Encuentra a tu experto.

Encuentra Abogados Laboralistas en Santa Coloma de Gramenet

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un abogado laboralista en Santa Coloma de Gramenet

Jordi Cots Ribas

Jordi Cots Ribas

Jordi Cots Ribas

Perito Calígrafo Judicial. Más de 25 años años de experiencia, ejerciendo ante los Tribunales de toda España. Análisis de firmas y sus autenticidad o posible falsificación. Detectamos las posibles falsificaciones y/o alterac…

Poligest Administracion de Fincas y Asesoría

Poligest Administracion de Fincas y Asesoría

Alex Frias Clave

Poligest Administración de Fincas y Asesoría con más de 35 años de experiencia. Estamos situados en el distrito de Sant Martí, Barcelona. Nos focalizamos en la administración de fincas y comunidades de vecinos, dando un serv…

Vecinos Felices Administración de Fincas y Alquileres

Vecinos Felices Administración de Fincas y Alquileres

Gabriela Salguero

Con 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, trabajamos con dedicación y transparencia para nuestros clientes, acompañándolos y aportando soluciones para la toma de decisiones inmobiliarias. Gracias a nuestra filoso…

Maria del Mar Estrach Ventura

Maria del Mar Estrach Ventura

Mar Estrach

· Servicios de traducción del inglés al castellano y/o al catalán y viceversa. · Especializada en traducciones del sector legal. · Servcios de corrección y edición de textos así como redacción de contenidos.

SEGARRA ABOGADOS

SEGARRA ABOGADOS

Gerard Segarra

SEGARRA ABOGADOS tiene como principal objetivo desarrollar una relación de confianza con sus clientes. Nuestros servicios profesionales en fiscal e inmigración cuentan con una sólida experiencia. Sólidos conocimientos, arrai…

Carmen Álvarez

Carmen Álvarez

Carmen álvarez

Abogada y fundadora de Art&Iure Abogados, con más de 15 años de experiencia en materia de Propiedad Intelectual e Industrial, Derecho Audiovisual, Derechos de Imagen, Nuevas Tecnologías, Derecho de Publicidad. Asimismo, tenem…

Aso Corporate

Aso Corporate

Ingrid Hernández García

Tu partner de futuro. Un equipo de abogados dedicados a tu defensa inteligente, asertiva y estratégica.

Nacho Raya Lorca

Nacho Raya Lorca

Nacho Raya Lorca

Soy un abogado especializado en Derecho de la Propiedad Intelectual, Derecho Farmacéutico y Protección de datos. Mi función principal es la de asistir y orientar a mis clientes respecto a sus dudas y necesidades legales. No…

Trinidad Bravo

Trinidad Bravo

Trinidad Bravo Peñalver

Se ofrecen servicios de gestión contable y asesoria fiscal para su negocio. Se realizan todo tipo de trámites administrativos ante la AEAT, Seguridad social, DGT y emisión de certificados digitales Reciba un trato individuali…

Andrea

Andrea

Andrea Garreta

Soy una abogada con gran pasio?n por el derecho y el trabajo. Forman parte de mis valores: el esfuerzo constante, la excelencia, el compromiso, la iniciativa, el saber trabajar en equipo y generar entusiasmo en el mismo.

Gemma Aragonés Amor

Gemma Aragonés Amor

Gemma Aragones Amor

Somos un equipo de 3 socios abogados, especialistas en Derecho Civil, Derecho de familia, Derecho bancario, Derecho inmobiliario, Derecho entretenimiento e imagen, Derecho mercantil , Derecho concursal y Ley 2a oportunidad.De…

Gemma Aragones Amor

Gemma Aragones Amor

Gemma Aragones Amor

Somos un despacho de abogados en Barcelona, actuamos tanto a nivel nacional como internacional. Las ramas del derecho en que estamos especializados son diversas: Derecho Civil, Familia y matrimonial,Derecho bancario, Derecho …

M

MESLEGAL

Sol Rebolledo Acosta

En Mes Legal Group somos un grupo de profesionales de la abogacía con más de 20 años de experiencia en el ámbito del asesoramiento jurídico tanto a particulares como a empresas. Nuestra experiencia y formación multidisciplin…

Belen Martin

Belen Martin Rial

2 recensiones

Estimados Sres, Soy abogada especializada en derecho concursal e insolvencias, ayudó a personas físicas, autónomos y/o empresarios con problemas económicos y de impago a cancelar sus deudas mediante el procedimiento concurs…

MD

MONROIG DEFENSA PENAL

Marc Monroig

En MONROIG DEFENSA PENAL encontraras abogados penalistas y un conjunto de profesionales de la máxima excelencia jurídica y ofrecemos nuestros servicios siempre desde la perspectiva humana de acercamiento con el cliente y sus…

Lealta Abogados

Lealta Abogados

Lealta Abogados

Lealta Abogados es un despacho dedicado exclusivamente al Derecho Penal, prestando asesoramiento de primer nivel y ejerciendo ante los Tribunales catalanes, españoles y europeos la defensa de los intereses tanto de personas f…

SG Advocats

SG Advocats

Soraya Gomez

Despacho legal, ubicado en Barcelona que presta sus servicios en toda la área metropolitana de Barcelona, para el asesoramiento y defensa de tus intereses, en ámbito penal, civil, familiar y extranjería. No dudes en pregunta…

TC ADVOCATS

TC ADVOCATS

Jose Maria Troya Cuadros

En TC ADVOCATS nos hemos propuesto ser el despacho de abogados más innovador de Terrassa (Barcelona) mediante nuestra metodología de trabajo especializada. El cliente es nuestro centro de atención y de trabajo. Le ofrecemos …

Tot Dret Advocats

Tot Dret Advocats

Fernando Herrera Salgado

Soy abogado en ejercicio colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona con más de 5 años de experiencia en el sector de la abogacía. Mi dedicación preferente es el derecho de familia, el derecho laboral (despidos,…


Tu Abogado Laboralista para proteger tus intereses

Tu Abogado Laboralista para proteger tus intereses - Víctor Reyes Domínguez, Abogado Laboralista en Málaga.

Víctor Reyes Domínguez, Abogado Laboralista en Málaga.

Víctor Reyes Domínguez, de 32 años, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga, donde finalizó su licenciatura en 1 año menos al plan ordinario (en 4 años), siendo, por tanto, el primero de su promoción. Esto le permitió conseguir varias ofertas laborales muy pronto y contar ahora con 10 años de experiencia en el Sector Jurídico. TBF ABOGADOS es un proyecto totalmente personal donde Víctor aplica su forma de ver la vida al plano profesional. Esta filosofía de vida aplicada al trabajo se ha enriquecido de sus etapas profesionales y Despachos anteriores,en las cuales se valoraba más la cantidad de trabajo que la calidad del mismo. Anteponer la dedicación, la excelencia, el estudio y la atención del detalle a cada caso, apartando los intereses meramente económicos personales, le lleva a alcanzar sus objetivos profesionales y mantener una elevadísima tasa de procedimientos exitosos. Víctor es un Letrado muy reconocido en su especialidad y afirma que la continua evolución del Derecho Laboral así como los cambios normativos que acontecen con cierta habitualidad hacen de esta rama del Derecho tan compleja una especialidad que casa perfectamente con la política TBF. No obstante, también dirige asuntos de área contractual/civil y bancario, toda vez que también ejerce como Administrador Concursal. Este complemento de áreas normativas permite que el servicio que ofrece sea integral para el cliente gracias al estudio continuo. Explica Víctor que el objetivo de TBF va dirigido a la aceptación de procedimientos judiciales complejos, limitados en número (actualmente en 10 mensuales) con la obsesión de mantener su elevada tasa de éxito y, sobre todo, brindar un servicio excelente a los clientes que confían en esta firma y han sido aceptados por cumplir los cánones exigidos. Los Clientes acuden a Víctor Reyes Domínguez buscando su transparencia y habilidad para interpretar el Derecho desde otro prisma distinto al común y que le permite obtener una ecuación rentabilidad riesgo óptima. Buscan un Abogado sin “compromiso” con nadie más que con su cliente. Buscan un abogado que les diga, sin ningún tapujo, qué será de su problema. Esto le convierte en un Abogado de referencia en Málaga. Víctor siempre ha querido ayudar a los que le rodean y qué mejor que hacerlo en un área de mucha dificultad -como es el área jurídica- de la que un mal uso ha arruinado a tantas personas y familias. Afirma Víctor que todos tenemos cerca algún caso negativo de mal uso del Derecho que podría haber sido evitado. Esa es su razón diaria: evitar, dentro de sus posibilidades, que esto les suceda a sus clientes.

¿Cuáles son los principios que rigen la actividad profesional de vuestro despacho laboralista?

Me preguntan habitualmente por ello y nunca me cansaré de llevar por bandera la búsqueda incesante de la excelencia. La total transparencia al cliente de su situación. Es importante ser conscientes de que el cliente no entiende Derecho y, por ello, busca un profesional que, ante todo, le “traduzca” a términos cercanos su exacta situación. Para ello hay que: 1.- Conocer el Derecho (calidad técnica) para poder conocer el problema y su solución. 2.- Ser comunicativo y servicial para traducir al cliente su situación en términos de cercanía. 3.- Ser metódico y sistemático para ejecutar la estrategia que lleve a la solución previamente comunicada.

¿Por qué me recomendáis contratar vuestro servicio de abogado laboralista?

El ámbito laboral es un área de la vida personal y profesional de personas y empresas que genera grandes conflictos. Pasamos más de 8 horas diarias trabajando -más de 1/3 de nuestra vida adulta-. Una mala gestión de cualquier problema puede afectar al plano personal de una manera devastadora (tanto al trabajador como al empresario). Que cada cliente pueda conocer de manera exacta su situación jurídica, sus posibilidades, opciones y, además, desde un ámbito cercano y totalmente objetivo es ganar calidad de vida. Un procedimiento judicial o contienda laboral es un desgaste que a todas las personas acaba pasando una factura “personal”. Por tanto, valorar y hallar una ecuación entre rentabilidad y riesgo no solo es un beneficio a nivel económico sino, sin duda, a nivel del bienestar y la justicia para el cliente y para quienes les rodean. El objetivo TBF es que el cliente considere la aceptación de su procedimiento como suficiente garantía de éxito, al ser consciente de que superar los filtros de valoración y la dedicación personalizada a su problema supondrá contratar las mayores probabilidades de éxito del mercado.

¿Qué ventajas ofrece vuestro despacho laboralista a los clientes con respecto a otras firmas de abogados?

Una muy grande: no me muevo por intereses económicos. Apartarme del interés económico por encima del problema de mi cliente me lleva a ser justo, objetivo, ético y transparente. Como he indicado, en el mundo jurídico es habitual la pugna por las “carteras de clientes”, el número de horas facturables, la cantidad de clientes y procedimientos abiertos, etc. Sin embargo, TBF no participa en esa competición, sino que únicamente estudia y valora cada procedimiento y trabaja al margen de esas luchas que, al final, las acaban pagando los clientes.

¿Qué formalidades deben cumplirse al momento de realizar un despido laboral? ¿Cuáles son las causas justificadas que establece la ley española en estos casos?

La formalidad básica (y general) es realizarlos por escrito y justificado. Además de ello, el Estatuto de los Trabajadores y su desarrollo doctrinal han ampliado esos requisitos en atención a qué modalidad de despido quiera o deba ejecutarse: Disciplinario u Objetivo (por causas técnicas, productivas, económicas u organizativas). Conocer cada uno de estos requisitos -actualizados constantemente- son detalles que suponen el éxito o fracaso de la medida extintiva. He tenido la oportunidad de comprobar numerosos despidos obviando los requisitos más elementales que, finalmente, han sido declarados nulos con efectos devastadores para las empresas y, de lo contrario, demandas de trabajadores con defectos tan básicos que les han impedido el acceso a una indemnización. Nos encontramos ante una jurisdicción donde el formalismo es exigente y cualquier error puede generar nefastos efectos. Por eso debo animar a cada persona para que se asesore bien; no limite los recursos que dedique a su problema y defienda sus Derechos con “mano firme” y sin temor al contrario.


Encuentra un abogado laboralista en Santa Coloma de Gramenet
DM

Diana Maria Galvan S.L., consultas de derecho laboral en Santa Coloma

Diana Maria Galvan S.L.

Diana Maria Galvan S.L. presenta en Santa Coloma de Gramenet sus servicios de asesoría de accidentes de trabajo. Se trata de un despacho de abogados de accidentes de trabajo y diversos temas laborales.

AL

Amara Lamas, consulta abogado laboralista en Santa coloma de gramenet

Amara Lamas S.L.

Amara Lamas S.L., representa a un despacho de abogado de accidentes de trabajo en Santa coloma de gramenet. Todos especialista en pensiones en Santa coloma de gramenet.

HH

Habiba Hurtado, especialista en derecho laboral en Santa Coloma

Habiba Hurtado

En Santa Coloma de Gramenet se puede encontrar Habiba Hurtado, despacho de abogados donde se realizan asesorías de pensiones. Allí cuentan con abogados de pensiones muy profesionales.

NV

Nancy Vivo, abogados en derecho laboral en Santa Coloma de Gramenet.

Nancy Vivo

Nancy Vivo ofrece consultas de derecho laboral en Santa Coloma de Gramenet. La especialista en derecho laboral cuenta con récord de casos ganados en esta localidad.

SB

Safia Bote, abogados de incapacidades en Santa Coloma de Gramenet

Safia Bote

Safia Bote, brindan atención en especialistas en derecho laboral en Santa Coloma de Gramenet. Para pelear indemnizaciones por despidos. Realizan asesorías de jubilación en Santa Coloma de Gramenet.

JA

Josep Antoni Fariña, asesoria en derecho laboral en Santa Coloma

Josep Antoni Fariña

En Santa Coloma de Gramenet está Josep Antoni Fariña, un bufete dedicado a las asesorías de contratos de alta dirección. Allí se pueden encontrar también abogado de accidentes de trabajo y de despidos.

UF

U. Fleitas S.L., consulta laboral en Santa coloma de gramenet

U. Fleitas S.L.

Abogado experto en derecho laboral en Santa coloma de gramenet, U. Fleitas S.L. profesional con alta experticia para instruir acciones en derecho laboral y seguridad social.

NC

N. Cardozo S.L., abogado de despidos en Badalona

N. Cardozo S.L.

N. Cardozo S.L., ofrecen abogado de incapacidades en Badalona. Cuentan con expertos profesionales de larga trayectoria. Con servicio de asesorías de pensiones en Badalona.

RT

R. Traore, bufete de abogados laboralistas en Santa coloma de gramenet

R. Traore S.L.

Para quien busca la ayuda de un experto con expedientes de regulación de empleo en Santa coloma de gramenet puede solicitar los servicios de R. Traore S.L. Este abogado de pensiones y área laboral ofrece precios accesibles.

OG

O. Gisbert C.B., consultas de derecho laboral en Santa coloma de g

O. Gisbert C.B.

O. Gisbert C.B., es un bufete de abogados laboralistas en Santa coloma de gramenet, el cual se puede optar por sus servicios de asesoria en derecho laboral.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto