El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Psicólogos Especialistas en Ansiedad y Depresión en Barakaldo

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un psicólogo especialista en ansiedad y depresión en Barakaldo

Psicología y coaching

Iris García Lombardero

Portugalete

Soy Iris García Lombardero, psicóloga y coach. Desde mi consulta en Portugalete atiendo a adolescentes, adultos y parejas acompañandoles en su proceso personal. Con un enfoque cognitivo-conductual, trabajaremos comportamient…

Psicólogos Indautxu - Olga Cánovas

Olga Cánovas Méndez

Bilbao

1 recensión

Olga Cánovas es psicoterapeuta y psicóloga clínica (Colegiada COPBI nº 04.065). Atenderemos tu consulta bien sea individual, de pareja o familiar, siempre a tu medida. Podemos ayudarte con estados de ansiedad y depresión, f…

Centro L'amor - psicología

Laura Montero

Castro Urdiales

Centro L'amor es un espacio en el que nos dedicamos a mejorar la calidad de vida de las personas ofreciendo diferentes servicios. El principal es la atención individualizada de pacientes en el ámbito psicológico. Además, esto…

PL

Garazi Maturana Juaristi

Durango

Soy psicóloga y mi manera de trabajar es mediante la terapia online (por Skype, teléfono o chat), ya que ofrece la misma eficacia que la terapia presencial. Además, la terapia online es más barata y ofrece mayor flexibilidad…

Centro de Salud Mental

Libe Mariscal Ormazabal

Bilbao

Somos un centro privado de atención a la salud mental , con mas de 20 años de experiencia. El equipo está compuesto por psicologos y psiquiatras. Tratamos todo tipo de problemas. Somos especialistas en adicciones, trastornos…

Psicólogo

Paul Pérez Palacios

Bilbao

Soy psicólogo general sanitario por la UNED. Mi forma de trabajar se basa en la Gestalt, de ahí que mi consulta se llame aquí&ahora. Yo trabajo adaptándome a los tiempos de la persona con el objetivo de ver que emociones está…

Inpsiko, Centro multidisciplinar

Disponemos de un equipo multidisciplinar, compuesto por psicólogos, logopedas, pedagogos y fisoterapeutas con el fin de ofrecer un apoyo integral e individualizado. Inpsiko es un gabinete multidisciplinar reconocido por el d…

MI PSICÓLOGO GETXO

Lohizune Loroño

Getxo

Mi Psicólogo Getxo es el centro de psicología que necesitas. Atendemos todo tipo de problemáticas, desde depresión, insomnio, trastornos de alimentación, ansiedad, hasta problemas de pareja y sexuales. Si ya has probado de to…

Psicologo

Paloma Rodriguez

Bilbao

Te ayudo a vivir tu versión más sana y feliz. Soy persona y soy humana tanto como tú , además soy Psicóloga General Sanitaria, experta en Mindfulness y Atención plena. Gracias a mis estudios como psicóloga y la práctica consc…

Loratu Psicologia

Alazne Díez Abad

Bilbao

Loratu se forma desde la experiencia y la formación en terapia psicológica y desde el deseo de poder construir, junto a tí, una nueva narrativa que pueda ayudarte en las dificultades y situaciones que se planteen en tu proyec…

Psicóloga sanitaria Ruth

Ruth Fontecha Rubio

Bilbao

Soy psicóloga con especialización sanitaria. Desempeño actividades con todos los colectivos desde atención temprana hasta adultos. Trabajo con diferentes técnicas adaptadas a las necesidades individuales. Evaluación, Orienta…

Psi. Johanna López

Johanna López Morales

Bilbao

Soy Johanna López tu psicóloga mas cercana emocionalmente, cuento con experiencia profesional de más de 6 años en el área de discapacidad, Psicoterapia infantil y familiar. Si tu y tu hij@ están en una lucha constante por su…

Matxalen Abasolo

Matxalen Abasolo Negueruela

Bilbao

Ofrezco un servicio de atención Psicológica de Calidad, mediante una psicoterapia integrativa y centrada en el paciente. Soy psicóloga con formación en psicología clínica y sanitaria, con el Máster en Actualización en Interve…

Carlota Infante

Carlota Infante

Bilbao

Soy psicóloga sanitaria y trato aspectos como Ansiedad, estrés Autoestima Auto conocimiento Malestar emocional Relajación, meditación Mindfulness, Entre otras

Psicoterapia Homeopatía Grafología

Susana Ma Ot

Barakaldo

1 recensión

Gabinete psicológico integral. Ofrecemos psicoterapia y consulta de Homeopatía. Amplia experiencia en el tratamiento de ansiedad, depresión, duelo, stress postraumático... Miembro del Grupo de emergencias y Catástrofes de Biz…

Psicoterapeuta

Isabel Casado

Barakaldo

Hola, soy Isabel Casado, psicóloga de EscuchaT. Graduada en Psicología en 2015 en la Universidad de Deusto. Cuento con la experiencia profesional y formativa que supone la titulación adicional adquirida con el Máster en Psi…

Nutricionista

Maider García Monedero

Bilbao

Soy una chica bilbaína de 31 años que ha estudiado Nutrición humana y dietética y más tarde estudió Psicología para luego realizar un postgrado de neuropsicología. Soy una chica extrovertida,paciente,atenta y responsable que…

Gogoa Centro de Psicología

Gogoa Centro De Psicologia Y Psicopedagogia

Portugalete

Más de 30 años de experiencia en el ámbito de la psicología, ofreciendo todo tipo de tratamientos para adultos, niños, adolescentes y parejas. También, somos especialistas en psicopedagogía y psicología forense, jurídica y ps…


Apoyo profesional contra la ansiedad y la depresión

Apoyo profesional contra la ansiedad y la depresión - Naiara Riancho Blanco, CEO de los centros Inpsiko en Bilbao y Barakaldo.

Naiara Riancho Blanco, CEO de los centros Inpsiko en Bilbao y Barakaldo.

Naiara Riancho Blanco nos presenta Inpsiko

Naiara Riancho Blanco, bilbaína de 42 años, es CEO de los centros Inpsiko desde el año 2003. Naiara es Licenciada en Psicopedagogía, diplomada en magisterio, logopeda colegiada, experta en atención temprana, especialista en psicomotricidad educativa y terapéutica, tiene, además, varios másters, entre ellos uno de psicología infantil y adolescente, otro de Neuropsicología clínica, otro como pedagoga terapéutica etc. Naiara comienza su trayectoria con Inpsiko en el año 2003, trabajando sola, creciendo poco a poco hasta formar a día de hoy un equipo de 20 personas que trabaja en 4 centros Inpsiko formados por psicólogos, logopedas, pedagogos, psicomotricistas, etc. Se ubican en diferentes ciudades, como Barakaldo, Miribilla, Bilbao y Deusto. Estos últimos años han concertado sus centros con la Diputación foral de Bizkaia, además de con Osakidetza, asociación de dislexia (DISLEBI) colaboran con Hirukide y con IMQ Bienestar. Por otro lado, han ganado el premio como mejores profesionales de España valorados por los usuarios, en su especialidad, por Doctoralia, en los Awards 2020. La verdad que al estar formada en varios campos, a Naiara le gusta tanto la psicopedagogía, la logopedia o la psicología… Pero lo que más realiza son diagnósticos y reuniones con los pacientes y sus familias para detectar dificultades en las diferentes áreas, ya sean psicología, logopedia, pedagogía, etc. Para ella es algo vocacional. Además, en su caso particular, tiene una hermana más joven que ella, que es discapacitada y que le hizo darse cuenta de lo bonito que es ayudar a estas personas que tanto nos necesitan. Ayudándola a hablar o a andar, etc., Naiara se dio cuenta de que era lo que realmente quería hacer en su vida: A su hermana le debe lo que es hoy en día.

¿Qué consejos me darías para superar problemas de ansiedad y depresión?

Tenemos que partir de la base de que cada persona es totalmente única e individual. Por tanto, cada persona requiere un tratamiento personalizado, pero en el tratamiento de la depresión y la ansiedad son imprescindibles el aprendizaje para cambiar los pensamientos negativos y autocríticos así como la activación conductual. Esto supone la realización de actividades que puedan generar un sentimiento de satisfacción y control. Las demás prácticas son utilizadas dependiendo de las necesidades de cada persona.

¿Cuál es la metodología de trabajo que empleáis para tratar a pacientes con problemas de ansiedad y depresión?

Lo primero que hacemos es analizar cada caso e ir al origen del problema que le genera ese malestar de cada situación. En función de este análisis, aplicamos diversas técnicas que creemos que pueden ayudar a gestionar esa ansiedad o depresión que padece el paciente. Tras cada sesión hacemos un balance de lo positivo y negativo. La realización de este balance nos resulta útil para poder ir evolucionando en nuestro proyecto de mejora. Finalmente cuando observamos los logros, las sesiones se van reduciendo poco a poco, hasta dar el alta.

¿Cuál es el coste de una consulta con vuestros psicólogos especialistas en ansiedad y depresión?¿Qué factores se toman en cuenta para definir este coste?

Las sesiones las realiza el psicólogo clínico y el coste varía en función del tiempo de cada sesión, puede ser de 45 minutos o de 1 hora. Los factores que se toman en cuenta para acudir a una sesión semanal, dos sesiones o incluso si éstas, son de 45 minutos o de 1 hora, varían en función de las necesidades específicas de cada paciente.

¿Qué problema puedo resolver con tu servicio de consultas con psicólogo especialista en manejo de ansiedad y depresión?

Trabajamos con niños, adolescentes y adultos, y normalmente entre los problemas de ansiedad o depresión que nos podemos encontrar, son los siguientes: -Trastorno de ansiedad generalizada. -Trastorno de pánico. -Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC). -Fobias. -Trastorno de estrés postraumático (TEPT). -Trastorno de Ansiedad por Separación. -Trastorno Depresivo Mayor. Es el más característico y el que concentra la mayoría de síntomas. -Distimia. -Trastorno ansioso-depresivo. -Depresión Atípica. -Trastorno afectivo estacional. -Trastorno Bipolar. -Ciclotimia.


Encuentra un psicólogo especialista en ansiedad y depresión en Barakaldo
IC

Ikasbila Centro Psicopedagógico terapia depresión en Barakaldo

Ikasbila Centro Psicopedagógico y de Atención Temprana

Barakaldo

Ikasbila Centro Psicopedagógico y de Atención Temprana de la mano de expertos psicólogos ataques de pánico y ansiedad con la crisis de ansiedad tratamiento en Barakaldo.

CP

Centro Gran Vía Barakaldo, depresión y tratamiento en Barakaldo

Centro Psicológico Gran Vía Barakaldo

Barakaldo

Centro Psicológico Gran Vía Barakaldo sostiene metodologías para contrarrestar ataques de pánico y ansiedad. A su vez otorga formas para luchar contra la depresión grave en Barakaldo.

GI

Ágora Ipse Psicólogos, tratamiento para la depresión en Barakaldo.

Ágora Ipse Psicólogos

Barakaldo

Ágora Ipse Psicólogos trata las crisis de pánico en Barakaldo. Las terapias de depresión crónica son novedosas y usan técnicas excelentes para tratarlas.

CD

Centro de Psicología A M Idoia Amp., depresión reactiva en Barakaldo

Centro De Psicología y Logopedia A M Idoia Ampudia

Barakaldo

En el Centro de Psicología y Logopedia A M Idoia Ampudia es posible encontrar psicólogos profesionales en terapias para la angustia y ansiedad. Las consultas para tratar crisis de angustia son con previa cita.

CD

Centro De Masaje Y Consulta De Psicología trata angustia y ansiedad

Centro De Masaje Y Consulta De Psicología Lucía Sánchez

Barakaldo

Centro De Masaje Y Consulta De Psicología Lucía Sánchez permite el mejoramiento de la salud con tratamientos de crisis de ansiedad tratamiento y ayuda depresión en Barakaldo.

MA

María Jesús Escaso Bienestar Personal, estrés y ansiedad en Barakaldo

María Jesús Escaso Bienestar Personal

Barakaldo

María Jesús Escaso Bienestar Personal dispone de métodos para aliviar a quienes experimentan ansiedad reactiva. También aplica terapias para ataques de pánico y ansiedad en Barakaldo.

AC

ARGIA CONSULTA PSICOLÓGICA, ansiedad por separación en Barakaldo

ARGIA CONSULTA PSICOLOGICA

Barakaldo

ARGIA CONSULTA PSICOLÓGICA brinda ayuda a personas con ansiedad sin motivo y reactiva en Barakaldo. Dispone de terapias efectivas para la depresión severa y recurrente

AC

ALBOR - COHS PSICOLOGOS, ansiedad y psicología en Barakaldo.

ALBOR - COHS PSICOLOGOS

Barakaldo

El insomnio y ansiedad en Barakaldo pueden ser tratados en ALBOR - COHS PSICOLOGOS. Por otro lado allí también trabajan especialistas e casos de depresión recurrente.

CD

Centro De Psicología Psicoberri, depresión laboral en Barakaldo

CENTRO DE PSICOLOGIA PSICOBERRI

Barakaldo

La angustia y ansiedad en Barakaldo cuentan con solución gracias a los tratamientos que recetan en el Centro De Psicología Psicoberri. Para los trastorno de ansiedad se sugiere acudir a ese centro.

GD

GABINETE DE PSICOLOGÍA Y PEDAGOGÍA, depresión endogena en Barakaldo.

GABINETE DE PSICOLOGIA Y PEDAGOGIA

Barakaldo

GABINETE DE PSICOLOGÍA Y PEDAGOGÍA ofrece terapias y sesiones para el insomnio y ansiedad en Barakaldo. Los ataques de pánico y ansiedad pueden perjudicar al que las sufre.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto