Fabián Picco Lindner tiene 55 años y nació en la Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, Argentina. Estudió medicina en la facultad de Ciencias Médicas en la Ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina y emigró a España en 2002.
Su empresa tiene dos actividades bien definidas, aunque entrelazadas, por un lado, son una clínica de fisioterapia y rehabilitación, con especialidad en el tratamiento de dolencias crónicas y rehabilitación de lesiones de columna vertebral. Por otro lado, son un centro de formación especializada en terapias manuales, desde la formación básica o inicial, como el quiromasaje, hasta cursos de especialidad de fisioterapia y osteopatía.
Trabajan en un equipo multidisciplinar, dentro del propio instituto y en colaboración con otros profesionales médicos como traumatólogos y cirujanos. El área de especialización de Fabián es la rehabilitación de lesiones de la columna vertebral con tecnología biomédica y rehabilitación avanzada.
Ofrecen servicios a pacientes que ven una mejoría notable y en un tiempo de recuperación sorprendente. En general, sus pacientes buscan resultados en ámbitos en los que no han podido ver mejoría, cómo mejorar los síntomas y obtener una mejor calidad de vida, así como la solución absoluta de su problema.
Los motivos que lo condujeron a esta profesión son exactamente los mismos que lo impulsan a seguir en cada día: ánimo de servicio, resolver problemas que otros no pueden e investigar y poner al servicio a las personas la ciencia, la tecnología y el trato humano, cálido y cercano.
¿Qué problema podría resolver con tu servicio de fisioterapia ?
Me especializo en la rehabilitación de lesiones de la columna vertebral, con tecnología biomédica y rehabilitación avanzada, por lo que, ofrecemos a nuestros pacientes una mejoría muy notable y en un tiempo récord. Además aplicamos esto mismo a otros problemas músculo esqueléticos en rodilla, hombro, codo, pie, tobillo y cadera.