud mental del mismo modo que cuidamos el cuerpo. La mayoría de personas que vienen a mi consulta se van satisfechas del trabajo realizado y de mi acompañamiento durante todo el proceso. De todas formas, siempre digo que lo importante es trabajar sobre uno mismo, independientemente del terapeuta que tengas. Si conmigo no encuentran la conexión, el "feeling" adecuado, no hay problema, lo importante es no tirar la toalla y volver a intentarlo de nuevo.

¿Qué servicios incluye la terapia de parejas? ¿Cómo se describiría la típica consulta que atienden?

La psicoterapia es un proceso que siempre consta de tres partes diferenciadas, con independencia de que sea una terapia de pareja, individual o familiar: la primera parte es la de conocer a la persona y valorar cuál es la metodología de trabajo que será mejor para esa persona. La segunda parte es el tratamiento, que es el grueso de la terapia y, finalmente, en tercer lugar, el seguimiento, unas visitas de control espaciadas en el tiempo para valorar la evolución una vez finalizado el tratamiento. En concreto, suele venir mucha gente a terapia de pareja para trabajar infidelidades y/o celos, problemas con la familia política o con respecto a la educación y crianza de los hijos.


Encuentra {pluralProfessionName} en Sant Boi de Llobregat
FO

Fundació Orienta, psicoterapia de pareja en Sant Boi de Llobregat.

Fundació Orienta

Fundació Orienta son los especializados psicólogos para terapias de parejas en Sant Boi de Llobregat. La comunidad interesada está invitada a contratar buen servicio de terapia de pareja en casa con profesional en psicología.

SS

Sips - Serveis Integrals De Psicologia ofrece psicoterapia de pareja

Sips - Serveis Integrals De Psicologia

Sips - Serveis Integrals De Psicologia terapia de pareja por infidelidad. Cuenta con asesor de parejas en Sant boi de Llobregat. Los psicólogos especialistas en separaciones en Sant boi de llobregat son de alto nivel.

RD

RINCON DE LUZ, psicoterapia de pareja en L'Hospitalet de Llobregat

RINCON DE LUZ

RINCON DE LUZ es un centro médico de ejercicios para parejas en conflicto cuya sede se encuentra en L'Hospitalet de Llobregat. En sus instalaciones se llevan a cabo ejercicios en terapia de pareja para tratar crisis.

OI

ORIENTACIO I PSICOTERAPIA, centro de terapia de pareja en Sant Boi

ORIENTACIO I PSICOTERAPIA

ORIENTACIO I PSICOTERAPIA, para terapia de pareja en casa, con psicólogos egresados de las mejores casas de estudio. Ofrecen terapias psicológicas para parejas en Sant Boi de Llobregat.

C

Copsi, centro de terapia de pareja en Sant Boi de llobregat

Copsi

En la clínica para terapia de pareja, Copsi, en Sant Boi de llobregat, los psicólogos matrimoniales ofrecen diversos tratamientos para solucionar situaciones complejas. Terapias prácticas que incluyen pláticas de pareja.

T

TUPSICOWEB, ayuda a parejas en crisis en Sant boi de llobregat

TUPSICOWEB

TUPSICOWEB desarrolla terapias psicológicas para parejas en Sant boi de llobregat. Es un lugar enfocado en proporcionar ayuda a parejas en crisis en Sant boi de llobregat.

TP

TERà€PIES SHANTI. Terapia de pareja por infidelidad en St B Llobregat

TERà€PIES SHANTI

TERà€PIES SHANTI. centro especializado en psicología para parejas. Ofrece sesiónes de terapia de pareja en asuntos de infidelidades. Sant Boi de Llobregat

G

GADEX, terapia de pareja en casa en Sant boi de llobregat

GADEX

GADEX se dispone para ofrecer su servicio de psicología para parejas en Sant boi de Llobregat. Sus métodos son los adecuados para rehacer los vínculos en una relación. Esto mediante ejercicios para parejas en conflicto.

RV

Rosa Vázquez García, asesor de parejas en Sant boi de llobregat

Rosa Vázquez García

Rosa Vázquez García es un especialista en ofrecer ayuda para parejas en crisis en Sant boi de llobregat. Maneja metodos de terapia de pareja por infidelidad en Sant boi de llobregat.

U

Uditta, psicólogo para terapia de pareja en Sant Boi de Llobregat.

Uditta

Uditta, con su profesionalismo y dedicación prometen los ejercicios para parejas en conflicto. Los expertos entregan la ayuda psicológica para parejas y gozan de asesor de parejas.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto