Encuentra a tu experto.

Encuentra Desguaces en Vilanova i la Geltrú

Consulta los mejores 12 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un Desguace en Vilanova i la Geltrú

Desmontaje montaje

Desmontaje montaje

Zbigniew Kowalczyk

Capacidad esfuerzo fisico/ bu.en ritmo y capacidad de trabajo. Iniciativa/ Autonomia para la organización de las tareas en cada momento .Habilidad manual en las tareas de desguace de componentes y uso herramientas .Buen…

J

Josep

Josep Ribó

Las herramientas son profesionales, de alta gamma, para coches con motores y coches nuevos, por ejemplo, eléctricos. También puedo suministrar material de limpieza para pulir coches, pintura, grasas, etc. Tengo toros para lev…

DC

DESGUACES CAREND, central de desguaces en Vilanova i la Geltrú.

DESGUACES CAREND

Vinculado a servicios de desguaces de coches, la central de DESGUACES CAREND. Sus trabajadores son capaces de hacer recambios de renault laguna y desguaces, alojado en Vilanova i la Geltrú.

VD

Viuda De Lauro, desguaces de coches en Santa Coloma de Gramenet.

Viuda De Lauro Clariana

Viuda De Lauro Clariana, es un centro donde es posible conseguir los desguaces de camiones en Santa Coloma de Gramenet. Además se ofrecen los costos de las cajas de camiones de desguace, en todos los modelos.

CV

Chatarras Vázquez S.l., central de desguaces en Vilanova i la geltrú

Chatarras Vázquez S.l.

Chatarras Vázquez S.l. es ul sitio donde se puede conseguir coches de desguace en Vilanova i la geltrú. También realiza desguace de autos para las personas que quieran este servicio.

DD

D4 Desguaces Barcelona S.l., desguace bmw en Vilanova i la geltrú

D4 Desguaces Barcelona S.l.

La compañía D4 Desguaces Barcelona S.l., dispone de expertos en su servicio de desguace de autos en Vilanova i la geltrú. Al mismo tiempo otorga vehículos militares para desguace en Vilanova i la geltrú.

DH

Desguaces H.A. Sant Boi central de desguaces en Vilanova i la geltrú

Desguaces H.A. Sant Boi De Llobregat

Desguaces H.A. Sant Boi De Llobregat cuenta con sucursal de desguace central en Vilanova i la geltrú. Líderes en desguaces auto, máquinas y motos. También desguaces abiertos los domingos

GN

Gestión de Metales Victoria, coche de desguace en Vilanova i la Geltrú

Gestión De Metales Victoria

Gestión de Metales Victoria dispone de amplia trayectoria en desguace de vehículos. Es la alternativa para adquirir motores de desguace en Vilanova i la Geltrú.

VD

Clariana. Coches de desguace. Vilanova i la Geltrú

Viuda De Lauro Clariana

Viuda De Lauro Clariana, servicio de desguace de vehículos en Vilanova i la Geltrú y venta de piezas. Desguace de furgonetas, mercenes, renault, y otros.

DY

Desguace Y Taller Pek, batería para desguace en Vilanova i la geltrú.

Desguace Y Taller Peke

Desguace Y Taller Peke son las empresas adscritas a las centrales de desguaces en Vilanova i la geltrú. Se invita a la comunidad interesada a acudir a solicitar buen servicio para desguace de 4x4 depreciada por completo.

PR

Planta Recuperadora 22 S.L, coche desguazado en Vilanova i la Geltrú.

Planta Recuperadora 22 S.L.

Si se busca desguaces vehículos industriales en Vilanova i la Geltrú en Planta Recuperadora 22 S.L. es posible conseguirlos. Es una empresa que también ofrece desguaces de motos online.

DC

Desguaces Cesar, desguace de camiones en Sant Adrià de Besòs .

Desguaces Cesar

En la localidad de Sant Adrià de Besòs, se encuentra Desguaces Cesar, donde es factible contratar el servicio de sacar los coches de desguace. Se incluye el servicio de desguace de furgonetas de todos los tamaños.