Acertadas bases para optimizar tu página web 

Publicado el 28 febrero 2020 por Marta Sánchez
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Carlos Morillo, nació en Sabadell (Barcelona) y de joven se trasladó a Tarragona en la Costa Dorada a vivir, la empresa, la creó en el año 2009 donde realizaba todas las tareas, poco a poco fueron creciendo y pasó de un despacho minúsculo y solo, a estar actualmente en una Oficina con un equipo de 8 personas que brindan a Macredi sus servicios profesionales, siendo cada uno un especialista en su área

El área que mejor gestiona es la estrategia y la creatividad, pero en el equipo hay verdaderos especialistas en diseño, web, programación, redes sociales, analítica, email márketing, fotografía y vídeo.

Siempre lo motivaron las ventas y buscar la satisfacción del cliente, esta es su vocación. Él dejó un cargo de dirección de equipo de ventas en una multinacional Alemana por dedicar más tiempo a la familia, cuando nació su primera hija. En ese entonces sentía que profesionalmente estaba bien, pero no estaba lleno del todo, así que hizo un cambio a un puesto de Ejecutivo de Gestión publicitaria en un Diario de tirada Provincial para gestionar una zona en la Costa Dorada.

Fue aquí donde vio una oportunidad de precisar cómo su vocación de servicio podría cubrir las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, que no disponen de personal para poder asesorar y gestionar correctamente el márketing de su negocio. Ello dio luz a Macredi, pasando de estar como colaborador en el Diario de Tarragona a emprender un camino y proyecto personal.

¿Cómo habéis logrado la confianza de vuestros clientes? 

Mantener la confianza de la mayoría de clientes por tantos años no es tarea fácil, y nada es para siempre, por ello es importante dar de sí mismo un trabajo apasionado. Es como cultivar una planta y regarla correctamente y sobre todo con todo amor. Al final los clientes quieren ver cumplidos sus objetivos y resultados y nuestra tarea es ayudarles a que eso ocurra. Ellos pueden notar cuando son atendidos con total entrega y esto marca la diferencia, respecto a otras empresas dedicadas a esta misma tarea del márketing digital.

¿Qué solicitáis a vuestros clientes como información esencial para vosotros iniciar vuestro trabajo? ¿Qué habilidades debéis tener como diseñadores y especialistas en marketing digital? 

Para iniciar un proyecto con un cliente lo primero es impregnarnos de su idea, negocio o proyecto, haciendo reuniones virtuales o presenciales, llevamos unos formularios específicos donde registramos sus necesidades. Nuestras habilidades en diseño web, nos permiten realizar proyectos ecommerce y corporativos a medida del cliente y también, aplicar estrategias de posicionamiento. Trabajamos desde el inicio del proyecto teniendo en cuenta todos los factores futuros que determinarán los resultados esperados.

¿Cómo funcionan vuestras estrategias de fidelización y online para impulsar a las empresas?

Funcionan gracias a la vinculación con el cliente, el roce hace el cariño, por ello procuramos estar en contacto con ellos de manera regular, al final nosotros no somos un departamento comercial, somos una parte más dentro de la empresa, y esto el cliente debe comprenderlo, así como también debe estar muy convencido de que su esfuerzo para trabajar conjuntamente da frutos y resultados.

¿Qué ofrecéis con el programa Reseller de creación y venta de apps? 

Actualmente hacemos proyectos a medida y ofrecemos a terceros un CMS para que construyan su propia APP o las puedan vender a terceros ellos también. Ayudamos a nuestros clientes a entrar en el canal móvil. Gracias a este creador de apps, sin necesidad de conocimientos técnicos ni de programación, ellos pueden crear apps de empresa para sus clientes, nosotros los asesoramos para hacerlo. Le damos los pasos y técnicas que le impulsarán a convertirte en un Reseller de éxito, capaz de incrementar enormemente sus ingresos y ventas.

Estrategias de fidelización acorde con las necesidades de la empresa

Este equipo se esmera por elaborar estrategias de fidelización acorde con las necesidades de la empresa, favoreciendo una asiduidad más estable por parte del cliente y que a su vez vaya haciendo publicidad y atrayendo a otros. Son hábiles proyectando tu producto o el servicio que quieras transmitir a tus clientes, como una nueva forma de manifestar un sentimiento y provocarles curiosidad hacia tu marca. Desarrollan páginas web, tiendas online a medida y cuidan el diseño en todo lo que hacen de principio a fin con el objetivo de transmitir la imagen, la filosofía y el mensaje de tu negocio o empresa. Para ellos, un cliente satisfecho es el mejor medio de publicidad.

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Publicado el 28 febrero 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Marketing
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