Encuentra a tu experto.

Encuentra Empresas de Limpieza en Bilbao

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra una Empresa de Limpieza en Bilbao

En el hotel moanasuf

En el hotel moanasuf

Marimar De Castro

Ofrezco servicio de limpieza tengo esperiencia e trabajado en una empresa de limpieza casa rural y actualmente trabajo en un hotei

Begoña

Begoña

María Begoña Calderon

Hola me llamo begoña estoi buscando trabajo de limpiezas de residencias hoteles colegios etc tengo experiencia vivo en bilbao

Gabriela Carcelen

Gabriela Carcelen

Gabriela Carcelen Falcon

Soy una persona muy responsable,puntual eficaz Que aprende muy rápido también me integro pronto

L

LIMPIADORA

Maite Del Cura

Soy una persona madura, que he trabajado durante mucho tiempo en limpiezas de todo tipo, en ambulatorio, hospital, residencias, hostal, oficinas, tesorería, fería, comunidades, guardería, colegio, banco tiendas, supermercado…

Eider Naveira

Eider Naveira

Eider Naveira

Adolescente con capacidad de comunicación alta. Dinámica y muy entusiasta. Muy flexible a la hora de adaptarme a cualquier tipo de trabajo. Enormes ganas de adquirir experiencia y poder empezar en el mundo laboral.

LimpiaPolis

Mercedes Caletrio Mateos

3 recensiones

Somos una joven empresa de limpieza integral y desinfeccion, ofreciendo nuestros servicios tanto a empresas, como a particulares. Limpiezas integrales de comercios y hosteleria, comunidades de vecinos y particulares, escapar…

OD

Operaria de lipieza

Sonia Gonzalez

soy una persona trabajadora y con afan de superacio. Soy operaria de limpieza, llevando 8 años en la misma empresa, limpiando todo tipo de superficies.Deseo trabajar con ustedes.

Fabiola Ayala Díez

Fabiola Ayala Díez

Fabiola Ayala Díez

Buenas tardes me llamo fabiola soy boliviana....he trabajado con personas mayores....y actualmente sigo trabajando.....también realizo trabajos de limpieza y cocina.....tengo buenas referencias....documentación en vigor.....…

Libre

Libre

Baljeet Singh

Hola busco trbajao de cualquier soy muy trbajador i responsable tengo moto propio [Escondido por ProntoPro]

Limpieza

Limpieza

Gladys Gelves

Soy chica venezolana con curso de operario de limpieza tengo papeles en regla. Me gustaria un horario de media jornada de 9:30 a 3:30 de la tarde . ( Tengo dos hijos )

Jassary Dávila

Jassary Dávila

3 recensiones

Soy profesional de la Limpieza con mas de siete años de experiencia en domicilios particulares y empresas. He trabajado por cuenta propia y para algunas compañías del sector. He desempeñado mi profesión con mucha respon…

MG

Miryan Graciela Alfonso

Miryan Alfonso

Soy Miryan y ofrezco mi Trabajo para labores de la casa limpieza ,plancha cocina , amable y responsable con muy buenas referencias !

Limpieza

Limpieza

Elena Georgeta Ciulin

Mujer de 44 años responsable, con buenas referencias tengo experiencia en limpieza domestica, cuidar personas mayores con Parkinson, Alzheimer, cuidar ñinos, camarera, cocinera, ayudante de cocina. Un saludo Elena Georgeta

Limpieza

Limpieza

Leire Garrido Millan

Soy una chica trabajadora, organizada, aprendo rápido, alegre y con ganas de trabajar. He trabajado como camarera, de limpieza, de cuidado de niños y dando clases de baile a niños.

No soy autónoma

No soy autónoma

Raquel Barrera Romero

Hola soy una persona dinámica , trabajadora y responsable , tengo experiencia en el sector de limpieza, comunidades, patios, oficinas, hogar doméstico, cuidado de personas mayores como acompañante, y con muchas ganas de traba…

PD

Profesional de Limpieza

Daniela Parra De De La Hoz

Hola Soy Daniela una persona responsable y muy trabajadora con más de 4 años de experiencia en Limpieza y tareas domésticas. Limpieza de cristales. Soy muy detallista y cuidadosa con mi trabajo.

Servicio de limpieza y desinfección incluido desinfección COVID 19

Servicio de limpieza y desinfección incluido desinfección COVID 19

Jose Sampayo Gonzalez

Somos una pequeña empresa creada hace 8 años, que nos dedicamos al servicio de limpieza y desinfección , y ahora con el COVID 19 volcados a la desinfección con pulverizaron de desinfectante MB 20 para garantizar la total gara…

Limpieza

Limpieza

Yirka Reche Gomez

limpieza de casas pisos oficinas portales trasteros escaleras Limpieza ah fondo desinfección Realizó tareas de casa Limpieza Plancha Cuidado de niños. Soy una mujer joven apañada me cunde la plancha y la limpieza Tengo experi…


Máxima limpieza e higiene con profesionales experimentados en la zona norte del país.

Máxima limpieza e higiene con profesionales experimentados en la zona norte del país. - LimpiaPolis, empresa de limpieza y desinfección integral en Bilbao.

LimpiaPolis, empresa de limpieza y desinfección integral en Bilbao.

Mercedes Caletrio y Limpiapolis, profesionales de la limpieza integral

Nace LimpiaPolis, empresa de limpieza y desinfección integral, en Julio 2020, de la mano de Mercedes Caletrio, una emprendedora bilbaina, de pura cepa, en plena pandemia pero con mucha ilusión y amplia experiencia a sus espaldas, en respuesta al vacío e invisibilidad del mercado laboral hacia los trabajadores y trabajadoras con años de recorrido laboral. .Por ahora conforman la empresa, un equipo pequeño, eficiente y multitarea, que a corto plazo, confían en poder expandir para llegar a la especialización personal, aportando cada uno de ellos su sabiduría y buen hacer. , . Se especializan en limpiezas integrales para empresas, comunidades y casas particulares, utilizando productos ecológicos amables con el medioambiente. También y más en esta época, ofrecen desinfecciones víricas con nebulizador, utilizando producto no tóxico autorizado y observando todas las directrices gubernamentales en esta materia. Les gustaría llegar a un mayor número de clientes y hacer de la desinfección vírica un servicio asimilado como necesario y continuado, no solamente temporal, por las circunstancias. Sus clientes les demandan, sobre todo limpiezas integrales post-reformas, cristales y escaparates, comunidades y desinfecciones puntuales. Mercedes contaba con experiencia en el sector de la limpieza industrial y al quedarse desempleada y entender que en el mercado laboral ya, no la consideraban una candidata atractiva, por la edad, decidió que era el momento de emprender y demostrar (a sí misma la primera) que es muy apta y que “tiene cuerda para rato”. Es una persona extraordinariamente profesional en los trabajos que desempeña y le gustan las cosas bien hechas, por lo que para ella y su equipo cada servicio es un reto y no hay nada más satisfactorio que un cliente contento.

¿Por qué creéis vuestro servicio de limpieza es superior al de la competencia?

Porque siempre ofrecemos nuestra personalización e implicación al máximo. Cada servicio que se lleva a cabo se realiza como si fuera nuestra propia casa la que se limpia y desinfecta, por eso todas nuestras funciones y labores las realizamos de un modo muy detallista y minucioso.

¿Qué modalidades de contratación ofrecéis para limpiezas de empresas y comunidades?

Ofrecemos una Tarifa Plana para actuaciones continuadas con frecuencias que pueden ser semanales, quincenales o mensuales, dependiendo siempre de las necesidades del cliente, contratando un número de horas concreto. Además, siempre ofrecemos un precio cerrado y muy competitivo. Asimismo, para actuaciones puntuales, el cliente puede elegir nuestros Limpia-Vales, contratando desde 2 horas, a un precio sin igual con el IVA, productos y bayetas incluidos.

¿Qué tipos de problemas podrías ayudar a resolver?

Nuestra empresa LimpiaPolis resuelve el tema de la limpieza integral y la desinfección vírica, tanto a comercios como a comunidades. Contratando a una sola empresa, nuestros clientes cubren todos los aspectos de estos ámbitos uniendo la limpieza minuciosa y la higiene más saludable. Ofrecemos abrillantado y pulido de suelos, cristales y escaparates, limpieza de escaleras y oficinas, desinfección vírica e, incluso, provisión de consumibles higiénicos y coordinación de gremios, ¡todo en una con LimpiaPolis!

¿Cómo funciona el servicio de limpieza por horas?

Los clientes pueden contratar los Limpia-Vales, con un número de horas concreto (mínimo 2 horas), que incluirá IVA, productos y bayetas, en función de sus necesidades, para una limpieza puntual. Y también, una Tarifa Plana para un servicio continuado, sin IVA incluido, pero sí incluyendo productos y bayetas, en formato semanal, quincenal o mensual. Podrán contratarlos a través de la página web de la empresa, rellenando un breve cuestionario donde nos expliquen sus necesidades. También pueden hacerlo enviando un correo electrónico o llamando por teléfono.


Encuentra una Empresa de Limpieza en Bilbao
BS

BIZALA SERVICIOS, limpieza profesional en Bilbao

BIZALA SERVICIOS

En BIZALA SERVICIOS presentan la comodidad de poder contratar empresa de limpieza en Bilbao. Compuesta por profesionales de limpieza especializada general.

AL

Abando Limpiezas en Bilbao, contrato de servicios de limpieza

Abando Limpiezas en Bilbao

Abando Limpiezas en Bilbao, se compone del conjunto especialistas de servicios de limpieza profesional. Como por ejemplo las limpiezas particulares y mantenimientos.

RL

Rivera Limpieza Integral y personal de limpieza en Bilbao

Rivera Limpieza Integral y Servicios Auxiliares.

Rivera Limpieza Integral y Servicios Auxiliares., son especialistas de servicios de limpieza profesional en Bilbao. Elaboran los oficios de aseo y limpieza por horas.

LB

Limpiezas Bizkaia, personal de limpieza en Bilbao.

Limpiezas Bizkaia

Los servicios de limpieza integral en Bilbao, se ofrece en todo horario en Limpiezas Bizkaia, con costos. Además se ofrecen las referencias de la persona para limpieza por horas, con experiencia en el sector.

C

CSIMA, contrato de limpieza por horas en Bilbao

CSIMA

CSIMA es la agencia de aseo en Bilbao conocida por su personal autorizado en estos oficios. Como en la limpieza y mantenimiento general para espacios privados.

LA

Limpiezas Arrate S.L., limpieza por horas en Bilbao.

Limpiezas Arrate S.L.

El contrato de limpieza por horas en Bilbao,es una posibilidad de conseguir con costos en la agencia de Limpiezas Arrate S.L.Los clientes que deseen la limpieza general del hogar o empresa podrán consultar por los servicios.

LG

Limpiezas Garay, contratar limpieza por horas en Bilbao

Limpiezas Garay

Limpiezas Garay, para contrato de servicios de limpieza en Bilbao. Con los mejores expertos en temas de mantenimiento en general. Brindan servicio de limpieza por hora.

LR

LIMPIEZA ROSUX, servicio de aseo en Bilbao

LIMPIEZA ROSUX

Para contratar empresa de limpieza en Bilbao, LIMPIEZA ROSUX es el lugar indicado. Se llevan a cabo servicios de limpieza integral por parte de profesionales.

A

Acro brinda servicio de limpieza en Bilbao.

Acro

Acro es una agencia de aseo ubicada en la localidad de Bilbao. La empresa de limpieza integral puede ser contratada para servicio a domicilio por hora.

LE

LIMPIEZAS ECLIPSE S.L. empresas de mantenimiento y limpieza en Bilbao

LIMPIEZAS ECLIPSE S.L.

LIMPIEZAS ECLIPSE S.L. cuenta con el servicios integrales de limpieza en Bilbao. De igual modo, ofrece contrato de limpieza por horas en Bilbao. Estos mismos, brinda mantenimiento de limpieza.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto