Javier nació en Barakaldo, y asegura tener una familia fantástica, buenos amigos y se encuentra feliz la mayor parte del tiempo. Forma parte del equipo de Alan & Pole, una agencia de branding y publicidad, la cual nació en 2006 gracias a la unión de varias personas de diferentes agencias de diseño y publicidad.
Han tenido que evolucionar en el sector gracias al boom del mudo digital, transformando sus métodos y técnicas y adecuándolos a las nuevas tendencias. Trabajan con un equipo de confianza, el cual han logrado a través de múltiples proyectos y en donde se incluyen profesionales con los que se sienten orgullosos de haber colaborado.
Han trabajado de la mano de expertos por más de 10 años, dedicados a descubrir la esencia de las marcas, desarrollarla y emocionar con ella a sus clientes. Son capaces de proveer personalidad a las marcas para que generen fidelidad y puedan atraer a nuevos clientes.
Entre sus labores destacan la creación de identidad corporativa, páginas web, y campañas publicitarias. Pero donde más brillan es en la creación de la marca desde cero, desarrollando su identidad visual, comunicación y personalidad.
Desde muy pequeño, Javier ha tenido claro que quería pasar su tiempo haciendo tareas creativas y variadas. Tiene la inmensa suerte de poder ganarse la vida en un trabajo que cambia cada día con cada cliente, ya que ningún proyecto es igual al anterior, solucionando los problemas de las marcas con resultados que emanan de la creatividad y la técnica.