El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Organizadores de eventos en Bilbao

Consulta los mejores 11 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un Organizador de eventos en Bilbao

Puntuan Katering

Bibiana Castellano

Bilbao

Nuestra dedicación es la gastronomía y su presentación; cuidamos la imagen además del producto. Nuestro trabajo es muy artesanal además de flexible puesto que damos forma a cada evento y solicitud. Para mas información nos pu…

SN

Síntesis Estrategias De Comunicación producción de eventos en Bilbao.

Síntesis Estrategias De Comunicación

Bilbao

Síntesis Estrategias De Comunicación es una empresa de catering y eventos. El servicio de planificación y organización de eventos se lleva a cabo en Bilbao.

E

ENIMUSIC, eventos culturales en Bilbao

ENIMUSIC

Bilbao

ENIMUSIC, para empresa de catering y eventos en Bilbao. Con profesionales dedicados a todo lo relacionado a eventos y fiestas. Cuentan con varios años de experiencia en la organización de eventos sociales en Bilbao.

N

Nuevetreinta, producción de eventos en Bilbao.

Nuevetreinta

Bilbao

Nuevetreinta se especializa en organización de eventos deportivos. Por otro lado la agencia de eventos puede ser contratada en Bilbao para organizar fiestas y eventos de cumpleaños y bautizos.

MP

MUSICA PER SE, producción de eventos en Bilbao

MUSICA PER SE

Bilbao

MUSICA PER SE. empresas que organizan eventos, ofrece servicios de eventos en Bilbao, con planificación y organización de eventos en Bilbao, ademas de logistica para eventos.

EE

Elkarbi Eventos, empresa de organización eventos en Bilbao

Elkarbi Eventos

Bilbao

Elkarbi Eventos se dedica a la planificación y organización de eventos de todo tipo. Cuenta con un plan de servicios de eventos en Bilbao para cada ocasión.

CE

CONGREBAS EVENTOS Y COMUNICACION event planner en Bilbao.

CONGREBAS EVENTOS Y COMUNICACION

Bilbao

CONGREBAS EVENTOS Y COMUNICACION de Bilbao, posee expertos en logística para eventos. La agencia de eventos se dedica a organización de eventos deportivos y fiestas de boda.

DB

DETALLES BODAS, agencia de eventos en Bilbao.

DETALLES BODAS

Bilbao

Cuando se trate de protocolo y organización de eventos se puede contratar a DETALLES BODAS. Una de sus especialidades consiste en la organización de eventos empresariales y se encuentra en Bilbao.

LA

Lekim Animaciones, eventos especiales en Bilbao

Lekim Animaciones

Bilbao

Lekim Animaciones presta su experiencia y personal para la producción de eventos en Bilbao. Es un negocio confiable para la organización de eventos sociales.

SS

SOINHEZI S.L., eventos de empresa en Basauri.

SOINHEZI S.L.

Basauri

SOINHEZI S.L. es una agencia de organización de eventos empresariales en Basauri. El organizador de eventos dispone de experiencia en todo tipo de eventos.

CP

Camelot Park, producción de eventos en Castro Urdiales.

Camelot Park

Castro Urdiales

Camelot Park se encarga de la organización de eventos empresariales en Castro Urdiales. La planificación de eventos puede incluir o excluir lo que el cliente disponga.


La mejor gestión de tus eventos para garantizar su éxito

La mejor gestión de tus eventos para garantizar su éxito - Iratxe Narváez y Ainhoa Maestro, gestoras de eventos en Bilbao.

Iratxe Narváez y Ainhoa Maestro, gestoras de eventos en Bilbao.

Conoce al equipo yimby

Iratxe Narváez, de 29 años, y Ainhoa Maestro, de 25 años, son dos bilbaínas que estudiaron Comunicación en la Universidad del País Vasco; Iratxe estudió Comunicación Audiovisual y Ainhoa Publicidad y RRPP. Yimby Bilbao es un conjunto de espacios que acogen eventos, principalmente corporativos, en el centro de Bilbao. Además de gestionar el alquiler del espacio, gestionan cualquier servicio extra que el cliente necesite para la realización de su evento. Yimby, gestora de eventos, nació hace 6 años y a lo largo de este tiempo han ido incorporando otros espacios, tales como Yimby Sota y Yimby Street. En Yimby trabajan tres mujeres actualmente, Ainhoa e Iratxe y la gerente Marian Sandoval, a quien le caracteriza una actitud muy vanguardista y de constante cambio de cara a estar actualizados de inmediato. Su área de especialización es la coordinación de los eventos que se dan en el espacio, siempre de la mano del cliente. Cada uno de los clientes buscan crear una experiencia diferente en sus eventos, por lo que en Yimby son muy flexibles y se adaptan a cualquiera de sus necesidades. Les gusta su trabajo y el buen ambiente de equipo que han creado. En cuanto a los clientes, disfrutan del éxito de sus eventos, de los momentos creados y vividos en su “positive encountering”.

¿Qué consejos darías, como organizador de eventos, a la hora de comenzar la planificación de las diversas actividades?

Las tres personas que trabajamos en Yimby gestionamos los eventos de los clientes, no somos quienes llevamos a cabo dichos eventos, sino que los hacemos posibles. Por tanto, en Yimby lo que hacemos es poner a disposición de nuestros clientes los espacios adecuados para que sus eventos sean factibles con el mayor éxito posible.

¿Cuales son las fases más importantes para garantizar el éxito de un evento?

Lo principal es siempre realizar una buena tarea de recopilación de datos que abarquen toda la información posible acerca del evento que vamos a gestionar. Después, será necesario establecer los plazos, marcando los deadlines adecuados y definir de manera óptima los tiempos y fechas del evento.

¿Cuál es el precio promedio que manejáis para un evento corporativo? ¿De qué depende este precio?

Nosotras nos dedicamos a la gestión del espacio, no “creamos” los eventos, por lo que el presupuesto viene dado por el cliente. De todas maneras, el presupuesto es muy variable dependiendo de los muy diversos factores que pueden influir, como es el caso, por ejemplo, del número de asistentes, de las necesidades de AAVV, de la inversión en publicidad, etc.

¿Qué dolores de cabeza se evitan al contratar un organizador de eventos con experiencia?

Lo principal es que se consigue tener toda la información lo antes posible, así como lo que hemos comentado previamente, relativo al conocimiento de los horarios, la información sobre el catering y asistentes. Cada evento es un mundo, cada uno tiene sus necesidades, algunos tienen muchos proveedores externos con lo que hay que cuadrar muchos horarios y necesidades… Si hay un especialista en eventos realizando las gestiones oportunas, normalmente, suelen tener controlados todos estos detalles, lo cual facilita mucho nuestro trabajo.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto