Encuentra a tu experto.

Encuentra Centros de Acupuntura en Sant Cugat del Vallès

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un Centro de Acupuntura en Sant Cugat del Vallès

Gràcia

Gràcia

Gràcia Martinez I Martinez

Soy Gràcia Experta Acupuntora con más de veinte años de experiència y Especialista en tratamientos basados en la Medicina Tradicional China. Llevo a cabo cada trabajo con la máximo respeto a la naturaleza, pero con rigor y p…

Inma

Inma Gallardo

1 reseñas

Hola! Me llamo Inma y me encantaría ayudarte a conseguir tus objetivos. Si tienes cualquier duda puedes escribirme y te ayudaré a hacerlo. Tengo más de 6 años de experiencia y espero poder conocerte para trabajar juntos. Que …

Medicina Integrativa Yerba Santa

Medicina Integrativa Yerba Santa

Ariadna Muñoz

Porque somos únicos e irrepetibles no existen dos terapias iguales, vamos juntos a encontrar lo que a ti te funciona para que puedas recuperar la salud y bienestar. Soy especialista en Medicina Tradicional China y Fitoterapia…

Fisioterapia Julio Speziali

Fisioterapia Julio Speziali

Julio Speziali

Fisioterapeuta mat.15238 Licenciado en Kinesiología y fisiatría (UGR) Máster en fisioterapia deportiva y recuperación a la actividad física (Gimbernat) Diplomado en prevención de lesiones y readaptación deportiva (UGR) Acupun…

AN

Agustín

Agustín Herrera Villalain

Soy Fisioterapeuta y Osteopata con más de 10 años de experiencia y formado en diversas técnicas manuales

Masajista deportivo

Masajista deportivo

Franco Leonel Arrigone

Fisioterapeuta con especialidad en Quiropraxia y Masoterapia, con amplia experiencia en rehabilitación deportiva y reeducación postural global (RPG). 5 años de experiencia y en formación constante. Profesionalismo, eficacia y…

AN

Agustín

Agustín Herrera Villalain

Soy Fisioterapeuta y Osteopata, formado en diferentes técnicas manuales y también en Acupuntura. Mi objetivo es brindar un tratamiento integral y que juntos encontremos las mejores herramientas para tratar tus dolores y/o les…

Masajista -osteopata

Jhon Renee Soledispa

1 reseñas

Dietetica y nutrición: Dietas de adelgazamiento Dietas adaptadas a cualquier patología Osteopatia : Valoración osteopatica Técnicas de manipulación suaves Masaje: Masaje descontracturante Masaje anticelulítico Masaje shiat…

MA

Susana Marin

1 reseñas

Hola! Soy Susana acupuntora reflexologa y quiromassjista Combino las mejores terapias para conseguir un resultado que se aproxime lo máximo posible a la petición del cliente ofreciendo un servicio personalizado y de gran cal…

FY

Fisioterapia y osteopatía

Sara Martínez

Fisioterapeuta y osteópata autónoma con vehículo para desplazamientos. Más de 4 años de experéncia en el sector.

Autonomo

Autonomo

Facundo Riccio Piccione

Hola, soy Facundo Riccio Licenciado en Fisioterapia, quería ofrecer mi servicio como fisioterapeuta a domicilio o en mi domicilio. Me especializo en rehabilitaciones deportivas, masajes descontracturantes, deportivo, relajant…

OSTEOPATIA Y FISIOTERAPIA

Damià Lois

2 recensiones

Con más de 15 años de experiencia tanto en sanidad pública como privada, mi metodología no se limita auna terapia pasiva, sino que analizo los hábitos y factores que propician la lesión, para conseguir una completa recuperaci…

Manu Fisioterapia

Manuel Aguado Altadill

2 recensiones

Fisioterapeuta especializado en lesión muscular, deportiva y traumatológica, formado en las competencias básicas en tratamiento del dolor, fase aguda, post operatorio, rehabilitación, recuperación, readaptación deportiva, …

Acupuntura y salud

Acupuntura y salud

Raquel Fernández Campamá

Me dedico a la salud desde hace mas de 20 años, poniendo al servicio de mis clientes mis conocimientos, intuición y experiencia.

Entrenamiento y fisioterapia

Entrenamiento y fisioterapia

Carlos Monje

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y en Fisioterapia. Se ofrecen servicios tanto de fisioterapia, como de entrenamiento personal. También tengo experiencia como preparador físico y monitor de pádel.

F

Fisioterapeuta

Kevin Regueira González

Ofrezco servicio de fisioterapia a domicilio que puede incluir: - Ejercicio terapéutico - Terapia manual - Asesoramiento deportivo - Punción seca - Readaptación de lesiones - Masajes terapéutico - Educación del paciente …

Fisioterapeuta

Fisioterapeuta

Slim Thacco Velarde

Tratamiento Multidisciplinario con Fisioterapia Método Slimar Acupuntura Terapias Manuales. Hacemos prevención y tratamiento de diversas trastornos y/o enfermedades Años de experiencia.

Psicóloga, psicoterapeuta, educadora de salud y salud mental

Psicóloga, psicoterapeuta, educadora de salud y salud mental

Veronica Garcia Granados

Soy psicoterapeuta individual y grupal. Desarrollo terapia y sesiones de crecimiento personal vía presencial y online. Imparto talleres y sesiones individuales de gestión del estrés y ansiedad, resiliencia, duelo, insomnio, …

Essence Medicina China

Essence Medicina China

Sara Banal

Te acompañamos en la búsqueda del embarazo para que lo consigas tanto si buscas de manera natural como si necesitas de las técnicas de reproducción asistida. Tenemos consultas en Barcelona, Girona y también online. No dejes…


Acupuntura y medicina tradicional china al servicio de tu salud

Acupuntura y medicina tradicional china al servicio de tu salud - Carlos Gallart Abad, acupuntor en Rubí (Barcelona).

Carlos Gallart Abad, acupuntor en Rubí (Barcelona).

Carlos Gallart Abad nació en Barcelona en 1969. En la actualidad vive y ejerce de terapeuta en Rubí. Hace unos 20 años dio un giro profesional y dejó de trabajar como electrónico para ayudar a las personas y tener contacto con ellas por lo que empezó a estudiar medicina tradicional china, naturopatía y se formó para ser profesor de yoga. Desde hace 16 años se dedica al 100% a la consultoría. Hace poco que ha cambiado de centro de terapias. Hasta ahora trabaja solo, pero en el nuevo centro espera poder compartir espacio con otros profesionales de las medicinas complementarias. El nuevo centro es más grande y con más posibilidad de hacer cooperaciones. El grueso de sus tratamientos se realizan mediante la medicina tradicional china, en concreto con la acupuntura, la moxibustión y las ventosas. La naturopatía la utiliza como complemento, así como otras técnicas de sanación derivadas del yoga y del chamanismo. En la actualidad el chamanismo ha entrado fuerte en mi vida y en todos los aspectos de esta, desde los personales hasta los sociales. Carlos considera interesante poder tratar al paciente no solo por la enfermedad que padece sino también poder actuar en su parte mística, espiritual y energética para lograr resultados más efectivos y rápidos. Para ello, afirma que el chamanismo y el yoga junto con la meditación son herramientas muy poderosas. Las consultas que más piden los pacientes son los tratamientos para eliminar o bajar el dolor de todo tipo desde migrañas, lumbalgias, tendinitis, etc... También le llegan pacientes con enfermedades de origen psiquiátricas como el estrés, ansiedad, depresión, insomnio, y otras muy diversas, como el acompañamiento en los tratamientos del cáncer, la fibromialgia, tratamiento en la ayuda de la concepción y un largo etcétera. Carlos se sintió impulsado a buscar una visión más holística del ser humano para ayudar a la gente. Se considera afortunado por trabajar en lo que quiere y cuando se dirige a su centro suele ir pensando en las personas que va a poder ayudar con todo su corazón. Ese es el motivo que le lleva a realizar su trabajo.

¿Cuáles son los riesgos de la acupuntura para algunas personas?¿Cómo se previenen?

La acupuntura bien hecha no conlleva riesgo alguno, como mucho algún morado. Puede ser alguna vez que se quede un dolor de algún nervio que se haya irritado por tocarlo con la aguja, pero no mucho más. También puede producir cansancio y algún efecto rebote, pero solo dura como mucho unos pocos días. Si se hace mal, sí que puede producir algún problema más importante, pero son muy raros. Normalmente, después de una sesión de acupuntura se produce un cansancio. Se dice que en una sesión de acupuntura se mueve la energía del cuerpo como si se hiciera un partido de fútbol. Hay que tener especial consideración con las embarazadas, ya que hay puntos que pueden activar las contracciones uterinas y el flujo de sangre a la matriz y en ciertas enfermedades, que puede ser que no se puedan utilizar ciertos puntos, pero nada más.

¿Por qué debería asistir a vuestro centro de acupuntura?¿Qué los hace especiales o diferentes a otros centros?

Es importante ir a un centro o a un acupuntor/ar que tenga buenos estudios. Por desgracia, en nuestro sector no hay una formación académica reglada y cualquiera con unos conocimientos mínimos puede considerarse acupuntor. Por ello, primero hay que informarse del profesional y lo que siempre funciona son las recomendaciones de los pacientes. Si eres un buen profesional, las críticas serán buenas. Evitar a los que lo curan todo y no tienen ningún fracaso, hay enfermedades o personas que no se pueden sanar hasta que ellas lo permiten.

¿Qué consejo me darías al escoger un centro de acupuntura?

Como he indicado, sobre todo hay que cerciorarse de que el centro de acupuntura al que acudimos tiene a acupuntores de verdad, a personas que han sido adecuadamente formadas en este ámbito del conocimiento y no a quienes realizan intrusismo profesional sin la formación necesaria.

¿Cómo se realiza una sesión de acupuntura?¿En qué consiste?

Una sesión de acupuntura se realiza con una entrevista al paciente. Son entrevistas largas, porque se intenta saber lo máximo posible del sujeto, por lo que preguntamos sobre el dormir, el comer, el defecar, los sentimiento, sus circunstancias actuales y un largo etcéteras, somos unos cotillas. Después realizamos el diagnóstico por pulso y lengua y durante la entrevista miramos la actitud del paciente, su color, su tono de voz. Con todos estos datos hacemos un diagnóstico de medicina tradicional china y empezamos el tratamiento que consiste en insertar algunas agujas en determinados puntos del cuerpo con el propósito de solucionar el problema.


Encuentra un Centro de Acupuntura en Sant Cugat del Vallès
CD

Centro de Acupunturaking, acupuntura oreja en Sant cugat del vallès

Centro de Acupunturaking

El Centro de Acupunturaking, otorga acupuntura en lesiones en Sant cugat del vallès. Así como también goza de una clínicas de acupuntura en en Sant cugat del vallès.

OB

Orlando Bauza, acupuntura facial en Sant cugat del vallès

Orlando Bauza

Responsable y comprometido Orlando Bauza, es un profesional el cual ofrece sesiones de acupuntura de relajación en Sant cugat del vallès. De igual forma cuenta con acupuntura terapéutica en Sant cugat del vallès.

MC

MEX Clínica de acupuntura, acupuntura puntos en Sant cugat del vallès

MEX Clínica de acupuntura

La MEX Clínica de acupuntura, brinda servicios de acupuntura focalizada en Sant cugat del vallès. A su vez posee sesiones de acupuntura para dejar de fumar en Sant cugat del vallès.

AF

Ainoa Flores, electroacupuntura en Sant cugat del vallès

Ainoa Flores

La experta Ainoa Flores, corresponde a los servicios de acupuntura en cara en Sant cugat del vallès. Adicional a ello brinda electroacupuntura en Sant cugat del vallès.

LF

Ludivina Fontanet, clínicas de acupuntura en en Sant cugat del vallès

Ludivina Fontanet

Ludivina Fontanet es reconocida por el desempeño en acupuntura tradicional. Centrándose en la acupuntura en cuerpo en Sant cugat del vallès para curar dolores.

TA

Acupuntura Rabanal, puntos acupuntura oreja en Sant cugat del vallès

Terapia Acupuntura Rabanal

Terapia Acupuntura Rabanal cuenta con especialistas en acupuntura expertos en acupuntura en el embarazo. En su centro clínico de acupuntura es seguro asistir a las sesiónes de acupuntura.

A

ACCURA, acupuntura a domicilio en Sant cugat del vallès

ACCURA

ACCURA se dedica a la acupuntura relajante en Sant cugat del vallès. En el centro médico podrá agendar una sesión de acupuntura para mejorar la salud a través de la medicina alternativa.

KS

KOAN SALUT INTEGRAL acupuntura china

KOAN SALUT INTEGRAL

KOAN SALUT INTEGRAL acupuntura china, acupuntura estética, acupuntura para dejar de fumar, acupuntura completa, centro clínico de acupuntura en Sant cugat del vallès

JA

Jon Albert C.B., acupuntura a domicilio en Sant cugat del vallès

Jon Albert C.B.

Jon Albert C.B. dictan cursos de acupuntura para aliviar dolor y ejecutan las sesión de acupuntura en vivo. Ofrecen entregar titulo de especialista en acupuntura en Sant cugat del vallès.

YC

YIL Clínica, acupuntura a domicilio en Sant Cugat del Vallès

YIL Clínica de acupuntura

YIL Clínica de Acupuntura realiza sesiónes de acupuntura con previa cita en Sant Cugat del Vallès. Con especialistas en acupuntura para tratar dolores y arrugas.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto