Encuentra a tu experto.

Encuentra Fotógrafos en Sant Cugat del Vallès

Consulta los mejores 26 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra fotógrafos en Sant Cugat del Vallès

Alan Gonzalez

Alan Gonzalez

Alan Gonzalez

Ofrezco servicios de fotografía para eventos, foto producto, foto de deporte , foto de stock y books para embarazadas y recién nacidos. Amo la fotografía y todo ese amor se ve reflejado en mis trabajos. Inmortalizar un lindo …

Albert Closa Márquez

Albert Closa Márquez

Albert Closa Márquez

Soy un chico que vive cerca de Barcelona. Me apasiona el mundo Digital! Te puedo parecer muy joven para el proyecto que estas buscando pero créeme si te digo que soy tu mejor opción. Nos vemos pronto!

Jordi Cano

Jordi Cano

Jordi Cano Cumellas

Soy estudiante de grado superior en iluminación, captación y tratamiento de la imagen en jesuitas de sarria, Barcelona. Me gusta mucho la fotografía y me gustaría dedicarme en un futuro, por ahora busco ganar experiencia y al…

404 STUDIO

404 STUDIO

Pablo Chahin

404 STUDIO es una pequeña agencia de publicidad que busca siempre marcar tendencia y nunca tener un techo. Ofrecemos servicio de desarrollo web, estrategia de comunicación, Identidad de marca, generación de contenidos y marke…

Hank_photos

Hank_photos

Juan Camilo Bedoya Rojas

buenas soy un fotografo por cuenta propia desde hace muchos años en diferente tipos de sectores tales como deporte, naturaleza, bodas, eventos, moda...etc me desenvuelvo bien en todos los ámbitos de fotografía y siempre doy …

VAYA PLANO Producciones

Oscar Escribà Pérez

1 reseñas

¡Bienvenido! Soy Óscar ?? ¡Un auténtico apasionado de la producción audiovisual! Hace años cree mi actual productora llamada VAYA PLANO Producciones (vayaplano.com) @vayaplano, donde realizo trabajos audiovisuales de todo ti…

Claudio Sánchez

Claudio Sánchez

Claudio Sanchez Castro

Ofrezco servicios fotográficos completos para bodas, bautizos, cumpleaños y cualquier otro evento que desee recordar. Mi prioridad es hacer feliz al cliente contando su historia y sus emociones a través de la fotografía.

Leonardo Zabala

Leonardo Zabala

Leonardo Zabala

Fotógrafo con bastante experiencia en todos los ámbitos. Con título de técnico de iluminación/eléctrico. Busco nuevos proyectos y nueva gente con la que trabajar. Tengo Carnet conducir y vehículo.

Imagen BCN

Imagen BCN

Erika Gomez

Somos un duo de fotografos y diseñadores con base en Barcelona, con mas de 5 años de experiencia, profesionales, apasionados, talentosos, respònsables, trabajamos realizando fotos, videos, diseño, sea corporativo, eventos, p…

Yolanda Berzosa

Yolanda Berzosa

Yolanda Berzosa

Soy fotógrafa y modelo al mismo tiempo. Me encanta la fotografía de moda y también la escena intimista. También hago fotografía de eventos, books, parejas, etc.

Alberto Vidal Bernedo

Alberto Vidal Bernedo

Alberto Vidal Bernedo

Creativo multidisciplinar con varios años de experiencia en diversos sectores dentro de la industria creativa tales como Fotografía, Video, Branding, Eventos o Sound Design. Personalidad dinámica, con altas dotes comunicativ…

MALENA RODRIGUEZ GUERINEAU

MALENA RODRIGUEZ GUERINEAU

Somos Nómade

Los nómades son comunidades que se trasladan de un lugar a otro y se niegan a permanecer siempre en un mismo sitio. Y esto es lo que somos, una comunidad de creativos inquieta y con ganas de crear. Somos profesionales en el á…

Lya González Cardona

Lya González Cardona

Lya González Cardona

Hola, soy Lya, Event & Wedding Planner certificada, con 20 años de experiencia en la organización, producción y ejecución de eventos sociales y corporativos en diferentes países. Estoy aquí para brindarle mi experiencia y tod…

Eri

Eri

Eri Ramírez

Soy Eri Ramírez, me dedico principalmente a realizar vestuarios históricos, temáticos, etc para eventos, fiestas, teatro, shootings fotográficos. Somos un pequeño equipo en el que contamos con diseñadoras de vestuario y comp…

Eduard Esteve

Eduard Esteve

Eduard Esteve Riba

A lo largo de mi vida laboral he conocido a muchas personas que trabajan en distintos sectores. Gracias a esto, he podido organizar eventos de gran éxito, y hacer de intermediario entre empresas y trabajadores. Si una empresa…

Carlos Stiven Saldarriaga Jaramillo

Carlos Stiven Saldarriaga Jaramillo

Carlos Stiven Saldarriaga Jaramillo

Soy fotógrafo amateur, llevo 1 año haciendo fotografía, hago fotografía de retrato, familiar, deporte y naturaleza.

AP

Arnau Padilla

Arnau Padilla Cobo

Amplia experiencia en todo tipo de fotografías, especialmente de bodegón publicitario/fotografía para publicidad, retratos, conciertos, moda e interior. Además, dispongo de los conocimientos y la práctica necesaria para la pu…

Miguel

Miguel

Miguel Romero Jimenez

Hola, Soy Miguel un chico de 20 años apasionado de la fotografía y queriendo aprender mas, suelo dedicarme a la fotografía de retrato, pero me desenvuelvo bien en otros campos. Equipo: nikon d7500, sigma 18-35mm f1.8 i tammr…

Judith Tabuenca

Judith Tabuenca

Judith Tabuenca Cruz

Bienvenidos, soy Judith Tabuenca. En 2018 empecé a trabajar realizando fotografía gastronómica y de producto para BACCO, una web de experiencias en Barcelona. A finales de 2019 decidí emprender mi propio como fotógrafa y com…


Escoge la fotografía que enmarca tus mejores recuerdos

Escoge la fotografía que enmarca tus mejores recuerdos - Cristina, fotógrafa social en Barcelona.

Cristina, fotógrafa social en Barcelona.

Cristina es una barcelonesa de 41 años, madre de una hija y que ha formado una familia en Sant Cugat junto a su pareja, su hija y su gato. Su empresa, La Cristina Fotografía, nació cuando después de 10 años como ingeniera informática se dio cuenta de que su pasión estaba en otro lugar, en la fotografía de momentos felices. Fotografiar a gente que está en un buen momento, feliz, junto con su familia y personas queridas, cambió la manera de Cristina de entender su vida y su profesión. Trabaja sola, exceptuando en las bodas en las que los novios o la infraestructura requiera de un segundo fotógrafo. En esos momentos le suelen acompañar las mismas personas de confianza durante todos estos años. La pasión de Cristina son las bodas, aunque disfruta mucho con cualquier tipo de fotografía. Su formación es documental y eso se ve reflejado en todas sus sesiones. Sus prioridades son siempre la luz y la comodidad de sus clientes. Cristina realiza sesiones de embarazo, familia, parejas y muchos turistas, cuando eso era posible. Aunque también disfruta de trabajos corporativos y de la fotografía arquitectónica. Saber que en el trabajo donde estaba no llegaría nunca a la excelencia porque le faltaba la pasión era una cosa que a Cristina no le gustaba y que le motivó a encontrar su verdadero camino. De la fotografía le gustan todos los aspectos, tanto el disparo como la edición, y disfruta tanto de la parte social en los shootings como en la parte más interior buscando la perfección en la edición sola en casa. La principal razón que le empuja al cumplimiento de su trabajo es pensar en la felicidad de sus clientes al ver las fotos, y no en la felicidad inmediata, sino a la que tendrán en un futuro, que es cuando su trabajo toma valor realmente.

¿Qué es lo que más os gusta de las fotografías de bodas? ¿Cuales creeis son los valores profesionales que os distinguen en el mercado?

Lo que más me gusta es que nunca sé lo que me voy a encontrar. Dejar que las cosas ocurran, estar pendientes de las emociones y sorpresas... intentar hacer que los novios vean después lo que ese día se perdieron, y revivan con más fuerza las experiencias de las que fueron partícipes. Me distingue mi máxima de: no interferir, nunca forzar o realizar una situación que no se hubiera dado espontáneamente, ya que para mí, no tiene sentido una fotografía de boda en la que yo dirigí la escena. Pero, a la vez que no me gusta para nada entrometerme, sí que me gusta tener esa conexión con la familia que me hace acabar conociendo a muchos invitados por su nombre, así como conocer la historia de cada pareja y que momentos o personas son las más importantes para ellos.

¿Qué consejos le darías a una persona que quiere dedicarse a ser fotógrafo para tener éxito profesional?

Aconsejaría derrochar constancia, amor por su trabajo, apostar por una formación constante y relacionarse con los compañeros de profesión siendo siempre generosos los unos con los otros, y priorizar SIEMPRE, al cliente. Son consejos que considero que facilitan el éxito como fotógrafo.

¿Qué tiempo demora la entrega del book de bodas? ¿En qué formato recibiré las fotos?

Entrego el trabajo en 2-3 semanas, mediante una galería online que los novios pueden compartir con quien ellos quieran y donde tienen todas las fotografías editadas y en alta definición listas para descargar. Aparte, doy una entrega física sorpresa a los novios como detalle y un vídeo resumen con música con las mejores fotografías.

¿Cuál es el coste promedio del servicio de fotógrafo de bodas? ¿Cómo se realiza el pago? ¿De cuanto es el anticipo?

El servicio completo de un día tiene un precio a partir de 1550 euros con el IVA incluido. La reserva tiene un precio de 150 euros y los clientes no necesitan pagar nada hasta que se ha visto un anticipo del trabajo realizado. El pago se puede realizar por Paypal, Bizum o mediante transferencia bancaria.


Encuentra fotógrafos en Sant Cugat del Vallès
DP

Fotografia profesional en Sant Cugat del Vallès

DIGITAL PRINTS

DIGITAL PRINTS es una empresa de fotografía documental ubicada en Sant Cugat del Vallès. Ofrece servicios de fotos profesionales para eventos corporativos.

SD

Fotos artísticas en Sant cugat del vallès.

Servicios De Fotografía Online S.C.P.

En Servicios De Fotografía Online S.C.P. en Sant Cugat del Vallès se pueden solicitar sesiones de fotografías artísticas únicas y por buenos precios. Utilizan la técnica de foto digital con resultados increíbles.

EJ

Fotos originales en Sant Cugat del Vallès

ESTUDIO JM FRITZ

EL ESTUDIO JM FRITZ ofrece servicios de fotografía de eventos en la localidad de Sant Cugat del Vallès. Para lo cual se vale de un capacitado equipo de profesionales en fotografía para bodas, cumpleaños y demás festejos.

JN

Los mejores fotógrafos en Sant Cugat del Vallès

Joanna Noguera Fotografia Creativa

Joanna Noguera Fotografia Creativa se especializa en fotografía de eventos en Sant Cugat del Vallès. Ha sido contratada en varias oportunidades como fotógrafa de boda

TA

Estudio de fotografía familiar en Rubí.

Txell Alarcón Fotógrafa

Una sesión de fotos familiares en Rubí puede ser costosa pero en Txell Alarcón Fotógrafa ofrecen precios accesibles por sus servicios. Además de fotos familiares también toman fotos de niños de cualquier edad.

JB

Fotografo de bodas en Sant Cugat del Vallès

Juan Bailles Impresion Digital

Juan Bailles Impresion Digital está profesionalmente capacitado como director de fotografía en Sant Cugat del Vallès. Es por ello que se dedica a la gestión de servicios de fotografía de eventos importantes.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto