Encuentra a tu experto.

Encuentra Agencias de Branding en Sant Cugat del Vallès

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra una Agencia de Branding en Sant Cugat del Vallès

Camelia Huerta

Camelia Huerta

Camelia Huerta

Diseñadora gráfica con mención en Marketing de la Universidad del Pacífico, de Chile. Seis años de experiencia en diseño gráfico y marketing digital, especialmente en industrias del arte, cultura y servicios sociales. 
Habil…

Empresas que franquician

Empresas que franquician

Carlos Vazquez Arias

Somos una consultora especializada en el desarrollo de franquicias y negocios. Estamos orientados a pequeñas y medianas empresas que desean crecer y expandirse. Y entre nuestros servicios de valor añadido ofrecemos: Diseño d…

Irune

Irune

Irune Fernández Alonso

Ofrezco servicios de diseño gráfico que abarca desde identidad corporativa hasta diseño web. Además, también ofrezco servicio de caligrafía y lettering tanto en papel como en establecimientos. Mi prioridad es dar visibilidad …

404 STUDIO

404 STUDIO

Pablo Chahin

404 STUDIO es una pequeña agencia de publicidad que busca siempre marcar tendencia y nunca tener un techo. Ofrecemos servicio de desarrollo web, estrategia de comunicación, Identidad de marca, generación de contenidos y marke…

N

Nasreddin Monachit

1 reseñas

Soy muy deportista , desde pequeño me encanta entrenar y ayudar a la gente que esté en buena salud , entreno a mis propios amigos les ayudo en los que les cuesta y acaban consiguendolo , entreno físicamente y psicológicamente…

VAYA PLANO Producciones

Oscar Escribà Pérez

1 reseñas

¡Bienvenido! Soy Óscar ?? ¡Un auténtico apasionado de la producción audiovisual! Hace años cree mi actual productora llamada VAYA PLANO Producciones (vayaplano.com) @vayaplano, donde realizo trabajos audiovisuales de todo ti…

Claudio Sánchez

Claudio Sánchez

Claudio Sanchez Castro

Ofrezco servicios fotográficos completos para bodas, bautizos, cumpleaños y cualquier otro evento que desee recordar. Mi prioridad es hacer feliz al cliente contando su historia y sus emociones a través de la fotografía.

Alberto Vidal Bernedo

Alberto Vidal Bernedo

Alberto Vidal Bernedo

Creativo multidisciplinar con varios años de experiencia en diversos sectores dentro de la industria creativa tales como Fotografía, Video, Branding, Eventos o Sound Design. Personalidad dinámica, con altas dotes comunicativ…

MALENA RODRIGUEZ GUERINEAU

MALENA RODRIGUEZ GUERINEAU

Somos Nómade

Los nómades son comunidades que se trasladan de un lugar a otro y se niegan a permanecer siempre en un mismo sitio. Y esto es lo que somos, una comunidad de creativos inquieta y con ganas de crear. Somos profesionales en el á…

SP

Sue Pootch

Sue Pootch

Soy diseñadora gráfica e ilustradora desde hace más de 25 años. Realizo branding, logotipos, imagen corporativa y publicitaria, anuncios y gestión de redes sociales. Soy muy empática con las necesidades gráficas de autónomos…

FOTOGRAFIA INTEGRAL

FOTOGRAFIA INTEGRAL

Nicolas |lescano

Fotógrafo y Realizador Cinematográfico. Publicidad, Moda, Videoclips , Eventos, etc. "La fotografía es verdad. Y el cine es una verdad 24 veces por segundo." - Jean-Luc Godard. Lo que busques retratar , en Video y Fotog…

Gustavo Grandez

Gustavo Grandez

Gustavo Grandez Argomeda

Amante de las artes visuales, nacido en Perú con estudios y graduado en Ciencias de la comunicación el 2007 en el Instituto superior “Charles Chaplin” Lima Perú. Tengo una enorme vocación por el arte y las expresiones cultura…

Diseño gráfico o web

Diseño gráfico o web

Adriana Silva

Tengo una carrera de diseñadora y un máster en animación gráfica, conocimientos en programación. Trabajo con maquetacion de web, maquetadora de magazines, desarrollo de imágenes cooperativas y producíon de videos.

Sheila Álvarez

Sheila Álvarez

Sheila Alvarez Sanchez`

Soy Sheila, graduada en Publicidad y RR.PP, mi amplia experiencia profesional en marketing, redacción de contenidos y diseño gráfico, hacen que mis habilidades tengan una visión 360 grados necesaria para crear, impulsar y ges…

Agencia Social Media y Diseño Paginas Web

Agencia Social Media y Diseño Paginas Web

Marcos Perez

Somos tu agencia de diseño web y social media de Barcelona. Nos especializamos en conectar productos, servicios y marcas, con su público objetivo a través de una propuesta de estrategia global social media y entorno web, apor…

Aclucat

Aclucat

David Rodríguez-alto

Somos una pequeña empresa presente en el territorio desde hace 4 años y estamos especializados en marketing digital. Gestionamos redes sociales, creación de páginas web y diseño gráfico (tarjetas de visita, flyers y mucho más…

Claudia Guerrero

Claudia Guerrero

Claudia Guerrero Alcaraz

Soy diseñadora y artista visual freelance por más de 5 años. Especializada en creación de presentaciones, proyectos, decoración y creación de atrezzo. Multidisciplinar. Explícame lo que necesitas y te ayudaré a materializarlo

Litos

Litos

Carles Puig

Soy una persona con: Experiencia profesional amplia, creativa, responsable, resolutiva, comprometida, comprensiva, empática, respetuosa, etc…

Ramon Jimeno

Ramon Jimeno

Ramon Jimeno Lopez

Diseñador Gráfico con amplia experiencia en dirección de arte y comunicación, diseño de interactivos y diseño UI, video, web, promociones en diferentes técnicas y soportes.


Potencia tu marca para alcanzar a tus clientes

Potencia tu marca para alcanzar a tus clientes - Miquel Àngel López Colillas, consultor y publicista en Sant Cugat del Vallès, Barcelona.

Miquel Àngel López Colillas, consultor y publicista en Sant Cugat del Vallès, Barcelona.

Colillas, expertos en consultoría de Marketing

Miquel Àngel López Colillas, nacido en l'Hospitalet de Llobregat hace 60 años, es publicista y consultor de Marketing, empresario desde 1983 y desde 1995 CEO y Founder Partner en Colillas Branding. Se ha dedicado a la creación de proyectos empresariales en el campo editorial, las telecomunicaciones, el asociacionismo y el transporte. Su empresa nace en 1995 basándose en los conocimientos adquiridos por su formación y experiencia. La fundó junto con su esposa y cofundadora de la empresa y con el hermano de esta. Hoy en día cuentan con un equipo de 8 personas. Nacieron como consultores y a petición de sus clientes comenzaron como publicistas, migraron a Internet, abrieron un área de ferias y congresos y ahora mismo se dedican a la transformación digital de las empresas. Su última y más esperanzadora área de negocio es wecongress, una plataforma de streaming para congresos, formación online, asambleas y Juntas virtuales, etc.. Miquel Àngel se centra en la consultoría de Marketing, aunque su equipo es quien gestiona las áreas de programación, diseño y redes sociales. Promueven la digitalización de las empresas, algo que se ha acelerado con la pandemia, aunque todavía queda mucho por recorrer. Explica que sus clientes quieren aumentar su visibilidad, su cuenta de resultados, etc, en ocasiones, sin valorar el esfuerzo que hay detrás de cada proyecto y banalizando el trabajo de empresas como Colillas Branding. En 1981, Miquel Àngel se incorporó a una empresa de transportes famosa en la ciudad de Barcelona, en 1983 fundó la suya y en 1988 le ficharon para la transformación de Mensajeros Radio, desde su mandato como Director de Marketing, MRW. Hasta 1993 ostentó su cargo y se apartó de él para iniciar un proyecto de telecomunicaciones muy ambicioso, logrando crear "Sistema Red" para la Tesorería de la Seguridad Social (hoy todavía funciona). Tuvieron la oportunidad de iniciarse en lo que, en aquel momento, le llamaron "Boulevard Telemático" actualmente e-commerce y en 2002 vendieron la compañía a la actual Vodafone. Le pidieron su contribución para crear una gran empresa de transportes en España (NACEX), y tras cumplir su cometido, en 1995 Miquel Àngel decidió independizarse y abrir una línea de negocio más familiar. Afirma que hoy, tras tantos años luchando como empresario, comprende que es el esfuerzo y el ánimo personal el que nos impulsa y nos lleva a luchar por una ilusión en un combate con el mercado para que te adaptes rápidamente, con tu equipo para que te siga en esa visión, con los clientes para que entiendan y aprecien el trabajo. El vencedor es el que se mantiene.

¿Qué consejos me darías al escoger los servicios de una Agencia de Branding?

Hay que saber que unos profesionales captarán tus deseos y los harán realidad. Si ves que la agencia no tiene esa capacidad empática de entender tu situación, busca otra. No se trata de genialidad, se trata de esfuerzo y dedicación. Esto es una carrera de fondo y no un sprint. Las agencias somos los principales veladores de los proyectos, quienes conducimos al cliente a la innovación y lo empujamos para que tome, en ocasiones, decisiones arriesgadas, pero en todo momento somos quienes deberemos asegurarnos de que esas decisiones sean acertadas. Ese ha de ser el espíritu que ha de presidir la relación Cliente/Agencia; si eso no se palpa, cambia de agencia.

¿Cuál es el proceso que seguís al diseñar el branding de una marca?

Primero analizamos todos y cada uno de los aspectos que giran alrededor de una empresa, preguntamos sobre el mercado al que se dirige, cuál es su consumidor, cuál es su competencia, qué factores diferencian a esta empresa de las demás y, con eso, establecemos un escenario. Con esa información desarrollamos un trabajo interno de benchmarking y establecemos parámetros máximos y mínimos inamovibles sobre los que nuestro equipo de diseño realizará propuestas. Cada propuesta o "ruta" ha de cumplir con esos requerimientos. Cada propuesta de aplicación se presenta a nuestro cliente y ahí siempre les digo lo mismo: se trata de "amar a vuestra marca" si no hay un "flechazo" desde el primer momento, difícilmente acabarán amándola y por tanto, respetándola. Nosotros haremos de valedores, pero ellos tendrán que creer en ella, confiar en ella, respetarla, y, con todo, amarla.

¿Cuál es el precio medio del branding? ¿Que incluye el coste de este servicio?

Es difícil extractar el precio medio de un encargo de Branding. Siempre hay que tener en consideración la magnitud de empresa que está haciendo ese encargo. No se trata de decir que las grandes pagan más que las pequeñas, al contrario, el esfuerzo para nosotros es exactamente el mismo, pero, lógicamente, la repercusión que tendrá será completamente distinta. Una empresa grande necesitará una enorme cantidad de aplicaciones de marca (fachadas, web 's, papelería, vehículos, uniformes, banners, publicidad estática o dinámica, etc.) y esto determinará el volumen del encargo. Desde Vueling a Médicos sin Fronteras o desde una pequeña empresa de e-commerce a una marca de ropa, hay grandes diferencias y hay que tenerlo en cuenta a la hora de valorar el proyecto. Por menos de 3.000 €, una agencia no puede desarrollar su trabajo con profesionalidad y éxito, aunque hemos hecho marcas por valor de 100.000 €.

¿Qué tipo de problemas ayudáis a resolver a vuestros clientes en cuanto a creación de marca?

Paradójicamente, las empresas no entienden que un buen producto tiene que ir acompañado de una buena marca. Los empresarios se esfuerzan mucho en tener flotas de vehículos modernos, instalaciones modernas, gente uniformada y, en cambio, son incoherentes con su marca. Ya no porque estén desactualizadas, sino porque no han sabido adaptarse al momento en que vivimos. Una marca tiene que transmitir los valores de la empresa y generar simpatía hacia su entorno y clientes reforzando cada uno de los aspectos nucleares de la empresa. Hay que generar una asociación directa entre la calidad del producto y la marca, que se sustente en el tiempo y que transmita esos grandes valores. Todos cambiamos en el tiempo y las empresas evolucionan constantemente. Hay marcas con nombres ininteligibles, dañinos para la empresa, otros que se olvidan de su pronunciación, incluso con ortografía dudosa. La tarea de "naming" parece ser considerada como una banalidad cuando son filólogos y sociólogos quienes las deben de pensar. En ocasiones, vemos marcas que se detuvieron en el tiempo, otras más histriónicas de lo debido, otras que aburren. Ponemos a la empresa en el lugar que le corresponde y aumentamos la visibilidad y notoriedad de la misma. En un artículo que publiqué recientemente (titulado) <<Porque dices "Venga, va..." cuando lo que realmente quieres decir es "háztelo tú">>) ponía de manifiesto que las agencias tenemos la obligación profesional de hacer valer la experiencia, la calidad y la vocación de lo que hacemos cada día. Hemos de transmitir ese valor para que nuestros clientes entiendan la formación académica, la experiencia profesional, la cantidad de información que manejamos todos los que nos dedicamos a esto.


Encuentra una Agencia de Branding en Sant Cugat del Vallès
VS

VASIONSE S.L., imagen de marca en Sant cugat del vallès.

VASIONSE S.L.

El diseño de imagen corporativa en Sant cugat del vallès, se imparte por los profesionales destacados de VASIONSE S.L. Se incluye el servicio de los especialistas en diseño de logotipos, que crean las marcas.

VE

Vilbo Ediciones hace logos para empresas en Sant cugat del vallès

Vilbo Ediciones Y Publicidad S.L.

Vilbo Ediciones Y Publicidad S.L. cuenta con personal creativo y profesional para lograr brand packaging ajustado al público objetivo de la empresa. En Sant Cugat del Vallès disponen de consultoría de marca asertiva.

CP

Common People, logos para empresas en Sant Cugat del Vallès.

Common People Interactive Group S.L.

Common People Interactive Group S.L. es una empresa de branding personal en la localidad Sant cugat del vallès. La misma puede ser contratada para cambio de imagen corporativa a través de expertos en diseño.

DP

Dali Publicidad, brand marketing en Sant cugat del vallès.

Dali Publicidad

Dali Publicidad, con un amplio recorrido conceden cambio de imagen corporativa, consultora de branding en Sant cugat del vallès, al igual de creación y diseño de logotipos en Sant cugat del vallès.

SM

SAN MARCO FLOODS SL, personal de branding en Sant cugat del vallès.

SAN MARCO FLOODS SL

La creacion y diseño de logotipos en Sant cugat del vallès, se imparte en las oficinas de SAN MARCO FLOODS SL. Los clientes podrán solicitar un presupuesto por los servicios de los expertos en diseño de logotipos.

BA

BANUQUASI AGENCIA DE PUBLICIDAD S.L, empresa de branding en Barcelona

BANUQUASI AGENCIA DE PUBLICIDAD S.L.

Los expertos de BANUQUASI AGENCIA DE PUBLICIDAD S.L., conceden los diseños corporativos en Sant cugat del vallès, al igual de creación y diseño de logotipos en la localidad para su clientela.

T

Tns, empresas de branding en Sant cugat del vallès.

Tns

La empresa Tns, proporciona sus profesionales en diseño de logotipos, al mismo tiempo que realizan la mejor imagen corporativa de una empresa en Sant cugat del vallès.

AC

AMICS COMUNICACION agencia creativa en Sant Cugat del Vallès

AMICS COMUNICACION

AMICS COMUNICACION es un equipo de especialistas en imagen corporativa de una empresa en Sant cugat del vallès, que además, presta el servicio de posicionamiento de marca

PS

Puliparquet, imagen de marca en Sant Cugat del Vallès

Puliparquet Sant Cugat del Valles

Puliparquet Sant Cugat del Valles, realizan logos para empresas, cuentan con diseñadores experimentados en lanzamiento de productos y refrescamiento de imagen. Cuentan con servicios de diseño de identidad corporativa.

OS

Orpea Sant Cugat Del Valles, brand manager en Sant cugat del vallès.

Orpea Sant Cugat Del Valles

Los profesionales de Orpea Sant Cugat Del Valles se encargan de la creacion y diseño de logotipos de las marcas. La empresa disponde de los trabajos a cargo de los especialistas en posicionamiento de marcas.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto