Encuentra a tu experto.

Encuentra Monitores de Aquagym en Bilbao

Consulta los mejores 14 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un monitor/a de aquagym en Bilbao

Monitora actividades dirigidas

Monitora actividades dirigidas

Amaia San Sebastián Florenció

Atención al cliente hago de todo un poko,soy monitora de actividades dirigidas. Pero fui camarera y hago de todo un poko

Entrenamiento individualizado

Paul Rodríguez Arana

4 recensiones

Ofrezco entrenamientos personalizados que se adaptan tus necesidades y objetivos. Me apasiona el mundo del entrenamiento y quiero que tu también disfrutes con ello, conociendo tu cuerpo, aprendiendo a escucharlo y transformán…

Entrenador running y trail running

Entrenador running y trail running

Lander Azpiazu Garay

Servicio de de entrenamiento personal enfocado a salud y rendimiento. Especialista en deportes de resistencia como el running y trail running Ofrezco el servicio de entrenamiento online y presencial.

Natacion

Natacion

Xabier García Ugarriza

He enseñado a nadar a muchos perfiles diferentes. Personas con pánico al agua, a preparar oposiciones ertzainas, municipales, bomberos, triatletas. Niños. Adultos que quieren mejorar su técnica. El alumno estará conmigo en el…

PB

Piscina Bachiller, curso con monitor de aquagym en Bilbao

Piscina Bachiller

Piscina Bachiller es una entidad promotora de los cursos de gimnasia acuática para adultos moradores en Bilbao. Clases de aquagym para embarazadas opcionales con acompañamiento de entrenadores especializados.

FT

Francisco Tomas Benlloch, gimnasia en el agua en Bilbao

Francisco Tomas Benlloch

Con centralización en Bilbao, la empresa Francisco Tomas Benlloch proporciona auxilio técnico en cursos de gimnasia acuática para adultos. Profesor de aquagym para mayores dispuesto para clases personales.

SS

Swimchampion S.L., aquafitness en Bilbao

Swimchampion S.L.

Swimchampion S.L. es una entidad que ofrece el servicio de enseñanza profesional en clases de aquagym para mayores en Bilbao. Gimnasia en el agua para mayores de la mano de funcionarios capacitados.

DS

DQW Swimming, curso de aquagym en Bilbao

DQW Swimming

Cursos de aquagym para embarazadas con ayuda de la sociedad DQW Swimming para personas en Bilbao. Cursos de aquagym para mayores con asesoramiento especial y personalizado en entrenamientos de este ejercicio.

CD

COMPLEJO DE PISCINAS MUNICIPALES DE, aquabike en Portugalete

COMPLEJO DE PISCINAS MUNICIPALES DE PORTUGALETE

COMPLEJO DE PISCINAS MUNICIPALES DE PORTUGALETE es una sociedad que capacita en cursos de aquagym para usuarios residentes en Portugalete. Aprender aquagym de la mano de instructores expertos.

PN

Platin Natación S.L. aquagym adultos mayores en Bilbao

Platin Natación S.L.

En Platin Natación S.L. son reconocidos por su desempeño en clases de aquagym para adultos,embarazadas o clases de gimnasia acuática para embarazadas en Bilbao.

S

Swimking, gimnasia en el agua en Bilbao

Swimking

Swimking ofrece clases de aquagym para embarazadas en Bilbao. También cuentan con instructores de gimnasia acuática para mayores. Se puede practicar aquagym de manera segura.

TP

Tejada Piscina S.L. gimnasios con aquagym en Bilbao

Tejada Piscina S.L.

Tejada Piscina S.L. ofrece clases de gimnasia acuática en Bilbao que ayudan a ganar equilibrio y resistencia. También dictan clases de gimnasia acuática para embarazadas en Bilbao

DA

Daniel Alejandro Penalva, sesión de aquagym en Bilbao

Daniel Alejandro Penalva

Daniel Alejandro Penalva es instructor de aquagym en Bilbao, y se especializa en el dictado de clases de aquagym para adultos e infantes. Asequibilidad en sus precios.

PG

Piscina Gordon C.B. aquagym jubilados en Bilbao

Piscina Gordon C.B.

el centro Piscina Gordon C.B. exhibe clases de gimnasia acuática en Bilbao. Paralelamente implementa clases de gimnasia acuática para mayores en Bilbao.