Encuentra a tu experto.

Encuentra Entrenadores personales en Badajoz

Consulta los mejores 10 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un Entrenador Personal en Badajoz

Nutriex.es

Nutriex.es

José Antonio Sánchez álvarez

Máster en nutrición clínica y deportiva vegana y vegetariana, dietista y graduado y ciencia y tecnología de los alimentos. Mi objetivo es educar en buenos hábitos de estilo de vida y alimentación para una mejora de la salud q…

Maria De la Rosa

Maria De la Rosa

Maria De La Rosa Perez

Soy entrenadora personal e intructora de fitness en general,tambien estoy especializada en fitnes durante y despues del embarazo,me encanta ayudar y motivar a conseguir tus objetivos de una manera divertida y que un entrenami…

PM

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL LAS PALMERAS, entrenador fitness en Badajoz.

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL LAS PALMERAS

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL LAS PALMERAS son los expertos que ofrecen realizar entrenamientos funcionales a domicilios en Badajoz. Quien esté interesado puede contrata servicio especial con plan de entrenamiento personalizado.

PD

PABELLON DEPORTIVO ENTREPUENTES, entrenador de running en Badajoz

PABELLON DEPORTIVO ENTREPUENTES

Los instructores del PABELLON DEPORTIVO ENTREPUENTES, se encargan de los servicios de entrenamiento personalizado. Así como también elabora formación continua dentro y fuera del gimnasio.

SC

Speed Centro Deportivo cuenta con entrenador de running en Badajoz

Speed Centro Deportivo S.L.

Con el Speed Centro Deportivo S.L. es posible contratar un entrenador personal fitness, para lograr superar las metas propuestas en el entrenamiento. En Badajoz realizan entrenamientos en grupos reducidos.

SL

Sport Llamazares S.A., entrenador de running en Badajoz

Sport Llamazares S.A.

El centro especializado en el deporte Sport Llamazares S.A., otorga entrenador personal de ciclismo en Badajoz. De la misma forma posee servicios de entrenamientos centrados en resultados en Badajoz.

GC

GLOBAL COACH es un centro de entrenamiento personal en Badajoz

GLOBAL COACH

GLOBAL COACH se especializa en brindar electroestimulación en todo el cuerpo, para lograr resultados más efectivamente. En Badajoz disponen de entrenador físico con gran experiencia.

KG

K. Gonzalez S.A., entrenador personal online en Badajoz.

K. Gonzalez S.A.

K. Gonzalez S.A. ofrece entrenamiento a domicilio en Badajoz. La formación continua dentro y fuera del gimnasio es clave para alcanzar los objetivos fijados.

CT

Camelia Tamarit, entrenador para triatlon en Badajoz

Camelia Tamarit

La profesional Camelia Tamarit, ofrece servicios de entrenamientos personalizados en gimnasio en Badajoz. De forma similar cuenta con plan de entrenamiento personalizado.