Encuentra a tu experto.

Encuentra Escuelas de Judo en Sant Joan Despí

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra una Escuela de Judo en Sant Joan Despí

Jorge navarrete

Jorge navarrete

Jorge Navarrete

Hola me llamo Jorge Navarrete i llevo desde los 8 años haciendo artes marciales , estoy federado en la federación catalana de boxeo me gusta enseñar lo he aprendido a la juventud , estaría muy agradecido de que os apuntarais …

Steve

Steve

Steven Cardenas

Instructor de boxeo, muaythai y kravmaga titulado, actualmente trabajando con 5 años de experiencia en el sector. También he competido en boxeo y kick boxing siendo campeón de Catalunya en ambos.

Alessandro

Alessandro

Alessandro Sala

Hola a todos, soy un entrenador personal titulado con diploma italiano, vivo en Barcelona, ??tengo más de 10 años de experiencia en fitness. Estoy dispuesto a poner a tu disposición mi experiencia teórica y práctica para ayud…

Entrenador personal/instructor boxeo y Kick boxing

Entrenador personal/instructor boxeo y Kick boxing

Carlos Gonzalez

Ofrezco servicio de entrenamiento personalizado, según objetivos y condición física,asesoramiento nutricional,dietas para perder peso, ganar musculatura etc. También entrenamientos de boxeo y Kick boxing, todos los niveles (…

Renzo Nicolás Villalba

Renzo Nicolás Villalba

Renzo Villalba

Hola a todos. Me presento, mi nombre es Renzo Villalba Soy de Argentina. Soy Profesor De Educación Física, Instructor De Kick Boxing y Boxeo, Guardavidas. Tengo todas las identificaciones profesionales necesarias. Aún asi pu…

OPEN MIND

OPEN MIND

David Ferrer

Entrenador personal y fitness , servicios de tonoficacion , musculaciion , mantenimiento fisico y nutricion .

JK

Jeet Kune Do

Rubén Sánchez

Monitor de JKD con 10 años de experiencia practicando artes marciales y unos mese enseñando ofrece sus servicios tanto para clases particulares como clases dirigidas en gimnasion y centros deportivos. El Jeet Kune Do es un s…

Marc Entrenador personal

Marc Entrenador personal

Marc Galán Marsà

Hola! Mi nombre es Marc. Soy instructor de fitness, especializado en actividades dirigidas y entreno personal. Primero de todo, me gustaría felicitarte por decidir dar un cambio en tu vida e iniciarte en este mundo. Si decid…

Kung fu, tai chi chuan, chi kung

Kung fu, tai chi chuan, chi kung

Alvaro Benet

Clases de tai chi chuan, kung fu y chi kung. Mas de 15 años de experiencia en la practica del tai chi chuan.

Entrenamiento personal, Pilates y entrenamiento funcional.

Entrenamiento personal, Pilates y entrenamiento funcional.

Pol Marcó

Me considero un fisioterapeuta poco habitual, orientado especialmente hacia la terapia activa y el ejercicio terapéutico. Empecé en el mundo de la fisioterapia con la mente centrada en la terapia manual, que me motivo a real…

Entrenador personal y fitness

Entrenador personal y fitness

Eduard Rodriguez

Nacido en Barcelona, Eduard Rodríguez es considerado por sus alumnos y compañeros un profesional de la salud y el deporte. Con mas de 12 años de experiencia en el sector, sus capacidades y aptitudes son: TRX, Funcional Trai…

Lucha olímpica- Wrestling

Lucha olímpica- Wrestling

Victor Dominguez Fernandez

Seleccionador equipo y coordinador nacional español U17 y U15. Entrenador Club Esportiu Lluita Olímpica Calafell. Campeón España senior libre olímpica entre 1996 y 2001

Entrenamiento  personal y fisioterapeuta

Entrenamiento personal y fisioterapeuta

Antonio García Moreno

1 reseñas

El mejor entrenamiento para poner tu cuerpo a punto para este verano . entrenamiento a de alta intensidad con electroestimulacion, radiofrecuencia, onda de choque y entrenamiento funcional más dinámico individual o con tu par…

Ben, monitor-instructor de Judo, preparación física

Ben, monitor-instructor de Judo, preparación física

Ben Petrequin

Hola, me llamo Ben, soy monitor instructor de Judo. También propongo servicios de preparación física y desarrollo personal. Doy clases para todas las edades a partir de los 4 años. Soy monitor colegiado por la Real Federació…

Artes Marciales y Defensa Personal

Analía Martinez

3 recensiones

Soy Instructora de Taekwondo y he practicado varias artes marciales (Kick Boxing, Muay Thai y Karate) por mas de 20 años. Además soy psicóloga y tengo un máster en Psicología del deporte. Me motiva sobretodo el trabajo con ni…

Deportiva

Deportiva

Pablo Enrique Mendez Vizueta

Soy un entrenador que empatizo con el cliente y valora la salud por encima de todo garantizó resultados siempre con la disposición de el alumno soy entrenador personal además de técnico especialista en entrenamiento funcional…

ENTRENADOR FUNCIONAL, BOXEO Y KICKBOXING

ENTRENADOR FUNCIONAL, BOXEO Y KICKBOXING

Joseph Train

¡Es hora de ponerte forma con Joseph Train! ¿Dónde te gustaría entrenar? En el gym, en tu domicilio o al aire libre Te doy la opción de escoger el lugar que tú prefieras. Si tu objetivo es mejorar tu fuerza, resistencia, a…

Profesor de Artes Marciales

Profesor de Artes Marciales

Jose Arnedo

Maestro de Kung Fu, TaiChiChuan y Qigong para la Salud. Me avalan +35 años de experiencia impartiendo clases en diversas escuelas del nivel primario y secundario, en comunidades terapéuticas y centros de adicción, en la Asoci…

Kung fu

Kung fu

Alba Solas Parera

Soy instructora de kungfu 2o dan y entrenadora personal. Practico esta disciplina desde hace 15 años Hace 5 años me dedico a la transmisión del kungfu y desarrollo de la consciencia del cuerpo. En mis clases les guío a trav…


Encuentra una Escuela de Judo en Sant Joan Despí
GJ

Clases de judo para niños en Sant joan despí

Gimnas Judo Tao

Gimnas Judo Tao es el conjunto encargado de la instrucción de judo ashi waza en Sant joan despí. Trabaja con principiantes para que desarrollo de técnicas de luxación.

FS

Judo para defensa personal en Sant Joan Despí

Fuji Sport Barcelona

Fuji Sport Barcelona cuenta con una certificación oficial para impartir clases de judo para mujeres en la localidad de Sant Joan Despí. Dicho de otra manera, se trata de una academia de judo para todos los niveles.

DI

Clases de judo para adultos en Sant joan despí

Daedo Internacional

Los servicios de Daedo Internacional se dedican a la orientación de clases de judo para adultos en Sant joan despí. Están dedicados a la orientación de clases de judo para niños.

K

Escuela de judo para niños en Sant joan despí

KWANGJU

KWANGJU es el equipo capacitado en todos los servicios de judo ma zutemiwaza en Sant joan despí. Trabaja con asistencia para las clases de judo para mujeres y niños.

BM

BARCELONA MARTIAL ARTS ACADEMY. El judo.

BARCELONA MARTIAL ARTS ACADEMY

BARCELONA MARTIAL ARTS ACADEMY, es el lugar ideal para aprender defensa personal con judo, de la mano a capacitado profesor particular de judo.

BC

Judo para defensa personal en Sant Joan Despí

BAM CHUN HORTA

BAM CHUN HORTA está oficialmente acreditado como centro de clases de judo para adultos en la ciudad de Sant Joan Despí. Es por ello que integra a profesores particulares de judo en su equipo de trabajo.

CJ

Dojo de judo en Sant Joan Despí

CENTRE JING

Para avanzar de nivel en las clases de judo para adultos, CENTRE JING es el sitio correcto. Su escuela de judo es dirigida por instructores de amplia trayectoria en Sant Joan Despí

ED

Aprender judo desde cero en Barcelona

ESCOLA DE SHIATSU S.L.

En la Escola de Shiatsu S.L. se aprende defensa personal con judo en Barcelona. Esta escuela de judo para niños enseña paso a paso todas las técnicas de este arte marcial.

EP

Practicar judo femenino en Barcelona

EL PORTAL BARCELONA

El Portal Barcelona es la escuela de judo para niños que sirve a la localidad. Con sus clases se puede aprender judo desde cero con maestros con mucha experiencia.

CC

Judo para niños en Sant Joan Despí

CEITAI CENTRO DE TAICHI

CEITAI CENTRO DE TAICHI representa una alternativa en el campo de las academias de judo. Se encuentra en Sant Joan Despí, y allí ofrecen la ayuda de instructores de judo experimentados.