Cristina Soler Moral tiene 25 años y, el centro se encuentra Terrassa. Comparte el negocio con su marido Jordi Mangas, quien se encarga de toda la parte económica, trámites, gestoría, laboral, marketing, entre otros, para que ella pueda centrarse en todos los aspectos de los tratamientos, productos, clientes y redes sociales, entre muchas otras necesidades.
Estética Paraíso es un centro de estética moderno, con un toque chic-romántico, donde realizan tratamientos de todo tipo, además de micropigmentación. Se han incorporado tratamientos avanzados como la diatermia, electroestimulación, presoterapia, entre otros.
Empezaron hace casi dos años en febrero de 2019, desde entonces, la empresa ha ido creciendo poco a poco, tanto el número de clientes como en personal. Querían abrir un centro diferente, donde poder aportar su máximo potencial y poder ofrecer lo mejor de ellos mismos.
Se consideran un buen equipo de trabajo, coordinando la faena de manera que puedan ayudar entre todos. De esta manera, todo funciona coordinado para trabajar de manera óptima y agradable, han crecido en tratamientos y productos nuevos que han ido dándole un mayor reconocimiento al salón.
Se dedican a la estética en general, dependiendo de la época del año hay más demanda de unos servicios o de otros. Cada una de las especialistas se enfocan en diferentes áreas, de manera que todo se proporciona de manera eficiente. Los servicios que más realizan son los tratamientos faciales, reductores corporales, manicuras y extensión de pestañas.
Su objetivo es orientar la estética hacia tratamientos de cabina con aparatología avanzada, pero son inversiones grandes que deben hacerse poco a poco. Querían independizarse laboralmente, tomar sus propias decisiones, aplicar los métodos que creía más efectivos, ya que, trabajando para empresas externas, siempre se tiene muchas limitaciones.
El crear su propia marca, aplicar los métodos correctos y sentirse realizados con todo el trabajo que esto conlleva, eran su principal motivación.
¿Qué consejo me darías a la hora de seleccionar un centro de estética especializado?
Sobre todo, que cumpla con las medidas de seguridad e higiene, ya que, son tratamientos que tienen que ver con la salud, y requieren de un equipo y unas herramientas profesionales. Que tenga buenas valoraciones, pues los clientes son el reflejo de un buen trabajo, sumado a una atención personalizada y amable. Es importante tener en cuenta que sea una empresa activa, que se forme regularmente y que esté en constante innovación.