A quién le amarga un dulce

Publicado el 9 abril 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Maria Ikonnikova,Granada, pastelera. Nació en Rusia pero vive en España desde hace 15 años. Forma parte del colectivo Granada Origen y es la fundadora de Pastelería Zoya.

Es una profesión que le ha llamado siempre la atención. Desde pequeña ayudaba a su abuela a preparar los dulces que creaba con tanto cariño. Sin duda, su abuela, fue una persona muy importante en su vida, ya que fue quien la crió. Por eso quiso rendirle un homenaje poniendo su nombre a la pastelería.

Llegó un momento en su vida que lo que consideró un hobby pasó a ser su profesión. Y entonces nació Zoya. Una pastelería artesanal, moderna e innovadora. 

María se formó en el sector. Para ello acudió a multitud de cursos, con el objetivo de ampliar sus conocimientos y ponerlos en práctica en su empresa.Y a día de hoy, se siente muy orgullosa de poder ayudar a otras personas a aprender el oficio.

Ella misma se encarga de la elaboración de los pasteles, apoyándose siempre en su equipo de diseño. Le apasiona seguir innovando para así poder sorprender y hacer realidad los sueños más dulces de sus clientes.

Pastelería Zoya está especializada en la elaboración de tartas artísticas para eventos, ya sean de estilo tradicional o modernas. Aun así, en su surtido los clientes siempre encontrarán cupcakes, galletas, macarons franceses, bombones y chocolate.

En Pastelería Zoya son expertos en tartas de boda ¿Cómo escoger el mejor pastel de bodas? ¿Recomendáis pasteles con crema o fondant para bodas y por qué?

Elegir tarta de bodas no es una tarea sencilla, en nuestra pastelería asesoramos a cada cliente de forma individual.

Ofrecemos una gran variedad de bizcochos, cremas y rellenos, y trabajamos un diseño personalizado: un equilibrio entre las peticiones del cliente y nuestras mejores recomendaciones. 

Para las bodas, lo ideal son las tartas decoradas con fondant. La pasta de azúcar nos ofrece muchas más posibilidades decorativas y a la par da firmeza al conjunto cuando se trata de una tarta de varios pisos. 

¿Qué utensilio o herramienta especial prefieres utilizar para tartas bodas y por qué?

Para las tartas de bodas, cuento con una colección de herramientas y utensilios muy extensa, desde palillos de modelar hasta moldes, he de decir que cada tarta requiere de una técnica de ejecución diferente. Nunca sabes qué vas a necesitar, si un pincel o un punzón.

¿Tienes un catálogo de los trabajos que habéis realizado en pasteles de bodas? ¿Realizáis una prueba de sabor?

Disponemos tanto de catálogo físico como de pagina web, donde el cliente puede ver distintos trabajos ya sea para inspirarse o para escoger un diseño. 

La prueba de sabor se realiza siempre antes del evento, así la pareja puede probar distintas combinaciones y elegir la que más se adapte a sus gustos. ¡Un sinfín de posibilidades!

¿Cómo se escoge el tamaño apropiado de un pastel de bodas? ¿De qué depende? ¿Cómo se puede solicitar un presupuesto de tarta bodas?

El tamaño se calcula teniendo en cuenta el número de invitados, por ejemplo, si un kilogramo de tarta corresponde a 8 porciones, solo habría que dividir el número de invitados entre 8.

Puede solicitar un presupuesto para bodas mediante correo electrónico, por teléfono o mensaje en nuestra página de Facebook. Encontrarán toda la información de contacto en nuestra web: pasteleriazoya.es 

¡Nos encantará atenderles!

Endúlza tu vida

Los humanos somos golosos por naturaleza. Unos más que otros. No me digas que al pasar por un escaparate lleno de pasteles no te paras a observarlos y se te hace la boca agua. Es más, seguro que acabas picando y entras a comprar alguno ¿me equivoco? Los hay de mil formas y colores, grandes, pequeños… a gusto del consumidor. Esto es debido a que cada vez los pasteleros están más formados y aplican toda su creatividad a sus diseños. Los dulces además son imprescindibles en celebraciones, eventos, presentaciones, porque el momento pastel es uno de los más esperados y por ello contar con la profesionalidad de Pastelería Zoya es una gran opción.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 9 abril 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Manualidades, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.