Judit tiene 36 años de edad y nació en Barcelona. Su filosofía de vida es "lo que crees lo creas", nació en una familia donde el valor más importante era el ser trabajador y conseguir las cosas por sus propios medios, ya que eso llenará la autoestima. Su madre es la persona más importante de su vida, la que dejó de vivir y disfrutar su vida para que ella tuviera una vida mejor que la suya. De ahí su capacidad de ser una guerrera de la vida y su nombre en redes es Juditalmaguerrera.
Desde su niñez siempre cosechó su esencia con la intención de ayudar a los demás sin esperar recibir nada a cambio. Esto la impulsó a estudiar psicología, ya que, quería salir de esas emociones que la limitaban, aunque la única que creyera en ella fuera su madre. Supo utilizar las críticas de forma automotivacional.
A los 27 años, decidió dejar la rabia a un lado y pidió ayuda, y hasta el día de hoy no ha parado de aprender. Se especializó en psicología clínica psicología forense y Coaching, aunque los últimos años se ha especializado en técnicas que son más espirituales y que trabajan a nivel de inconsciente y son más eficaces. Y también trabaja como Coach de vida saludable ya que hoy en día el sedentarismo se está transformando en un mal hábito de vida.
Lo que más le piden es ser felices, y eso es algo complicado y simple a la vez, ya que, la felicidad no te la da lo que quieres sino lo que eres, y eso es algo que cuesta mucho de integrar. La sociedad nos ha enseñado que cuanto más tienes más vales y nos muestra vidas idílicas que hacen que estemos en continua frustración y en desmotivación, así que nos toca reaprender y eso es lo más complicado.
Su esencia y misión de vida es ayudar a cuantas más personas en este mundo a brillar y salir de la oscuridad. La vida y circunstancias personales fueron las que le llevaron a decidir lo que deseaba, aportar su granito de arena a la vida de personas ayudándolas a ser felices a creer en ellas.