El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Médicos Nutricionistas en Bilbao

Consulta los mejores 26 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Recensiones de los clientes para Médicos Nutricionistas en Bilbao

4.8
Valoración media basada en 1300+ recensiones

“Gran profesional. Contacté con él para reducir grasa y tonificar durante la cuarentena, y en cuestión de dos meses bajé 10 kilos y estoy mucho más tonificado. Totalmente recomendado.”

-
Recensión verificada de David G.

“Siguiendo sus recomendaciones bajas peso de forma sana y sencilla. Sin pastillas. Muy recomendable.”

-
Recensión verificada de Angel L.

“Muy contenta con las indicaciones recibidas. Se van logrando los objetivos y lo más importante me encuentro fenomenal!!!”

-
Recensión verificada de Maria E.

Encuentra un Médico Nutricionista en Bilbao

Lara Fernández

Lara Fernández

Lara Fernandez Burgos

Berango

2 recensiones

Hola me llamo Lara, soy una chica de 31 años, atleta fitness llevo unos cuantos años en el mundo de la competición obteniendo 2° puesto mundial, y el tema de la nutrición no solo a nivel competición si no, ya por tema saludab…

Técnico en nutrición

álvaro Díaz

Barrika

5 recensiones

Técnico en nutrición. Te asesoro nutricionalmente y te doy las pautas para una mejora en tu salud con evidencia científica y con un seguimiento continuo. Adaptado a cada estilo de vida y condiciones. Experiencia avalada de éx…

DN

Dietista-Nutricionista comprometida

Alba Lumbreras

Bilbao

Si quieres cambiar o mejorar tu alimentación pero no sabes por donde empezar, no te preocupes no estas solo. Soy Alba Lumbreras, dietista-nutricionista EUS00399. Mi objetivo como profesional es ayudar a modificar hábitos ali…

Dietista-Nutricionista

Dietista-Nutricionista

Lander Artola Alonso

Bilbao

Mi nombre es Lander Artola. Soy graduado universitario en Nutrición Humana y Dietética y experto universitario en Nutrición Deportiva. Ofrezco asesorías nutricionales tanto desde el punto de vista deportivo como para personas…

Consulta de Dietética y Nutrición

Consulta de Dietética y Nutrición

Izaskun Gaubeca Zamacona

Bermeo

Dietista Nutricionista; Atiendo todo tipo de consultas de nutrición, planificación de menús y consumo, talleres de dietoterapia, reeducación alimentaria, dietas deportivas personalizadas. On line y presencial

Nutricionista

Nutricionista

Veronica Fernandez

Castro Urdiales

Soy Lic en nutrición hace casi 20 años y trabajo con una gran cantidad de pacientes. Mis plnes de alimentación son personalizados definimos objetivos, siempre cuidando la salud ante todo y acordamos un plan para lograrlos. Lo…

Nutricionista

Nutricionista

Maider García Monedero

Bilbao

Soy una chica bilbaína de 31 años que ha estudiado Nutrición humana y dietética y más tarde estudió Psicología para luego realizar un postgrado de neuropsicología. Soy una chica extrovertida,paciente,atenta y responsable que…

Nutricionista

Nutricionista

Veronica Fernández

Castro Urdiales

Planes de alimentación para personas sanas y con patologías. Adaptados a cada persona. Años de experiencia y resultados comprobados. Especialista en deporte de alto rendimiento

Nutricionista

Nutricionista

Ainhoa Prat

Sestao

Soy nutricionista y coach nutricional especializada en problemas digestivos. Te ayudo a recuperar tu salud para poder sentirte sana, bella, con energía y vitalidad.

Ivan & Johanna Miembros de Herbalife Nutrition Ind.

Ivan & Johanna Miembros de Herbalife Nutrition Ind.

Ivan Fernandez

Balmaseda

Somos Miembros de Herbalife Nutrition y asesores de Bienestar desde hace más de 16 años. Nuestros servicios abarcan, desde nutrición personalizada para una correcta recomposición corporal, control de peso saludable, nutrición…

Nutricionista

Nutricionista

Michelle Adame

Sestao

Asesoramiento nutricional, posibilidad de entrenamiento personal, todo individualizado. Conocimientos relacionados respecto a la nutrición en deportes de contacto

Cristina Hueda Dietista Integrativa

Cristina Hueda Dietista Integrativa

Cristina Hueda

Getxo

Dietista integrativa y amante de la cocina saludable. Mi formación en Dietética y Nutrición y posteriormente, especializándome en Clínica, Nutrición Deportiva, Nutrición Celular Activa y neuro-inmuno-enterlogía, me ha servi…

Omh Natural - Masajes Deportivos, recuperación natural

Omh Natural - Masajes Deportivos, recuperación natural

Maria Helena Silva Rivadeneira

Bilbao

Omh Natural es un centro donde la recuperación de problemas musculo-esqueléticos se basa en tratamientos naturales. Acompañamos al deportista para preparar muscularmente las competiciones yen la recuperación post competició…

E

Enutricionista

Eider Fernández De Aguirre Polledo

Bilbao

Consulta nutricional adaptada según tus necesidades: Dietas personalizadas en función de tus gustos, comida real, dietas patológica, adelgazamiento, deportiva, embarazo, por etapas y más. Citas presenciales o telemáticas (on…

Asier Diaz

Asier Diaz

Asier Diaz

Bilbao

Nutricionista Deportivo con años de experiencia en el sector. Huye de las dietas cerradas, y disfruta con un estilo de vida saludable.

S

Santiveri, médico nutricionista en Bilbao.

Santiveri

Bilbao

El centro de nutrición para embarazadas en Bilbao, Santiveri, esta formado por profesionales expertos en el área. El nutricionista para engordar, ayuda a los pacientes con una dieta alta en calorías. Ubicado en Bilbao.

CD

Centro Dietético Erika, nutriólogo para personas diabéticas en Bilbao

Centro Dietético Erika

Bilbao

Centro Dietético Erika cuenta con nutriólogo para embarazadas en Bilbao. El nutricionista para embarazadas sabe que necesita el bebé en cada etapa de su formación.

HD

Herbalife Distribuidor Independiente, nutricionistas fitness en Bilbao

Herbalife Distribuidor Independiente

Bilbao

Herbalife Distribuidor Independiente es un centro de nutrición a domicilio en Bilbao. Entre sus labores este centro promociona el nutriólogo a domicilio

EZ

Elena Zelaia Nutrición y Emociones,consulta de nutricionista en Bilbao

Elena Zelaia Nutrición y Emociones

Bilbao

Elena Zelaia Nutrición y Emociones contribuye a la formación de hábitos saludables. Se llevan a cabo consultas de nutrición online en Bilbao. Sus asesorías son dirigidas por médico nutricionista funcional.


Aprende a comer mejor con tu dietista-nutricionista

Aprende a comer mejor con tu dietista-nutricionista - María Egusquiza Taramona, nutricionista en Bilbao.

María Egusquiza Taramona, nutricionista en Bilbao.

María Egusquiza Taramona es una bilbaína de 32 años, Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Zaragoza. Tras Licenciarse en 2012, María decidió ir al extranjero a conocer otros hábitos alimentarios. Trabajó en el Servicio Nacional de Salud de Escocia (NHS – National Health Service), donde tuvo la oportunidad de formar parte del equipo de Promoción de la Salud elaborando y ejecutando programas de prevención de la obesidad infantil y promoción de la lactancia materna. En 2013 regresó a España para hacer lo que realmente le apasiona: el trato directo con los pacientes. Elabora menús adaptados a las necesidades de cada persona. Trata de que cada paciente se sienta cómodo con su alimentación y que adquiera nuevos hábitos alimentarios. Nos informa de que no se trata de pesar la comida ni de contar calorías, sino de aprender a comer y disfrutar haciéndolo. María trabaja en una consulta privada, en Quirón y en un Hydra (un gimnasio de Vizcaya). De esta forma puede conocer a gente muy diversa y con diferentes patologías y necesidades. Asimismo, María es también la nutricionista de cabecera del programa “Asuntos exteriores” de Radio Popular. Explica que se ha producido un gran cambio en los últimos años, sí. Hace 8 años el 95% de los pacientes que tenía querían perder peso. Ahora, afortunadamente lo que buscan es aprender a comer. Del mismo modo que (ya no afortunadamente) han aumentado los pacientes con patologías digestivas, intolerancias, alergias alimentarias… Lo que más trata María en su consulta son personas que quieren mejorar su porcentaje de grasa y vegetarianos. Pero también acuden a la consulta muchos padres que quieren que sus hijos coman de forma más saludable o pacientes con patologías digestivas. Lo que más le piden sus pacientes es que el tratamiento o el cambio de hábitos sea fácil de llevar. Que los nuevos hábitos no supongan un trastorno para ellos y para la familia. Desde que era muy pequeña, María recortaba de las revistas recetas y calorías de los alimentos y lo pegaba todo con imanes en la nevera. Para ella era algo súper interesante. No sospechaba que podría haber una carrera sobre este tema y que éste iba a ser su futuro.

¿Dirías que los hombres bajan de peso más rápidamente luego de asistir con un nutricionista?

Los hombres bajan de peso bastante más rápido que las mujeres (aunque siempre está la excepción que confirma la regla) por dos razones. La primera, porque tienen más masa muscular, por lo que su metabolismo está más acelerado y eso les ayuda en la pérdida de peso. La segunda porque muchas veces parten de comer peor. Eso hace que, a nada que les cambies cuatro cosas, ya empiezan a notar resultados. Pero lo que digo: no todos los hombres están en un saco y todas las mujeres en otro. Hay casos y casos.

¿Cuál es el método de trabajo de vuestras consultas con el nutricionista?

Todas las consultas que llevo a cabo son completamente individualizadas. Adaptadas a cada paciente, a su familia, a sus gustos, así como a su vida social y a sus horarios de trabajo y cualesquiera otras características relevantes de su vida. En la primera consulta estamos una hora para para hacer una historia clínica personalizada.

¿Cuáles son los problemas de alimentación que ayudáis a resolver en vuestro centro de nutrición?

Tratamos una amplia diversidad de cuestiones que tienen que ver con nuestra alimentación: entre ellas, las más frecuentes son el sobrepeso, la diabetes, la hipercolesterolemia, las patologías digestivas, el estreñimiento, la diverticulitis, la enfermedad celíaca, la intolerancia a la lactosa fructosa y sorbitol, la dieta baja en histaminas… Trabajo mano a mano junto a una psicóloga. No derivamos pacientes continuamente ya que las dos carreras están muy relacionadas.

¿Cuáles son los problemas nutricionales más frecuentes que atendeis en las consultas?

El sobrepeso es, sin duda alguna, la cuestión que hace que más personas acudan a mi consulta. Afortunadamente, cada vez más personas ven el sobrepeso no sólo ni principalmente como una cuestión estética, sino que la sociedad cada vez es más consciente de los problemas asociados al sobrepeso.


Encuentra un Médico Nutricionista en Bilbao
N

Naturhouse, consulta de nutrición a domicilio en Basauri.

Naturhouse

Basauri

Naturhouse cuenta con especialista en nutrición a domicilio en Basauri. El servicio a domicilio del especialista en nutrición personal no necesariamente es por condiciones de salud.

CI

CARMEN IBARRETXE GALLEGO, centro de nutrición online en Bilbao

CARMEN IBARRETXE GALLEGO

Getxo

CARMEN IBARRETXE GALLEGO, cuenta con servicio de consulta de nutrición para embarazadas en Bilbao. Tambien brinda servicios de nutriólogo para personas diabéticas en Bilbao.

N

NUTRISANA, centro de nutrición personal en Bilbao

NUTRISANA

Getxo

El centro NUTRISANA posee capacidad de realizar tareas de centro de nutrición para personas diabéticas en Bilbao. Se destaca en el servicio de nutricionista para embarazadas en Bilbao.

BM

Bodyrest Masajes Nutrición, clínica nutricionista en Bilbao

Bodyrest Masajes Nutrición Y Dietética

Santurtzi

Cuando se requiera de un consultorio nutricionista en Bilbao se puede acudir a Bodyrest Masajes Nutrición Y Dietética. Un centro de nutrición funcional que cuenta con profesionales capacitados en nutriología.

NH

Natur House, nutricionista personal en Bilbao

Natur House

Santurtzi

Con Natur House el llevar una vida saludable se hace algo más fácil, por sus consultas de nutrición funcional en Bilbao. Sus médicos especialistas en nutrición están disponibles a cualquier tratamiento que se deba usar.

HD

HERBALIFE DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE, nutrición clínica en Bilbao

HERBALIFE DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE

Santurtzi

Los vecinos de Bilbao pueden contar con HERBALIFE DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE en el campo de las clínicas de nutrición funcional. Si lo que necesitan es una consulta de nutrición online, también ofrecen ese servicio.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto